/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Un sueño hecho realidad

Sol de América vivió una tarde histórica

No fue un día mas el del domingo 23 de Septiembre para la historia de Sol de América, ese día disputó por primera vez en sus sesenta y cinco años de existencia un partido en condición de local en un torneo organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Mucho esfuerzo llevo construir y acondicionar el predio que esta ubicado en el Lote 34 y que fue bautizado como La Fortaleza, si bien es cierto que Sol de América disputó su partido en la cancha auxiliar, con solo girar la cabeza ya se puede observar la tribuna que se esta construyendo y que en el futuro será la platea.

Toda la familia “Solense” y del futbol formoseño se dio cita en La Fortaleza para ser testigo de este día histórico, los niños del futbol infantil con los colores de la institución le dieron un condimento especial a la agradable tarde del domingo, también dijeron presentes viejas glorias del club y ex dirigentes.

Sin lugar a dudas que la obra encabezada por el Ingeniero Jorge Jofré y Darío Di Martino será no solo un lujo para el futbol formoseño sino que también de la región y del país, y porque no soñar con que algún día equipos importantes y prestigiosos pisen el verde césped de La Fortaleza y ver cumplido el sueño de muchos de observar a “Sol” codeándome con los grandes sea realidad.

Javier Velazco

Formosa Fútbol

Lunes 24 de septiembre de 2012, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C? · Viernes 11 de diciembre de 2020, 02:21 · Citar
Ya le pusieron nombre?
ChacoForEver · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:08 · Citar
mira vos que bien che, felicidades loco, cuesta muchisimo hacer ese tipo de cosas, años de laburo y esfuerzo