/
Torneo Federal C

Federal C 5º Fecha Zonas 11 a 20

ZONA 11
 
Alumni Azuleño (Azul) 3 - 1 Grupo Universitario (Tandil)
SONY DSC

Grupo cayó en Azul y selló la clasificación de Independiente

A Grupo se le esfumó la última ilusión de avanzar en el torneo Federal C. Alumni Azuleño, ya clasificado para la ronda siguiente le ganó 3-1, anoche, en la vecina ciudad.

El equipo tandilense estaba obligado a ganar para mantener aspiraciones hasta la última fecha. Su situación era casi irreversible, ya que además debía imponerse el próximo fin de semana a Chacarita, también en Azul, y esperar una derrota de Independiente a manos de su rival de ayer.

Pero Grupo ni siquiera consiguió dar el primer paso, y Alumni le asestó el último golpe.

Empezó mejor el visitante y sacó ventaja gracias a un cabezazo de Baquero, anticipándose en un corner enviado por Cerfoglia.

Pero Alumni siempre fue mejor y generó varias situaciones que no se transformaron en el empate por ineficacia en la definición y algunas intervenciones del arquero Viera.

Recién después, de los 35′, Grupo salió del asedio y se fue al descanso en ventaja.

También parecía tenerlo controlado el equipo tandilense en la segunda etapa, pero sobre 25′ apareció Guevara para igualar con un disparo desde la medialuna.

El empate lo dejaba afuera y Toth mandó a la cancha al atacante Palma por el defensor Rubio, se volcó en ataque y a los 37′ sufrió una réplica letal. La condujo el ingresado Pouyaness y cedió a Mazzante, quien no perdonó en la definición.

Decoró el resultado Ridao, en 43′, tras otra combinación con Mazzante.

Fue el punto final para las aspiraciones de Grupo, que para cumplir con el fixture volverá a jugar en Azul, esta vez frente a Chacarita. El resultado le aseguró el segundo puesto y la clasificación a Independiente, que recibirá a Alumni ya con la mente puesta en los posteriores cruces eliminatorios.

 

 

ALUMNI 3-GRUPO 1

 

(5)       Rodrigo Mansilla

 

(5)       Agustín Pomphile

(6)       Agustín De la Canal

(5)       Alejandro Parafán

(6)       Joaquín Rodríguez

 

(7)       Emiliano Mazzante

(4)       Gastón Garay

(5)       Cristian Blando

(6)       Mariano Ridao

 

(5)       Mariano Borda

(6)       Kevin Guevara

 

Santiago Mariani

 

 

 

Jorge Viera      (7)

 

Jonathan Abalos          (5)
Agustín Lucio  (5)

Sebastián Baquero      (6)

Juan Rubio      (5)

 

Germán Giannaccini   (5)

Claudio Fuentes          (5)

Juan Mouhapé (5)

Matías Méndez            (6)

 

Pablo Cerfoglia           (7)

Kevin Milan Romero  (6)

 

Sergio Toth

 

Cancha: Alumni. Arbitro: Sebastián Málaga, de Olavarría (6). Goles: PT: 6′ Baquero (GU). ST: 25′ Guevara (A); 37′ Mazzante (A) y 43′ Ridao (A).

Cambios: en Alumni: ST: al inicio Alexis Pouyannes (7) por Gastón Garay,  10’ Nicolás Arrigoni (6) por Mariano Borda y 32’ Leonel Norte por Joaquín Rodríguez. En Grupo: ST: 10’ Daniel Coto (5) por Giannaccini, 24’ Lucas Giammaría (5) por Milan Romero y 28’ Rodrigo Palma por Rubio.

 

La figura

Alexis Pouyannes

Alumni era un equipo pasivo hasta que apareció el revulsivo desde el banco. El “16” fue al frente y le cambió la cara a su equipo, encarando siempre sobre la derecha. Armó toda la jugada del segundo gol.

Fuente: http://eleco.com.ar/

 

Independiente (Tandil) 3 - 1 Chacarita Jrs. (Azul)
segundo

Otra vez apareció Parolari e Independiente fue letal

Maximiliano Lapalma (7)

Marcelo Miglino          (6)

 

Marcelo Duarte           (5)

 

Jesús Zirilli      (5)

Mariano Escribano      (6)

 

Javier Burgos

 

Cancha: Independiente. Arbitro: Juan C. Pampin, de Mar del Plata (5). Goles: PT: 41′ Parolari (I). ST: 20′ y 26′ Parolari; y 41′ Escribano (Ch). Cambios: en Independiente: ST: 21′ Nicolás Gorosito (6) por Camio, 25′ Rodolfo Valerio (6) por Harguindeguy y 31′ Mariano Rodríguez por Gutiérrez. En Chacarita: ST: 31′ Alejandro García por Zinilli; 38′ Matías Palermo por Rigoli y Gonzalo Raidigos por Lapalma.

 

La figura

Matías Parolari

Decisivo en el área e inteligente fuera de ella. Su precisión en los metros finales de la cancha le permitió a Independiente resolver otro partido. Lleva 8 goles en el torneo, 6 de ellos a Chacarita.

Fuente: http://eleco.com.ar/

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ALUMNI AZULEÑO (Azul) 5 4 1   11 4 7 13 Clas
2 INDEPENDIENTE (Tandil) 5 3   2 9 6 3 9 Clas
3 CHACARITA JRS. (Azul) 5 1 1 3 5 9 -4 4 Elim
4 GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil) 5 1   4 5 11 -6 3 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Independiente (Tandil) - Alumni Azuleño (Azul) 

Chacarita Juniors (Azul) - Grupo Universitario (Tandil)

 

ZONA 12
 
Colon (Chivilcoy) 4 - 1 River Plate (Bragado)
Colón cerró con el uno la primera fase

Colón cerró con el uno la primera fase

En tres minutos del segundo tiempo destrabó un partido que venía adverso en el resultado (4 a 1) y en el desarrollo, con goles de Torres, Gatti, Milozzi y Avalos

Deportivo Colón tenía que ganar para clasificar a la segunda fase del Torneo Federal "C" y lo consiguió ayer por la tarde con un categórico 4 a 1 sobre River de Bragado, equipo con el que había empatado en el partido de ida en la vecina ciudad. Luego de un primer tiempo en el que no pudo concretar dos o tres llegadas profundas que tuvo, Colón se encontró perdiendo a los 30 minutos, cuando el árbitro Guillermo Yacante cobró un raro penal a favor del equipo visitante, que Jorge Lisárraga se encargó de concretar, venciendo la resistencia que le opuso Cristopher De Feliche; por unos minutos Colón tuvo un descontrol importante, que no pudo aprovechar el equipo de Bragado, Ramos controló un cabezazo bajo que tenía destino de red, cuando reaccionó de a poco el equipo de Garate, pero a los 40 fue De Feliche quien sacó un centro-shot que se le metía en el ángulo izquierdo. El primer tiempo se fue con mucha intranquilidad para el equipo local y por contrapartida con mucha tranquilidad para el equipo de River.

En el arranque del segundo tiempo empezó mejor el visitante, obligando a De Feliche a sacarle un gran remate cerrado a Sosa y Lisárraga en pelota parada eestampó el travesaño con un cabezazo con el arquero local sin chance. De a poco Colón fue reaccionando, metiéndose en el partido, Latorre se conectó más con sus compañeros y el mismo jugador sacó un remate que se apenas por arriba; a los 11 minutos comenzó el desahogo cuando tras un gran pase de Latorre, Cristopher Torres giró en el área y su remate desviado a medias por el arquero, se metió al lado del palo derecho; tres minutos más tarde se clarificaba el partido para Colón, un remate largo, desde la mitad de la cancha, encontró adelantado al arquero Claudio Ramos y el local se puso en ventaja; desazon en el visitante, que de estar controlando y ganando el partido, en tres minutos se encontraba con el resultado adverso, iban catorce minutos y cinco más tarde el lateral Castaño reaccionó con el árbitro y fue expulsado; se le vino la noche y nació el día en forma plena para Deportivo Colón, que de ahí en más se floreó en el partido, Latorre apareció en jugada magistral sobre la raya de fondo y le cedió a Milozzi la posibilidad del tercer gol; faltaba algo más y fue la frutilla del postre, Gatti picó a un pelotazo largo, remató ante la salida de Claudio Ramos, la pelota se quedó casi sobre la línea y la empujó para el cuarto gol Emiliano Avalos. Final eufórico para un equipo que sufrió en el primer tiempo, se recuperó en el segundo y con la "ayuda" de Ramos -el único error del partido-, salió de la situación incómoda y ganó con absoluta claridad el pase a la segunda fase llegando primero; el que tiene que sacar cuentas ahora es River, al que le queda el partido con Rivadavia.

 

Síntesis

Deportivo Colón (4): Cristopher De Feliche, Nicolás Giaccone, Juan José Tenaglia, Joaquín Jeremía, Gerónimo Laphitzborde, Augusto Inchausti, Juan José Gatti, Juan Ignacio Martino, Cristopher Torres, Joaquín Latorre, Matías Milozzi. DT Gerardo Garate

River de Bragado (1): Claudio Ramos, Jorge Lisárraga, Hugo Castaño, Fernando Guidi, Guillermo Auza, Gastón Tristán, Federico Lousa, Gerardo Sosa, Germán Sosa, Jorge Pérez, Alexis Castet. DT Darío Soler

Goles: PT 30m Jorge Lisárraga (penal) (r), ST 11m Cristopher Torres (DC), 14m Juan José Gatti (DC), 25m Matías Milozzi (DC), 50m Emiliano Avalos (DC). Cambios: ST ST 16m Tomás Vidal por Martino (DC), Damián Cuello por Pérez (r), 28m Ignacio Alvarez por Gerardo Sosa (r), 35m Emiliano Avalos por Milozzi (DC), Ezequiel Arruvito por Tristán (r), 43m Matías Cabral por Torres (DC). Relevos: Juan Ignacio Stori y Juan Pardik (DC), Sebastián Aragonés y Daniel Irasusta (r). Amonestados: Nicolás Giaccone, Juan José Tenaglia, Juan José Gatti, Juan Ignacio Martino, Matías Milozzi (DC), Jorge Lisárraga, Guillermo Auza, Germán Sosa (r); expulsados: Hugo Castaño (r), Gerónimo Laphitzborde (DC). Arbitro: Guillermo Yacante; Asistentes Sergio Ariel Mendez y Edgardo Ariel Yapur (Liga de Luján).

Cancha: Campo de deportes "Lucio Zanichelli" (Club Deportivo Colón)
 
Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar
 
LIBRE: Nuevo Rivadavia (Chivilcoy).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEP. COLON (Chivilcoy) 4 3 1   10 4 6 10 Clas
2 RIVER PLATE (Bragado) 3 1 1 1 6 5 1 4  
3 NUEVO RIVADAVIA (Chivilcoy) 3     3 2 9 -7 0 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

River Plate (Bragado) - Nuevo Rivadavia (Chivilcoy)

LIBRE: Colón (Chivilcoy). 

 

ZONA 13
 
Dep. Presidente Derqui 2 - 0 Mutual UTA (Luján)
 Federal C: Derqui ganó y se ilusiona con pasar de ronda

Derqui ganó y se ilusiona con pasar de ronda

Superó 2-0 a UTA Luján en el Carlos Barraza y si en la última fecha de la zona de grupos supera FC Fernando Cáceres clasificará a la próxima instancia. Los goles los marcaron Nicolás Wasylezcko y Marco Fernández. 

Por Luciano Gómez

Presidente Derqui mantiene la ilusión. La victoria como local 2-0 ante UTA Luján en el Carlos Barraza le entregó la posibilidad de pasar de ronda el próximo fin de semana si le gana a FC Fernando Cáceres; equipo que perdió 3-2 como local ante Atlético Pilar, único puntero e invicto de la zona 13.

Nicolás Wasylezcko abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, con un hermoso remate desde el vértice del área.  Después, Marco Fernández, a once minutos del final, selló el resultado.

El Rojinegro hizo lo que tenía que hacer. Ya desde la formación que saltó a la cancha se vio que el equipo fue en busca de los tres puntos que necesitaba para seguir con vida. La dupla técnica conformada por Marcelo Gómez y Christian Campos abandonó el 4-1-4-1 que usó en las últimas fechas para poner dos delanteros: Leonardo Colman acompañó a Nicolás Wasylezcko que venía siendo la única referencia de área en los partidos anteriores.

El cambio estuvo bien. Porque si bien en los primeros 45 minutos no hubo una situación clara de gol, Presidente Derqui manejó siempre la pelota y fue más incisivo.

Ese afán por ganar también lo dejó expuesto. Sin embargo, la única situación de riesgo de UTA Luján, a los 9 minutos de la primera etapa, fue resuelta por Christian Rodríguez que la despejó con la solvencia con la que jugó durante lo que va del torneo.

Después la imagen se repitió. Presidente Derqui fue, buscó y a pesar de la poca claridad para atacar hizo méritos para abrir el marcador. Pero la pelota no entraba. Hasta que apareció el goleador: Nicolás Wasylezcko resolvió con un remate de media distancia el enigma y el local se fue al entretiempo en ventaja.

UTA no pudo hacer demasiado. El conjunto de Héctor Pereyra, que marcha último en el grupo sin unidades, fue víctima  de sus propias limitaciones y no mostró ni fútbol ni actitud para buscar el empate. Encima a los 12 minutos se quedó con uno menos: Pablo Sandoval fue expulsado correctamente tras una fuerte entrada a Marco Fernández, quien a 11 minutos del final, selló el resultado después de una confusa jugada.

Después de la derrota ante Fernando Cáceres en la tercera fecha la clasificación parecía una utopía. El equipo asimiló el golpe, se reinventó y depende de sí mismo. Si suma de a tres frente a FC pasará de ronda; algo impensado no hace demasiado y que hoy está muy cerca. A tan solo 90 minutos. 


 


Síntesis

Presidente Derqui: 1. Christian Rodríguez, 2. Pablo Simañuk, 3. Leandro González, 4. Martin Beretta, 5. Nahuel Peralta, 6. Maximiliano Marino, 7. Leonardo Colman, 8. Federico López Camelo, 9. Nicolás Wasylezcko, 10. Marco Fernández, 11. Fabián Riquelme. DT: Marcelo Gómez-Christian Campos.

Mutual UTA Luján: 1. Christian Kiper, 2. Mariano Lenci, 3. Fernando Berthet, 4. Daniel Bazán, 5. Pablo Sandoval, 6. Gustavo Campusano, 7. Gabriel Fusco, 8. Ezequiel Campo, 9. Pablo Tebez, 10. Julián Cuello, 11. Leandro Maiza. DT: Héctor Pereyra.

Goles: PT: 39´Nicolás Wasylezcko (D). ST: 34´Marco Fernández.

Amarillas: PT: 37´Cuello (U). ST: 15´Gagioli (U), 30´ Berthet (U) y 40´ Herrera (D).

Rojas: ST: 12´ Sandoval (U).

Cambios: ST: Luque x Cuello y Gangioli x Campo (U); 11´ Valdez x Fusco (U); 14´ Vega x Camelo (D), 20´ Navarro x Wasylezcko (D) y 32´ Herrera x Riquelme F. (D).

Árbitro: Gustavo Niz.

Asistente I: Héctor Coronel.

Asistente II: Alán Cardonel.

Fuente: http://www.derquinoticias.com.ar

 

Fernando Caceres (Ciudad Evita) 2 - 3 At. Pilar
LOCURA. Cobian grita con locura su gol, el primero en el torneo. Aguilar, que marcó el 3-2 definitivo, se suma al festejo.

Dueño del grupo

Atlético Pilar puso corazón y entrega para conseguir una enorme victoria en Luján, que le valió quedarse con el primer puesto de la Zona 13 del Torneo Federal C.
Superó por 3-2 a Fernando Cáceres FC; Fernando Cobián (figura por su gol y las 2 asistencias) y Adrián Cavallero ponían el 2-0 de movida, pero se relajó y en 2 minutos (12 y 14), el local empató a través de Eduardo Maldonado y Jonatan Tello. Y apenas salieron del vestuario para el 2º tiempo, Mario Aguilar selló el triunfo que el Rancho defendió con uñas y dientes, y hasta pudo liquidarlo de contraataque.
El primer capítulo fue emotivo desde donde se lo mire, porque de movida el Rancho mostró su contundencia gracias a la eficacia de Cobián, aprovechando los flojos despejes locales, y meterle una asistencia bárbara a Cavallero para que someta a Cubito Cáceres.
En 8’, el Albirrojo ganaba 2-0, pero Cáceres FC reaccionó y en 2’ se lo empató. Primero con un gol de Maldonado, en una jugada muy polémica por falta sobre el arquero Abel Navarro, y luego a los 14’, con un golazo de Tello.
La igualdad golpeó duro a los dirigidos por Oscar González, que se replegaron y entregaron el protagonismo al local. Cáceres FC complicó al fondo visitante y le dio trabajo a Navarro.
Pero el Boli Aguilar clavó el 3-2 apenas arrancó el complemento; fue un golpe de nocaut tremendo para el local, que encima ya no tuvo respuestas para doblegar la firmeza defensiva del Rancho, que aguantó y hasta de contra, pudo haber ampliado la ventaja para ganar tranquilidad. 
Los jugadores de Atlético festejaron y le dedicaron el triunfo a los hinchas que fueron a bancarlos a Luján. Primer objetivo cumplido, ahora se vienen los playoffs. 
 
 
“A mí no me preocupa hacer goles, porque lo importante es que se consiguió el objetivo.”
 
Fernando Cobián, delantero de Atlético.
 
 
3
tantos tiene Mario Aguilar en Atlético en la actual temporada. Y es el goleador del Rancho seguido por Nicolás Zeppetella, Adrián Cavallero y Miguel Díaz, todos con 2.
 
Fuente: http://pilaradiario.com

 

Posiciones

  ZONA "13" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ATLETICO PILAR (Pilar, Bs.As.) 5 4 1   12 4 8 13 Clas
2 FERNANDO CACERES F.C. (Ciudad Evita) 5 3   2 8 7 1 9  
3 DEP. PRESIDENTE DERQUI (Pres. Derqui, Bs.As.) 5 2 1 2 5 5 0 7  
4 MUTUAL UTA (Lujan) 5     5 3 12 -9 0 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

At. Pilar - Mutual UTA (Pilar)

Fernando Cáceres (Ciudad Evita) - Dep. Presidente Derqui

 

ZONA 14
 
Buenos Aires al Pacifico (Junín) 1 - 2 Sports Salto
 
Sports venció de visitante a BAP y clasificó
 
Ganó en el estadio Centenario a BAP por 2 a 1. Los goles para la visita los convirtieron Ciraco y Alessandro. Domench para el local.
 
BAP y Sports de Salto, se enfrentaron ayer por la cuarta fecha de la zona 14 del Torneo Federal C. El encuentro, que se llevó a cabo en cancha del elenco “Ferroviario” fue decisivo para el conjunto visitante, ya que consiguió la clasificación a la próxima fase del campeonato.

El conjunto local, que llegaba a este compromiso con la ilusión de conseguir una victoria y asegurarse también la clasificación de local ante su gente, ya que la próxima fecha tendrá un partido sumamente complicado ante Sportivo en Barracas, no pudo sumar de a tres a pesar de que se puso en ventaja antes del minuto de iniciado el partido.

Por otro lado, el conjunto dirigido técnicamente por Adrián Antonetti, tenía el objetivo de sumar en el compromiso de ayer pero finalmente se terminó llevando el premio mayor, ya que no solo su equipo ganó un partido complicado en condición de visitante, sino que también logró clasificarse a la próxima fase del Torneo Federal C.

En tanto, el otro cotejo entre Sportivo Barracas de Colón y Rivadavia de Junín, se llevará a cabo hoy a partir de las 18.30, con arbitraje de Francisco Lasca oriundo de San Pedro.

El partido

El cotejo para el conjunto local comenzó de la mejor manera, ya que antes del minuto de juego, logró abrir el marcador a través de Jonathan Domench luego de un pase desde el sector derecho de Cristian Ghio. Luego BAP tuvo la pelota y a los 9 minutos generó otra situación de peligro a través de un cabezazo de Domench que atajó el arquero. Inmediatamente después, otra vez Ghio realizó una jugada personal adentro del área dejando en el camino a varios jugadores de Sports, pero un defensor se la quitó cuando iba a patear. El visitante era un equipo largo, desconocido hasta ese momento, que no llegaba al área y recién a los 33 generó la chance más clara, que fue un remate que pegó en el palo y se fue al corner. Sobre el final de la primera etapa, Franco Alessandro cayó dentro del área y el árbitro del partido decidió cobrar penal correctamente. El mismo, lo ejecutó Luciano Ciraco y lo transformó en gol. BAP había hecho mas que su rival y la igualad en el partido hasta ese momento era injusta.

El complemento

En el inicio de la segunda parte, más precisamente a los 7 minutos llegó el 2 a 1 para el equipo “Comadreja”, a través del defensor Sergio Alessandro. El jugador tocó el balón ante la salida de Matías Oruza, luego de un tiro libre cerca del área que ejecutó Joel Chávez. La respuesta de BAP fue con un tiro de afuera del área de Domench, pero la pelota pasó lejos del arco de Charras. A los 13 minutos llegó la expulsión de Brian Rosales y el panorama no era alentador para el local, ya que iba abajo en el marcador y se quedaba con un jugador menos en la cancha. El elenco dirigido técnicamente por Luis Forzano, bajó la intensidad del juego, se replegó en defensa y Sports comenzó a tener de a poco cada vez más la pelota y generó una chance clara de gol que Ciraco se perdió solo frente al arquero. Luego el colombiano Murillo, cayó adentro del área, los visitantes pedían penal pero no se lo dieron. Ya a los 43 minutos, cuando era todo del equipo visitante, llegó la correcta expulsión de Bonomi y quedaron los dos equipos con diez jugadores. En los últimos instantes del partido, BAP fue con más ganas que fútbol, tuvo alguna oportunidad pero no pudo finalmente no pudo concretar en el arco rival. En definitiva, Sports triunfó en Junín, porque fue más que el local en el segundo tiempo, terminó justificando la victoria y se llevó una clasificación a la próxima ronda del torneo muy importante. En tanto BAP, tendrá que ir a buscar la clasificación ante Barracas en condición de visitante la próxima fecha.
 
Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

Sp. Barracas (Colón) 2 - 0 Rivadavia (Junin)
Rivadavia de Junín cayó con Barracas

Rivadavia de Junín cayó con Barracas

Un pasaje del encuentro que Sportivo Barracas de Colón le ganó a Rivadavia de Junín por 2-0.

Para Rivadavia de Junín ya no había nada importante en juego porque con la derrota del sábado de B.A.P. había quedado sin posibilidades matemáticas de clasificar. Pero el albiceleste fue a Colón e hizo un aceptable partido, complicándolo a Sportivo Barracas que recién sobre la media hora del complemento llegó al gol y terminó asegurando el triunfo por 2-0 con otra conquista diez minutos más tarde.
El elenco juninense quedó ya en el último puesto de la zona “14” de la etapa clasificatoria del Federal C y sin conocer aún el sabor del triunfo cuando resta una fecha.
Por su parte, el elenco colonense saltó al segundo lugar del grupo, con una unidad menos que el puntero, Sports de Salto, y un empate como local ante B.A.P. en la última jornada le basta para clasificar. Recordemos que, el pasado sábado, el ferroviario perdió en su cancha por 2-1 con el conjunto saltense.
Barracas salió apostando a su clásica propuesta de tenencia de la pelota, circulación y ataque prolijo, mientras que Rivadavia, muy suelto por cierto, a veces inquietaba. Como ocurrió a los 10 minutos cuando en la primera llegada de la tarde un cabezazo de Orrico y el arquero Bianchi controló abajo.
En el “Rojo” los embates de García por la derecha y el desprendimiento de Luján eran importantes y arrimaban peligro sobre el arco visitante; en tanto que, Oscar Sánchez y Emanuel Martínez en la visita se las ingeniaban para mantener en partido a Rivadavia.
La visita reanudó bien el encuentro porque mantuvo el orden y también la tranquilidad.
Viendo que las cosas no cambiaban mucho, el técnico local, Martín Pérez, ejecutó un cambio drástico y ultra ofensivo, ya que mandó a la cancha a Mario Simonovich a los 25 minutos por el defensor Mauro Ungaretti.
Jugado y mandado al ataque, más allá de algunos momentos de desorden, Barracas encontró finalmente el desahogo allá por los 30 minutos cuando se mandó Ignacio López de derecha al centro, sacó un zurdazo bajo que se desvió en un defensor, descolocó a Rosetti y el 1 a 0.
Rivadavia se adelantó en busca de la paridad y obviamente Barracas empezó a tener los espacios lógicos para contragolpear, hasta que a los 40 minutos el “Rojo” pudo sentenciar la historia con un golazo de uno de sus mejores hombres, Javier García, quien dejó a dos rivales en el camino, pisó el área y sacó un zurdazo alto ante el achique de Rosetti para el 2 a 0.
En el adicional, Rivadavia pudo descontar, pero el arquero Bianchi le desvió un penal a Oscar Sánchez.

Fuente: http://www.diariodemocracia.com

 

Posiciones

  ZONA "14" J G E P GF GC DG PTS. A
1 SPORTS CLUB (Salto) 5 3 1 1 9 6 3 10 Clas
2 SP. BARRACAS (Colon) 5 3   2 7 6 1 9  
3 BUENOS AIRES AL PACIFICO (Junin) 5 2 1 2 7 7 0 7  
4 RIVADAVIA (Junin) 5   2 3 5 9 -4 2 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Rivadavia (Junín) - Sports Salto 

Sp. Barracas (Colón) - Buenos al Pacífico (Junín)

 

ZONA 15
 
Dep. Santa Clara del Mar 2 - 3 Juventud Unida (Otamendi)

SANTA CLARA QUEDÓ ELIMINADO DEL FEDERAL C

Cayó 3 a 2 con Juventud Unida de Otamendi y el próximo domingo visitará a Círculo para despedirse del torneo

Santa Clara perdió 3 a 2 con Juventud Unida de Otamendi por la quinta fecha de la zona 15 del Torneo Federal C. El encuentro se disputó el último domingo por la tarde en el Esstadio de La Costa. Castañeda, a los 18 y 36 minutos, y Molina, a los 35, convirtieron para el visitante en el primer tiempo. En el complemento descontó Varela, a los 31 y 35 minutos, para sellar el resultado final.

Los dirigidos por Rubén Ratto salieron a la cancha con muchas bajas: Grecco, Lalli y Sosa estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y Facundo Martínez sufrió un esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles. El equipo arrancó con Acevedo en el arco, y el fondo estuvo compuesto por Nicoló, Vilardo, Lozada y Toledo. Micelotta, Herrera y Alejandro estuvieron en la mitad de la cancha. El enlace fue Pastorino, y los puntas Orza y Genstwa.

Si bien el primer tiempo fue muy malo, Juventud dominó más el balón y generó más peligro. Cerca del primer cuarto de hora, los dirigidos por Velázquez avisaron mediante Pianetti que, luego de quedar libre en el punto del penal, remató para mandar la pelota contra la red. Afortunadamente para el local, el capitán de CAJU estaba en off side. Pero el gol no tardó en llegar: a los 18 Castañeda quedó mano a mano con Acevedo y puso las cosas 1 a 0 en favor de la visita.

Si bien salió a buscar el empate, a Santa Clara le costó hacer pie en el campo de juego y los de Otamendi se aprovecharon de eso: a los 35 minutos, luego de un pelotazo largo del arquero Zaccagnini, Molina vio que Acevedo estaba totalmente adelantado y le envió el balón por encima del cuerpo para marcar el 2 a 0. Este gol fue un golpe duro para los dirigidos por Ratto que, un minuto más tarde, volvieron a ser lastimados por culpa de Castañeda que, otra vez, quedó mano a mano con Acevedo y marcó el 3 a 0.

En el complemento, los de Ratto Salieron con otra mentalidad. El técnico visitante Humberto Velazquez bajó la persiana y Santa Clara fue a matar o morir. Se ordenó de mitad de cancha para adelante El Costero y apareció el ingresado Varela para achicar la diferencia. El primero del número 15 fue a los 25 mediante un derechazo desde el área chica. Cuatro minutos más tarde le cometieron penal al propio hombre de Santa Clara que se hizo cargo de la ejecución. Lo tuvo que patear tres veces por dos invasiones de área por parte de Méndez, otro de los ingresados en el local. Si bien en las dos primeras ejecuciones el santaclarense convirtió, en el tercer intento Zaccagnini tapó y el propio Varela la mandó al fondo de la red.

En el final fue todo de Santa Clara que luchó hasta el final. El árbitro Cabrelli pitó el final y las ilusiones de la clasificación quedaron tiradas en el camino.

Fuente: http://ciudadanoweb.com.ar/

 

Circulo Deportivo (Otamendi) 2 - 1 UNICEN (Tandil)
Photounicen

Unicén no pudo redondear un buen partido con el resultado

Unicén estuvo muy cerca de abrochar ayer su clasificación a la siguiente fase del torneo Federal C, pero cayó sobre el final en su visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, por 2-1. El equipo tandilense hizo mejor las cosas durante buena parte del encuentro, y se puso en ventaja, pero no pudo sostener su rendimiento y el local encontró la victoria cerca del final, para sostener su andar con puntaje ideal en la Zona 15 del certamen.
Pese a la caída, Unicén mantiene las chances intactas de avanzar en el torneo, ya que logrará el objetivo con sólo empatar en la última fecha, cuando reciba a Juventud Unida de Nicanor Otamendi en cancha de Ferro.
Unicén se mostró mejor desde el comienzo, manejó la pelota y se arrimó al arco local con buenas chances. Y a los 10 minutos se puso en ventaja con una oportuna aparición de Esteban Bonarrigo, uno de los tres atacantes que dispuso ayer Quintela. Pero no le duró mucho la diferencia a los tandilenses, porque seis minutos después llegó la igualdad de la mano del volante Daniel Beguiristain. Pero Unicén siguió mostrando mejores argumentos, y jugó mejor que un rival que, pese a su andar impecable en la Zona 15, no revalidaba eso en la cancha.
En la segunda parte, Unicén intentó sostener la tenencia de la pelota y el dominio del desarrollo, pero de a poco el local fue reaccionando. El desgaste físico se notó en algunos jugadores universitarios, y a pesar de los cambios Círculo fue plantándose más arriba en el terreno, aunque con pocas luces para acercarse a Leonardo Serén. Sin embargo, cuando parecía que Unicén rescataba un punto valioso, llegó la segunda conquista para el local, con la aparición del defensor Alejandro Portillo, a cuatro minutos del cierre.

CIRCULO DEPORTIVO 2-UNICEN 1

7 Sergio Del Curto

5 Andrés Blanco
6 Víctor Gorrasi
6 Alejandro Portillo
5 Matías Leguizamón

5 Marcelo Vértiz
6 Diego Hidalgo
6 Daniel Beguiristain

5 Marcelo Alejandroff

5 Enzo Vértiz
5 Enzo Astiz

DT: Damián García

Leonardo Serén 6

Lucas Ajuria 6
Joaquín Thomas 5
Fabricio Gómez 5
Julio Angelieri 5

Mariano Larragneguy 6
Emiliano Alarcón 6
Juan Kwist 5

Luciano Sequeira 5
Damián Salas 6
Esteban Bonarrigo 7

DT: Luis Quintela

Cancha: Círculo Deportivo. Arbitro: Diego Tadiello (Dolores). Goles: PT: 10′ Bonarrigo (U) y 16′ Beguiristain (CD). ST: 39′ Portillo (CD). Cambios: en Círculo Deportivo, Federico Gabarín por Blanco, Pedro Pérez por Astiz y Matías Atlante por Alejandroff. En Unicén, Carlos Gaudenzi por Bonarrigo, Gastón Morales por Kwist y Valentín Depietri por Alarcón.

La figura

Sergio Del Curto

Sin atajadas brillantes, pero con mucha seguridad, el arquero de Círculo Deportivo fue responsable en buena parte de evitar que Unicén trasladara su dominio al resultado.

Fuente: http://eleco.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "15" J G E P GF GC DG PTS. A
1 CIRCULO DEPORTIVO (Cte. Nic. Otamendi) 5 5     14 5 9 15 Clas
2 UNIV. NACIONAL DEL CENTRO (Tandil) 5 2   3 8 6 2 6  
3 JUVENTUD UNIDA (Otamendi) 5 2   3 8 12 -4 6  
4 DEP. SANTA CLARA DEL MAR (S.C.del Mar, Cnel Vidal) 5 1   4 4 11 -7 3 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Círculo Deportivo (Otamendi) - Dep. Santa Clara del Mar

UNICEN (Tandil) - Juventud Unida (Otamendi)

 

ZONA 16
 
At. Villa Gesell 1 - 1 Dep. El Leon (General Madariaga)
 
ATLÉTICO IGUALÓ 1 A 1 CON EL LEÓN Y LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN A LA SEGUNDA RONDA DEL FEDERAL C
 
Atlético Villa Gesell igualó 1 a 1 ante El León de Madariaga jugando como local y clasificó a la segunda ronda en el torneo Federal C, al sacar una distancia de cuatro puntos cuando queda una sola fecha por delante para culminar con el cronograma de la Zona 16. Para lograr el pasaje, los “Canarios” sufrieron ante un rival que lo dominó gran parte del partido, tanto en el juego como en el marcador.
El León se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Damián Cirillo, y recién en el complemento Atlético reaccionó y selló la igualdad con un gol de Iván Blanco, quien además desperdició un penal.
 
Fuente: http://www.gesellaldia.com.ar
 
 
Dep. Popular (General LavalleI) 1 - 1 Defensores (Valeria del Mar)

A "DEFE" SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Cerca estuvo en la tarde de ayer el equipo de Defensores de Valeria del Mar de lograr la clasificación a la siguiente etapa del Torneo Federal "C", porque el elenco de Mariano Larrea estaba ganando 1 a 0 y a 5 minutos del final del encuentro Popular Lavalle le empató.
Partido que fue netamente favorable a los visitantes, puntualmente en el período inicial donde ya se ponía en ventaja a los 27 minutos por intermedio del volante Facundo Machado, desperdiciando posteriormente varias oportunidades de gol para estirar la diferencia en el marcador.
Pagó caro estas chances perdidas y cuando el encuentro estaba a poco de cerrarse llegó el empate de Popular Lavalle mediante Leonardo Pecotche, igualdad que le da vida a El León de llegar a la última fecha del Grupo 16 a pelear mano a mano con el "Defe" la segunda plaza a los play off.
Ya clasificado Atlético Villa Gesell en la zona y enfrentando a Popular en la ciudad de Lavalle en el último capítulo, nos queda un trascendental partido el próximo domingo en cancha de Valeria del Mar, donde Defensores con ventaja de dos puntos en la tabla de posiciones recibe la visita de El León.
Los valerianos corren con un poco de ventaja, la victoria y el empate les sirve, a los "zorrinos" solo les cabe el triunfo. Final abierto y emocionante.
 
Fuente: http://deportivazonal.blogspot.com.ar/

 

Posiciones

  ZONA "16" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ATL. VILLA GESELL (Villa Gesell) 5 3 1 1 14 7 7 10 Clas
2 DEFENSORES (Valeria del Mar) 5 2 2 1 12 8 4 8  
3 DEP. EL LEON (Gral. Madariaga) 5 1 3 1 11 5 6 6  
4 DEP. POPULAR LAVALLE (Gral. Lavalle) 5   2 3 5 22 -17 2 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Dep. Popular (General Lavalle) - At. Villa Gesell

Defensores (Valeria del Mar) - El León (General Madariaga) 

 

ZONA 17
 
Empleados de Comercio (Bolívar) 1 - 3 Ferro Carril Roca (Las Flores)

Empleados cayó por 3 a 1 ante Ferro y se despidió del torneo

“Tenemos que pensar en la Liga Pehuajense”

En un partido con muchas idas y vueltas, donde Empleados encontró la pelota en ciertas ocasiones pero no fue claro a la hora de definir, cerró su participación en el Torneo Federal ‘C’.

La primera parte mantuvo un interesante duelo entre ambos conjuntos, Félix Fórnes y Pablo Abrego, los dos porteros, se mantuvieron atareados. A los 33 minutos, después de una pelota parada de Empleados de Comercio, sale una contra de Ferro que Facundo Maciel aprovecha a la perfección y convierte el 1 a 0.

A los 46 cuando se bajaba el telón de la primera parte, un tiro desde afuera del área de David Barea, hace lucir al arquero de Ferro. La pelota se va al córner pero termina posteriormente en las manos del guardameta. Al querer salir jugando rápido comete un error y pierde la pelota, y ahí estaba 'Nacho' Díaz que aprovechó, y convirtió el empate para los gallegos.

En el complemento Empleados salió atacar con sus cuatro delanteros (Díaz, Ruiz, Cuello y Sierra) pero a los 5 Elio Cabrera, a través de otro contrataque, habilita a Cenzano-el mejor jugador de la cancha -quien anota el 2 a 1 parcial.

Empleados se jugó sus últimas cartas, yéndose arriba y Ferro supo esperar para-de contra-aumentar el marcador y darle cifras definitivas (3-1). El resto pasó desapercibido, con algunos intentos del albirrojo y un Ferro bien parado en la cancha, sin urgencias.

Julio Zorrilla y Manuel Ducasse hablaron con Agustín Sosa y los dos sostuvieron que hay que seguir trabajando, corrigiendo errores y distracciones, si se quiere hacer una buena Liga.-

Síntesis:

Empleados de Comercio (1): Félix Formes, Manuel Ducasse, Enzo Klemenco, Alberto Kunz (Nicolás Stampone), David Barea (Alejandro Cisneros), Julio Zorrilla, Ignacio Díaz, Elio Cuello, Facundo Sierra, Luciano Ruiz y José Aristondo (Fabio López). Suplentes: Enzo Santos y Nicolas CenturionDT: Luciano Villarreal. 

Ferro (3): Pablo Abrego, Luis Peón, Lucas Gauna, Juan Archet, Enzo Puga, Leandro Rodríguez, Iván Garcette, Facundo Maciel (Leonel Palmero), Luis María Suarez (Néstor Lujan), Elio Cabrera (Kevin Castells) y Sergio Cenzano. Suplentes: Juan Gaimarrós y Raúl Maciel. D.T. Fabián Blanstein. 

 GOLES: PT 33’ Facundo Maciel (F), PT 46’ Ignacio Diaz (E), ST 5’ Elio Cabrera (F)  y ST 15’ Sergio Cenzano (P).

ARBITRO: Claudio Elichiri (Azul) – (Muy Bien)

ASISTENTES: Juan Sebastián Bardas y Juan Chaparro (Azul)

CAMPO DE JUEGO: Predio La Victoria (Muy bueno)

Fuente: http://www.fm10bolivar.com.ar
 
LIBRE: Defensores de Plaza España (25 de Mayo). 

 

Posiciones

  ZONA "17" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEF. PLAZA ESPAÑA (25  de Mayo) 3 2   1 8 3 5 6  
2 FERRO C. ROCA (Las Flores) 3 2   1 5 4 1 6  
3 EMPLEADOS DE COMERCIO (Bolivar) 4 1   3 5 11 -6 3 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Ferrocarril Roca (Las Flores) - Defensores de Plaza España (25 de Mayo)

LIBRE: Empleados de Comercio (Bolívar). 

 

ZONA 18
 
Real Sprint (San Nicolás) 3 - 1 Regatas (San Nicolas)

Real Sprint ganó de “local” en el Prado

Real Sprint le ganó a Regatas en su cancha por 3 a 1 en el partido que cerró su participación en el Federal C. El náutico desperdició una oportunidad para mejorar su clasificación a la próxima fase.

Real Sprint hizo las veces de local en cancha de Regatas porque no disponía del estadio de Paraná y la cobertura policial.

El partido comenzó con un incidente cuando antes de los 10 minutos se tuvo que retirar lesionado el arquero de Regatas, Costas, por un golpe en la cabeza en una maniobra fortuita propia del juego. Rodríguez quedó en el arco náutico hasta el final del encuentro.

Recién en el segundo tiempo se abrió el marcador con una jugada que definió González para el primero a favor de Real Sprint.

A los 20 minutos González repite y pone el 2 a 0.

Lo mejor llegó casi al final del partido cuando Mario Díaz desde la mitad de la cancha lo vio adelantado a Rodríguez y puso un bombazo para el 3 a 0.

En el tiempo adicional un desafortunado rebote en Acevedo descoloca a su arquero y le da el descuento a Regatas.

Ahora Regatas tendrá que ganar su compromiso con Somisa que cierra la ronda para poder tener posibilidad es de clasificar a la próxima fase.

Fuente: http://www.diarioelinformante.com.ar
 
LIBRE: Del Acuerdo (San Nicolás).

 

Posiciones

  ZONA "18" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEL ACUERDO (San Nicolas)  3 1 2   5 2 3 5  
2 REAL SPRINT F.C. (San Nicolas) 4 1 1 2 5 7 -2 4 Elim
3 REGATAS SAN NICOLAS (San Nicolas)  3 1 1 1 4 5 -1 4  

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Regatas (San Nicolás) - Del Acuerdo (San Nicolás)

LIBRE: Real Sprint (San Nicolás). 

 

ZONA 19
 
Belgrano (Zarate) 4 0 Obrero (Zárate)

Belgrano goleó a Obrero y quedó en la puerta de la segunda fase

Anoche y por la 5º fecha de la Zona 19, el “indio” se impuso como local 4 a 0 y de esta manera quedó como único puntero del grupo. Los de Villa Massoni están a un paso de clasificar.

Era un partido fundamental para los dos. Belgrano y Social Obrero llegaban como punteros de la Zona 19 (ambos con 6 unidades) por eso el triunfo para cualquiera de los dos significaría un paso enorme de cara a la clasificación.
Así fue como estos dos conjuntos salieron a la cancha donde uno sería quién domine las acciones, y ese elenco sería Belgrano, quién golearía al conjunto sindidal por 4 a 0.
En la primera etapa Gonzalo Olsen sería el encargado de abrir el marcador, siendo ese el único tanto del primer tiempo, pero en el complemento aparecerían Angel Salvo y Leonardo Romero, en dos oportunidades, para ampliar las cifras en el marcador y cerrar un encuentro soñado.
De esta manera Belgrano suma 9 unidades en este certamen, seguido por Obrero que se quedó con 6. Por su parte más atrás Malvinas tiene 5 y Sarmiento 2, pero recordemos que estos dos elencos jugarán mañana entre sí su partido de la 5º fecha.
 
Fuente: http://www.eldebate.com.ar

 

Dep. Malvinas (Adolfo Sordeaux) 5 - 4 Sarmiento (Zarate)

Sarmiento perdió y quedó eliminado

Las aspiraciones del elenco de FONAVI de meterse en la siguiente fase del Federal "C" se vieron esfumadas ayer, cuando Sarmiento perdió ante Malvinas por 5 a 4.

Debía ganar. Ese era el único resultado que le servía. Por la 5º fecha de la Zona 19 del Federa C, Deportivo Sarmiento tenía que ganarle a Malvinas para llegar a la última fecha con chances de poder conseguir una de las dos plazas a la siguiente instancia de este certamen.
Así fue como el equipo dirigido por César Aguirre viajó a la cancha de San Miguel con las ilusiones de poder ganar el cotejo, pero lamentablemente recibió otro cachetazo, que esta vez fue el que marcó la eliminación de los zarateños. Es que el encuentro culminó 5 a 4 a favor de Malvinas, que ahora saltó al segundo lugar y depende de sí mismo para clasificar.
Por su parte Sarmiento ya sin chances, jugará el fin de semana su último compromiso de este torneo, enfrentando a los zarateños de Social Obrero buscando al menos ganar lo que sería su único encuentro.

FUENTE: DIARIO EL DEBATE. 

FOTO: DIARIO EL DEBATE. 

 

Posiciones

  ZONA "19" J G E P GF GC DG PTS. A
1 BELGRANO (Zarate)  5 2 3   9 3 6 9  
2 SOCIAL OBRERO DE LA UOCRA (Zarate)  5 1 3 1 5 8 -3 6  
3 DEP. MALVINAS (Ing. A. Sourdeaux, Escobar) 4 1 2 1 8 6 2 5  
4 SARMIENTO (Zarate)   4   2 2 2 7 -5 2  

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Belgrano (Zárate) - Dep. Malvinas (Adolfo Sordeaux)

Social Obrero UOCRA (Zárate) - Sarmiento (Zárate)

 

ZONA 20
 
Racing Club (Balcarce) 7 - 3 Union (Maipu)

Racing goleó y clasificó a la siguiente ronda

En el Estadio Municipal "General Balcarce" se disputó el encuentro programado por la quinta fecha del Torneo Federal C, donde Racing Club recibió ayer por la tarde a Unión de Maipú. La "academia" con un equipo alternativo goleó 7 a 3, en un encuentro que tuvo de todo. Hubo disturbios en una de las tribunas que ocupaba la parcialidad local, que no dejaron que Racing, pudiera disfrutar de la goleada.

El encuentro arrancó desde el primer minuto a favor del elenco visitante, con tan solo un minuto de juego Octavio Bianchi abrió el marcador para el "rojiblanco", tras un centro de Nicolás Lartiga. El empujón anímico del conjunto que dirige técnicamente Rodolfo Valor, se notó con el correr de los minutos con un juego ordenado y con mayor presión cerca del arco rival. A los 10 minutos nuevamente el delantero Bianchi amplió la ventaja, sólo desde la izquierda marcó el 2 a 0.

El encuentro pareció inclinarse cada vez más a favor de la visita, Racing tuvo solo dos jugadas claras protagonizadas por Cristian Manuel, pero sin éxito. A los 19 minutos el goleador tuvo su revancha, se escapó por la derecha, eludió a un defensor y marcó el descuento.

Con el correr de los minutos Unión fue mermando en su intensidad y ahí Racing supo como adueñarse del balón, si bien tuvo varias desatenciones en la defensa, supo como dominar el juego. A los 36 minutos nuevamente el delantero Cristian Manuel por arriba marcó el empate, para que se vayan a los vestuarios 2 a 2.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento comenzó más tranquilo, Racing salió mucho más dispuesto a buscar el resultado con Cristian Manuel como protagonista de la mayoría de las jugadas, aunque Unión por momentos tuvo muy buenas jugadas colectivas, con una destacada actuación de Octavio Bianchi.

A los 10 minutos el delantero Luciano Solar se la picó al arquero y cuando el balón entraba, apareció el lateral Nicolás Piergüidi que en su intento por despejar, terminó de meterla en su propia valla. Luego de esa acción se fue expulsado con roja directa el arquero Leandro Pennissi, por exceso verbal. El partido comenzó a complicarse para el visitante, pero a los 16 minutos, el volante Nicolás Lartiga marcó el empate tras una habilitación de Bianchi.

Un minuto después se fue expulsado Juan Ignacio Bauza, tras una patada en el área a Cristian Manuel. El árbitro sancionó la pena máxima y Franco Vega fue el encargado de cambiarla por gol.

Las cosas se complicaron para el elenco de Maipú, se notó la superioridad numérica y a los 25 minutos Cristian Manuel definió por abajo del arquero y amplió la ventaja. En ese momento el encuentro estuvo detenido por cinco minutos, porque en una de las tribunas que ocupaba la parcialidad de Racing hubo incidentes entre los simpatizantes.

Cristian Manuel fue el encargado de definir el encuentro, en una contra se escapó y definió solo ante la salida del arquero para marcar el sexto y en la salida desde la mitad de la cancha, Franco Vega asistió nuevamente al goleador que se la cruzó al arquero, convirtiendo el séptimo tanto.

Con esta victoria Racing se aseguró el primer puesto de la Zona 20 y clasificó a la siguiente ronda.

SINTESIS DEL PARTIDO

Racing Club (7): Manuel Vidal; Damián Bottiglieri, Facundo Cinalli, Gonzalo Roza (Juan Pablo Burgois) y Marcos Zalazar; Juan Manuel Bagazette, Jonathan Dipierro (Darío De Luca), Santiago Aguilar y Matías Pasquale; Cristian Manuel y Luciano Solar (Franco Vega). DT: Fernando Galíndez.

Unión (3): Leandro Pennissi; Rubén Araujo, Juan Ignacio Bauza, Lucas De Arce y Nicolás Piergüidi (Ángel Albelo); Matías Aparicio (Augusto Di Paolo), Alejandro Goizueta, Nicolás Lartiga y Manuel Lartiga; Adriano Giuliani (Sergio Faguaga) y Octavio Bianchi. DT: Rodolfo Valor.

Goles: PT: 1' y 10' Octavio Bianchi (U); 19' y 36' Cristian Manuel (RC). ST: 10' Luciano Solar (RC); 16' Nicolás Lartiga (U); 17' Franco Vega (RC); 25', 42' y 43' Cristian Manuel (RC).

Expulsados: ST: 11' Leandro Pennissi (U) y 16' Juan Ignacio Bauza (U).

Estadio: "General Balcarce"

Arbitro: Guillermo Farina (MDP).

INCIDENTES EN LA TRIBUNA

A los 30 minutos del complemento en una de las tribunas que ocupaba la parcialidad de Racing comenzó a generarse un incidente, cuando un grupo de simpatizantes debajo de las escalinatas de la misma tomaron a golpes a una persona. Fueron cinco minutos en que el encuentro estuvo detenido. Al llegar la Policía al lugar de los hechos, la situación ya se había tranquilizado. El DT Fernando Galíndez cruzó la cancha para ir a calmar los ánimos.

Fuente: http://www.eldiariobalcarce.com.ar
 
LIBRE: Boca Juniors (Balcarce).

 

Posiciones

  ZONA "20" J G E P GF GC DG PTS. A
1 RACING CLUB (Balcarce) 4 4     22 7 15 12 Clas
2 UNION (Maipu) 3 1   2 8 15 -7 3  
3 BOCA JRS. (Balcarce) 3     3 6 14 -8 0 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 6 (28 de Febrero)

Unión (Maipú) - Boca Juniors (Balcarce)

LIBRE: Racing (Balcarce). 

Sábado 20 de febrero de 2016, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: