/
Mendoza Torneo Federal C

¿Real del Padre o Ferro?: mañana se define quién juega el torneo

¿Real del Padre o Ferro? Esa es la cuestión. En General Alvear se inició una fuerte polémica a partir de una mala interpretación que habría hecho la Liga de ese departamento sobre un artículo del Consejo Federal sobre el próximo Torneo Federal C. Mientras que algunos confiaban que la Liga Alvearense solo tenía una plaza (la postura que mantiene el Consejo Federal), otros confirmaban que eran dos las plazas para esta competencia.

imagen

La resolución de la ente regido por AFA confirma que las ligas que tengan menos de 10 equipos compitiendo solo tendrán una plaza. Desde Alvear manifestaron que son once los equipos, por ende, dos plazas. Sin embargo, cuando se dio a conocer el fixture del Federal C, además de Andes (descendido del Federal B) figura un lugar más para el departamento sureño.

Ayer hubo una reunión y ni Real del Padre ni Ferro piensan en bajarse. Mañana habrá otra reunión donde se espera confirmar cómo sigue la historia.

Redacción LA

Domingo 03 de enero de 2016, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: