/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Sp. Peñarol (SJ)

Unión VK (SJ) 1 - 1 Sportivo Peñarol (SJ)

Un empate justo y merecido
Unión ganaba pero, en el final, Pacheco, de Sportivo Peñarol, anotó el empate que quedó bien por lo que hicieron ambos equipos.
       
No fue para nadie. Unión de Villa Krause y Sportivo Peñarol igualaron en la tarde de ayer 1 a 1 en un partido que tuvo por demás caliente por lo que pasó dentro de la cancha en la etapa final. El encuentro correspondió a la segunda fecha de la zona 2 del Argentino B. Peñarol fue dueño de la primera etapa pero no supo cómo plasmar sus ganas en el marcador. En tanto fue Unión quien estuvo mejor en la segunda etapa, por eso el empate es el resultado más justo que le vino al encuentro.

El Bohemio quería sacarse la espina de la derrota del debut. Salió decidido al campo de juego y puso en aprietes al Azul. A los 3, Galán se lo perdió tras un tiro libre ejecutado por Balmaceda. La visita trataba de ser más, manejaba el balón a su gusto. Con el paso de los minutos, el Azul comenzó a presionar y tuvo su primera chance clara a los 32, Fernández probó desde fuera del área pero su remate se fue desviado. Al minuto, Steiner la metió de taco pero estaba en off side. Peñarol contestó y casi se le da por medio de Balmaceda. El Fino ejecutó un tiro libre con el viento a su favor, parecía que se le metía pero el balón se fue por encima del travesaño.

En el complemento Unión madrugó. A los 2, el Bichin Sánchez se encargó de poner arriba en el marcador al Azul. Con ventaja a su favor, Unión creció y fue en búsqueda de más. El Luto Molina se asoció con Nuñez y comenzó a inquietar pero sin efecto. Peñarol se sacudió del golpe y contestó con un intento de Pérez y más tarde de Galán. En el final el ambiente se caldeó, iban 41’ cuando Aciar metió la mano en el área, Riveros sancionó penal y además el defensor vio la roja. Mario Pacheco con pasado reciente en Unión, se encargó de cambiarlo por gol y por su festejo desmesurado se tuvo que ir expulsado pero le dio a su equipo la igualdad merecida por lo demostrado durante el juego.

DIARIO DE CUYO
 

Martes 25 de septiembre de 2012, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: