/
Torneo Regional Amateur Tucuman

Federal B: Marcha atrás. Bella Vista (Tuc.) quiere participar del Transición

La Comisión Directiva de Bella Vista presentó una nota al Consejo Federal de AFA manifestando sus intenciones de participar en el próximo Federal B. El Miércoles habrá una respuesta.

Era una de las promesas de Pablo Soraire y su equipo y, tras la victoria en los comicios del Domingo, el flamante presidente (que aun no asumio) cumplió una de sus promesas.
Aunque "El Gaucho" se bajó del Federal B de transición, este lunes se presentó una nota donde el club de Bella Vista manifiesta sus intenciones de ser parte del Torneo Federal B. Se espera por una respuesta positiva ya que el certamen no deja de tener bajas al no ser obligatorio.

Fuente: Fulbolero.
Foto: Gentileza de Sonia Argañaráz.

Miércoles 13 de enero de 2016, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huracan · Miércoles 13 de enero de 2016, 10:10 · Citar
che que se dejen de joder con que si con que no. Que jueguen los equipos que confirmaron y los otros que se queden haciendo rifas para juntar guita. Huracan las heras es un club humilde pero hay que ser serios y dejar las vueltas nosotros confirmamos la participacion desde el principio.