/
Chaco Fed. A Zona F Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 2 Chaco For Ever

For Ever le ganó a domicilio a Sarmiento

Chaco For Ever se quedó con el clásico capitalino al derrotar a Sarmiento 2 a 0 en partido válido por la Fecha 1 de la Zona F del Torneo Federal A. El encuentro no tuvo un juego atractivo, el "Decano" manejó mejor por momentos la pelota, pero los "Albinegros" fueron más contundentes a la hora de la definición. Los goles fueron marcados por Leonel Pietkewicz y Juan Ferreyra.

alt

Los clásicos no se juegan, se ganan, dice aquel refrán futbolero. Y la verdad que el rendimiento colectivo de Sarmiento y Chaco For Ever no fue el mejor, lejos estuvieron de brindar un gran espectáculo, quizás por ser el primer partido o porque la idea de no perder por momentos los llevó a cometer errores. La imprecisión hizo gala de la tarde, no hubo juego asociado y los dos encargados de crear juego Angel Piz en Sarmiento y Nicolás Dul en For Ever, no encontraron los espacios para llevar a cabo su trabajo. Los locales cambiaron el sistema que venían probando el 4-3-3- para jugar 4-3-1-2, mientras que la visita utilizó este último también.
Diego Magno insinuaba en la ofensiva para la visita con las diágonales y Alfredo Barlessí con remates de media distancia avisaba. Todo indicaba que de pelota parada se podía abrir el marcador, pero las defensas se las ingeniaban para defender todo.
A los 44 minutos, Diego Magno aguantó una pelota que partió de un lateral, la pasó para Visconti y este lo vio ingresar a Pietkewicz por el medio, el zurdo encaró a Rebora y marcó el 1 a 0. Sarmiento sin profundidad sólo trataba de tener el balón pero sin inquietar el arco de Pererlman.
En el complemento Eric Acosta mandó a la cancha a Julio Cáceres por Angel Piz, cambiando el sistema al 4-3-3. ¿No era preferible el ingreso de Villar o sea de enganche por enganche?. Sarmiento se equivocó, se apresuró con pelotazos para los delanteros y esto facilitó el trabajo de los defensores.
For Ever también movió el banco, sacó a Dul y puso a Chaulet para que batalle el medio campo. Sarmiento metió a Plutt en lugar de Cañete. El juego no tenía sorpresas, el desgaste físico en una tarde calurosa hacía mella en los protagonistas. Los albinegros controlaban el marcador y empezaron a manejar los tiempos.
El "Decano" buscó desordenado, sin claridad y ante una defensa albinegra que no tuvo fisuras. A los 22 minutos Ivan Diaz fue reemplazado por una contractura y en su lugar ingresó Gabriel Valdez. Osvaldo Gómez se dio cuenta que Sarmiento atacaba y le constaba volver entonces lo incluyó a Juan Ferreyra que iba a tener la oportunidad de marcar el 2 a 0 a los 43 minutos luego de un disparo fallido de Visconti y de cabeza el entrerriano la mandó al fondo del arco.
Los "Aurirrojos" con Villar en cancha intentaron generar riesgo al arco de For Ever, pero encontró a Martín Perelman muy seguro bajo los tres palos. Después no hubo tiempo para más y el negro se quedó con el primer clásico de la Temporada. Ambos equipos tienen mucho por mejorar, pero siempre es bueno corregirlo con un triunfo y si es un clasico con más razón.

alt

SÍNTESIS:

SARMIENTO 0:
Emilio Rébora; Darío Arias, Federico Arach, Brian Berlo, Cristian Piarrou; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Maximiliano López, Juan Abacca.
DT: Eric Acosta.

CHACO FOR EVER 2:
Martín Perelman; Adrián Galeano, Cristian Bernay, Pablo Russo, Iván Díaz; Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Leonel Pietkewicz y Franco Cabrera; Diego Magno, Aldo Visconti.
DT: Osvaldo Gómez.

Goles: 44 PT Leonel Pietkewicz (FE), 43 ST Juan Manuel Ferreira (FE).
Cambios: 0 ST Julio Cáceres por Ángel Piz (S), 17 ST Mauro Chaulet por Nicolás Dul (FE), 19 ST Pablo Plutt por Gonzalo Cañete (S), 22 ST Gabriel Valdez por Iván Díaz (FE), 32 ST Juan Manuel Ferreira por Diego Magno (FE), 37 ST Ricardo Villar por Juan Abaca (S).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Diego Ignacio Martín (Alcorta).
Asistente 2: Nazareno Arasa (Rosario).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

Lunes 08 de febrero de 2016, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 12 de febrero de 2016, 17:26 · Citar
Del apagón tampoco me olvido y de todo lo que decís me río porque capitanich es el presidente de sarmiento para que sepas
chaco decime que se siente tener 50 muertos por desnutricion te juro que aunque pasen los años yo no me olvido lo del apagon...que coki la pecheo a la presidencia no llego...vos sos paraguayo la puta que te pario...que una vinchuca vas a almorzar con tus flechas vas a cazar...EL DENGUE NO SE OLVIDA NUNCA MASSSS......
Anónimo · Jueves 11 de febrero de 2016, 17:48 · Citar
chaco decime que se siente tener 50 muertos por desnutricion te juro que aunque pasen los años yo no me olvido lo del apagon...que coki la pecheo a la presidencia no llego...vos sos paraguayo la puta que te pario...que una vinchuca vas a almorzar con tus flechas vas a cazar...EL DENGUE NO SE OLVIDA NUNCA MASSSS......
el unico grande · Martes 09 de febrero de 2016, 23:29 · Citar
como dice la cancion "vos sos invitado, hijo nuestro, fracasado", habia mas policias que hinchas!!!!!!!!!, llegaron al federal A gracias a las invitaciones y ni asi va la gente, GRACIAS CHACO FOR EVER DE MI VIDA POR OTRA ALEGRIA MAS!!!!!!
ChacoForEver · Martes 09 de febrero de 2016, 19:18 · Citar
YAPA http://fotos.subefotos.com/979837e83d2d5150a16674d6df6cf134o.jpg
Gaston Garello · Martes 09 de febrero de 2016, 18:19 · Citar
Kirchnerismo = dilapidar = Deficit fiscal = Cancha inmensa a la que no va nadie ni en un clasico.
ChacoForEver · Lunes 08 de febrero de 2016, 13:41 · Citar
dios le da pan al que no tiene dientes y cancha al que no tiene gente
ChacoForEver · Lunes 08 de febrero de 2016, 13:36 · Citar
RESUMEN DE LA VACUNADA https://www.youtube.com/watch?v=jkPjg3oNg94
ChacoForEver · Lunes 08 de febrero de 2016, 13:32 · Citar
otra vez como es costumbre, gracias for ever de mi vida, que mejor manera de arrancar el torneo que vacunando contra el dengue a nuestros hijos eternos de visitante, menos mal que volvia el publico general a las canchas, donde estaba ese publico? ni idea, volvieron 10 o 15 mas, casi lo mismo que jugar a puertas cerradas cuando se trata de la cancha de sarmiento, siempre vas a ser un invitado e hijo mio sarmiento, siempre.