/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Def. de Salto

DEF. DE SALTO: SOLO SE PIENSA EN ASCENDER

POR ADRIAN LAMPI DE EL DEPORTIVO SALTO, PARA ASCENSO DEL INTERIOR:

Los dirigentes de Defensores de Salto, se tomaron con mucha decisión la firma posibilidad de ir por un ascenso al certamen Federal A y lo están demostrando con hechos.En primer lugar, confirmando desde hace ya mucho tiempo la participación en el torneo Federal B de transición y en las últimas horas, sumando refuerzos de notable jerarquía al ya competitivo plantel que orienta desde lo táctico Claudio Spontón. Lógicamente, el deseo de continuar en vías de crecimiento se ha hecho carne en los directivos y apostaron muy fuerte porque la posibilidad que se presenta resulta al menos en la previa, inmejorable.

Primero se concretó la llegada del hábil volante ofensivo Guido Montero con reciente pasado en Juventud de Pergamino.

El día lunes, la sorpresa muy agradable por cierto fue la llegada a la entidad de barrio central y al fútbol de nuestro medio, del notable goleador Lucas DeFrancesco.Con treinta y cinco años de edad y una gran trayectoria, el espigado delantero viene a aportar lo mejor.

Su ya consagrada carrera incluye a Douglas Haig de Pergamino en su ciudad natal con dos ascensos, Unión de Mar del Plata formando parte del plantel en la B nacional y en el ámbito internacional, su paso por Libertad Brera de Italia y los clubes de Grecia Kavala FC, Akratitos FC, Panetolikos FC,Llioupoli y Wilstermann de Bolivia.

Hoy miércoles y en la búsqueda de sumar más potencial ofensivo, se llegó a un acuerdo con otro jugador en este caso Facundo Ermini, picante goleador que encontró su máximo reconocimiento vistiendo los colores de Douglas Haig de Pergamino pero que además, registra el paso por varias instituciones en el orden nacional citando entre otras a Nueva Chicago, Santamarina de Tandil,Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Tucumán.

A poco más de veinte días de ponerse en marcha la competencia oficial, el mundo Defensores pone a rodar un sueño esperando hacerlo realidad.

Jueves 28 de enero de 2016, 18:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo capo · Jueves 18 de febrero de 2016, 09:53 · Citar
Vamos a ver que tanto refuerzo! cuando hay que poner la patita arrugan todos! vamos rojo a demostrar de nuevo quien es el grande de la categoria!! basta de equipitos mediocres como defensa de saltoo!
Loro · Martes 16 de febrero de 2016, 19:51 · Citar
Perez Corradi
Quién está lavando platita acá ??
Anónimo · Domingo 07 de febrero de 2016, 21:07 · Citar
Quién está lavando platita acá ??
Anónimo · Jueves 28 de enero de 2016, 22:07 · Citar
Esta comprobado que los equipos que mas venden humo con matungos de supuesta jerarquia son los que mas decepcionan. Para ascender en esta categoria : Hay que jugar bien y ademas tener un culo grandisimo, o la otra es contactos en AFA con billetera.