/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B/ Textil Mandiyú

Fútbol para ir definiendo el equipo

Esta tarde, desde las 16, en la cancha de Huracán Corrientes trabajará el plantel de Textil Mandiyú, práctica en la cual el técnico Rubén Agüero comenzará a delinear el equipo que este domingo recibirá a Huracán de Goya por el Argentino B.

Un cambio obligado deberá realizar el director técnico Rubén Agüero en el equipo de Textil Mandiyú que este domingo recibirá desde las 16:30 a Huracán de Goya por la tercera fecha del grupo 4 del torneo Argentino B de fútbol.
La expulsión que sufrió el delantero Luis Núñez el domingo pasado frente a Sportivo Las Heras, en Concordia, motiva que el entrenador deba realizar una variante en el once inicial que jugará frente al elenco goyano, por lo que Agüero no podrá repetir por tercera vez consecutiva el mismo equipo que venía presentando.
Núñez vio la tarjeta roja en Concordia a los 16 minutos del segundo tiempo, en la jugada previa a un tiro a favor de Textil Mandiyú, cuando el árbitro santafesino Gastón Freyre interpretó que hubo agresión mutua con el volante entrerriano Cristian Sánchez.
Hoy el plantel del equipo correntino hará una práctica de fútbol en el estadio de Huracán Corrientes, y allí Agüero podría comenzar a dilucidar quién ocupará el lugar del suspendido Núñez en el ataque. No son muchos los nombres que tiene el técnico para variar en la ofensiva, por lo que no extrañaría que disponga el ingreso de Agustín Correa para jugar por el carril derecho y así adelantar unos metros a Claudio Leguizamón, para que sea éste quien se junte a Carlos Castilla en el ataque.
Otra opción que podrá barajar el técnico de Textil Mandiyú es el ingreso desde el inicio de Aldo Araujo para jugar por el sector izquierdo y así el que pase a jugar más adelantado sea Lucio Gómez.
Agüero dispone de alternativas a la hora de rearmar su mediocampo, pero no así en la ofensiva, donde todavía no dispone de Cristian Gutiérrez, quien aún está en proceso de recuperación.
En consecuencia, un posible equipo de Textil Mandiyú para enfrentar este domingo desde las 16:30 a los goyanos de Huracán, sería con: José Luis Cornaló en el arco; en la defensa estarían Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Panceri; la mitad de cancha la podrían integrar Claudio Leguizamón o Agustín Correa, Leonardo Morales, Gonzalo Saucedo y Lucio Gómez o Aldo Araujo; y en el ataque iría con Leguizamón o Gómez y Carlos Castilla.
Por otra parte, se aguarda para las próximas horas las habilitaciones del arquero colombiano Jorge Barón Torres, de los defensores Juan Manuel Leroyer y José Fleitas (de éste último llegó el transfer pero aún no recibió la visa de trabajo) y el volante brasileño Francisco De Souza.

Diario Epoca Corrientes

Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: