/
Fed. B Zona 07 Racing de Trelew Huracan (G.Greg)

Racing (Trelew) 6 - 2 Huracán (G.Gregores)

Racing sigue demostrando un temible poder de fuego: goleó 6-2 a Huracán
La Academia trelewense se transformó en el único líder de la subzona sur del Argentino B con seis puntos. Bruzzone -2-, Mansilla -2-, Parolari y Esponda convirtieron los goles del local. Zaldúa anotó ambos tantos del elenco santacruceño.

Racing de Trelew volvió a golear en su segunda presentación como local por el Torneo Argentino B. Se impuso esta tarde a un flojo Huracán de Gobernador Gregores por 6 a 2 en el Cayetano Castro y es el único líder de la subzona sur del Grupo 7, con seis puntos.

DIARIO JORNADA
Matías Parolari fue el encargado de abrir la cuenta, como ante Boca en el debut, llegando en soledad por el segundo palo para conectar un centro de Bruzzone a los 18 minutos de juego. Al toque empató el Globo santacruceño con un furibundo remate del delantero Ezequiel Zaldúa que se metió por arriba del estirón de Chiappa.
La Academia se vuelve a poner al frente con el primer gol del uruguayo Mauricio Bruzzone en el 24, a la postre la gran figura del partido. Pero el visitante volvió a sorprender al alcanzar el empate en su segunda llegada, otra vez Zaldúa sobre los 35.
Y en la última jugada del primer tiempo, cuando el árbitro comodorense Brizuela había adicionado dos minutos, apareció nuevamente Bruzzone para culminar una jugada que había comenzado con un tiro libre de su compatriota Hernández y dejar a Racing 3-2.
El complemento fue todo del conjunto que orienta Luis Díaz, aún padeciendo errores en defensa, mostró en ofensiva un rendimiento notable y una efectividad que invita a ilusionarse.
Fue el momento de "Petete" Mansilla, ingreso por París en el único cambio en la inicial con respecto a la primera fecha. A los diez llegó tarde a un cetro de Bruzzone y tres minutos después tocó al gol delante del arco desguarnecido.
Sobre el cuarto de hora, Mario Esponda liquidó la historia con un fuerte remate cruzado venciendo a Romero para el 5-2.
Faltaba el segundo de ese gran goleador que es Mansilla y a cinco del final "Petete" tuvo su premio.
Diez goles en 2 partidos (un promedio de un gol cada 18 minutos) dejó a la poca gente que acompañó a Racing muy convencida que este es un equipo para tener en cuenta, en especial en ataque. En defensa falta trabajo, corregir desconcentraciones para hacer un equipo más sólido en todas las líneas.
A un minuto del pitazo final, se fue expulsado Ocampo del visitante.
La tercera fecha tendrá estos partidos: Huracán (CR) - Racing; Madryn - Newbery; Huracán (G. Gregores) - Germinal y CAI - Boca.
Posiciones: Racing 6 pts.; Madryn 4; Newbery, CAI, Boca, Huracán (CR) 3; Germinal 1; Huracán (G.G.) 0.

Síntesis

Racing 6: Ignacio Chiappa; Martin Francezón, Jorge Morant, Juan Mariano Disipio y Mathías Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Diego Frías, William Hernández y Mario Esponda; Matías Parolari y Armando Mansilla. DT: Luis Díaz.
Huracán (G.G.) 2: Leonardo Romero; Augusto Ocampo, Santiago Fiore, Guillermo Swenzel y Diego Ramos; Guillermo Romero, Gastón Jara, Martín Navarro e Ignacio Bárzola; Ezequiel Zaldúa y Diego Gamarra. DT: Juan Vázquez.
Goles en el primer tiempo: 18' Parolari (RC); 19 y 35' Zaldúa (H); 24 y 47' Bruzzone (RC).
Goles en el segundo tiempo: 13 y 40' Mansilla (RC); 15' Esponda (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 16' Marquez y Villagra por Navarro y Gamarra (H); 34' Váldez por Bárzola (H); 25' Damián Salinas por Buongiorno, les. (RC); 41' Damián París por Parolari (RC) y 42' Franco Lefinir por Hernández (RC).
Amonestados: Hernández (RC). Zaldúa (H).
Incidencias: 89' se fue expulsado Fiore (H).
Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro). Asistentes: Carlos Motto y Cristian Piccardo.
Cancha: Cayetano Castro.

Lunes 24 de septiembre de 2012, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: