/
Nacional B San Luis Juventud U.U. (San Luis)

Fabián Nardozza es el nuevo entrenador de Juventud de San Luis


Este mediodía se confirmó el nuevo director técnico de juventud Unida Universitario para jugar en la Primera “B” Nacional. “Estoy muy contento por este nuevo proyecto”, dijo Nardozza en diálogo con ANSL. Además, el conjunto “Auriazul” dio a conocer los dos primeros refuerzos, el arquero Martín Perafán y el defensor Cristian Tula.

Fabián Nardozza es el nuevo entrenador de Juventud.

Fabián Nardozza es el nuevo entrenador de Juventud.

La espera terminó para los hinchas de Juventud, ya que este martes se confirmó que Fabián Nardozza será el entrenador del equipo puntano para la próxima temporada en el Nacional “B”.

En diálogo con ANSL, el flamante director técnico comentó sus primeras sensaciones. “Yo quería ir a Juventud y por suerte se dio esta posibilidad”, explicó y continuó diciendo que “este fin de semana ya estaré en San Luis para comenzar el lunes 4 con la pretemporada”.

 

El flamante conductor del primer equipo del “Juve” comentó que “la intención es hacer un buen plantel y tener variantes”. “Por lo que vi de Juventud, es un equipo de buen pie y con volantes con mucha dinámica”.

“Trato que mis equipos jueguen bien con la pelota, tanto en defensa como en ataque. Vamos a ser un equipo que proponga juego en todas las canchas”, expresó el DT.

Martín Perafán y Cristian Tula son los primeros refuerzos.

Martín Perafán y Cristian Tula son los primeros refuerzos.

El entrenador estará acompañado en este nuevo desafío por el ayudante de campo, Guillermo Crudo, y dos preparadores físicos como son Pablo Marchionni y Nicolás Paz. También es probable que se sume un preparador de arqueros que puede ser de la institución.

Además de la llegada de Nardozza, se confirmaron los dos primeros refuerzos para Juventud. El arquero Martín Perafán, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, y el defensor ex River e Independiente, Cristian Tula.

 

Nota y contenidista: Jorge Gallego.

Foto: Web.

Corrección: Mariano Pennisi.

FUENTE: ANSL

Sábado 02 de enero de 2016, 19:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: