/
Buenos Aires Entre Rios Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento)

La Emilia (SN) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

La Emilia empató y quedó elliminado

 

El "Pañero" empató 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento en el "Jacinto Gato López", perdiendo la serie Semifinal tras haber caído por 2 a 0 como visitante. Leandro Cabral puso en ventaja al local, igualando sobre el final Walter Bravo.

La Emilia se despidió del Torneo Argentino B con la frente alta tras un año intenso, en la que siempre la peleó y logro avanzar las dos primeras fases, y tras pasar el cruce cuartos de final le tocó enfrentar a DEPRO de la Liga de Colón (Entre Ríos) en Semifinales. Tras caer por 2 a 0 en la ida, tenía la difícil misión de remontar en casa, y todo se hizo cuesta arriba ante un rival duro que vino a agruparse atrás. El golazo de Cabral cuando moría la etapa inicial hizo renacer las ilusiones, pero a pese a intentarlo todo el segundo tiempo, carecía de las fuerzas suficientes para vulnerar a un rival que se refugió bien atrás y que incluso logró igualar en el epílogo.

El "Pañero" lejos estuvo de mostrar actuaciones convincentes como la que tuvo en muchos compromisos, el equipo llegó al límite en lo físico incluso Cristian Martínez y Matías Alfeirán sufrieron sendas conctracturas en Entre Rios pero igual fueron de la partida. Esa falta de energía se notó más en el complemento, no pudo complicar nunca al oponente y hasta sobre la media hora tuvo que pedir el cambio Jorge Rotondo, su jugador emblema.

El partido

 

La Emilia trató de ser protagonista desde el comienzo, pero se encontró con un adversario muy aguerrido, que se agrupó bien de mitad de cancha hacia atrás y le cerró todos los caminos. Además trató d e explotar el contragolpe vía Lautaro Robles, y de arranque nomás el delantero tuvo el primero. Echagüe se la bajó de cab eza y Robles se lo perdió tras esquivar a Beovides.

El local respondió con una acción en la que combinaron Maxi Pérez y Rotondo y tras el centro del "8" Olsen cabeceó desviado.

El trámite era chato, y el local pese a intentar mostraba impreciones y abusaba de los centros , que el oponente controlaba sin grandes problemas.

 

Golazo de Cabral

 

Sin embargo sobre el final del primer capítulo el equipo dirigido por Rogelio Nardoni (lo miró desde la platea por estar suspendido), pudo quebrar el cero. Rotondo fue el gestor, Maxi Pérez colocó un milimétrico centro y Cabral con tremendo cabezazo la clavó arriba: inatajable y encendía la ilusión.

Pero todo se derrumbó en la segunda mitad, La Emilia chocó una y otra vez con la muralla rival y solo se acercó con riesgo con un zurdazo apenas alto de Rotondo.

Los minutos pasaban y las esperanzas se desvanecían. Y el golpe final llegó a los 42 minutos cuando Echagüe hizo gran maniobra y la tocó para Walter Bravo, quien con fuerte disparo la clavó contra un palo definiendo la serie con el 1 a 1. Incluso en tiempo adicional el recién ingresado Marcos Leyes desperdició gran chance para abrochar el triunfo. Pero hubiera sido solo para la estadística, La Emilia murió de pie cerrando una temporada digna de elogio. Dio todo y mucho más, y esta actuación no empaña las virtudes exhibidas en un 2015 intenso, en el que también fue noticia en la Copa Argentina .

SÍNTESIS:

 

LA EMILIA 1: 

Ariel Beovides; Cristian Martinez, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Maximiliano Pérez, Matías Alfeirán, Ariel Olsen; Leandro Fernández, Leandro Cabral 

DT: Rogelio Nardoni

 

DEPRO 1:

Jonathan Rougier; Blas Valenzuela, Oscar Perrón, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Walter Bravo, Alejandro Rizzo, Diego Cumbetto, Héctor Echagüe; Fernando Araujo, Lautaro Robles. 

DT: Hernán Orcellet.

 

Goles: 43 PT Leandro Cabral (LE), 42 ST Walter Bravo (D).

Cambios: 18 ST Maximiliano Suárez por Oscar Perrón (D), 30 ST Alan Hayes por Jorge Rotondo (LE), 37 ST Yair Soloaga por Fernando Araujo (D), 40 ST Hernán Ledesma por Maximiliano Pérez y Nicolás Bossoletti por Ariel Olsen (LE), 41 ST Marcos Leyes por Lautaro Robles (D).

Arbitro: Gonzalo Javier Ferrari (Rosario).

Asistente 1: Luciano Tessandori (Rosario).

Asistente 2: Adrián Alberto Baigorria (Rosario).

Estadio: "Jacinto Gato López" (La Emilia).

 

FUENTE: DIARIO EL NORTE. 

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEPRO.

Lunes 14 de diciembre de 2015, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Donde? · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 19:15 · Citar
Me envanta la indumentaria del depro, donde se la puede comprar?
PUEBLERO · Martes 15 de diciembre de 2015, 12:34 · Citar
Miguel Ángel:

Te la pasaste hablando todo el torneo que Ramallo iba a ascender. Tengo todos los comentarios guardados y registrados. Y encima, enseguida te consigo testigos que leyeron todo lo que vos escribiste. No me hables de boquear y de humildad, porque vos con la cantidad de puntos que sacó Ramallo y que jugaban al tiki- tiki (como diría Cappa); ya estabas en la B Nacional. El día que no opines y no escribas boludeces, capaz que logras subir de categoría... Por el momento, disfrutá de otro añito en el Federal A y rezá mucho para que asciendas, ya que creo que en el 2016 hay un solo ascenso y no creo que lo puedan lograr...

PUEBLERO, PRIMERO ASCENDE AL FEDERAL A CON PRONUNCIAMENTO Y AHI VAS A CONOCER AL DEFE DE VILLA RAMALLO QUE TE VA A ATENDER Y PONERTE EN TU LUGAR, NOSOTROS NUNCA FESTEJAMOS EL ASCENSO CON ANTICIPACIÓN FUIMOS DETRÁS DE TALLERES EL MEJOR EQUIPO DEL FEDERAL A PERO NOS FALTÓ POCO PARA LOGRARLOS IGUAL VAMOS A SEGUIR, ASI QUE NO BOQUEES ANTES PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS HUMILDES EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DE LA CATEGORIA Y LUCHAMOS PALMO A PALMO CON LOS QUE ASCENDIERON PRONTO NOS VEREMOS SI ASCIENDEN Y FELICITO AL PAÑERO POR LOS LOGROS PERO NO TE OLVIDES PAÑE QUE EN LA ZONA EL QUE MANDA ES EL DEFE
Rivadavia vt · Martes 15 de diciembre de 2015, 12:30 · Citar
La tenes adentro paleto te manda Saludos papa
Pañero · Martes 15 de diciembre de 2015, 08:47 · Citar
Es como debe ser Anibal,si un equipo gana una serie la debe festejar dentro dentro de la cancha como hizo el Depro y nosotros aplaudir tanto a los nuestros como el rival que hizo las cosas mejores, muchas veces los hinchas nos equivocamos y generamos violencia pero para destacar en el segundo tiempo el juez de línea que marcaba el ataque de La Emilia se la pasó insultando, provocando a los hinchas que después si le pegan un piedrazo somos malos,son cosas para tener en cuenta, NO GENEREMOS VIOLENCIA DESDE ADENTRO VIEJO!!!!!!
Hay cosas que se deben reconocer, y más que nada el trato amable y correcto de la dirigencia de La Emilia hacia nuestra institución, jugadores hinchas y dirigentes. Estamos viendo que en todas las llaves existen muchisimos problemas extra futbolísticos y son noticias y portadas de todos los medios, pero cuando todo sale bien nadie dice nada, por eso ojalá sigamos siempre así sin aparecer en esas portadas, lo importante es lo que pasa dentro de la cancha el resto debe pasar inadvertido como buen espectáculo público.-

Reitero el agradecimiento a los dirigentes de La Emilia y seguramente ya vendrá su revancha.-

Felicitaciones para estos enormes jugadores y cuerpo técnico que no bajan los brazos y siempre levantaron la cabeza y hoy nos hacen vivir un momento histórico! Vamos que se puede! #deproaunpasito
miguel angel · Martes 15 de diciembre de 2015, 01:27 · Citar
PUEBLERO, PRIMERO ASCENDE AL FEDERAL A CON PRONUNCIAMENTO Y AHI VAS A CONOCER AL DEFE DE VILLA RAMALLO QUE TE VA A ATENDER Y PONERTE EN TU LUGAR, NOSOTROS NUNCA FESTEJAMOS EL ASCENSO CON ANTICIPACIÓN FUIMOS DETRÁS DE TALLERES EL MEJOR EQUIPO DEL FEDERAL A PERO NOS FALTÓ POCO PARA LOGRARLOS IGUAL VAMOS A SEGUIR, ASI QUE NO BOQUEES ANTES PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS HUMILDES EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DE LA CATEGORIA Y LUCHAMOS PALMO A PALMO CON LOS QUE ASCENDIERON PRONTO NOS VEREMOS SI ASCIENDEN Y FELICITO AL PAÑERO POR LOS LOGROS PERO NO TE OLVIDES PAÑE QUE EN LA ZONA EL QUE MANDA ES EL DEFE
ja · Lunes 14 de diciembre de 2015, 20:31 · Citar
la tenes adentro pañero
eternamente pañero · Lunes 14 de diciembre de 2015, 18:55 · Citar
Primero, antes que nada, FELICITACIONES a Defensores por ser el JUSTO GANADOR de la llave. Con un juego claro, saben lo que quieren y lo demostraron. Los delanteros, brillantes y muy vivos. Destaco al 5, volvió loco al mediocampo Pañero, algo que nunca había visto en La Emilia. Lastima su arquero, esta bien que hayan ganado en la ida, pero hacer tanto tiempo EMPAÑÓ el gran juego del equipo. Suerte, sí logran un buen resultado de local, DEN POR HECHO EL ASCENSO. Gracias por el buen fútbol.

Y a vos que decirte PAÑERO de mi vida!
Gracias jugadores, cuerpo técnico y SubComisión de Fútbol por todo. Demostramos que LA EMILIA en 2 años hizo más que algún equipo hubiese soñado: ASCENDER AL FEDERAL "B", ENTRAR EN LA FASE FINAL DE LA COPA ARGENTINA (y la clasificación para la próxima) Y POR LLEGAR HASTA LAS SEMIFINALES DE ESTE TORNEO (con todo el desgaste que nos costó).
Pero me voy contento, tuvimos las chances pero no se nos dieron. Desde el 2002, llevamos una cruz en la espalda de no poder ascender. Ya nos va a tocar.

No importa nada, yo el año que viene estaré otra vez a tu lado Pañero, SOS UN GRANDE.

PD: Gracias a la gente de otros equipos que nos apoyan. Los verdaderos hinchas que elogian un trabajo sin desmerecer a nadie.
Gracias a la gente que no nos quiere. Yo les digo: EN VEZ DE CRITICARNOS, ¿POR QUÉ NO SE FIJAN EN SU CLUB? Nosotros en silencio llegamos hasta las semifinales (prefiero perderlas a que no llegar). Así que hagansé un "Mea Culpa" y van a ver que todos pueden crecer.
Germán · Lunes 14 de diciembre de 2015, 16:19 · Citar

CLAUDIO:

¿Cuál es el e-mail de Ascenso del Interior? Te envié un e-mail a tu casilla, pero me lo rebota. Es para enviarte el nuevo escudo de Crucero del Norte, así lo actualizan; debido a que el nuevo escudo es naranja y amarillo y cuenta con 4 estrellas (son los ascensos que logró el club). Desde ya, muchas gracias por la respuesta. Saludos.

RTA: ascensodelinterior@yahoo.com.ar

Pañero · Lunes 14 de diciembre de 2015, 15:39 · Citar
Mirá quién apreció..... vos x cual llavés venís, definís con Rivadavia, Villa Mitre o algún equipo del norte?
Olvidate de comentar por estos lados, nosotros quedamos afuera anoche pero con mucho menos guita que ustedes,que de paso la usan bastante para comprar a lopez.....
Ah y si jugamos al error ustedes son malísimos, xq tres veces jugamos 9 puntos,o sea oh caramba ni un empate, encima si nos bajamos no vas a poder recuperar todos los partidos que te llevamos de ventaja chau NIETO BOBO!!!!!
te dije pañero que no tenias nada, jugas al error del rival, y te dejaron afuera por cagon
lorazo: · Lunes 14 de diciembre de 2015, 14:44 · Citar
felicito e la gente de la EMILIA por el buen campeonato,pero sepan que fue la despedida de un torneo federal,se les termino la plata y ademas estan empeñados hasta las bolas por lomenos por un par de años mas.chau, chau, chau.....
Grana · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:40 · Citar
Desde Villa Ramallo quiero felicitar a La Emilia por su gran año,no solo en el B sino también en la Copa Argentina.Gran campaña,hecha con mucho esfuerzo y poco apoyo económico . A no bajar los brazos y seguir por este camino.
Saludos a todo el pueblo pañero
PUEBLERO · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:14 · Citar
¡Felicitaciones al pueblo de Pronunciamiento! Seguramente van a jugar la final con San Martín de Mendoza. Vayan estudiando bien al Chacarero, así le ganan y ascienden... La gente de DEPRO es humilde. No como otros pueblos, como La Emilia o Ramallo, que festejan un ascenso antes de tiempo. Y después se comen las gastadas un año entero... ¡FUERZA DEPRO! Abrazo grande al pueblo de Pronunciamiento y ojalá logren el ascenso que sería más que histórico...
Anibal (Depro) · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:13 · Citar
Hay cosas que se deben reconocer, y más que nada el trato amable y correcto de la dirigencia de La Emilia hacia nuestra institución, jugadores hinchas y dirigentes. Estamos viendo que en todas las llaves existen muchisimos problemas extra futbolísticos y son noticias y portadas de todos los medios, pero cuando todo sale bien nadie dice nada, por eso ojalá sigamos siempre así sin aparecer en esas portadas, lo importante es lo que pasa dentro de la cancha el resto debe pasar inadvertido como buen espectáculo público.-
Reitero el agradecimiento a los dirigentes de La Emilia y seguramente ya vendrá su revancha.-
Felicitaciones para estos enormes jugadores y cuerpo técnico que no bajan los brazos y siempre levantaron la cabeza y hoy nos hacen vivir un momento histórico! Vamos que se puede! #deproaunpasito
Depro · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:10 · Citar
Muchas gracias gente ¡¡ un orgullo habernos enfrentado a un gigante de la categoria como ustedes ¡¡¡
felicitaciones defensores, ojala y asciendan, tienen muy buenos jugadores
Bajate del caballo bolu · Lunes 14 de diciembre de 2015, 11:44 · Citar
El ascenso es para otros ? para vos boludo que importa cuantos hab son lo que importa es que dejan el alma todos tanto jugadores cuerpo tecnico dirigenci e hinchada, queda demostrada que la grandeza y la plata no te aseguran nada , si tenes tanta experiencia como decis juga y cerra el orto , o ganale a estos dos equipos que demostraron que con esfuerzo y humildad tambien se llega lejos , felicitacion Depro y la Emilia , que el boludo este la cuente como quiera chau gigante con experiencia..........
hinchas incosndicionales que los siguen a todas partes ??? paren un poco !!! no van ni de local ... el ascenso es de otro, se baja morteros equipo de pueblo imaginate ustedes que son 1.200 hab ! no es envidia es experiencia en torneos federales ! ... la emilio ni te presentes a jugar el año que viene
DEPRO UN GRANDE · Lunes 14 de diciembre de 2015, 11:39 · Citar
Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico....haber llegado a la final es un gran regalo para toda la gente azulgrana,ojala y se pueda dar el ascenso.....gracias x dejar todo en la cancha , con humildad y trabajo duro se llega lejos. Hace años que los sigo y cada vez me gusta mas ir a ver a este equipo q entrega todo...gracias depro por tanta alegría .... Vamos x mas que se puede.. Aguante DEPRO carajo...
loro · Lunes 14 de diciembre de 2015, 11:38 · Citar
te dije pañero que no tenias nada, jugas al error del rival, y te dejaron afuera por cagon
Anónimo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 11:36 · Citar
Queeeeeee,ya que sabes tanto ,nosotros recien empezamos ...pero ustedes ¿cuantos torneos Federales ganaron ya que tenes tanta experiencia?así te felicito como correspone-
hinchas incosndicionales que los siguen a todas partes ??? paren un poco !!! no van ni de local ... el ascenso es de otro, se baja morteros equipo de pueblo imaginate ustedes que son 1.200 hab ! no es envidia es experiencia en torneos federales ! ... la emilio ni te presentes a jugar el año que viene
LEON DE RIO CUARTO · Lunes 14 de diciembre de 2015, 11:36 · Citar
felicitaciones defensores, ojala y asciendan, tienen muy buenos jugadores
Hincha del Depro hasta la muerte · Lunes 14 de diciembre de 2015, 10:46 · Citar
Un párrafo aparte para la Liga de Colón ya que Depro es del Dto Uruguay y ahora representa en lo más alto a la Liga de Colónya que desde allí no salen mensajes ni saludos de felicitación y no que hablar de los medios ,sea prensa oral o escrita ,la envidia los mata y eso no esta bien ,pero claro está el Depro no tiene plata ,es un equipo humilde y ni hablar de salir a rompers estadios ni hacer disturbios,jamás nos reconoceran.Alos de Coloón sigan participando.
queeeeeee · Lunes 14 de diciembre de 2015, 10:31 · Citar
hinchas incosndicionales que los siguen a todas partes ??? paren un poco !!! no van ni de local ... el ascenso es de otro, se baja morteros equipo de pueblo imaginate ustedes que son 1.200 hab ! no es envidia es experiencia en torneos federales ! ... la emilio ni te presentes a jugar el año que viene
Pañero · Lunes 14 de diciembre de 2015, 10:12 · Citar
Podrías citar de equipo sos xq a decir verdad el único que nos puede cargar en la zona es el gran Defensores de Ramallo que siempre deja bien parada a esta liga Nicoleña....
JAJAJ OTRA VEZ LA EMILIA AFUERA JAJA QUE MANGA DE PECHOS FRIOS QUE CHIQUITO QUE SON CUANTO HACE QUE ESTAN EN EL ARGENTINO B 9, 10 , 11 AÑOS JAJAJA Y PASAGLIA QUERIA APOYAR AUN EQUIPO NICOLEÑO PARA QUE JUGARA EN EL ESTADIO UNICO DE SAN NICOLAS JAJAJAJ AMARGOSSSSSSSSSS OTRO AÑO MAS AFUERA Y VAN..... CUANTOS??????
Hincha Azulgrana. · Lunes 14 de diciembre de 2015, 09:47 · Citar
Felicitaciones mi Depro querido,se llego donde parecia un sueño imposible ,satisfechos y felices por los jugadores que aveces juegan luego de un largo viaje,a los dt,a los dirigentes ,a sus hinchas incondicionales que lo siguen a todas partes,a los que aportan su granito de arena $$$$que sin ellos seria imposible haber participado en este alocado sueño de triunfos y derrotas ,alegrias y sinsabores ,a todos gracias ,gracias ,gracias .
azulgrana · Lunes 14 de diciembre de 2015, 08:37 · Citar
gracias jugadores y ct por darnos tantas alegrias
pato · Lunes 14 de diciembre de 2015, 08:06 · Citar
Un verdadero ejemplo el depro ,un pequeño pueblo con un equipo grande..fruto al trabajo y la apuesta a la continuidad , hace 4 años nos toco enfrentarlos con atlético y veo que son prácticamente los mismos nombres ..
alejandro · Lunes 14 de diciembre de 2015, 07:48 · Citar
JAJAJ OTRA VEZ LA EMILIA AFUERA JAJA QUE MANGA DE PECHOS FRIOS QUE CHIQUITO QUE SON CUANTO HACE QUE ESTAN EN EL ARGENTINO B 9, 10 , 11 AÑOS JAJAJA Y PASAGLIA QUERIA APOYAR AUN EQUIPO NICOLEÑO PARA QUE JUGARA EN EL ESTADIO UNICO DE SAN NICOLAS JAJAJAJ AMARGOSSSSSSSSSS OTRO AÑO MAS AFUERA Y VAN..... CUANTOS??????
:D · Lunes 14 de diciembre de 2015, 02:17 · Citar
felicitaciones al depor. por el ascenso al Fed. A