/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 2 - 0 Brown (Adrogué)

Triunfo de Chacarita sobre Brown de Adrogué

El "Funebrero" se impuso por 2 a 0 a Brown, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de la B Nacional, disputado en la localidad de San Martín. Menéndez y Coniglio convirtieron para el local.

El equipo de Fernando Gamboa se recuperó así de la derrota inicial ante All Boys (0-1) y sumó sus primeros tres puntos en el certamen con las conquistas de Jonathan Menéndez (a los 19 minutos del Primer Tiempo), en una verdadera obra de arte, y Fernando Coniglio (a los 41 minutos del Segundo Tiempo).
El conjunto de Adrogué, a las órdenes del DT Pablo Vicó, realizó un buen partido, de a ratos, sobre todo en la segunda parte, pero luego se fue desdibujando y terminó con las manos vacías.
Empezó mejor el "Funebrero" y sobre los 12 minutos, nomás, Matías Nizzo se perdió el gol, con un remate apenas ancho.
El elenco visitante pudo concretar el desnivel a los 16 minutos, cuando Gabriel Martinena metió un cabezazo cruzado para una atajada espectacular de Pedro Fernández.
Sin embargo, la mejor maniobra de la tarde se vivió a los 19 minutos del período inicial, cuando el mellizo Jonathan Menéndez arrancó con pelota dominada por derecha, se sacó de encima a un rival, tiró pared con Coniglio, que le devolvió de cabeza.
El número "11" del "Tricolor" enganchó para adentro y dejó otro adversario desairado, para definir con un remate de zurda que ingresó por el poste más alejado del arquero Ríos. Un gol al estilo de Lionel Messi.
En la segunda mitad, Brown mejoró y dispuso de muchas oportunidades para empatar. A los 12 minutos, por ejemplo, Matías Sproat reventó el travesaño. Y tres minutos más tarde, Martinena metió un cabezazo en el horizontal, con Fernández vencido.
El ingreso de Diego Rivero (muy aplaudido por la gente) le sirvió a Chacarita para manejar los tiempos.
Otro de los puntos altos del equipo de San Martín, el delantero Coniglio tuvo su recompensa a los 41 minutos, cuando le quedó una pelota boyando y pudo liquidar el partido, que contó con una aceptable labor del árbitro Diego Ceballos, quien volvió a dirigir desde la final de la Copa Argentina entre Boca 2-Central 0, en Noviembre pasado.

SÍNTESIS:

CHACARITA 2:
1- Pedro Fernández; 4- Franco Racca, 2- Federico Rosso, 6- Martí­n Zbrun; 8- Nahuel Menéndez, 7- Matías Nizzo, 5- Miguel Mellado, 3- Ian Escobar; 10- Damián Manso; 11- Jonathan Menéndez, 9- Fernando Coniglio.
DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Germán Ré, 14- Agustín Módula, 15- Diego Rivero, 16- Nicolás Oroz, 17- Maximiliano Casa, 18- Cristian Milla.

BROWN 0:
1- Martí­n Rí­os; 4- Franco Flores, 2- Ví­ctor Soto, 6- Guillermo Pfund, 3- Guillermo Sánchez; 10- Matías Sproat, 5- Adrián Maidana, 8- Ignacio Oroná, 11- Facundo Lemmo; 7- Gabriel Martinena, 9- Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Diego Galanternik; 13- Emanuel Bocchino, 14- Osvaldo Young, 15- Brian Gómez, 16- Jonathan Chávez, 17- Maximiliano Laso, 18- Jonatan Tarquini.

Goles: 19 PT Jonathan Menéndez (CH), 41 ST Fernando Coniglio (CH).
Amonestados: 22 PT Walter Sánchez (B), 44 PT Matías Nizzo (CH), 20 ST Federico Rosso (CH), 43 ST Ignacio Oroná (B).
Cambios: 15 ST Emmanuel Bocchino por Víctor Soto (B), 23 ST Jonatan Chaves por Gabriel Martinena (B), 24 ST Agustín Modula por Damián Manso (CH), 32 ST Diego Rivero por Matías Nizzo (CH), 35 ST Osvaldo Young por Guillermo Sánchez (B), 37 ST Maximiliano Casa por Jonathan Menéndez (CH).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA GLORIOSA TRICOLOR.

Domingo 07 de febrero de 2016, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jhon · Domingo 07 de febrero de 2016, 18:14 · Citar
que bien saludos al tec de wrom vico por mala leche...nego una incorporacion que vale mas que toda la defensa pedorrrea que presento., ojala vuelva donde debe estar en la b