/
Buenos Aires Torneo Federal C

Habrá clasico: Juventud Unida de Otamendi al Torneo Federal C

Juventud Unida de Otamendi al Torneo Federal C
Pablo Menendez


Luego de un año sin equipos en el torneo Federal C (ex Argentino C) esta temporada Juventud Unida será el representante de la Liga Oficial de Gral. Alvarado en el certamen más federal de nuestro país. Tras la confirmación que el último campeón de nuestro fútbol Defensores de Miramar, no participará en este torneo, la plaza fue ocupada con el CAJU en busca de fortalecer este grupo de jugadores que se quedó en la puerta de una nueva final local y con vistas a seguir progresando a futuro.

Esta noticia se confirmó en los últimos días y de esta manera, Otamendi tendrá dos equipos en este torneo, lo que alimenta aun más la expectativa de volver a vivir el clásico entre Circulo Deportivo y Juventud Unida, luego de varios años.

Roldan y Velázquez ya comenzaron a armar el plantel, varios jugadores de Once Unidos y Defensores serán tenidos en cuenta, como también algunos marplatenses que militan en aquella liga.

Aún falta para la diagramación de los fixtures pero todo hace pensar que por cercanía,  Circulo Deportivo y Juventud Unida puedan llegar a compartir grupo con demás equipos de la zona. //

Nota: Francisco Prezzavento - http://www.elrecado.net/

ACLARACION DE ASCENSO DEL INTERIOR

Comandante Nicanor Otamendi esta situada a 38 km de Mar del Plata y con 7.000 habitantes aproximadamente. Cuenta con 2 clubes que juegan en dos ligas diferentes.

Circulo Deportivo que participa en la Liga de Mar del Plata y Juventud Unida que participa en la Liga de General Alvarado (Miramar). Habrá clasico en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan F Fernandez · Martes 19 de enero de 2016, 20:43 · Citar
Habrà clàsico en Cte. Nicanor Otamendi después de 65 años se volverá a enfrentarse un clásico del pueblo y ojala sea con todo el fervor y la pasión pero en paz .al finalizar el partido ,todos podamos retornar a nuestros hogares feliz x haber disfrutado un lindo partido .vamos caju
matias · Viernes 25 de diciembre de 2015, 16:14 · Citar
que lindo va a hacer para el pueblo
juancho · Jueves 24 de diciembre de 2015, 20:03 · Citar
preparen la canasta. ja ja
plagaa · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 17:14 · Citar
Guuuuiiippppp