/
Chubut Cordoba Nacional B Talleres (Cba) Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Talleres (Cba) 2 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Talleres ganó por 2 a 1 en el debut ante Guillermo Brown

Victorio Ramis abrió el marcador para el equipo cordobés. Tobías Albarracín marcó el empate para la visita y Nazareno Solís selló el triunfo "Albiazul" en el Estadio Mario Kempes.

Aunque más de 35 mil hinchas de Talleres se fueron anoche felices del Estadio "Mario Kempes", quizá el entrenador Frank Kudelka debe haberse retirado con algo de preocupación a pesar del triunfo por 2 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Es que Talleres estuvo lejos de jugar un buen partido. Como atenuante, el DT puede encontrar que en la formación inicial hubo cinco nuevos jugadores, casi medio equipo. Así, el juego asociado apareció en cuenta gotas.
Las trepadas de Chaves por derecha y el atrevimiento de Solis por izquierda, encendían algo de ilusión y a los 2 minutos, un remate defectuoso de Reynoso, desde inmejorable posición, fue la chance más clara en el área rival.
En tanto, Caranta resolvió bien cuando lo exigieron, como fue en el ataque de Nieto a los 15 minutos.
La primera mitad le dio otras dos oportunidades al Matador: a los 21 minutos, Velázquez remató y Figueroa despejó en la línea y a los 40 minutos, Solis ingresó al área y se topó con la atajada de Bangardino.
La desconexión entre volantes y atacantes fue un problema que continuó en el complemento. Si algo no cambia, Burgos volverá a batallar solo en una "estancia".
En los primeros 20 minutos del final, lo más peligroso que pasó fue un ataque de la visita que Chaves resolvió con un cierre perfecto.
A los 21 minutos, cambiaron de banda Ramis y Solis. El zurdo ex-Villa Dálmine lanzó un centro combado de la derecha y por el segundo palo, ingresó "Pipe" y marcó de cabeza.
A los 33 minutos, en un quedo inexplicable, apareció Albarracín y colocó el 1 a 1. Pero así como después del 1 a 0 Talleres no tuvo determinación, debe resaltarse que tras el empate sacó rebeldía para ir por todo.
Kudelka puso en cancha a Gutierrez que en su primera acción habilitó a Solis y el zurdo figura, definió de derecha y clavó el 2 a 1 a los 36 minutos.
Alegría para miles, preocupación para otros.

Ramis marcó el primer gol de Talleres en la temporada. (Foto: Sergio Cejas)

SÍNTESIS:

TALLERES 2:
1- Mauricio Caranta; 4- Ivo Chaves, 2- Carlos Quintana, 6- Wilfredo Olivera, 3- Jonathan Bay; 8- Luis Jerez Silva, 5- Rodrigo Burgos, 7- Victorio Ramis, 10- Emanuel Reynoso; 11- Nazareno Solis, 9- Javier Velázquez.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herrera; 13- Juan Komar, 14- Nahuel Roselli, 15- Rodrigo Arciero, 16- Fernando Juárez, 17- Agustín Gutiérrez, 18- Eial Strahman.

GUILLERMO BROWN 1:
1- Pablo Bangardino; 4- César Medina, 2- Tobías Albarracín, 6- Alejandro Manchot, 5- Nicolás Dematei; 8- Fernando Bonjur, 3- Guillermo Firpo, 10- Luciano Nieto, 7- Leonardo Marinucci; 11- Mauro Fernández, 9- Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Alan Moreno, 14- Franco Flores, 15- Sebastián Aciar, 16- Leandro Guzmán, 17- Carlos Torres, 18- Mateo Acosta.

Goles: 21 ST Victorio Ramis (T), 32 ST Tobías Alabarracín (GB), 36 ST Nazareno Solís (T).
Amonestados: 12 ST Emanuel Reinoso (T), 27 ST Nicolás Dematei (GB).
Expulsados: No hubo.
Cambios: 14 ST Eial Strahman por Javier Velázquez (T), 20 ST Franco Flores por César Medina (GB), 24 ST Mateo Acosta por Leoanrdo Marinucci (GB), 31 ST Leonel Torres por Luciano Nieto (GB), 35 ST Agustín Gutiérrez por Emanuel Reynoso (T), 39 ST Nahuel Roselli por Nazareno Solís (T).
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).

FUENTE: MARCOS RUSSO (MUNDO D).

SÍNTESIS: CADENA 3 ARGENTINA / DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA / SERGIO CEJAS (MUNDO D).

 

 

El debut de Brown fue con derrota frente a Talleres

A pesar de la derrota 2 a 1, la "Banda" dejó una imagen aceptable en Córdoba, por la primera fecha del Torneo de la B Nacional. Victoria Ramis y Nazareno Solís convirtieron para la "T". Tobias Albarracin, de cabeza, el empate transitorio para los portuarios.

Talleres arrancó de buena manera la temporada al derrotar anoche como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, en encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de Primera B Nacional, disputado en el Estadio "Mario Alberto Kempes" ante unos 30.000 espectadores.
Los tantos llegaron todos en la segunda mitad, para los locales anotaron Victorio Ramis (a los 21 minutos) y Nazareno Solís (a los 36 minutos), mientras que para los de la Patagonia había marcado la igualdad transitoria el defensor central Tomás Albarracín, cuando corrían 32 minutos de ese complemento.
Fue una victoria muy trabajada para el equipo dirigido por Frank Kudelka, que si bien fue superior en la primera mitad gracias a la tenacidad en la marca de Rodrigo Burgos, la buena distribución de Luis Jerez Silva, y la peligrosidad del veloz Solís, no pudo generar demasiado peligro en el arco visitante.
Un par de jugadas de poca claridad en las que no pudieron definir Emanuel Reynoso ni Jerez Silva en su momento, más una chance concreta en los pies de Solís que fue bien detenida por el arquero Pablo Bangardino, fueron las únicas opciones del Primer Tiempo.
Por su parte, los visitantes no se quedaban atrás y plantearon el juego bien lejos de su arco, con una buena tarea del enganche Luciano Nieto, quien fue el más claro de los suyos mientras estuvo en cancha, pero nunca pudo encontrar a los delanteros Tobías Figueroa y Mauro Fernández, por eso en los 45 minutos iniciales el arco de Mauricio Caranta no pasó sobresaltos.
En la etapa final Talleres acorraló a su rival, el movedizo Solís se fue al sector derecho y tras una buena jugada persona envió un centro pasado para el ingreso de Ramis, que ganó por potencia en el segundo palo y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red para el 1 a 0.
Se jugaban los últimos 15 minutos y después de un córner por izquierda, tras un rebote, la pelota le quedó al ingresado Leonel Torres, quien envió un preciso centro que en el primer palo encontró a Abarracín, y éste sin marca desvió la trayectoria de la pelota y le cambió el palo a Caranta que no pudo evitar la caída de su valla.
Parecía que se le escapaba la victoria a la "T", pero volvió a aparecer Solís, que recibió de Agustín Gutiérrez, se filtró entre la última línea visitante y luego de un rebote la pelota ingresó junto al palo derecho de Bangardino para decretar el 2 a 1 definitivo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: LA VOZ DLE INTERIOR.

Sábado 30 de enero de 2016, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: