/
Entre Rios Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 San Martín (Mza.)

El primero adentro 

DEPRO derrotó en el "Delio Cardozo" 2 a 1 a San Martín de Mendoza. El Miércoles, en Mendoza, buscará el ascenso al Federal A.

El primero adentro

El DEPRO venció 2 a 1 a San Martín de Mendoza en la ida de la Final del Federal B con goles de Fernando Araujo e Iván Valente, el "Chacarero" descontó en el final del partido con un gol en contra y se fue festejando una derrota.
Defensores de Pronunciamiento aprovechó fallas del fondo de San Martín y se fue al vestuario ganando 2 a 0, en la final de ida del Torneo Federal B.
El DEPRO le pegó rápido para ponerse arriba en el marcador, con la ventaja, el DEPRO se agigantó en el campo de juego.
Cuando parecía que el primer tiempo se moría con un 1 a 0, que le cerraba a San Martín, llegó el gol de Iván Valente puso el 2 a 0 para Defensores de Pronunciamiento con un remate fuerte y cruzado.
En el Segundo Tiempo, Javier Villaseca rematá y pega en el codo de Oscar Perrón y cambia la dirección de la pelota, que descoloca a Jonathan Rougier y es descuento para San Martín.
Al final de partido Hernán Orcellet técnico del Depro se refirió al partido y dijo:
"Esta victoria no nos da, mas que nos dio el empate frente a Estudiantes de Rio IV, la necesidad del rival van a hacer las misma, nosotros tenemos un gol a favor, ellos van tener que venir a buscar el partido".
"DEPRO tiene que sentir la importancia que tiene, de que un rival como San Martín un grande del Interior te festeje una derrota, eso lo que tiene que ver el Depro, esa es la parte positiva".
"El jugador esta tranquilo sabe lo que puede dar, sabe que mentalmente y futbolisticamente no es menos que nadie, nada de lo que pase alla , para bien o para mal lo van hacer  mejores o peores jugadores o personas".
"Me quedo con la sensación que un rival grande del interior se vaya festejando una derrota".

FUENTE: DF NOTICIAS. 

FOTO: DF NOTICIAS.

 

 

Un gol que deja la serie abierta

El "Chaca" cayó derrotado en Entre Ríos, pero tan sólo por un gol. Aahora deberá dar vuelta la historia en su cancha el Miércoles. Araujo y Valente convirtieron los goles del conjunto entrerriano.

 

El "León" cayó derrotado en Colón por dos tantos contra uno y de esta manera necesita tan sólo un gol para igualar la serie (y dos para darla vuelta) el Miércoles en el Estadio "Libertador General San Martín", cuando se dispute la revancha de la final por el segundo ascenso del Federal B.

San Martín entró nervioso al campo de juego y pagó caro sus errores desde un principio, cuando Araujo capitalizó un error de Enzo Suárez y con un derechazo firme ponía en ventaja al conjunto de Orcellet. Inmediatamente, el "Albirrojo" fue en busqueda del empate, pero el "Chacarero" no fue efectivo y no mostró su clásico potencial ofensivo: nunca pudo llevar mucho peligro al arco del DEPRO. Para peor de males, cuando se moría el Primer Tiempo, Valente aprovechó un rebote en el área "Chacarera" y de esta manera mandaba el partido al entretiempo con una ventaja de dos tantos para el DEPRO.

Ya en el Segundo Tiempo, el "Chacarero" salió en busca del empate, con el ingreso de Rodrigo Stipech y de Emmanuel Vargas intentando darle más movilidad al equipo, pero los minutos pasaban y San Martín no aprovechaba las situaciones que tenía. Entonces fue cuando apareció el inmortal Javier Villaseca, el "Gato" goleador, que con un derechazo potente descontó para el León y de esta manera dejar la serie a favor de los entrerrianos tan solo por la mínima.

Ahora, el "Chaca" tendrá que convertir solamente un tanto en su cancha para poder igualar la serie y de está manera seguir con su sueño de poder ascender al Federal A, sueño que si muestra el nivel que viene teniendo de local, puede coronarse el Miércoles ante toda su gente.

SÍNTESIS:

DEPRO 2:

Jonathan Rougier, Blas Valenzuela, Oscar Perron, Iván Valente, Maximiliano Villagran, Héctor Echague, Alejandro Rizzo, Diego Cumbeto, Walter Bravo, Fernando Araujo, Fernando Robles.

DT: Daniel Orcellet.

SAN MARTÍN 1:

Luis Bonacci, Stéfano Ponce, César González, Enzo Suárez, Maximiliano Sandoval, Alejandro Martínez, Damián Bastianini, Damián Cabrera, Matías Viguet, Federico Chiocarello, Javier Villaseca.

DT: Sergio Busciglio.

Goles: 3 PT Fernando Araujo (DP), 47 PT Iván Valente (DP), 46 ST Javier Villaseca (SM).

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).

Asistente 1: Walter Martínez (Rosario).

Asistente 2: Silvio García (Rosario).

Estadio: "Delio Cardozo" (Defensores de Pronunciamiento).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / PRENSA DE DEPRO.

VIDEO: ARMANDO CERGNEUX.

Domingo 27 de diciembre de 2015, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaca · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 14:24 · Citar
Decís cagones y no vino ni un solo hincha del club de mierda ese que tienen, nosotros le copamos el potrero ese lleno de bosta de vaca, igual chupamela equipo chico.

Pronunciamiento sos boleta en mendoza, te van a robar el partido en mendoza, seguro va dirigir el borracho de lucero, pero gracias al baile que le dimos en nuestra cancha pasamos!n Son unos cagones y encima descendidos dos veces al c, verguenza este club, bien manchado estan!
chaca · Martes 29 de diciembre de 2015, 21:31 · Citar
Si hubieran tirado para nosotros .. Cobra un penal en cualquier rose
.. Como lo han echo varios en partidos definitorioss ... Muy aceptable el desempeño de los 3 ... Ya están con miedo ??? Agarrense los calzones...
Que partido viste ??? No coincido y eso que soy de san martin viaje y todo ... Vos debes ser uno mas que ensucian el futbol... Los goles fueron errores nuestros ... Que tiene que ver los árbitros ...??? Cuando la gente no sabe de futbol opina como vos ... Vamos chacareroooooo!!!!!!

fui a mirar el partido. no soy hincha de ninguno de los dos. y puedo decir que San Martin con ese puñado de hinchas fue local. otra cosa mas a destacar fue el pesimo arbitraje. rose que habia y era falta para San Martin. fue un partido parejo hasta que el arbitro empezo a inclinar la balanza. nunca dije que los goles fueron gracias al arbitro, lo que dije fue que cada vez que habia una falta, cobraba todo para ustedes, hasta sacaba amarillas que nadie en la cancha sabia porque. lee bien.
Lobo Las Parejas · Martes 29 de diciembre de 2015, 20:37 · Citar
Pronunciamiento sos boleta en mendoza, te van a robar el partido en mendoza, seguro va dirigir el borracho de lucero, pero gracias al baile que le dimos en nuestra cancha pasamos!n Son unos cagones y encima descendidos dos veces al c, verguenza este club, bien manchado estan!
Menduco · Martes 29 de diciembre de 2015, 17:29 · Citar
Igual merece subir el chacarero, hay que apostar a los clubes que movilizan gente, para que queres una liga con clubes que van los jugadores nomas a la larga se funden todos. Vamos Chacarero carajo a ganar de huevo
Leo · Martes 29 de diciembre de 2015, 15:53 · Citar
Desde cuando juegan las hinchadas? Como fijo el coco que boludos mamita5
Chacarero · Martes 29 de diciembre de 2015, 13:18 · Citar
No hagan caso a las estadísticas.

Por un lado dicen que el Depro en la 2da fase y en todos los flayoff nunca perdió de visitante

Pero también San Martin en toda la segunda fase y en todos los playoff de local gano todos sus partidos por diferencia de +2 o mas goles.

Las estadísticas están para romperse y no ganan partidos. Va a ser una fiesta la verdad, el resultado está recontra abierto.
hincha de futbol · Martes 29 de diciembre de 2015, 11:30 · Citar
partido parejo,pero el que define de local hace diferencia,mira villa mitre y guemes,me explico...muy digno lo de depro.
depro · Martes 29 de diciembre de 2015, 00:05 · Citar
La mano fue mano , no ensucien el buen desempeño de la terna rosarina ... Vamos a ver si el miércoles se quejan de algo o les pase lo mismo que a otros equipos ....
apalte el gol de San Maltil viene de una mano que coblo el albitlo en la mitad de la cancha que no ela.

PD: la iluminacion ela mala.
nosequeponer · Lunes 28 de diciembre de 2015, 22:12 · Citar
Depro lleno la cancha con sus hinchas... feliz dia de los inocentes.
hay mi amol · Lunes 28 de diciembre de 2015, 22:05 · Citar
apalte el gol de San Maltil viene de una mano que coblo el albitlo en la mitad de la cancha que no ela.
PD: la iluminacion ela mala.
hola · Lunes 28 de diciembre de 2015, 22:02 · Citar

muchachos dicen que si el chaca gana 1-0 sale campeon? no era que en las finales no hay gol de visitantes? o estoy equivocado?

RTA: NO HAY GOL DE VISITANTE. SALUDOS

. · Lunes 28 de diciembre de 2015, 21:57 · Citar
no me quiero meter en este pero dicen que el Depro lleva mas gente? ajaja el domingo la cancha estaba llena. hinchas del depro habian 50 o 100 como mucho, los demas eran de otros lados, asi que no hablen de gente que hasta Engranaje lleva mas que ustedes. cuando hacian los goles aplaudian, tiraron unos chasquibun y los unicos cantos que se escuchaban era de San Martin. estoy seguro que si el Miercoles no llevan gente -como siempre- pierden el partido minimo por un 3-0
Decano · Lunes 28 de diciembre de 2015, 21:55 · Citar
Que partido viste ??? No coincido y eso que soy de san martin viaje y todo ... Vos debes ser uno mas que ensucian el futbol... Los goles fueron errores nuestros ... Que tiene que ver los árbitros ...??? Cuando la gente no sabe de futbol opina como vos ... Vamos chacareroooooo!!!!!!

fui a mirar el partido. no soy hincha de ninguno de los dos. y puedo decir que San Martin con ese puñado de hinchas fue local. otra cosa mas a destacar fue el pesimo arbitraje. rose que habia y era falta para San Martin. fue un partido parejo hasta que el arbitro empezo a inclinar la balanza. nunca dije que los goles fueron gracias al arbitro, lo que dije fue que cada vez que habia una falta, cobraba todo para ustedes, hasta sacaba amarillas que nadie en la cancha sabia porque. lee bien.
Jose · Lunes 28 de diciembre de 2015, 20:00 · Citar
Che leon sera por la luz que bailaste la conga el primer tiempo, deci que te aflojaron el segundo si nobse iban con 4 adentro
león · Lunes 28 de diciembre de 2015, 17:40 · Citar
Muy lindo todo la verdad que da gusto ir a la cancha con la tranquilidad que lo hicimos pero si hay algo que reprochar es la pésima iluminación que tiene esa cancha la verdad no debería esta habilitada para jugar de noche. Creo que en los tres goles influye la malísima iluminación.
Realista · Lunes 28 de diciembre de 2015, 15:01 · Citar
Muy buen campeonato Depro. Los Grandes se anteponen a las estadísticas en una final. El Chaca va a ocupar el lugar que dejó Talleres en el Argentino A. Tiene futbol, huevos, historia y su gente!
lobo · Lunes 28 de diciembre de 2015, 14:21 · Citar
dale depro te estamos esperando
azulgrana · Lunes 28 de diciembre de 2015, 12:18 · Citar
decano si vos sos de atletico uruguay no podes ser tan cara rota de hablar de gente, todos son locales en tu cancha y eso que regalan entradas , cerra el pico
fui a mirar el partido. no soy hincha de ninguno de los dos. y puedo decir que San Martin con ese puñado de hinchas fue local. otra cosa mas a destacar fue el pesimo arbitraje. rose que habia y era falta para San Martin. fue un partido parejo hasta que el arbitro empezo a inclinar la balanza.
Juan · Lunes 28 de diciembre de 2015, 12:15 · Citar
En cuanto a lo de hinchas ya se sabe que Defe es un equipo de pueblo chico y no tiene una barra como los equipos tradicionales de la categoria. No por eso deja de ser un buen equipo.
Si no meten la mano los srs de Consejo con arbitrajes polemicos como en las dos finales que ya sucedieron en el torneo, el partido sera parejo y ninguno de los dos tiene el traje de candidato.
Podriamos pensar que S martin por su historia de equipo grande e candidato pero ojo, Defensores tiene un buen equipo y que de visitante rinde mas que de local. Es solo cuestion de ver las estadisticas. Precisamente por su condicion de equipo chico esta acostumbrado a jugar siempre bien de visitante.
En fin espero que sea una final que se decida dentro de la cancha con futbol y no como los mamarrachos anteriores de finales que rozan lo escandaloso.
Dos Zonas · Lunes 28 de diciembre de 2015, 12:12 · Citar
Dos Zonas de 18 equipos.

Clasifican a la face final el 1,2,3 y 4 de cada zona.

Descenso los ultimos de cada zona descienden al Federal B.
chacarero · Lunes 28 de diciembre de 2015, 09:09 · Citar
Que partido viste ??? No coincido y eso que soy de san martin viaje y todo ... Vos debes ser uno mas que ensucian el futbol... Los goles fueron errores nuestros ... Que tiene que ver los árbitros ...??? Cuando la gente no sabe de futbol opina como vos ... Vamos chacareroooooo!!!!!!
fui a mirar el partido. no soy hincha de ninguno de los dos. y puedo decir que San Martin con ese puñado de hinchas fue local. otra cosa mas a destacar fue el pesimo arbitraje. rose que habia y era falta para San Martin. fue un partido parejo hasta que el arbitro empezo a inclinar la balanza.
hincha azulgrana · Lunes 28 de diciembre de 2015, 08:04 · Citar
Aclaro a quien escribio la nota que de geografía parece saber poco,el partido se jugo en Pronunciamiento Dto Uruguay representando a la liga de Colón,una verdadera fiesta ,espero la revancha sea igual y seamos tratados de igual manera que nosotros hacia los mendocinos,nos vemos
César de Mendoza · Lunes 28 de diciembre de 2015, 07:27 · Citar
Vamos chaca, buen equipo el entrerriano pero en Mendoza lo podemos dar vuelta, vamos que se puede. Saludos
chacarero · Lunes 28 de diciembre de 2015, 05:04 · Citar
Muy buen partido ... Bien jugado , como una final !!! Párrafo aparte para el excelente trabajo de la gente de rosario, nada que reprochar ni de un lado ni del otro ... Hasta acá nunca había visto un arbitraje neutral .. Ni de local ni de visitantes ... Ferrari y asistentes .. Sin dudas por algo dirigen esta clase de partidos ...
Decano. · Domingo 27 de diciembre de 2015, 23:19 · Citar
fui a mirar el partido. no soy hincha de ninguno de los dos. y puedo decir que San Martin con ese puñado de hinchas fue local. otra cosa mas a destacar fue el pesimo arbitraje. rose que habia y era falta para San Martin. fue un partido parejo hasta que el arbitro empezo a inclinar la balanza.