/
Copa Argentina Formosa Tucuman San Martin (Formosa) Sp. Guzman (Tucuman)

Sp. Guzman (Tucuman) 1 - 0 San Martin (Formosa)

El "Juliano" golpeó primero

Al cierre del partido, un gol en contra le dio el triunfo a Sportivo, que debe definir en Formosa.

Baste decir que el arquero de San Martín de Formosa, Iván Gorosito, fue la figura del partido: gracias a sus atajadas, Sportivo Guzmán no terminó goleando ayer el encuentro de ida por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, que disputó en su Estadio "Humberto Rizza", contra los formoseños. El "Juliano" mereció mucho más que lo que finalmente se llevó: un 1 a 0, con autogol del defensor rival Ramón Franco, a los 43’ del segundo tiempo.
No se habían jugado tres minutos y Gorosito ya había ahogado dos gritos de gol; el segundo, con ayuda del palo. A la precisión del arquero "Santo" se sumaba la mala fortuna de los locales: a los 21 minutos, Julián García disparó apenas por arriba del travesaño; y un par de minutos después, envió una especie de centro, que terminó pegando donde el travesaño se une con el palo.
Pero el "Santo" formoseño no vino a defenderse para rescatar un punto: se animó a jugar con la pelota al piso. Y si no llegó a lastimar se debió a la correcta actuación de la defensa local; en especial, del central Dante Pérez y del arquero, Marcelo Abregú, que participó poco, pero bien. Por ejemplo, cuando a los 24 minutos envió al córner un tiro rastrero de Carlos Gómez.
Durante el Segundo Tiempo, el dominio del "Juliano" se hizo mayor; y a San Martín sólo le quedó apelar a intentos de contragolpes, que no llegaban a concretarse. Y cuando los hinchas se resignaban al 0 a 0, Pablo Leguizamón, que había remplazado a Nahuel Scimé (el mejor jugador "Juliano"), recibió dentro del área rival y mandó un centro que el pie de Franco desvió hacia dentro del propio arco. El gol le da una mínima ventaja para enfrentar el partido de vuelta, el próximo Domingo, en la cancha del San Martín formoseño. Quien pase de ronda jugará por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: ESTEBAN VEGA (FULBOLERO).

 

 

San Martín perdió con un gol agónico

Tendrá la revancha el próximo Domingo en Formosa.

Fue 1 a 0 en favor de los tucumanos. Podía tranquilamente la franja haber logrado un empate. Pero a los 44 minutos del Segundo Tiempo, Ramón Franco en contra de su propia valla le permitió la ventaja a Sportivo Guzmán. Felizmente está etapa de la Copa Argentina tiene revancha. Será el Domingo 14 de Febrero en el Estadio "17 de Octubre". San Martín deberá remontar la ventaja lograda hoy por su oponente.
El partido fue parejo. En la conclusión es posible que el local haya tenido la pelota por más tiempo. Como consecuencia genero mejores situaciones. En el primer tiempo Krupoviesa estrello en pelota en el travesaño de Gorosito. El Primer Tiempo término 0 a 0. A los 26 minutos del Segundo Tiempo Velardez llegó a la conquista para Guzmán. Pero el gol fue anulado por posición adelantada. San Martín también tuvo profundidad pero no fortuna a la hora de convertir. Todo indicaba que el partido concluía con el marcador en blanco. Hasta que a un minuto del final del tiempo reglamentaria una desafortunada acción de Franco le permitió la apertura al equipo local. En está fase del torneo denominada "Preliminar Regional" los partidos son de ida y vuelta. Por lo que san Martín tendrá la opción de revertir el resultado cuándo en pocos días se enfrenten en Formosa. 

FUENTE: PRIMERO FÚTBOL. 

FOTO: ESTEBAN VEGA (FULBOLERO).

Domingo 07 de febrero de 2016, 10:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: