/
Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Discreto debut de Libertad en su Estadio

Empató 1 a 1 con Sportivo Las Parejas por la 1ra fecha de la Zona "G" del Federal "A" de Transición 2016. Matías Zbrun marcó el gol sunchalense.

La presentación de Libertad en el nuevo Federal "A" no fue la esperada. Apenas rescató una parda en el "Plácido Tita", ante un rival que empezó timorato y de a poco se fue animando.
Fue un 1 a 1 con poco juego y muchas imprecisiones. El primer segmento fue cambiante, con momentos favorables a los locales y otros en donde el dominio fue de Sportivo Las Parejas.
Sin embargo, el "Cañonero" aprovechó una buena aparición por izquierda de Gudiño, que se escapó, desbordó y sacó un centro atrás que encontró en el primer palo a Matías Zbrun.
El delantero ex Rafaela anticipó a uno de los centrales y con el revés de su pie derecho puso el 1 a 0. El gol y dos intervenciones notables de Ruffini fueron la diferencia. Es que, como era previsible, al conjunto de Tosello le faltó claridad en ofensiva y no tuvo sociedades.
Empezó bien, con tres remates desde afuera del área que encontraron buenas respuestas de Ivanoff. De a poco, los conducidos por Diego Oyarbide se fueron adelantando en el campo, y se acercaron al área aurinegra con las diagonales de "Maxi" Bochetti y "Maxi" Fernández por la espalada de Carlos Fernández.
De todos formas, Oliver mostró velocidad para cruzar por detrás del primer marcador central. Pero claro, los problemas estuvieron en el juego aéreo. Antes del 1 a 0 de Matías Zbrun en el minuto 27, el arquero local ya había evitado el gol visitante.
Falta torpe de Fernández, lanzamiento de Bochetti y cabezazo de Ledesma que Ruffini envió al córner. Luego, durante los 10 minutos finales, el "Tricolor" tuvo varias situaciones. Primero, un zurdazo mordido de Fernández que fue a las manos del golero sunchalense.
Más tarde, el propio "Maxi" Fernández volvió a ganar por arriba y cabeceó recto al cuerpo del "uno Cañonero". Y para terminar, a la salida de un córner, Del Bono metió un frentazo tremendo, pero el golero local volvió a reaccionar de gran manera.
En el complemento, el cotejo se pinchó. Los arcos quedaron lejos, entre la impotencia de Sp. Las Parejas y la comodidad que le daba el 1 a 0 al "Cañonero". De todos modos, en un terreno de paridad absoluta, la visita encontró el gol que había merecido en los primeros 45.
Sobre el minuto 23, a la salida de un nuevo tiro de esquina, "Maxi" Bochetti sacó rédito de un despeje corto de Felipe y con un derechazo cruzado estampó el 1 a 1. Minutos antes, el juez le había perdonado la vida a Carlos Fernández, que estando amonestado metió un patadón en cercanías de la mitad de la cancha.
Tosello buscó explosión con los ingresos de Góngora y Forni, pero no la consiguió. Después del empate, y a pesar de las variantes ofensivas propuestas por Diego Oyarbide, el "Tricolor" no tuvo peso adelante, pero así y todo, contó con una chance concreta para ganar.
En 40 minutos, Bochetti aceleró por el sector derecho, dejó por el camino a Francisco Oliver, y metió un centro rasante al segundo palo. Alexis Canario, increíblemente, le erró al arco. Era el 2 a 1 para Sp. Las Parejas, pero el "Tigre" zafó.
En líneas generales fue una pobre tarea del equipo de Tosello, que quedó en deuda desde lo futbolístico y terminó rescatando un punto, sobre todo, por la gran actuación de su arquero en la etapa inicial y por ese yerro de Canario sobre el desenlace.

SÍNTESIS:

LIBERTAD 1:
1- Adelquis Ruffini; 4- Francisco Bellingi, 2- Carlos Fernández, 6- Francisco Oliver, 3- Javier Felipe; 8- Gabriel Gudiño, 5- Carlos Sánchez, 7- Gaspar Triverio, 11- Pedro Monje; 10- Patricio Cucchi, 9- Matías Zbrun.
DT: Danilo Tosello.

SPORTIVO LAS PAREJAS 1:
1- Jonatan Ivanoff; 4- Cristian Rodríguez, 2- Jorge Del Bono, 6- Walter Ledesma, 3- Juan Acosta; 8- Luciano Cardinalli, 5- Diego Gutiérrez, 10- Pablo Mingorance, 11- Jorge Torres; 7- Maximiliano Fernández, 9- Maximiliano Bochetti.
DT: Diego Oyarbide.

Goles: 27 PT Matías Zbrun (L), 23 ST Maximiliano Bochetti (SLP).
Arbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia)
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda)
Asistente 2: Hernán José Vallejos (Resistencia)
Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad).

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

 

 

Empató Sportivo en Sunchales por el Federal A

El "Lobo", Sportivo, empató con "El Tigre" de Sunchales, Libertad, y pudo haberse traído los tres puntos por el buen desempeño que tuvo en líneas generales en la tarde de este Domingo.

En el comienzo de la primera parte, Sportivo fue el que manejó el juego, abriendo la cancha y aprovechando todo el ancho del campo. Tanto por derecha con Cardinalli, como por izquierda con Torres, y Libertad, que si bien no estaba sorprendido lo aguardaba retrasado, tratando de desprenderse de a poco, con llegadas más claras que las de "El Lobo" parejense.
A los 26 minutos llegó una corrida por derecha, centro pasado, la engancha Monje tocándola para Gudiño, línea de fondo y cuando trata de cerrar Del Bono, llega Matías Zbrun y puso a Libertad en ventaja.
1 a 0 e iba justificando esa victoria parcial del primer juego. Sintieron el impacto del gol los dirigidos por Oyarbide y por momentos entraron en imprecisiones.
Comenzó a remar "El Lobo" llegando en varias ocasiones, convirtiendo al arquero Ruffini en la figura del primer tiempo.
En el complemento salieron Gutiérrez y Torres en Sportivo y los reemplazaron Radrizani y Rojas. Esa segunda parte arrancó con poco ritmo, con el local cómodo por la victoria por la mínima diferencia y Sportivo que intentaba pero no llegaba, más allá que lo fue arrinconado al sunchalense en su campo de juego.
Minuto 22, instante de justicia en el tanteador. Córner que rechaza corto Felipe y Maximiliano Bocchietti con un remate cruzado estampó el empate que a la postre sería el resultado final del encuentro.
Tuvo otras Sportivo para llevarse la victoria y sobre el epílogo del partido, Bocchietti quiso habilitarlo a Canario en el segundo palo y éste no llegó por centímetros a tocarla hacia el arco de Ruffini. El "Lobo" tuvo para ganarlo, debutó haciendo pata ancha ante un rival duro como Libertad y el próximo fin de semana tendrá Sportivo la posibilidad de mostrarse ante su gente cuando reciba a Gimnasia de Concepción que en horario nocturno le ganó con tormenta incluida a Defensores de Pronunciamiento 2 a 1.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS. 

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Lunes 08 de febrero de 2016, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: