/
Torneo Federal C

Papelon en el Federal C: Ferro de Alvear eliminado antes de jugar

Desde hace unos dias veniamos adelantando que habia dos equipos clasificados de la liga de General Alvear (Mendoza), incluso entrenando con vistas al proximo Torneo Federal C 2016.

Lamentablemente cuando se da a conocer el fixture misteriosamente esta liga solo figuraba con una plaza. Entonces comenzo el conflicto en la Liga. Luego se conoció en boca de Julio Lugea, presidente de la Liga de Alvearense que el error lo cometió el Consejo Federal porque tomó 7 clubes afliados (1 plaza) de la temporada anterior y no 11 (2 plazas) como hay en la actualidad. Bajo este contexto la liga decidió bajar a Ferro y darle la plaza a Real del Padre.

Por esta horas la dirigencia de Ferro analiza los paso a seguir pero desde Ascenso del Interior nos preguntamos si lo justo no seria que el Consejo revea su posición e incorpore la segunda plaza de Alvear........

 

REAL DEL PADRE AL FEDERAL C

Anoche, en la Liga Alvearense de Fútbol, se decidió que Real del Padre jugará el Federal“C” y compartirá la Zona “48” junto a San Martín de Monte Comán, Villa Atuel y Andes F.C. (General
Alvear). De esta forma, los sanrafaelinos ya conocen a su otro rival en la Etapa Clasificatoria, del certamen que comienza el 24 de enero.

El presidente de la Liga Alvearense de Fútbol, Julio Lugea, declaró a este medio: “Se decidió que fuese Real del Padre porque es el último campeón; así se venía haciendo desde un principio”.

Además, agregó: “El Consejo Federal tomó como referencia la otra temporada en la que teníamos siete equipos afiliados, no once, por eso tenemos una sola plaza; el año que viene tendremos dos según tengo entendido”.

Vale recordar que participarán del certamen 269 equipos (divididos en 74 zonas) y solo cuatro ascenderán al Federal “B” 2016/2017. En la zona de los sanrafaelinos, clasifican a la Primera Fase de la Etapa Final, los dos primeros equipos.

FUENTE: http://infobravo.com/real-del-padre-al-federal-c/

Martes 05 de enero de 2016, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolás · Jueves 07 de enero de 2016, 10:01 · Citar
Vía Alejandro Sosa: "Villa Atuel y Monte Comán jugarán con Andes y Ferro de Alvear en la zona 48" (Alberto Pérez, presidente de la Liga)
matt · Miércoles 06 de enero de 2016, 14:31 · Citar
no es el punto, con ese criterio que de buenos aires solo participen la mitad de las ligas y del norte una por provincia, pero no. todos merecen oportunidad
No se preocupen demasiado. Estamos hablando de una Liga insignificante y de 2 equipos que quedarían rápidamente eliminados en 1era o en 2da faz.
Anónimo · Martes 05 de enero de 2016, 21:16 · Citar
No se preocupen demasiado. Estamos hablando de una Liga insignificante y de 2 equipos que quedarían rápidamente eliminados en 1era o en 2da faz.


Y si son insignificante para que entras a la nota salamin, primera fase? Sos gitana que lees el futuro? En los ultimos años los equipos de esa liga pasaron la segunda fase de este torneo
Anónimo · Martes 05 de enero de 2016, 21:08 · Citar
No se preocupen demasiado. Estamos hablando de una Liga insignificante y de 2 equipos que quedarían rápidamente eliminados en 1era o en 2da faz.


De donde sos juancito, conoces el presente de los dos equipos, la infraestructura que tienen? O sos un pelotudo que habla detras de una pc porque no tiene nada que hacer
Juanjo · Martes 05 de enero de 2016, 19:36 · Citar
No se preocupen demasiado. Estamos hablando de una Liga insignificante y de 2 equipos que quedarían rápidamente eliminados en 1era o en 2da faz.
Anónimo · Martes 05 de enero de 2016, 18:49 · Citar
Que le den el lugar a ferro
Anonimo · Martes 05 de enero de 2016, 16:42 · Citar
Todos los medios decian que Ferro iba a jugar ya que le correspondia la plaza Alvear I pero bueno la ineptitud en el CF y en el presidente de la liga que le dio la plaza a Real del Padre debido a que se hablaba de cambiarse a la liga de San Rafael entonces los beneficiaron con algo...
ferro · Martes 05 de enero de 2016, 13:05 · Citar
Ferro se armo para jugar el torneo, remodelo todo el club incluida la cancha para que este en condiciones de jugar torneos federales, para que lo eliminen en un escritorio por ineptitud de los mamarrachos de la liga (que cada año esta peor) y por ineptitud de los dinosaurios porteños que manejan la AFA.
Anónimo · Martes 05 de enero de 2016, 12:44 · Citar
Y mas vale que las autoridades de la liga le van a dar el cupo a Real del Padre, si hace rato viene amenazando con irse a la liga de San Rafael.

Ademas el impresentable de lugea que habla? Desde el 2012 la liga de Alvear tuvo dos cupos. En fin asi esta la liga de Alvear