/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) All Boys

Villa Dalmine 0 All Boys 0

No levanta cabeza

 
Villa Dálmine sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. Ésta vez debió conformarse con un empate sin goles en casa ante All Boys. Al Viola le faltó profundidad y ya es preocupante la falta de gol del equipo. Kletnicki tuvo un par de buenas intervenciones para salvar el cero en su arco.
 
El equipo de Campana sigue jugando mal y Vivaldo no logra crear una idea de juego clara. Sus dìas en la direccion tecnica del equipo violeta penden de un hilo y si no le gana a Brown de Adrogue en la proxima fecha tendria que dar un paso al costado. Las incoporaciones por él traidas (jugadores del futbol uruguayo completamente desconocidos) no tienen el nivel para jugar en el Nacional B y serían suplentes en cualquier equipo de la B metropolitana. Grave error de los dirigentes violetas en confiar en un tecnico que no tenía pergaminos suficientes para siquiera intentar una campaña similar a la efectuada por el Huevo Rondina.
 
El partido fue mal jugado desde el inicio. Dalmine eran solo arrestos individuales de Zamponi y Falcon los unicos que intentaban dar un pase a un compañero. All Boys, en cambio fue mucho mas simple y claro, vino a cuidar el cero en su arco y en el segundo tiempo cuando se dio cuenta que lo podia ganar casi lo gana, transformando a Kletnicki en la figura del encuentro quien saco tres situaciones claras de gol.
 
Gran actuacion de Hernan Grana demostrando toda su categoria y de German Lessman quien a pesar de tener unos cuantos kilos demas mostro pinceladas de buen futbol y la potencia que le es caracteristica.
 
En la proxima fecha Dalmine se juega una final visitando a Brown de Adrogue y All Boys recibira a los puntanos de Juventud.
 
Síntesis del partido
 
VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Ángel Luna; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Jorge Vivaldo. CAMBIOS: 17' ST Brian Visser x Alonso; 30' ST Fabrizio Palma x Figueira y 31' ST Wilson Albarracín x CéricaSUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Alonso, Jorge Demaio y Gastón Díaz. AMONESTADO: Kletnicki.
 
ALL BOYS (0): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Alexis Vega Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman. DT: José Romero. CAMBIOS: 7' ST Juan Manuel Vázquez x Milano; 25' ST Lucas Espindola x Vega y 43' ST Maximiliano Salas x Lessman. SUPLENTES: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Franco Chiviló y Darío Stefanato. AMONESTADO: Toranzo.
 
GOLES: No hubo
ARBITRO: Pablo Díaz
ASISTENTES: Marcelo Bistocco y Martín Saccone
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3800 personas
 
Ascenso del Interior 
Foto: Web del Viola

Domingo 21 de febrero de 2016, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: