/
Buenos Aires Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 4 - 1 Deportivo Roca

Villa Mitre tuvo un debut con todas las luces y goleó a Deportivo Roca 4 a 1

La escuadra de Sergio Priseajniuc fue una aplanadora. Estableció una ventaja en el marcador que reflejó lo que sucedió en los 90 minutos. Rodrigo Sánchez por dos, Juan Pablo Zárate y Formigo marcaron los goles del "Tricolor".

El debut de Villa Mitre en el Federal Ano pudo ser mejor. Con un gran rendimiento colectivo, superó a Deportivo Roca 4 a 1.
Fue una noche especial para el local, que entró a jugar el partido como una final y marcó una diferencia que se reflejó en el score final.
El "Tricolor" buscó imponer su ley desde el comienzo, pero se encontró con un rival ordenado y con criterio para salir rápido.
Al dueño de casa le costó convertirse en el dominador del juego, aunque no claudicó en su intento porque jugar en terreno ajeno.
Con menos posesión de balón, Roca fue más directo. Incluso, un zurdazo de Valenzuela casi se le escapó entre las manos a Tavoliere y por centímetro no terminó dentro del arco local.
Pero el local comenzó a despertar. Formigo habilitó a Rodrigo Sánchez y el derechazo del "9" se fue apenas desviado contra el poste derecho.
Los de Priseajniuc inclinaron la cancha pasado el primer cuarto de hora. Y Torralba evitó el gol "Tricolor" a puro reflejo. La chance surgió de un lateral de Romero para Zárate. El Tanque habilitó a Mugabure, quien asistió a Rodrigo Sánchez. El tiro del capitán encontró la buena respuesta del "1".
Tras cartón, otra vez Mugabure le puso una muy buena a pelota a Sánchez, pero el "9" le sacó la mirada y se le fue por debajo de la suela cuando no tenía oposición para sentenciar. Y luego por muy poco Zárate no pudo pellizcar la pelota ante Torralba (quien salió justo a tiempo) luego de otro muy buen pase profundo de Mugabure.
Y en la cuarta ocasión, Rodrigo Sánchez tuvo su revancha. Romero le puso un gran pase a Zárate, quien despachó un centro rasante que Aguirre pifió. Y el "9" no falló con un zapatazo bajo al palo derecho.
El "Tricolor" no bajó la intensidad y Mugabure estuvo cerca de ampliar la cuenta con un zurdazo.
Pero el segundo no tardó en llegar. Todo por la franja izquierda, Romero inició la maniobra con Zárate, este le puso un pase fantástico con tres dedos a Giuntini y el "10" le sirvió el gol a Rodrigo Sánchez en el segundo palo.
Villa Mitre entró algo más pasivo en el complemento y lo pagó tempraneramente. No hizo pie en el fondo y Bruno Sepúlveda descontó luego de una muy buena habilitación de Cabral.
El gol llenó de dudas al local que ganaba al tranco. Incluso, un remate lejano de Bordaberry se fue por poco arriba del horizontal.
Pero sonó el despertador y el local fue a buscar el tercero para no tener que sufrir hasta el final. Torralba evitó los goles de Giuntini y Mugabure y el travesaño le negó el tanto al propio Giuntini.
Sin embargo, Zárate se encargaría de poner justicia en el marcador con una exquisita definición tras una gran combinación con Mugabure.
La ventaja de goles no hizo más que darle más impuso al dueño de casa. Y Formigo, de cabeza, puso la diferencia que hubo entre uno y otro en el juego.

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (LA NUEVA).

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

 

 

Primer paso en falso

Deportivo Roca no jugó bien en el debut y cayó sin atenuantes en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Guillermo Aguirre tuvo que trabajar demasiado para contener a la potente delantera de los bahienses.

En su primer partido oficial del año del año Deportivo Roca quedó en deuda, jugó mal y se vuelve de Bahía Blanca con una dura derrota en el lomo por 4 a 1 ante Villa Mitre.
Los dirigidos por Landeiro no pudieron hacer pie en ningún momento del juego y fue superados en todas las lineas por el "Tricolor" que no tuvo piedad. Rodrigo Sánchez y Juan Mugabure fueron las figuras del encuentro.
En los primero minutos del encuentro parecía que la historia iba a ser distinta a la que fue.
Porque cuando los equipos todavía se acomodaban en la cancha Facundo Tavoliere tapó un violento remate de Juan Cifuentes y envió la pelota al córner.
Pero con el correr de los minutos, Villa Mitre se asentó y empezó a dominar la pelota.
La primera acción para los bahienses llegó tras un recuperación de Cocciarini que dejó mano a mano a Sánchez que falló en la definición.
Inconexo en ataque, los dirigidos por Diego Landeiro se replegaron en la cancha y le cedieron la posesión al conjunto local.
A partir de allí fue todo para el Villeros y Torralba le negó el gol en dos ocasiones a Zárate.
Hasta que a los 33 minutos llegó la apertura del marcador, Rodrigo Sánchez aprovechó un error en el fondo del Depo y no tuvo problemas para poner el 1 a 0.
El "Naranja" sintió el golpe, Villa Mitre se agrandó y ocho minutos más tarde amplió el marcador. Una gran jugada colectiva entre Zárate y Giuntini terminó en un centro atrás que Sánchez empujó al gol.
Dos goles abajo, el segundo tiempo se hizo cuesta arriba para Roca que volvió de los vestuarios decidido a dar vuelta la historia y a los 5 minutos llegó al descuento.
Bruno Sepúlveda encendió la llama de la ilusión al tomar un rebote que dio Travoliere tras un gran disparo de Cabral.
Pero la alegría duro poco, el conjunto local se despertó y Mugabure se hizo dueño de la pelota. De sus pies llegó una gran asistencia para Zárate que puso el 3 a 1 y liquidó el encuentro.
A partir de allí el partido fue un monologo del Tricolor que se aprovechó de un Roca dormido.
Finalmente Rodrigo Formigo le puso cifras definitivas al encuentro con un certero cabezazo luego de anticipar a toda la defensa de Roca.
Los dirigidos por Landeiro dieron un paso en falso en su debut y deberán corregir muchos aspectos de su juego si quieren ser protagonistas en el Torneo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO. 

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Lunes 08 de febrero de 2016, 03:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: