/
Cordoba Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento de Leones rompe el mercado: llega Morel Rodriguez


El experimentado defensor, que pasó por San Lorenzo, Boca y la selección de Paraguay, tiene acordado su pase al "Demonio". Dejará Buenos Aires por la inseguridad.

Claudio Morel Rodríguez, que vistió la camiseta de Boca, ahora jugará en Sarmiento.
Claudio Morel Rodríguez, que vistió la camiseta de Boca, ahora jugará en Sarmiento.


Por Mundo D1
Uno de los pases del año no se dará ni en Primera ni en la B Nacional... llegará desde la Liga Belvillense de Fútbol. ¿Por qué? Porque Claudio Morel Rodriguez tiene todo acordado para sumarse a Sarmiento de Leones, según le confirmó a Mundo D una fuente del club.

El experimentado defensor, que pasó por San Lorenzo, Boca, La Coruña de España y también fue mundialista con la selección de Paraguay, se sumará al "Demonio" el 1° de febrero y hará la pretemporada en la ciudad cordobesa.

Morel se acercó a Sarmiento gracias a una vieja relación que tiene con uno de los profesores del cuerpo técnico, y manifestó su intención de dejar Buenos Aires. ¿El motivo? La inseguridad en la Capital.

El defensor será parte del equipo que jugará la Liga Belvillense y luego, analizará seguir en el club. Es que recién en agosto, Sarmiento afrontará la competencia en el Federal B porque decidió no hacerlo en esta parte del año.

A los 37 años (en febrero cumplirá 38), la llegada del jugador pone a Sarmiento en la consideración nacional y además, convierte al "Blanquinegro" en un gran candidato tanto en el torneo local como en la competencia nacional que comenzará a mita de año.

MUNDO D

Miércoles 27 de enero de 2016, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Sábado 06 de febrero de 2016, 12:10 · Citar
hasta ahí llegas ?? me hablas de fernet cuando yo te hablo de futbol?? ... 2 finales una la t contra el rojo y otra racing... contra un equipo catamarqueño jajajaja anda bobo
cordoba es pais · Viernes 05 de febrero de 2016, 14:26 · Citar
Rosarino come gatos, no podes hablar de cordoba si sos una pobre ciudad del interior de SANTA FE !! en cordoba se toma fernet con coca en rosario se toman la coca pero por la nariz !!
repito · Jueves 04 de febrero de 2016, 14:34 · Citar
cordobeses no existen... el interior es rosario !! el resto participa ... 0 titulos ... imaginate rio 4to o atl san francisco ,no lo conocen mas que ustedes
Juan · Martes 02 de febrero de 2016, 13:43 · Citar
Al que escribe como CHE no existe . tan es asi que le da verguenza expresar de que club es hincha jaja. Amargooooooo, eso es amargura!!
che · Lunes 01 de febrero de 2016, 10:28 · Citar
racing estudiantes sarmiento y 9 de julio no existen como el resto de los cordobeses !!!
Racingente!!! · Domingo 31 de enero de 2016, 18:36 · Citar
Sabes que es lo bueno? Sea viejo o no lo sea es que vos fuiste el primero en leer la nota. Señal de que te pica ver que hace este club. Seguro que las notas de tu club no las lees porque en cada nota dice en grande CLUB FUNDIDO = SIN UN MANGO o te pensas que están donde están es por orgullo de ustedes. Están en la B jugando con Sarmiento. No te hagas que miras de arriba. Te olvidas que ni clasificaron. Ese club tan grande que dicen ser. Sarmiento es de una ciudad de 10.000 habitantes y ustedes de una de 3.500.000 habitantes y están perdidos en las tinieblas. Hasta reclamaron la plaza de 9 de julio en el federal A. No pueden salir del B y quieren el A. Por dios que mentira que son.
Tus criticas serán escuchadas y analizadas cuando estés arriba de sarmiento y no remando a la par y te quedas en el comienzo. Son grandes porque una vez estuvieron en la b nacional? Estudiantes también estuvo y la lucho en el ultimo torneo, no te parece que tiene mas derecho de reclamar plaza?
Te invito leas estas notas por si no recordas:
http://www.clarin.com/deportes/increible-dia-perdieron_0_889711201.html
http://m.mundod.com.ar/futbol/argentino-alumni-gano-el-desempate-y-racing-descendio-al-argentino-b
http://m.mundod.com.ar/futbol/en-racing-de-nueva-italia-evaluan-bajarse-del-federal-b
http://interiorfutbolero.com.ar/racing-de-cordoba-crisis/
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/127837_embargo-en-racing
cacho · Sábado 30 de enero de 2016, 16:25 · Citar
El loco gatti tambien pensó en dejar buenos aires por la inseguridad, por las dudas a sarmiento no le hace falta un arquero ,, jaja, todo bien , pero rompen el mercado de ex jugadores !!asi cualquiera,, jaja
shhh nene · Viernes 29 de enero de 2016, 11:42 · Citar
esto es un torneo federal !! vos jugas la liga ahora ..
demo · Viernes 29 de enero de 2016, 00:11 · Citar
jajajaja,cuantos resentidos hay aca,che racingente,trata de ascender,proq hace de que bajase que venis chamuyando muerto!! y tranqui,que puede ser figura y haber jugado donde se le canto las pelotas,pero aca si pasan dos partiso y no anda lo empiezan ap utear hasta que se vaya,yo no estoy ni a favor ni en contra de q lo traigan hasta no verlo jugar! pero un tipo de casi 38 años no me convence,aunque jeande tenia esa edad y se cansaba de hacer goles,aunq este es defensor
jajajajaja · Jueves 28 de enero de 2016, 11:32 · Citar
quisiera saber cuantos habitantes tienen y cuantos periodistas ??? seguramente va a hacer muchos goles jajajajaj...candidato?? si juegan con justipose nano o algo asi jajajaja que culiau estos periodistas campeches ! la inseguridad la trae el 50.000 por mes y 25 hinchas del demoñaso que ni juega este torneo por ser grande segun su unico incha con internet
AKDMICO · Jueves 28 de enero de 2016, 00:58 · Citar
ROMPEN EL MERCADO??? JUEGUEN EL TORNEO RATAS!!!!
Mmmmmm · Miércoles 27 de enero de 2016, 23:22 · Citar
Mmmm no tienen plata para jugar el torneo pero si para pagarle a este muerto???huele a que el demo se cago
Candidato?? · Miércoles 27 de enero de 2016, 19:47 · Citar
Es candidato porque trae a este viejo choto, que ni ganas de jugar tiene, que noticia pedorra
Juaaa · Miércoles 27 de enero de 2016, 16:30 · Citar
Ni el Federal B van a jugar y se refuerzan para jugar con Complejo de jsutiniano Posse!! cuack