/
San Juan Torneo Federal C Arbol Verde (San Juan) Atenas Pocitos Colon Junior (San Juan) Sp. Del Bono (SJ)

SAN JUAN: Colón, Atenas, Del Bono y Arbol Verde jugarán el Federal C

Federal C: cuatro equipos sanjuaninos confirmaron que jugarán la edición 2016

Colón, Atenas y Del Bono descendieron del Federal B y buscarán su revancha en la próxima temporada. Árbol Verde aceptó su lugar y formará parte del torneo.   Compartir  Compartir La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó la participación de cuatro equipos para la edición 2016 del Torneo Federal C. Colón, Atenas, Del Bono y Árbol Verde aseguraron su presencia luego de la reunión realizada en la noche del lunes.

Colón, Atenas y Del Bono descendieron esta temporada del Federal B y buscarán una pronta recuperación. Árbol Verde se sumó a este lote de equipos luego de salvar la categoría en el Oficial de Liga Sanjuanina en la última jornada. Libertad Juvenil y 9 de Julio también tenían la chance de participar pero desistieron de la invitación. Sólo resta confirmar la participación de los equipos del interior de la provincia. Las ligas de Caucete, Albardón, Iglesia y Jáchal tuvieron representantes en las últimas ediciones del certamen. 

FUENTE: SANJUAN8

Martes 15 de diciembre de 2015, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: