/
Torneo Regional Amateur

¿Se jugará? Con pocos equipos se complica el armados de zonas del Federal B

En las ultimas horas comenzó a correr un fuerte rumor, dirigentes que llaman, otros que preguntan ¿se juega el Federal B 2016 de Transición?

La respuesta seria SÍ, se juega. Pero de donde  salen los rumores? Los motivos se deben a que la nomina de bajas es muy grande, 39 oficialmente y se sumarían un par de equipos mas, entre los 14 que aun están en duda y con apenas 49 confirmados las distancias a recorrer serán mayores al doble.

El principal problema radica en la Patagonia, con la baja de Boxing de Río Gallegos, Alianza de Cutral Co, 25 de Mayo de La Pampa, Huracán de Comodoro Rivadavia, Germinal de Rawson y las dudas por estas horas de Racing de Trelew, la zona Patagonica quedaría integrada por solo 4 equipos (CAI Comodoro Rivadavia, Cruz de Sur de Bariloche, Sol de Mayo de Viedma e Independiente de Río Colorado). Para completar la zona habría que "hacer bajar" equipos de la Provincia de Buenos Aires, Sansinena de Gral Cerri  y Bella Vista estan "muy en duda"y Liniers anunció que no jugara. Incluso habría que ver si clubes como  Kimberley de Mar del Plata (que esta en duda) y America de Pirán se los juntaría con los equipos del Sur.

Ante la consulta de Ascenso del Interior con un dirigente del sur bonaerense que prefirió reservar la fuente, expreso "ni locos vamos a jugar a Comodoro por una primera ronda del Federal B, preferimos bajarnos", además agregó "no pensamos que se iban a bajar tantos equipos, va a ser un gasto de dinero infernal, jugar el torneo de transición es para fundirse"

Entre tanto desde el Consejo Federal impondrán un ultimátum a los 17 clubes que aun siguen en duda, para poder saber en definitiva cuantos equipos lo jugarán y evitar un efecto cascada de bajas de equipos.

Por estas horas muchos dirigentes se preguntan si se disputará el Federal B, si tiene sentido disputar una competencia con tan solo la mitad de los equipos.

Paralelamente el "Mundo AFA" le sigue dando la espalda al interior y deja que día a día las grandes instituciones federales se desangren económicamente y prefieran guardarse para un futuro mejor.

Se vienen días complicados para la Comisión de Campeonatos y para la dirigencia del Consejo Federal que no da respuestas (o no puede) a tamaña problemática.

 

CLUBES QUE COMUNICARON QUE NO PARTICIPARAN (40)

  • 25 de Mayo (La Pampa) OFICIAL
  • Adelante (Reconquista) OFICIAL
  • Alianza (Cutral Có) - OFICIAL
  • Andino (La Rioja) OFICIAL
  • Bella Vista (Tucuman) OFICIAL
  • Boxing Club (Río Gallegos) OFICIAL
  • Bragado Club OFICIAL
  • Centro de Empleados de Comercio (Guaymallén) OFICIAL
  • Comercio (Santiago del Estero) OFICIAL
  • Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) OFICIAL
  • Dep. Sarmiento (Coronel Suárez) OFICIAL
  • El Linqueño (Lincoln) OFICIAL
  • Everton (La Plata) OFICIAL
  • Ex Alumnos Escuela Número 185 (Oberá)
  • Ferrocarril Sud (Olavarria) OFICIAL
  • General Rojo (San Nicolas) OFICIAL
  • Huracán (San Rafael)OFICIAL
  • Independiente (Hipolito Yrigoyen) OFICIAL
  • Independiente (Villa Obrera) OFICIAL
  • Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero) OFICIAL
  • Jorge Gibson Brown (Posadas) OFICIAL
  • Jorge Newbery (Junín) OFICIAL
  • Juventud (Pergamino) OFICIAL
  • Germinal (Rawson) 
  • Huracán (Comodoro Rivadavia) 
  • La Emilia (San Nicolas) OFICIAL
  • Liniers (Bahía Blanca) OFICIAL
  • Montecaseros (Montecaseros) OFICIAL
  • Pacífico (General Alvear) OFICIAL
  • Río Grande (La Mendieta) OFICIAL
  • San Martín (Rodeo) OFICIAL
  • Sarmiento (Ayachucho) OFICIAL
  • Sarmiento (Bell Ville) OFICIAL
  • Social Lastenia (Tucumán) OFICIAL
  • Sp. Baradero (Baradero) OFICIAL
  • Talleres (Perico) OFICIAL
  • Tesorieri (La Rioja) OFICIAL
  • Tiro Federal (Morteros) OFICIAL
  • Tiro Federal (Rosario) OFICIAL
  • Tiro y Gimnasia (San Pedro, Jujuy) OFICIAL

 

CLUBES QUE COMUNICARON QUE PARTICIPARAN (54)

  • 9 de Julio (Rafaela) OFICIAL
  • Achirense (Colonia Las Achiras) OFICIAL
  • Agropecuario Argentino (Carlos Casares) OFICIAL
  • Almirante Brown (Lules) OFICIAL
  • Alumni (Villa Maria) 
  • América (General Pirán) OFICIAL
  • Argentino (Mendoza) OFICIAL
  • Argentino Peñarol (Córdoba) OFICIAL
  • At. Palmira (Palmira) OFICIAL
  • At. San Jorge (San Jorge) OFICIAL
  • At. Uruguay (Concepción del Uruguay) OFICIAL
  • Belgrano (Paraná) Aun NO presento nota en CF
  • Belgrano (San Nicolás) OFICIAL
  • Ben Hur (Rafaela) OFICIAL
  • CAI (Comodoro Rivadavia) OFICIAL
  • Camioneros (Esteban Echeverría) OFICIAL
  • Camioneros Argentinos del Norte (Salta) OFICIAL
  • Central Norte (Salta) OFICIAL
  • Cruz del Sur (Bariloche) OFICIAL
  • Defensores (Salto) 
  • Dep. Comercio (Santa Sylvina) OFICIAL
  • Dep. Fontana (Fontana) OFICIAL
  • Estudiantes (Río Cuarto) OFICIAL
  • Ferroviario (Corrientes) OFICIAL
  • Huracán (Goya) OFICIAL
  • Huracán Las Heras (Las Heras) OFICIAL
  • Independiente (Chivilcoy) OFICIAL
  • Independiente (Río Colorado) OFICIAL
  • Jorge Newbery (Villa Mercedes) OFICIAL
  • Juventud Alianza (Santa Lucía) OFICIAL
  • Kimberley (Mar del Plata) 
  • Las Palmas (Córdoba) OFICIAL
  • Luján Sport Club (Luján de Cuyo) OFICIAL
  • Mitre (Salta) OFICIAL
  • Pellegrini (Salta) OFICIAL
  • Policial (Catamarca) OFICIAL
  • Progreso (Rosario de la Frontera) OFICIAL
  • Puerto San Martín (San Lorenzo) OFICIAL
  • Racing (Córdoba) OFICIAL
  • Resistencia Central OFICIAL
  • Rivadavia (Lincoln) OFICIAL
  • San Martín (Formosa) OFICIAL
  • San Martín (Mendoza) 
  • Sarmiento (La Banda) OFICIAL
  • Sol de Mayo (Viedma) OFICIAL
  • Sp. Desamparados (San Juan) OFICIAL
  • Sp. Guzman (Tucuman) OFICIAL
  • Sp. Peñarol (Chimbas) OFICIAL
  • Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) OFICIAL
  • Textil Mandiyú (Corrientes) OFICIAL
  • Trinidad (San Juan) OFICIAL
  • Unión Santiago (Santiago del Estero) OFICIAL
  • Vélez Sarsfield (San Ramón) OFICIAL
  • Villa Cubas (Catamarca) Aun NO presento nota en CF

EQUIPOS EN DUDA (8)

  • Amalia (Tucumán) Aun NO presento nota en CF
  • Argentinos (25 de Mayo) Aun NO presento nota en CF
  • Bella Vista (Bahía Blanca) Aun NO presento nota en CF
  • Dep. Tabacal (El Tabacal) Aun NO presento nota en CF
  • Libertad (Concordia) Aun NO presento nota en CF
  • Racing (Trelew) Aun NO presento nota en CF
  • Sansinena (General Cerri) Aun NO presento nota en CF
  • Viale FC (Viale)  Aun NO presento nota en CF

 

 

Lunes 04 de enero de 2016, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaca · Jueves 07 de enero de 2016, 23:53 · Citar
San Martin de Mendoza ya confirmó su participación al prox torneo Fed.B. Anóten uno mas, saludos.
Ciro · Jueves 07 de enero de 2016, 20:56 · Citar

Una consulta, a Racing de cordoba o a otro clube lo han invitaron al Federal A al haber renunciado Union de Mar del plata y no participa 9 de Julio de Morteros, gracias por la respuesta de antemano

 

RTA: NO VAN A INVITAR A NADIE

Para toto · Miércoles 06 de enero de 2016, 18:16 · Citar
Racing Si es un grande. Al lado de todos los equipos del srgentino b es un grande, y el primer campeon internacional del interior fue Racing no los pecho frio de Galleres, no soy de Racing pero vivi en Cba y nadie me conto nada. Los muertos de Rio Cuarto no se pueden comparar con Racing, lo de racingente es un termino despectivo de Galleres por que Racing es minoria en Cba pero eso no va para que cualquier pelotudo le diga a Racing que no lleva gente. He ido a ver a Racing dias martes o jueves a las 10 de la noche y la cancha explotaba. Cosa que pasa en muy pocas canchas de la categoria
jaja · Miércoles 06 de enero de 2016, 17:19 · Citar
4 a 3 perdiste en tu cancha con alumchoto con alto baile y despues decendiste por cagon
Peor todavia, mas cago de risa sos Racingente.

Como con tu acade ya no te da para bardear a nadie me tiras que Alumchoto me gano?......no podes ser tan amargo!! Bueno para vos tambien tengo, te llenamos la canastita te acordas 4 ??.

Deje de llorar, racing tuvo una historia pero hoy estas aca y te hace frente cualquiera, Las Palmas, peñarol cualquiera ya no te respetan.



soy de racing bobo no de alumni. de racing el que siempre te tuvo de hijo

Que es eso de Alum que??......... Alguien lo juna??. Todavia andan chupando las bolas de Acastello por dos mangos a ver si pueden jugar el torneo.

Comprate una cancha porque jugas en una plaza prestada por el municipio, comprate una hinchada porque son 15 monos , comprate una historia porque no la tenes y por ultimo trata de jugar un torneo y pasar primera ronda porque estas dando lastima. No te das cuenta que te regalamos los puntos a ver si entrabas porque tu papa estaba clasificado 4 fechas antes.

Dale junta plata y participa asi sigo viendo como se borran durante el torneo y ni escriben en ninguna pagina.

y avos te rompio la cola alumni de local y en tu cancha te colgaste del travesaño.

Segu llorando racingente!!!........mira ya entre todos los clubes hemos decidio hacer una vaquita para que asciendas y si asi no te alcanza vamos a renunciar todos a participar asi quedas solo y asi (creo, por ahi lo perdes) puedas ascender.

Mas que grnade, por el tamaño de tus lagrimas pareces el mas chico de todos. Deja de dar lastima racingente y gana en la cancha.

Acordate que te hicimos 4 en casa y le queres hechar la culpa al arbitro?. Acordate que a los amargos de Atenas le empataste de local en el minuto 95 con penal 2 metros afuera del area, vamos racingenteencima de lloron, desmemoriado!!

Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.

Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.

No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.


Saludos!!!!

vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
TOTO: · Miércoles 06 de enero de 2016, 16:09 · Citar
Pregunto: racing de cordoba,si sos tan grande porque estas en esta categoria? me parese que TALLERES SI ES UN GRANDE pero racing?...
Che payaso · Miércoles 06 de enero de 2016, 14:52 · Citar
Peor todavia, mas cago de risa sos Racingente.
Como con tu acade ya no te da para bardear a nadie me tiras que Alumchoto me gano?......no podes ser tan amargo!! Bueno para vos tambien tengo, te llenamos la canastita te acordas 4 ??.
Deje de llorar, racing tuvo una historia pero hoy estas aca y te hace frente cualquiera, Las Palmas, peñarol cualquiera ya no te respetan.


soy de racing bobo no de alumni. de racing el que siempre te tuvo de hijo

Que es eso de Alum que??......... Alguien lo juna??. Todavia andan chupando las bolas de Acastello por dos mangos a ver si pueden jugar el torneo.

Comprate una cancha porque jugas en una plaza prestada por el municipio, comprate una hinchada porque son 15 monos , comprate una historia porque no la tenes y por ultimo trata de jugar un torneo y pasar primera ronda porque estas dando lastima. No te das cuenta que te regalamos los puntos a ver si entrabas porque tu papa estaba clasificado 4 fechas antes.

Dale junta plata y participa asi sigo viendo como se borran durante el torneo y ni escriben en ninguna pagina.

y avos te rompio la cola alumni de local y en tu cancha te colgaste del travesaño.

Segu llorando racingente!!!........mira ya entre todos los clubes hemos decidio hacer una vaquita para que asciendas y si asi no te alcanza vamos a renunciar todos a participar asi quedas solo y asi (creo, por ahi lo perdes) puedas ascender.

Mas que grnade, por el tamaño de tus lagrimas pareces el mas chico de todos. Deja de dar lastima racingente y gana en la cancha.

Acordate que te hicimos 4 en casa y le queres hechar la culpa al arbitro?. Acordate que a los amargos de Atenas le empataste de local en el minuto 95 con penal 2 metros afuera del area, vamos racingenteencima de lloron, desmemoriado!!

Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.

Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.

No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.


Saludos!!!!

vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
payaso · Miércoles 06 de enero de 2016, 10:32 · Citar
soy de racing bobo no de alumni. de racing el que siempre te tuvo de hijo
Que es eso de Alum que??......... Alguien lo juna??. Todavia andan chupando las bolas de Acastello por dos mangos a ver si pueden jugar el torneo.

Comprate una cancha porque jugas en una plaza prestada por el municipio, comprate una hinchada porque son 15 monos , comprate una historia porque no la tenes y por ultimo trata de jugar un torneo y pasar primera ronda porque estas dando lastima. No te das cuenta que te regalamos los puntos a ver si entrabas porque tu papa estaba clasificado 4 fechas antes.

Dale junta plata y participa asi sigo viendo como se borran durante el torneo y ni escriben en ninguna pagina.

y avos te rompio la cola alumni de local y en tu cancha te colgaste del travesaño.

Segu llorando racingente!!!........mira ya entre todos los clubes hemos decidio hacer una vaquita para que asciendas y si asi no te alcanza vamos a renunciar todos a participar asi quedas solo y asi (creo, por ahi lo perdes) puedas ascender.

Mas que grnade, por el tamaño de tus lagrimas pareces el mas chico de todos. Deja de dar lastima racingente y gana en la cancha.

Acordate que te hicimos 4 en casa y le queres hechar la culpa al arbitro?. Acordate que a los amargos de Atenas le empataste de local en el minuto 95 con penal 2 metros afuera del area, vamos racingenteencima de lloron, desmemoriado!!

Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.

Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.

No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.


Saludos!!!!

vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Loroºº · Miércoles 06 de enero de 2016, 05:07 · Citar
Defensores de Salto ya mando la nota para participar del Torneo!
jajajajajaja · Martes 05 de enero de 2016, 23:23 · Citar
es increible lo eternamente llorones y resentidos que son los de racing de cordoba, encima si les respondes con total justicia se atreven a saltar y hacerse los malitos, encima que no te estan cagando a puteadas y cagandose de risa de vos (como debe ser) te crees que podes retrucar? AMARGO, CHIQUITO, SHH y te aviso que Talleres es el primer y unico campeon del interior no directamente afiliado, no se que mentiras queres inventar si no ganaste nada. y el "soy grande porque hablan de mi" metetelo en el culito putito, si sos un resentido lloron hablar de vos no te agranda, te achica porque es denunciar tu chiquitaje eterno, asi que SHH y culito cerrado
JUuuuaaaaa · Martes 05 de enero de 2016, 22:39 · Citar
Que es eso de Alum que??......... Alguien lo juna??. Todavia andan chupando las bolas de Acastello por dos mangos a ver si pueden jugar el torneo.
Comprate una cancha porque jugas en una plaza prestada por el municipio, comprate una hinchada porque son 15 monos , comprate una historia porque no la tenes y por ultimo trata de jugar un torneo y pasar primera ronda porque estas dando lastima. No te das cuenta que te regalamos los puntos a ver si entrabas porque tu papa estaba clasificado 4 fechas antes.
Dale junta plata y participa asi sigo viendo como se borran durante el torneo y ni escriben en ninguna pagina.
y avos te rompio la cola alumni de local y en tu cancha te colgaste del travesaño.

Segu llorando racingente!!!........mira ya entre todos los clubes hemos decidio hacer una vaquita para que asciendas y si asi no te alcanza vamos a renunciar todos a participar asi quedas solo y asi (creo, por ahi lo perdes) puedas ascender.

Mas que grnade, por el tamaño de tus lagrimas pareces el mas chico de todos. Deja de dar lastima racingente y gana en la cancha.

Acordate que te hicimos 4 en casa y le queres hechar la culpa al arbitro?. Acordate que a los amargos de Atenas le empataste de local en el minuto 95 con penal 2 metros afuera del area, vamos racingenteencima de lloron, desmemoriado!!

Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.

Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.

No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.


Saludos!!!!

vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Anonimo · Martes 05 de enero de 2016, 21:12 · Citar
Ex Alumnos juega el federal B???
adolfo · Martes 05 de enero de 2016, 17:30 · Citar
y avos te rompio la cola alumni de local y en tu cancha te colgaste del travesaño.
Segu llorando racingente!!!........mira ya entre todos los clubes hemos decidio hacer una vaquita para que asciendas y si asi no te alcanza vamos a renunciar todos a participar asi quedas solo y asi (creo, por ahi lo perdes) puedas ascender.

Mas que grnade, por el tamaño de tus lagrimas pareces el mas chico de todos. Deja de dar lastima racingente y gana en la cancha.

Acordate que te hicimos 4 en casa y le queres hechar la culpa al arbitro?. Acordate que a los amargos de Atenas le empataste de local en el minuto 95 con penal 2 metros afuera del area, vamos racingenteencima de lloron, desmemoriado!!

Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.

Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.

No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.


Saludos!!!!

vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Estudiantes papa!!! · Martes 05 de enero de 2016, 15:01 · Citar
Segu llorando racingente!!!........mira ya entre todos los clubes hemos decidio hacer una vaquita para que asciendas y si asi no te alcanza vamos a renunciar todos a participar asi quedas solo y asi (creo, por ahi lo perdes) puedas ascender.
Mas que grnade, por el tamaño de tus lagrimas pareces el mas chico de todos. Deja de dar lastima racingente y gana en la cancha.
Acordate que te hicimos 4 en casa y le queres hechar la culpa al arbitro?. Acordate que a los amargos de Atenas le empataste de local en el minuto 95 con penal 2 metros afuera del area, vamos racingenteencima de lloron, desmemoriado!!
Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.

Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.

No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.


Saludos!!!!

vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Cristian de rosario · Martes 05 de enero de 2016, 14:01 · Citar
La AFA no se interesa por los clubes del interior, solo para sacarle dinero y contactos con los politicos provinciales, Pero también pienso que el torneo debería jugarse de manera obligatoria para todos, el que no que pierda la plaza, como puede ser opcional? Eso solo desnuda que la afa sabe lo deficitario que son los torneos que organiza y nada le importa ni siquiera que no puedo organizarlos por falta de equipos.
DANIEL · Martes 05 de enero de 2016, 13:18 · Citar
uN VERDADERO FED b TIENE QUE SER CON 50 EQUIPOS COMO ERA ANTES DE LARGAR INVITACIONES Y SER CUALQUIER COSA CON MAS DE 100 EQUIPOS,SI HAY ENTRE 50 Y 60 COMO PARECIERA SER MEJOR XQ ADEMAS ESTARAN LOS QUE REALMENTE TIENEN LA INTENCION DE PEGAR UN SALTO PARA SALIR DE ESTA CATEGORIA,NO VEO MOTIVOS NI RUMORES A QUE NO SE JUEGUE,EL QUE NO SE TENDRIA QUE JUGAR ES EL FED B DE 100 EQUIPOS
Thanathos · Martes 05 de enero de 2016, 13:17 · Citar
Y si es tan popular por qué cuando analizaban bajarse del Federal B hace poco tiempo por su crisis económica, su Presidente se lamentaba públicamente que con 600 socios era muy difícil hacer frente a los costos del torneo...y que si tan sólo esa cifra se duplicara, duplicando en consecuencia los ingresos fijos por cuotas societarias la economía del club mejoraría sustancialmente.
No llenan la cancha, no tienen gente, no tienen socios y se quejan de jugar en una categoría con clubes amateurs....
Para ser grande hay que llenar la cancha, para ser grande hay que tener socios, para ser grande hay que ganar los ascensos en la cancha y no por invitación.
che si racing es tan grande... popular no es ser grande.. porque quedo afuera con los mismos equipos que juega la liga cordobeza ... POPULAR NO ES SER GRANDE... NI UN CLUB TE RESPETA !! grande es otra cosa racingsemiamateur
Para el de abajo · Martes 05 de enero de 2016, 13:11 · Citar
Che no sabia que montecaseros,newbery,estudiantes,sarmiento y tiro jugaban la liga cordobésa,nunca los vi en la cancha de bella vista o de union san vicente,pedaso de gil te duele decir la verdad no? el CLUB ATLETICO RACING es grande le duela a quien le duela primer campeon internacional del interior,primer equipo en mandar a un grande a la b en el año 1983 a racing club,también mandamos a la gloria a la b y asi puedo estar horas escribiendo que hoy estemos pasando una mala situacion futbolística no borra el pasado,chau amargo segui viviendo de racing que yo no vivo de nadie
jajajajaja · Martes 05 de enero de 2016, 12:03 · Citar
che si racing es tan grande... popular no es ser grande.. porque quedo afuera con los mismos equipos que juega la liga cordobeza ... POPULAR NO ES SER GRANDE... NI UN CLUB TE RESPETA !! grande es otra cosa racingsemiamateur
Anónimo · Martes 05 de enero de 2016, 09:17 · Citar
Soy de Racing, Vos preocupate por tu club... que por Racing nos ocupamos nosotros. No estoy de acuerdo que nos den la plaza por invitación ni merecimientos de historia ni nada de eso.
Si me parece lógico que si se bajan 2 equipos del Federal A, esas plazas queden a disposición del Federal B, osea que pongan 2 ascensos más y se ganen justamente en la cancha.
No esos cachivaches que ascendieron pagandole a los arbitros como Güemes, Villa Mitre y como hizo todo el campeonato Estudiantes de Rio IV, que ni pagando pudo... le inventaron un penal a los 94' y lo erraron.

Saludos!!!!
vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.

perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa


Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Interior · Martes 05 de enero de 2016, 08:47 · Citar
Insisto, primera y nacional B: 24 equipos... federal A: 48 ...federal B: 96 ...y federal C: 192 equipos.....
sanjuanino · Martes 05 de enero de 2016, 08:28 · Citar
es cierto que se bajan dos equipos del Federal "A"?xk no le dan esos ascensos a los dos clubes que les robaron en las finales? o sea a rivadavia de venado tuerto y a san martin de formosa, seria justicia C.F., no digo nada del equipo de mza xk tengo entendido que no hubo nada de robo en la final como los otros partidos contra bahia blanca y guemez de santiago del estero,sera justicia
Thanathos · Martes 05 de enero de 2016, 02:08 · Citar
¿El CFFA es un desastre?. Sí. ¿El fútbol del interior debe reclamar las mismas condiciones de estímulos económicos que disfrutan los clubes de Primera B y Primera C? Sí.
Ahora ¿bajarse de un Torneo? ¿No son los que se bajan los mismos que pusieron el grito en el cielo por los descensos masivos? ¿No son los que cuando no están lloran porque no hay plazas suficientes? ¿O es que son todos chiquitos acostumbrados a pelear por no descender que al no haber descenso no encuentran motivación?
Es hora de ponerse los pantalones largos a nivel dirigencial, reclamar lo que es justo, pero también ser serios. Decir que es lo que pretendemos para nuestro fútbol interior: pocas plazas, muchos viajes y baja representación ó muchas plazas, torneos regionalizados, pocos viajes y alta representación.
El peor mamarracho que ha hecho el CFFA es colocar un torneo opcional, pero ese mamarracho llevó a estrellarnos con la realidad de nuestra falta de seriedad. Ningún club serio se bajaría de un Torneo donde tiene la posibilidad de ascender en un contexto de descensos masivos programados, y donde además no pone en riesgo la categoría. ¿Quieren ahorrar? ¿Se ven con pocas persepectivas siendo un sólo ascenso? Bien es un torneo semi-amateur, juegenlo con lo propio en lugar de armar selectivos, promuevan la cantera y aprovechen a darles rodaje ya que no corren riesgo de descenso. Algunos juveniles se afianzaran lo que supone un ahorro incluso en torneos futuros.
Por cierto, dadas las bajas de 9 de Julio de Morteros y la posible de Unión de Mar del Plata, más que invitaciones a los lamentosos de siempre póngalas en juego en esta transcisión. 1 ascenso más en juego por cada equipo que se baje del Federal A.
juan · Lunes 04 de enero de 2016, 21:35 · Citar
Los equipos que al 28 de diciembre no desistian de jugar el federal b se los incorporaba al torneo vi nota del CF que decia eso . Por eso indico que no era obligaorio enviar nota . Bay
Expreso Azul · Lunes 04 de enero de 2016, 21:00 · Citar
Una vergüenza. Segura te queda poco. Ya llega Tinelli
Expreso Azul · Lunes 04 de enero de 2016, 21:00 · Citar
Una vergüenza. Segura te queda poco. Ya llega Tinelli
anonimo · Lunes 04 de enero de 2016, 19:44 · Citar
Totalmente de acuerdo!!! que el interior se levante de una vez por todas y tenga voz y voto en serio en el Consejo Federal.
Coincido totalmente, a la B, C y D metro le dan fortuna mensualmente y van caminando de una cancha a otra. EL INTERIOR LEVANTADO

QUE SE BAJEN TODOS, QUE NO JUEGE NADIE NADA HASTA EL QUE LA AFA Y EL CF NO PONGA LAS MIASMAS CONDICIONES QUE LA B, C Y D.


BASTA DE SUBSIDIAR A LOS PORTEÑOS, BASTA, DESPIERTEN DE UNA VEZ
Leo (ER) · Lunes 04 de enero de 2016, 19:43 · Citar
vieja deja de subestimar a los demás equipos, vivís de la historia man. además de que hablás si cuando tuviste la chance de volver al nacional B tus propios jugadores se vendieron y fueron a menos contra Talleres. o me vas a negar que los gringos Fernandez aparecieron con misteriosamente con autos cero kilometro y que Bergese no movió una teta en ninguno de los dos partidos a pesar de venir rompiéndola.
perdiste tu chance en la cancha, ahora no vengas a llorar, ganalo en la cancha, ya no tenés chapa

Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Salto · Lunes 04 de enero de 2016, 18:32 · Citar

Defensores de Salto tiene decidido que lo juega, pero yo tengo entendido que no hay que mandar nota obligatoriamente si jugas el torneo, no es asi? Saludos gran pagina!

rta: si hay que mandar. slaudos

Anónimo · Lunes 04 de enero de 2016, 17:49 · Citar
e tendrían que bajar todos y así obligar al C. Federal a organizar un solo torneo obligatorio para todos.
si el C. Federal no se reúne desde octubre o pricipios de noviemre no se entiende como van a comenzar un torneo sin que haya sido aprobado en reunión plenaria, una irregularidad manifiesta.
el coronel · Lunes 04 de enero de 2016, 17:43 · Citar
no se pueden disputar dos torneos en el año, no hay culo que aguante, si es por los ascensos que haya más y listo.
el optativo no tiene sentido, si estás en una divisional tenes que jugar todos los torneos oficiales, se lo contrario pierde jerarquía, ojala que sin efecto la medida y se juegue el torneo en serio.
Para muchos · Lunes 04 de enero de 2016, 16:51 · Citar
Piensen lo que dicen. Ejemplo en España o acá mismo todos juegan para ser campeón en primera división? Todos los coches TC corren para ser campeón? Por favor. PIENSEN ,TODOS SON NECESARIOS. No salíben para arriba.
Manuel · Lunes 04 de enero de 2016, 16:50 · Citar
Coincido totalmente, a la B, C y D metro le dan fortuna mensualmente y van caminando de una cancha a otra. EL INTERIOR LEVANTADO
QUE SE BAJEN TODOS, QUE NO JUEGE NADIE NADA HASTA EL QUE LA AFA Y EL CF NO PONGA LAS MIASMAS CONDICIONES QUE LA B, C Y D.


BASTA DE SUBSIDIAR A LOS PORTEÑOS, BASTA, DESPIERTEN DE UNA VEZ
Diego · Lunes 04 de enero de 2016, 16:22 · Citar
Me están jodiendo? Naaaa.... Este torneo es de te-rror!
Matias · Lunes 04 de enero de 2016, 16:03 · Citar
"ni locos vamos a jugar a Comodoro por una primera ronda del Federal B, preferimos bajarnos", además agregó "no pensamos que se iban a bajar tantos equipos, va a ser un gasto de dinero infernal, jugar el torneo de transición es para fundirse".

Viejo entonces no jugues mas al futbol, dedicate a los torneos de play station que ahi no viajas, que impresentables esos dirigetenes y clubes, que hacen si llegan a la b nacional???
Anónimo · Lunes 04 de enero de 2016, 15:55 · Citar
invitado???????..si no clasificastes a los playoff que murga sos racing estas mas para el c que para el a
Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Matias · Lunes 04 de enero de 2016, 15:32 · Citar
Lamentablemente son pocos los clubes que juegan el Federal B pensando en el Federal A, la mayoria lo juega para dejar contentos a sus hinchas, sino miren a 9 de Julio que se bajo del federal A, hay muchos clubes que no estan para el Federal A, y menos la B Nacional van a largar olor, salvo los clubes que usan para lavar plata, como Camioneres, Union de Mar del Plata, Crucero del Norte, Estudiantes de San luis, etc pero a la larga estos equipos desaparecen
El Federal B deberia ser de como mucho 70 equipos
Rivadavia es Lincoln · Lunes 04 de enero de 2016, 15:20 · Citar
tu cancha siempre vacia, te tuviste que bajar jajaja que pecho frio amargo sos linqueñoo, por segunda vez Abandonas , se te hizo costumbre pinguino, sos la verguenza de lincoln , rivadavia el equipo y orgullo de la ciudad
olavarria · Lunes 04 de enero de 2016, 14:43 · Citar
muy bueno lo expresado por fernando careto es lo mas razonable que lei tienen que participar todos con ascensos y descensos acorta el C de esta año y que entren los ascendidos, justo pero entre.
Marcos · Lunes 04 de enero de 2016, 14:41 · Citar
Hay que llegar a los 200 clubes e hiper-regionalizar, darle chances a todos. No reducir sino incluir, la dirección de Grondona- Ceresa era buena -nunca pensó en tocar las diferencias entre directa e indirectamente afiliados lo malo- era correcta, en cambio Segura- Derito/Fdez son un desastre. Sí 48 clubes así piensan dejar el torneo en 5 años dijeron los "nuevos" y los demás que se pudran en las ligas jugando por el pancho y la coca. A ver Boca, River, Indep´te los domingos o al Barcelona, Real Madrid. Que el Consejo haga algo más que ocupar el 5to piso de AFA, la decisión de no participar es adecuada mientras persistan estas ideas en AFA sobre el interior
Nestor · Lunes 04 de enero de 2016, 14:24 · Citar
El Federal B ex Argentino B comenzo con 48 equipos, de que se quejan si lo quieren bajar de 136 equipos a 96 equipios, para mi este torneo deberia haber 4 ascensos al Federal A , y el torneo oficial Federal B debiera dar 8 ascensos al Federal A
del sur · Lunes 04 de enero de 2016, 14:10 · Citar
Acá te das cuenta de todas las invitaciones que a hecho el CF a lo largo de estos años a equipos chicos sin apoyóde su comunidad o social, estos equipos desaparecen solos en un par de años
dos Ascensos · Lunes 04 de enero de 2016, 14:01 · Citar
Solo dos ascenso para el proximo torneo de transcicion.
Fede Poggi · Lunes 04 de enero de 2016, 13:55 · Citar
Estos son los desastres q hace la afa y es la realidad de la mayoría de los clubes,no se olviden q estos clubes no reciben nada de nadie,lo dijo Segura,no se ni cuantos clubes hay en el pais
Anónimo · Lunes 04 de enero de 2016, 13:42 · Citar
Con 48 equipos se podrían armar 8 zonas de 6 cada una, sería una primera fase mas corta, pero lo bueno sería que cada club se ahorraría un par de viajes.
Humberto · Lunes 04 de enero de 2016, 13:40 · Citar
Hay muchos buenos jugadores de fútbol de buena calidad en el argentino b y hay que cuidarlos y ayudarlos sin importar en el club o categoría en el que participan y esto va mas allá de lo económico. Todos tienen que ser tratados como si fueran nuestros hijos y la organización de los ascensos no tienen la velocidad con la que pasa su vida deportiva.El consejo federal , la AFA, y el gobierno nacional deben encontrar la solución economica.
yo · Lunes 04 de enero de 2016, 13:31 · Citar
Sin sentido el torneo este.. usando el sentido común., es un gasto tremendo de plata. Creo que sería mejor potenciar las ligas con buenos jugadores y darle posibilidad a jóvenes..sin duda que es mucho menos costoso. Que jugar un Federal b. Si el jugador anda bien seguramente será visto y se ganará la posibilidad de jugar un torneo superior como por ejemplo fd a, que ya tienen en algunos casos contrató, por lo menos es más serio.. el Federal b hoy no tiene sentido... Si hay club que tiene un dinero,,, mejor háztelo en infractructura, materiales, Inferiores.... eso es futuro... es inversión " EL FEDRAL B NO TIENE SENTIDO.
soy demonio · Lunes 04 de enero de 2016, 13:30 · Citar
Afa colaboren con el federal b sino no hay club que aguante
César de Mendoza · Lunes 04 de enero de 2016, 13:27 · Citar
Amigo bahiense, lamentablemente la geografía de nuestro país es muy extensa y siempre vamos a tener que recorrer grandes distancias. Yo este año no me voy a quejar si me toca ir a la patagonia, se que son pocos equipos y vamos a tener que viajar mas. Con criterios como el tuyo es como se fueron agrandando estos torneos, haciéndose imposibles de armar. Lamentablemente, si querés llegar al nacional vas a tener que viajar y mucho. A mi humilde modo de ver una de las soluciones es que el vigente federal A tomara la forma del último federal B (que estuvo bien armado), otorgándose 3 ascensos al nacional y que desciendan 3 x zona (como fue en el federal B), y del torneo del interior que asciendan 3 x cada zona geográfica. Ahí tendríamos un torneo federal menos y un tdi totalmente regionalizado

PARA VOS ES FACIL DECIR QUE SE TIENE QUE JUGAR SI SIEMPRE JUGAS CON SAN JUAN Y SAN LUIS, PORQUE? NO MIRAS LA REALIDAD DE LOS DEMAS Y DECIME SI CONVIENE JUGAR POR SOLO 1 ASCENSO Y SI TAN CLARA LA TENES PORQUE NO PEDIS QUE TODOS LOS EQUIPOS MENDOCINOS JUEGUEN CON LOS EQUIPOS DE LA PATAGONIA Y PROBLEMA RESUELT0!!!!!!!

Pero como que no se va a jugar! No recuerdan cómo empezó este disparate de torneo? Siendo una especie de argentino VIP, para ayudar a los históricos que estaban de capa caída, y si mal no recuerdo se jugaba con 48 equipos. Ahora resulta que no se puede jugar porque son pocos equipos? Viejo, si no les da el cuero para jugar torneos regionales no se quejen, quédense en su liga y listo. Cuánto tendrá que laburar el cf para rearmar todo este lío. Ojalá supriman uno de los federales para más adelante, a ver si nos empiezan a facilitar un poco las cosas
el demo · Lunes 04 de enero de 2016, 13:25 · Citar
Apoyo al club demonio en la decisión de no jugar el federal b por un campeonato no podemos fundir el club a demostrar quien manda en la liga belvillence vamos los demo
lucas · Lunes 04 de enero de 2016, 12:46 · Citar
Hay equipos que ya se reforzaron déjense de joder. Al pedo invitaron a tantos clubes ahora pasa esto. Los clubes invitados que entraron, pensaron que era un torneo barato o que? Por favor se creen grandes y no tienen apoyo económico de nadie.
Gaby · Lunes 04 de enero de 2016, 12:32 · Citar
Racing de Córdoba pidió ocupar la plaza de 9 de Julio de Morteros en el Federal A y se la niegan. Está claro que en el Federal B hay clubes que tendrían que estar jugando en su Liga de origen y no haber salido nunca de ahí. Un club grande como Racing no puede estar jugando este torneo tan amateur
Futbolero del Interior · Lunes 04 de enero de 2016, 12:29 · Citar
Se tiene que jugar porque hay ascensos en juego. Es ridículo pensar que no se va a jugar. Sea con los equipos que sea, debe jugarse...
Bahia Blanca · Lunes 04 de enero de 2016, 12:02 · Citar
PARA VOS ES FACIL DECIR QUE SE TIENE QUE JUGAR SI SIEMPRE JUGAS CON SAN JUAN Y SAN LUIS, PORQUE? NO MIRAS LA REALIDAD DE LOS DEMAS Y DECIME SI CONVIENE JUGAR POR SOLO 1 ASCENSO Y SI TAN CLARA LA TENES PORQUE NO PEDIS QUE TODOS LOS EQUIPOS MENDOCINOS JUEGUEN CON LOS EQUIPOS DE LA PATAGONIA Y PROBLEMA RESUELT0!!!!!!!
Pero como que no se va a jugar! No recuerdan cómo empezó este disparate de torneo? Siendo una especie de argentino VIP, para ayudar a los históricos que estaban de capa caída, y si mal no recuerdo se jugaba con 48 equipos. Ahora resulta que no se puede jugar porque son pocos equipos? Viejo, si no les da el cuero para jugar torneos regionales no se quejen, quédense en su liga y listo. Cuánto tendrá que laburar el cf para rearmar todo este lío. Ojalá supriman uno de los federales para más adelante, a ver si nos empiezan a facilitar un poco las cosas
César de Mendoza · Lunes 04 de enero de 2016, 11:52 · Citar
Pero como que no se va a jugar! No recuerdan cómo empezó este disparate de torneo? Siendo una especie de argentino VIP, para ayudar a los históricos que estaban de capa caída, y si mal no recuerdo se jugaba con 48 equipos. Ahora resulta que no se puede jugar porque son pocos equipos? Viejo, si no les da el cuero para jugar torneos regionales no se quejen, quédense en su liga y listo. Cuánto tendrá que laburar el cf para rearmar todo este lío. Ojalá supriman uno de los federales para más adelante, a ver si nos empiezan a facilitar un poco las cosas
ale de la V · Lunes 04 de enero de 2016, 11:20 · Citar
el torneo tiene que jugarse. los clubes no podemos estar 6 a 8 meses parados. nunca el federal tendria que haber salido de 48 equipos. lo que paso es que invitaron a todo el mundo y perjudicaron a los que ascendimos en una cancha.para viajar poco esta el federal c..saludos
NO HAY QUE JUGARLO · Lunes 04 de enero de 2016, 11:17 · Citar
Yo me bajaría a la mierda y listo. No hay que jugarlo hasta que la AFA no ponga guita para el transporte
la verdad · Lunes 04 de enero de 2016, 11:02 · Citar
la verdad que viajar y gastar plata al pedo por 1 ascenso, no vale la pena.
Juan · Lunes 04 de enero de 2016, 10:57 · Citar
Lastima dan estos tipos no se olviden que RF y compania comenzo con esta historia (hoy el candidato de TINELLI) y Derito (candidato de SEGURA), hoy x hoy el CF a la deriva, el Fed C lo tienen que armar de nuevo, el Fed B lo jugaran para fundirse. QUE SE ENTIENDA ROSQUEAN LOS DE ARRIBA Y DEL INTERIOR LO UNICO QUE LES INTERESA SON LOS ASAMBLEISTAS, nadie trabaja y solo se dedican a viaticar semanalmente.
leon del imperio · Lunes 04 de enero de 2016, 10:47 · Citar
cuando ascendimos en 2009 eramos 48..a llorar a otro lado
Juan · Lunes 04 de enero de 2016, 10:42 · Citar
Si en la zona sur quedaron 4 equipos deberian jugar solo ellos en su zona. Que problema hay?. Es mas estan cerca unos de otros. Los clasificados que podrian ser dos ya deberian saber que van a viajar en una segunda fase.
El torneo debe jugarse igual. Es mas es una multitud de equipos los que lo juegan en relacion a tan poco premio.
Las instituciones que no juegan son los que estan colgados economicamente, en su mayoria son clubes chicos surgidos de invitaciones y que demuestran con esto que se les hace muy dificil. Y con firma que la politica de invitar a culaquiera que arrime carpeta fue muy equivocada. Si no les da el cuero para un B, imagina si ascienden a al A. Para eso esta la categoria C, mucho menos onerosa y tiene proyeccion de crecimiento para los que apuestan a subir.
Derito y Toviggino Telefono · Lunes 04 de enero de 2016, 10:40 · Citar
dejen de rosquear y ponganse a laburar manga de vagos
Anónimo · Lunes 04 de enero de 2016, 10:40 · Citar
QUE SE BAJEN TODOS, QUE NO JUEGE NADIE NADA HASTA EL QUE LA AFA Y EL CF NO PONGA LAS MIASMAS CONDICIONES QUE LA B, C Y D.

BASTA DE SUBSIDIAR A LOS PORTEÑOS, BASTA, DESPIERTEN DE UNA VEZ
ben hur · Lunes 04 de enero de 2016, 10:24 · Citar
como no van a jugar un torneo porque otros equipos se bajan... jueguen como puedan por respeto a los demás !! no creo que el CF llore para que alguien ponga unas monedas de lo que roban en afa ... HDP
DECA · Lunes 04 de enero de 2016, 10:12 · Citar
y si, como van a dar la opción de bajarse y que no pase nada. se bajan el 50% de los equipos.
ahora quien se hace cargo del gasto de los equipos que apostaron a este torneo con refuerzos y DT's??? lamentable. una vez mas el CF dando lástima, una verguenza. al CF no le cierra tener 50% menos de aranceles que cobrar por semana. sin palabras