/
Buenos Aires Nacional B San Luis Ferro Carril Oeste

Sp. Estudiantes 0 - Ferro C. Oeste 1

 

Estudiantes perdió con Ferro en el “Coliseo”

Sportivo Estudiantes perdió en su estadio con Ferro Carril Oeste 1 a 0 en el marco de la 3ª fecha de la Primera “B” Nacional de AFA. A los 2′ Rodrigo Mazur marcó el único tanto para el conjunto porteño. El cotejo fue dirigido por el arbitro Diego Ceballos y se juegó ante una buena cantidad de espectadores. De esta manera, el “Albiverde” dejó la punta del campeonato y en la próxima fecha visitará a Instituto en Córdoba.

Sportivo Estudiantes no pudo en su estadio con Ferro Carril Oeste.

Sportivo Estudiantes no pudo en su estadio con Ferro Carril Oeste.

A pesar de no ser tan superior a su rival, Ferro se las ingenió para hacerle un gol a Estudiantes y después aguantar bien el resultado a su favor.

Encima, el único tanto del encuentro llegó a sólo 2 minutos de comenzar el partido a través de Rodrigo Mazur, una verdadera sorpresa para un elenco local que había planteado las cosas de otra manera. Después de convertir, el equipo de Caballito, cerró sus líneas y aguantó la diferencia con todo lo que tuvo a su disposición.

Ese “cerrojo” que puso el equipo de Walter Perazzo, nunca pudo ser descifrado por Estudiantes que intentó convertir y tuvo sendas chances en los pies de Daniel Garro e Israel Roldán. El equipo dirigido por Arzubialde, buscó por todos los caminos, atacó con mucha gente y hasta remató desde lejos pero esta vez no pudo concretar.

Ferro consiguió la diferencia cuando comenzó el partido y luego se dedicó a aguantar la presión estudiantil.

Ferro consiguió la diferencia cuando comenzó el partido y luego se dedicó a aguantar la presión estudiantil.

Así transcurrieron los minutos: Estudiantes tratando de empatar y Ferro apostando todo a defender la ventaja y a intentar algún contragolpe que nunca llegó a concretarse. Premio para uno que fue ordenado y contundente cuando tuvo la chance de marcar, y castigo para otro que no pudo conseguir el empate por sus propias limitaciones.

La próxima fecha del conjunto “Albiverde” puntano, que suma seis puntos en la tabla visitará Instituto en Córdoba.

Video: Estudiantes perdió con Ferro en el “Coliseo”

Nota y contenidista: Jorge Scivetti.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Martín Micali.

Lunes 15 de febrero de 2016, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: