/
Chubut Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Deportivo Madryn Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 3 - 2 Deportivo Madryn

Un debut con el pie izquierdo... de Lalo

¡Qué estreno! Gracias a la magia de Porra en pelota parada, Independiente le ganó a Madryn por 3 a 2. Fiesta en una "Chacra" ilusionada.

El Rojo se quedó con la victoria en la primera fecha. Porra

Hace tan sólo un par de meses, la continuidad de Orlando Porra en Independiente de Neuquén era una incógnita. El "10" pensó seriamente en ponerle fin a su carrera. Sin embargo, optó por seguir seis meses más. Ayer, en la primera fecha del Torneo Federal A, el "Rojo" se llevó la victoria por 3 a 2 en casa ante Deportivo Madryn con "Lalo" como protagonista: la colgó al ángulo de tiro libre y metió de pelota parada las dos asistencias restantes para los goles de Manuel Berra y Emiliano Doglioli.
Así, el cuadro neuquino arrancó con el pie derecho en la competencia federal y sueña con otro año que quede en la historia.
El equipo de Gustavo Coronel mostró un gran nivel en el primer tiempo, dominando ampliamente a su rival y lastimando en reiteradas oportunidades a una floja defensa del aurinegro.
Porra la descosió y de tiro libre metió un gol para poner en un cuadro. Y pensar que casi se va.
Alan Sack por la derecha y Mario Ávila como faro fueron una pesadilla para los cuatro del fondo chubutense. Justamente el cordobés generó una falta en el minuto 14 que "Lalo" metió al área para que Manolo desatara el primer festejo en la calurosa tarde de la "Nueva Caldera".
El juvenil Sack volvió loco a su marcador Elgorriaga y fue por ese sector que llegaron las mejores del local en la primera etapa. Sin embargo, a la media hora, el juez bahiense Bruno Bocca vio mano de Manchafico en el área y sentenció la pena máxima. José Michelana definió muy bien y empardó las acciones.
Poco le duraría la felicidad al equipo de Chubut, ya que sólo tres minutos más tarde el Mago Porra volvió a frotar la lámpara y la dejó colgada del ángulo izquierdo de Pereira, que pese a la estirada no pudo desviar el preciso tiro libre del número "10".
Antes del cierre de la etapa, Doglioli aprovechó otro centro de Porra y entrando por el segundo palo puso las cosas 3 a 1.
Ya en la segunda mitad, el trámite fue totalmente distinto al del comienzo. El Rojo bajó la intensidad, Sack y Ávila se fueron del partido y el visitante, de a poco, comenzó a crecer en fútbol y en confianza. Sin Porra ni Teijo casi desde el arranque, ambos con problemas físicos, el complemento se le hizo cuesta arriba a los de Coronel.
El ingreso de Villa (de buena producción) le dio algo de aire al equipo, que se fue pinchando. De todas maneras, con un buen trabajo de los centrales (Manchafico y Artaza) pudo contener a un Madryn envalentonado.
Cuando corría el minuto de descuento, el ingresado Aillapán tomó un rebote al borde del área y la puso por encima de Villalba en un verdadero golazo. En lo que restó, un cabezazo de Filipini paralizó los corazones de la hinchada local, aunque su intento se fue por arriba y la fiesta en la primera fecha estuvo en la "Chocón" al fondo.

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUÉN. 

FOTO: LA MAÑANA NEUQUÉN.

 

 

Comienzo con el pie "izquierdo"

En el debut de la Zona Patagónica, Deportivo Madryn cayó en Neuquén ante Independiente por 3 a 2.

Deportivo Madryn fue derrotado en su estreno en la Zona A del Federal A. El equipo dirigido por Jorge Izquierdo, en Neuquén, fue superado por Independiente por 3 a 2.
Manuel Berra abrió el marcador para el anfitrión, a los 10 minutos de juego. José Michelena, a los 29 minutos, logró la igualdad, de penal.
Sin embargo, la felicidad duró poco. A la media hora de juego, Orlando Porra le devolvió la ventaja al dueño de casa.Siete minutos despúes del tanto de Porra, Emiliano Doglioli, marcó el 3 a 1 a favor del equipo dirigido por Gustavo Coronel.
Rodrigo Aliapán, en tiempo recuperado del segundo tiempo, convirtió el último gol del partido.

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 08 de febrero de 2016, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: