/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Una noble causa

Rosamonte y Sol de América realizaron entrega de yerba a Hogar de Menores

En la tarde del sábado en la previa del choque entre formoseños y misioneros, dirigentes y cuerpo técnico de Club Rosamonte acompañados de las máximas autoridades  Club Sol de América y de la Subsecretaria del Ministerio de la Comunidad, hicieron entrega de varios kilos de yerba mate al Hogar de Varones Remedios de Escalada.

Esta iniciativa fue ideada por el Club Sol de América y la Subsecretaria del Ministerio de la Comunidad, actualmente el Club Rosamonte que forma parte de la Fundación Rosamonte que se encarga de la contención, atención psicológica, provisión de alimentos y apoyo escolar a los niños mas carenciados.

Por parte del club misionero estuvieron presentes los dirigentes Héctor Demetriuk, Rodolfo Rodríguez y el cuerpo técnico encabezado por el propio DT Carlos Boede y parte de los jugadores quienes aprovecharon para compartir un grato momento con los chicos.

Un gran gesto de ambas instituciones y de la Subsecretaria del Ministerio de la Comunidad que con la ayuda de la Fundación Rosamonte entregó yerba a los niños carenciados y desprotegidos de la provincia.

Formosa fútbol

Lunes 24 de septiembre de 2012, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: