/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) comenzó con los entrenamientos

El Lunes por la tarde comenzó a trabajar el plantel de Sarmiento en el Estadio "Ciudad de La Banda", de cara al nuevo Torneo opcional del Federal B de AFA.

"Hoy iniciamos el camino al ascenso", con esas palabras hizo su presentación el presidente del Club Sarmiento: Fernando Nieto en el inicio oficial de la temporada 2016 de cara al nuevo torneo opcional del Federal B de AFA.

Más de 34 jugadores se hicieron presentes en el entrenamiento vespertino que comenzó a las 18.30 en punto, donde la dirigencia hizo su presentación conjuntamente con el plantel del "Profe". Muchas caras conocidas, y también algunos refuerzos, más juveniles de club fueron en lo grupal el común denominador de la dotación del conjunto bandeño que quiere llegar bien lejos.
Después de la charla con los dirigentes y con el cuerpo técnico, el plantel hizo movimientos físicos y futbolístico en el estadio (con el Profesor José Guzmán y el ayudante de campo: Roberto López), teniendo en cuenta que por los costados del rectángulo de juego, hubo lugares abnegados por la intensa lluvia del día domingo por la noche.
"Hoy comenzamos el camino del ascenso, donde vamos a exigir mucha responsabilidad y obligaciones de ambas partes. Necesitamos que Sarmiento logre su principal objetivo del ascenso, es porque que tenemos un cuerpo técnico de primer nivel encabezado por Fernando Donaires. Hay muchas cosas por hacer, y también estamos en el camino de volver a ser protagonistas", señaló Nieto al comienzo de la presentación.
Entre los nuevos refuerzos que más allá de los futbolistas que llegaron, en la semana se sumarán Fernando Caminos, Darío Valoy, Favio Dos Santos (golero brasilero), Darío Aballay y Jorge Olivares.
La Pretemporada se confirmó desde el 12 de Enero en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo. El propio presidente Fernando Nieto indicó que todavía Sarmiento no se bajó del mercado de transferencias.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

Miércoles 06 de enero de 2016, 14:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: