/
Mendoza Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago Huracán (S.Rafael,Mza.) VIDEO

Unión Santiago 3 - 0 Huracán (S.Rafael,Mza.)

Histórica y heroica clasificación de Unión Santiago en San Juan

El "Tricolor" le ganó por 3 a 0 a Huracán de San Rafael y se metió en las Semifinales del Torneo Federal B.

Unión Santiago logró lo que parecía casi imposible: le dio vuelta la serie a Huracán de San Rafael al vencerlo por 3 a 0 y así accedió a las Semifinales por uno de los ascensos que entrega el Torneo Federal B.
El "Tricolor" salió a buscar el triunfo desde el minuto cero. Su rival buscó sólo cuidar la ventaja especulando a que los santiagueños cometieran algún error, que nunca llegó, y terminaron con las manos vacías.
Los dirigidos por Pablo Martel dominaron el balón y avanzaron sobre el terreno de los mendocinos. Pegaron en los momentos justos para decretar la justa victoria.
Sobre el cierre del primer tiempo Claudio Navarrete conectó de cabeza para abril el marcador y encender las ilusiones de los "Tricolores". En el arranque del complemento Martín Cuellar se encargó de ejecutar un penal que empataba la serie.
Pero cuando todo parecía que le definición sería desde los doce pasos, al minuto 44, Miguel Aranda, recién ingresado, tocó la pelota por primera vez en el encuentro y le bastó para marcar el agónico gol y desatar el delirio y el festejo santiagueño.

Unión Santiago lo buscó, puso toda el alma y el corazón para buscar el triunfo heroico y lo logró. Ahora va a enfrentar a San Martín de Mendoza por el pase a la final.
El primer juego será este Sábado en el Estadio de San Martín, en donde los de Martel intentarán sacar ventajas para lograr otro paso más en el Torneo.

SÍNTESIS:

UNIÓN SANTIAGO 3:
Cristian Zarzo; Marcelo Landriel, Juan Pablo Gómez, Cristian Navarrete, Martín Cuellar; Andrés Goitea, David Sánchez, Adrián Vega; Cristian Luna, Javier Contreras, Ricardo Ávila.
DT: Pablo Martel.

HURACÁN SAN RAFAEL 0:
Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Guillermo Guerrero, Rodrigo Canales, Samuel Corvalán; Emanuel Díaz; Alejandro Hernández, Nicolás Cía.
DT: Hugo González.

Goles: 45 PT Claudio Navarrete (US), 6 ST Martín Cuellar -p- (US), 44 ST Miguel Aranda (US).
Expulsados: 14 ST Cristian Luna (US), por doble amonestación; 21 ST Diego Alonso (H) por doble amonestación.
Cambios: 0 ST Fernando Menbrives por Rodrigo Canales (H) y Cristian Hernández por Guillermo Guerrero (H), 15 ST Diego Martel por David Sánchez (US), 16 ST Gastón Hernández por Rubén Pérez (H), 26 ST Walter Costilla por Adrián Vega (US), 43 ST Miguel Aranda por Ricardo Ávila (US).
Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca).
Asistente 1: Carlos Morcos (Catamarca).
Asistente 2: Rubén Falcón (Catamarca).
Estadio: "Centenario" (Juventud Alianza de Santa Lucía) (local Unión Santiago).

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OVACIÓN.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

 

 

Huracán perdió ante Unión Santiago y quedó eliminado del Federal B

En la provincia de San Juan, Huracán en la tarde de ayer jugó el encuentro revancha de la Tercera Fase del Torneo Federal B ante Unión Santiago de Santiago del Estero. El juego se jugó en cancha de Juventud Alianza de San Juan y el equipo santiagueño superó al "Globito" 3 a 0, dejando al elenco sanrafaelino eliminado de la competencia.

Con varias bajas el globito tuvo que afrontar este partido y a esto lo sufrió. El primer cuarto de hora los dos elencos se estudiaron y las situaciones manifiestas de gol fueron prácticamente exiguas, donde las asociaciones en ambos elencos no aparecieron.

A los 23 minutos, se produjo un mano a mano de Javier Contreras que tras un tiro libre que se jugó rápido hizo que Gabriel González le dijera que no al jugador santiagueño. El local empezó atacar al globito y el guardameta González comenzó a transformarse en la figura de Huracán, fueron instantes en donde Huracán la pasó mal y tuvo que soportar cada uno de los ataques que le propuso su contrincante.

El "Azul y Oro" tuvo la posibilidad de abrir el marcador por intermedio de Emanuel Díaz que ejecutó un tiro libre y el arquero Zarzo mandó al tiro de esquina. A los 29 minutos, Corvalán armó una gran jugada individual cedió para Alejandro Hernández que remató pero un defensor sacó la pelota en la línea.

Sobre el final de la primera etapa, a los 45 minutos un tiro libre preciso hizo que Claudio Navarrete apareciera y de cabeza batió a González para el 1 a 0 del local.

La etapa complementaria comenzó de la peor manera para el "Globo", ya que en el minuto 4, Diego Alonso le cometió penal a Luna. El encargado fue Martín Cuellar que con un remate a la derecha de González anotó el 2 a 0.

Javier Contreras pudo haber liquidado la serie para el "Tricolor" pero la pelota dio en el palo del arco visitante. El nerviosismo comenzó a ser un factor negativo para los futbolistas del globito que no le encontraban rumbo al cotejo.

A los 12 minutos, Cristian Luna se fue expulsado en el equipo de Pablo Martell pero siete minutos más tarde una infantilidad de Alonso causó que el árbitro Claudio Orellana le mostrara la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, que dejó a ambos equipos con diez jugadores. 

Desde ese momento el equipo de Hugo González mejoró y a los 32 minutos Corvalán tuvo la chance de cabeza pero la pelota dio en el palo, en el rebote Cristian Hernández increíblemente tiró la pelota por encima del travesaño.

El balde de agua fría para el globito llegó a los 43 minutos cuando gran jugada Miguel Aranda remató la pelota se desvió y puso el 3 a 0 definitivo para los locales. Con este marcador el equipo sanrafaelino no perdió 3 a 2 la serie y quedó eliminado de la competencia, un año de trabajo que llega a su fin para todo el plantel del "Globito".

 

FUENTE: DIARIO SAN RAFAEL.

FOTO: OVACIÓN.

Martes 15 de diciembre de 2015, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sgño · Sábado 19 de diciembre de 2015, 17:14 · Citar
jujujujujujuju LTA huracan
Che chacpasion sos hincha del equipo que descendió al federal C y que lo invitaron a jugar de nuevo gratis en el federal B ? Que tan grande sos cacha, sos una mentira igual que el consejo federal y los ratas de union Santiago. Son fríos chacareros amargos y cagones
Jaja · Viernes 18 de diciembre de 2015, 14:03 · Citar
Che chacpasion sos hincha del equipo que descendió al federal C y que lo invitaron a jugar de nuevo gratis en el federal B ? Que tan grande sos cacha, sos una mentira igual que el consejo federal y los ratas de union Santiago. Son fríos chacareros amargos y cagones
shhhhh · Jueves 17 de diciembre de 2015, 16:30 · Citar
CAYENSE AMARGOS, EN LA FINAL NO COBRAN NINGUNO DE LOS 2 SE LOS DICE UN LEON CORDOBES
c.a.u.s. · Jueves 17 de diciembre de 2015, 00:04 · Citar
che compadre habiliten una tribuna los de san martin, aqui les habilitamos tambien
Chacapasion · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 21:21 · Citar
felicitaciones a la gente de union. el sabado nos veremos y conoceran una hinchada de verdad que no llora. no somos como los putos de independiente, los partidos se definen adentro de la cancha y ahi vamos a ver quien es el mejor. saludos
Bonaerense · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 15:29 · Citar
esta claro que no soy de huracan, pero otra vez perdio el futbol .. el partido no debio jugarse despues de tanto bardo que hicieron, porque si es asi , empezemos todos a mandar barras a cagar a palo, total no pasa nada ! igual felicitaciones a union santiago, a pesar de que nunca los escuche nombrar, debe ser el 4to o 5to equipo de la provincia imagino, despues del ferro, mitre, guemes, sarmiento la banda !
cagate mendozino · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 15:08 · Citar
Haber los mendozinos si aprenden a ser mas hombre y la proxima vez juegan lis partidoa, tanto circo al pedo, terminaron con el culo roto igual jajajajaja

Mendozino careta, este deportes es para hombres
Hagan un club de cesto, hockey o patin artistico, ahí talvez ganan algo llorando. Chau muñecas.
mauro sgo · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 13:34 · Citar
nicolas vitalona asete ver con un psicologo herno. tenes un trauma muy grande pero muy grande con esos de los referis catamarqueño que dirijan a los santiagueños si tenes un buen equipo lo pasas por encima a todos sin importar el refer viva el futbol de sgo lo mas grande. club atletico guemes
leon · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 12:28 · Citar
no te agrandes croto santiagueño, en la final te espera un equipo de verdad
jajajaa · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 10:46 · Citar
aca comentan mas de 50 personas de sgo y en san juan eran 5 ... una provincia un club y medio pelo c cordoba el resto ajajaja todo con plata de los gobiernos ... entre todos los clubes de sgo no superan los 1.000 socios deja
TRICOLOR · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 10:03 · Citar
Como juega union sgo chango! es verdad.El año pasado quedamos en semifinales. Ya es hora de volver
El tricolor · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 09:02 · Citar
TRICO VOS S OS MI LOCUUUUUURAAAAA
César de Mendoza · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 07:22 · Citar
Felicitaciones Unión, inesperada victoria dando vuelta lo que parecía irremontable. Espero que los podamos agarrar cansados y sacarles una diferencia el sabado en nuestra cancha. Que gane el mejor. Saludos.
angel roldan · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 01:48 · Citar
por favor si alguien vio a esos mendocinos ca go nes de huracan que le avisen en donde se ganan los partidos jujujuju.......ahora no comenta ninguno de los maricones desaparecieron manga de maracas,creo que no seolvidan mas de este equipo santiagueño por que le rompimos tan bien el orto que todavia estan con hielo en el culo manga de cagones,pecho frios....jejejeje a por cierto mi club se llama UNION SANTIGO por la dudas no sabias el nombre.hagan vino no mas que es lo unico que saben hacer mendocinos putos.saludos desde sgo del estero.Ascenso del interior lo mas,nos vemos
Juan · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:53 · Citar
No soy hincha de ninguno de estos clubes y felicito a Union porque estas clasificaciones deben dirimirse en las canchas pero, la sancion por el acto vandalico fue leve y hoy encuentra un premio. A lo que voy es que las sanciones deben servir para ejemplificar, que los delicuentes sufran la sancion y comprendan que sus actos perjudican a su club. Espero que pese a lo leve de la sancion hayan aprendido.
Ahora pregunto porque realmente no lo se. En una parte de la nota hablan de Huracan con varias bajas. Esas bajas son producto del quilombo vivido en Santiago o son expulsiones o lesiones futbolisticas?. Porque de ser bajas por el hecho del hotel, realmente el tribunal ha actuado muy mal no eliminando a Union. Porque si es asi hoy Union corrio con ventajas. En fin no lo se a ver si alguien lo explica.
sgño · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:30 · Citar
mendoza · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 04:24 · Citar
SANTIAGUEÑO, CHAQUEÑOS ES LA MISMA MIERDA, SON TODOS MANTENIDOS K, CHAUUU, CHAUUU, CHAUUUU.....


a comerla viejito (dame derecho a replica ascenso. gracias!)
sgño · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:28 · Citar
HURACANERO · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 23:00 · Citar
Ese diario dice que se juega y es de santiago, jajajajajaja, chau santiagueño chau, te quedastes afuera, segui leyendo ese diario, jajajaja

a comerla viejito (dame der a replica ascenso.gracias)
victor · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:18 · Citar
muestra de caracter union sgo!
eltricolorveedor · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:08 · Citar
segun datos de un periodico de san Rafael, precisamente el mendocino que entraba aqui a bardear , en este mismo momento LTA jajajajajajaja , fuentes extraoficiales lo divisaron por ultima vez en una farmacia.....comprando pomada.....ampliaremos.....
Nico · Martes 15 de diciembre de 2015, 22:54 · Citar
Hermano!!!!!!! no le saque nunca mi fichita al gran Union Santiago, gracias Dios!!!! aunque ganes o pierdas el sentimiento no se termina
Hincha U.S. · Martes 15 de diciembre de 2015, 22:51 · Citar
Adonde esta el mendocino que decia que LTA???? los partidos se juegan, anota y no te olvides el nombre de mi club, se llama Union Santiago y tenemos ganas de volver
Hincha U.S. · Martes 15 de diciembre de 2015, 22:50 · Citar
adonde estan? los que bardeaban y denostaban y se daban por clasificados? Trico pasion y locura
Cukín - IACC · Martes 15 de diciembre de 2015, 21:51 · Citar
Noooooo culiaaa, como quedaron todos los hinchas de Huracán que puteaban con la situacion y pedían cosas incoherentes. Felicitaciones a Unión Santiago. Completamente inesperado lo suyo