/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Güemes (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 1 Güemes (SdE)

Mucho ruido, nada más

Mitre y Güemes empataron 1 a 1, en el inicio del Torneo Federal A por el Grupo E: Facundo Juárez para Mitre y Samuel Díaz para la visita, hicieron los goles.

Mitre y Güemes comenzaron el Torneo Federal A con un empate en uno (1 a 1), donde no hubo diferencias entre ambos equipos: Facundo Juárez abrió el marcador para Mitre, igualando Samuel Díaz para Güemes.

Primer Tiempo

En el primer periodo, Mitre salió a tomar el protagonismo por el hecho de ser local y por debutar con la presencia de su gente. El "Gaucho", en tanto, salió a esperar y a estudiar al local. La visita atinó a los pelotazos para Jorge Detona y a las velocidades de Maximiliano Díaz y Nicolás Gómez.
Al minuto nomás avisó la visita con una media chilena de Peyla que encontró la gran respuesta de Tombolini, quien mandó la pelota al corner.
Pero con el correr de los minutos, el "Auri" se fue haciendo dueño de las acciones, bien ordenado y con un juego vistoso, saliendo con la pelota al piso desde el fondo.
Las chances comenzaron a aparecer para el elenco de Gómez. En este sentido, López remató de afuera, la pelota se desvió en el camino y Montenegro de gran reflejo, salvó a Güemes. A los 25 minutos, contestó Güemes, con un remate de Detona dentro del área grande, y el balón pasó por arriba del horizontal.
La otra situación clara la tuvo Alesandroni de tiro libre y Montenegro volvió a aparecer, enviando la pelota al tiro de esquina.
Ferrari era una amenaza constante para la visita, se proyectó por izquierda, encaró, envió el pase al área, la pelota le pegó a Negri y Montenegro encontró la pelota.
En el cierre, los dos se prestaron la pelota, donde los que más saben no aparecían n su magnitud, y el cero final, fue el reflejo del primer segmento, donde el local estuvo más cerca.

Segundo Tiempo

Siguieron las mismas intenciones de los dos equipos. Poblando mucha gente en el medio campo y con pocas ideas en los metros finales.
Mitre hizo el gasto por el mismo protagonismo donde Jonatan García y Facundo Juárez fueron sus jugadores más incisivos y Güemes se paró atrás para salir de contra con Detona y Maxi Díaz, pero sin combinación de tres cuarto de cancha hacia arriba.
Llegaron los cambios con los ingresos de Mansilla para el local y Jara la visita, y el partido seguía con su chatura futbolística. Pero a los 21 minutos, se abrió el marcador. Negri ganó el esférico en el medio, habilitó a Facundo Juárez, quién dejó por enésima vez a Vergara, y ante el achique de Montenegro, con tres dedos le cambió el palo para el delirio de la parcialidad local.
Güemes se despertó en el mejor momento del local, y en una salida rápida a los 28 minutos, Maximiliano Díaz la aguantó por derecha, hizo la pausa, y habilitó a Samuel Díaz, quién sacó un fuerte disparo bajo, rozó en un defensor y se metió a un costado para sellar la igualdad (1 a 1).
Gómez mandó a Peralta arriba (por Ferrari), y de contra, Maximiliano Díaz (a los 32 minutos), no supo definir al dejarlo en el camino a Tombolini y su remate se fue desviado.
Después hubo dos opciones ofensivas claras para el local, con una definición corta de Romero, que se fue por un costado, y un remate de 25 metros de Mariano Mansilla, que Germán Montenegro la sacó en forma magistral al corner.
Los minutos fueron pasando, y los cambios completaron las intenciones de cada equipo, pero los dos se conformaron, y faltaron las ideas donde se definen los partidos.
Mitre hizo el gasto, y Güemes hizo un partido inteligente, donde el 1 a 1 final, justificó plenamente lo que hicieron los dos equipos.

SINTESIS:

MITRE 1:
1- Laureano Tombolini; 2- Falco, 3- López, 4- Morán, 5- Alesandroni, 6- Suso, 7- Facundo Juárez, 8- Negri, 9- Romero, 10- García, 11- Ferrari.
DT: Gabriel Gómez.

GÜEMES 1:
1- Germán Montenegro; 2- Javier Peyla, 3- Vergara, 4- Samuel Díaz, 5- Raúl Castaño, 6- Quiroga, 7- Gómez, 8- Penner, 9- Jorge Detona, 10- Maximiliano Díaz, 11- Rojas.
DT: Mauricio Orzola.

Goles: 21 ST Facundo Juárez (M), 28 ST Samuel Díaz (G)
Cambios:
EN MITRE: 16- Mansilla por 10- García, 17- Juan Pablo Vilalfañe por 10- García, 18- Peralta por 11- Ferrari.
EN GUEMES: 15- José Femenía por 8- Penner, 18- Jara por 11- Rojas.
Árbitro: Pablo Gastón Echevarría (Bell Ville).
Asistente 1: Martín Adrián Grosso (Alcorta).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Rosario).
Estadio: Mitre. 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Lunes 08 de febrero de 2016, 12:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan daniel beliz · Viernes 12 de febrero de 2016, 11:18 · Citar
Sabes porque Mitre no le ganó al gaucho porque no compró jugadores de ascenso supuestamente Güemes le jugó con el plantel de ascenso que grande Güemes
Anónimo · Miércoles 10 de febrero de 2016, 09:21 · Citar
dejen de hablar pavadas q orden c roldan vamos a tirar para el mismo lado todos parecen ferroviarios y no se olviden vamos mitre carajoooooooooooooooooooooo
alfredo · Martes 09 de febrero de 2016, 22:21 · Citar
Alentando a mi guemes desde mar del plata ,que chiste mitre que nos iban a golear jajaja , buen punto ahora copa argentina y el domingo lo vacunamos al santo.
defe · Martes 09 de febrero de 2016, 19:22 · Citar
vamos gaby, demuestre lo que vale mucha suerte y villa ramallo esta con vos
El sheik · Lunes 08 de febrero de 2016, 22:28 · Citar
Tanto gastaste Raed y no le ganas a Güemes que tiene un presupuesto de 10% del tuyo. Siempre lo mismo, llevas mucho humo. Proyecto serio??? Dejaste ir a Tolosa el goleador del Torneo pasado ???
Otra vez sopa !!! Se juega con 11, llevaste 40. que vas a hacer con los otros 29??? Mandalos a repartir gaseosa !!! jajajaja
SANTILLAN · Lunes 08 de febrero de 2016, 20:19 · Citar
Con Roldán estábamos mejor. Había más orden