/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas no jugaría el torneo de transición

En las últimas horas, y sin que haya una voz oficial, tal vez debido a las fiestas de fin de año o por que la dirigencia esta en una etapa de rearmado, se deslizo la noticia que Villa Cubas no jugaría el torneo transición del Torneo Federal "B", que comenzará a mediados del mes de febrero.

Villa Cubas no jugaría el torneo

SE BAJARÍA. EL "LEÓN" DEL FEDERAL.

Entre los motivos que según se dice, harían que el "León" diga que no a su participación en el Federal "B", estarían por sobre todos el económico; la dirigencia que esta trabajando para armar el equipo, no contaría con los fondos suficientes para poder afrontar el certamen, que tendrá un solo ascenso al Federal "A" y que no tendría descensos.

Más allá de esto, aparentemente, la ayuda de "grupos" económicos y "allegados" que acercarían la ayuda económica, tampoco estarían de acuerdo con participar en este torneo que solo es de transición y que servirá para prepara el torneo "en serio" que comenzaría en el mes de junio.

Villa Cubas al igual que muchos clubes del interior del pais tienen tiempo hasta mañana, lunes 28 de diciembre, para confirmar su participación y para que el Consejo federal pueda confeccionar el fixture del torneo transición.
Hasta el momento, solo cinco clubes ya confirmaron que no participarán en el torneo y solo 13 dieron el si a su participación, todavía hay cerca de 80 clubes que faltan su confirmación entre ellos los dos de nuestra provincia.

FUENTE: http://www.elancasti.com.ar/

Lunes 28 de diciembre de 2015, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y si · Martes 29 de diciembre de 2015, 09:34 · Citar
tiene razon .. v cubas y policial ... son los dos unicos equipos de catamarca que senti nombrar alguna vez y ahora no juegan ?? tanto puterio de que meten gente y no se que ... todos los clubes de ciudades grandes del interior dicen lo mismo .. pero los grandes del interior son 3 ,uno es cordobez y los 2 rosarinos!!
Anónimo · Martes 29 de diciembre de 2015, 00:36 · Citar
cualquiera
y se siguen quejando de la eliminacion ?? 2 equipos en la historia de catamarca y ahora uno no lo juega jajajajaja ustedes jamas van a merecer un ascenso ! osea son de catamarca culiau
jajajajaja · Lunes 28 de diciembre de 2015, 10:36 · Citar
y se siguen quejando de la eliminacion ?? 2 equipos en la historia de catamarca y ahora uno no lo juega jajajajaja ustedes jamas van a merecer un ascenso ! osea son de catamarca culiau