/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Viale FBC S.D.Achirense Libertad (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Federal B - Síntesis - Zona 5 - Fecha 2

Achirense (Colonia Las Achiras) 3 - 1 Libertad (Concordia)

Achirense derroto a libertad y es el unico puntero de la zona 5 torneo federal b

Achirense ganó por que fue efectivo sin sobrarle nada derrotó al siempre complicado libertad.
 
Había arrancado mejor el verde, de echo lo demostró en la red contraria a los 6 minutos cuando en una jugada colectiva por la izquierda termina con el centro de Diego Delmastro al corazón del área donde con una categoría fenomal Matías Benítez la para y vence al arquero González golazo y siguió el verde buscando, y casi aumenta pero de apoco fue perdiendo el medio y con ello el balón creció libertad, que con más Fuera que fútbol se fue arribando hasta conseguir el empate al minuto 41 por Edgardo Trinidad luego de un corner.
Comenzó el segundo y nada de nada chato aburrido nadie lastimaba, movió el banco Fullana y le respondieron con goles, primero Cipriano Treppo luego de un centro de Silvio González pasado y el ingreso por la banda Izquierda, quien sin dejarla picar le da como viene de zurda y decreta el 2 a 1. Libertad ya sin ideas fue en busca de la heroica pero en una contra del verde remata Francolini el arquero que no contiene y Silvio González astuto se hace del balón, elude al arquero y le da la tranquilidad necesaria para ser el único puntero de la zona 5. No se jugó bien pero se ganó

Resumen
Social y Deportivo Achirense 3
: 1. Gonzalo Ojeda, 2. Adrian Baron, 3. Elias Amarillo, 4. Rafael Rios, 5. Federico Cot, 6. Marcos Benitez, 7. Horacio Caceres, 8. Alejandro Veron, 9. Matias Benitez, 10. Diego Delmastro, 11. Patricio Cartosio. DT. Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Fransisco Marotti, 14. Hector Albornoz, 15. Hector Ledesma, 16. Silvio Gonzalez, 17. Lisardo Francolini, 18. Cipriano Treppo)

Libertad 1: 1. Gonzalo Ojeda, 2.  Edgardo Trinidad, 3. Pablo Farias, 4. Alexis Quiroga, 5. Emilio Sanchez, 6. Juan Gauna, 7. Santiago Peme, 8. Oscar Cumba, 9. Martin Muñoz, 10. Lucas Rivero, 11. Cristian Sanchez. DT. Mario Sanchez (Suplentes: 12. Jonatan Alvez, 13. Luciano Sosa, 14. Eduardo Almada, 15. Juan Jones, 16. Gerardo Rivero, 17. David Alves, 18. Jorge Vega)

Goles: 6PT. Matias Benitez, 41PT. Edgardo Trinidad, 42ST. Cipriano Treppo, 46ST Silvio Gonzalez

Amonestados: Adrian Baron, Rafael Rios, Alejandro Veron, Cipriano Treppo (A), Cristian Gonzalez, Emilio Sanchez, Santiago Peme, Martin Muñoz (L)

Cambios: Cipriano Treppo x Federico Cot, Silvio Gonzalez x Horacio Caceres, Lisardo Francolin x Patricio Cartosio (A); Gerardo Rivero x Cristian Sanchez, Luciano Sosa x Juan Gauna, Eduardo Almada x Oscar Cumba (L)

Estadio: Guillermo Bonnin

Fuente: http://www.clubsocialydeportivoachirense.com

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 0 - 0 Belgrano (Paraná)

Atlético fue algo más pero no le alcanzó

En un partido apenas discreto, Atlético igualó 0 a 0 con Belgrano. El Decano fue un poco más pero sigue en deuda en este torneo.
Se esperaba mucho de este partido porque se enfrentaban dos equipos que se reforzaron bien y comenzaron este torneo con la firme y única intención de ascender. El trámite fue pobre porque, a sabiendas que las mayores obligaciones eran del local tras su derrota en Concordia y su condición de anfitrión, Belgrano se sintió cómodo en la defensa; se abroqueló atrás pero siempre atento a meterle alguno que otro pelotazo para la potencia en velocidad de Osurak.
Ante esto el espectáculo dependía de Atlético pero los dirigidos por la dupla Demus-Tonelotto nunca encontraron la forma de superar esa clara doble línea de cuatro de la visita.
No entró mucho en juego Angel Gómez y entonces el Decano cayó en pelotazos frontales que casi nunca tuvieron algún destino cierto y si mucha facilidad para el despegue de los visitantes.
Un centro de Mariano Albornoz a la cabeza de Mauro Restano cuyo remate se fue apenas desviado. Lo único de Atlético que incluso sufrió con algún que otro ataque de Belgrano que, en el resumen de este parcial, tuvo las mejores oportunidades porque cuando aparecían Varadlo, Lober o Osurak hacían revolcar a Horts.
? Segundo tiempo
Atlético fue otro en el comienzo y, a poco de comenzado, Angel Gómez esquivó al uno visitante pero su remate fue devuelto por el palo aunque había otras opciones. Enseguida Restano metió un terrible derechazo que devolvió el travesaño de Gustavo Vergara.
Enseguida Osurak se lo perdió en la contra de Belgrano y el partido comenzó a devolverle a los aficionados el costo de las entradas. Pero solo fue una ilusión porque después todo volvió a la normalidad y el partido a la intrascendencia, a la lucha en la mitad de la cancha y a pocas llegadas.
Llegaron los cambios; arriesgó un poco más la dupla pero nada cambiaba. El final se hizo más ordinario, hubo dos expulsiones y si bien Atlético fue un poco más no le alcanzó y ahora quedara libre en la próxima fecha.

Fuente: Diario La Calle - Concepcion del Uruguay

 

Un punto en el estreno

Como visitante, Belgrano consiguió una unidad en su debut.

El Mondonguero no tuvo un buen partido, pero logró sumar en una cancha complicada y ante un difícil rival. Sobre el final hubo una expulsión para cada lado. El próximo domingo el conjunto Albiceleste recibirá al líder Achirense, desde las 17.

Seguramente el estreno Mondonguero en la zona 5 del Torneo Transición del Federal B dejó sensaciones encontradas. El empate y el punto conseguido, que ahora deberá ser revalidado en casa, es importante por la cancha donde se jugó y el rival complicado que se tuvo enfrente. De igual forma, Belgrano no dejó una buena imagen en lo futbolístico, con un rendimiento colectivo flojo. Pocas individualidades cumplieron con las expectativas y habrá que seguir trabajando en un equipo que demostró estar en formación. El próximo domingo, a partir de las 17, será turno de recibir al líder Achirense, por la tercera fecha.
EL PARTIDO. El encuentro tuvo un inicio enredado. La pelota pasaba de un campo a otro sin dueño fijo y esto impedía que ambos equipos lleguen con claridad a los arcos. El Mondonguero, que plantó su habitual 4-4-2 en el Plazaola, buscó romper la defensa rival por el andarivel derecho aunque no encontró mucha claridad y el balón usualmente le llegaba sucio a Osurak y Varaldo y esto complicaba las ofensivas.
El dueño de casa no ofrecía mucho más e insistía con pelotazos largos para los delanteros.
A Belgrano le faltaba más ritmo cuando tenía la pelota. Esto llevaba a que los delanteros queden muy separados del resto del equipo. Sin embargo Osurak se las ingeniaba para llevar algo de peligro, algo que tuvo más rédito cuando Varaldo y Lover entraron más en contacto con el balón en los últimos minutos de la etapa inicial.
El complemento tuvo un comienzo más que interesante con dos llegadas muy claras para el local, y una opción que tuvo Osurak.
El juego era un poco más dinámico, aunque los dos equipos siguieron complicados para elaborar jugadas colectivas.
En Belgrano sobresalía el trabajo de Morato en la recuperación, quien suplía por momento el flojo partido de algunos compañeros.
Los cambios que propusieron los entrenadores no cambiaron la historia, que se terminó cerrando con un empate en cero.

SÍNTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 0

César Horst
Sebastián Acuña
Pedro D’Angelo
Judelin Aveska
Emiliano Gómez
Matías Pintos
Willian Sosa
Mariano Albornoz
Ángel Gómez
Ezequiel Zaldua
Mauro Restano
DT: Tonelotto-
Demus

BELGRANO 0
Gustavo Vergara
Gabriel Granciani
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Juan Manuel Navarrete
Renzo Morato
Alexis Fernández
Daniel Lover
Luciano Varaldo
Maximiliano Osurak
DT: Daniel
Veronesse
Cambios: ST 18’ Carlos Escuderpo por A. Gómez (AU); 20’ Martín Antoniazzi por Lover (B); 23’ Walter Torres por Varaldo (B); 25’ Marcelo Horst por Pintos (AU); 30’ Gonzalo Rovira por Albornoz (AU); 43’ Exequiel Comas por Torres (B). Amonestados: Lozano, Comas (B); Restano, C. Horst, Torres (AU). Expulsados: ST 41’ Martín Antoniazzi (B) y Marcelo Horst (AU), ambos por roja directa. Árbitro: Walter Báez (Liga Concordiense -regular-). Cancha: Estadio Luciano Plazaola.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

11’- Zalduba probó con un remate de media distancia que pasó muy cerca del arco de Vergara.
12’ Cabezazo de Bruselario que Horst sacó por línea final exigido.
24’- Centro de E. Gómez que Restano conectó de cabeza en el primer palo. Se fue muy cerca.
31’- Osurak vio adelantado a Horst y probó con un remate a colocar que el arquero controló.
34’- Buena corrida de Varaldo, 40 metros con pelota dominada, pero cuando pisó el área su centro para Osurak fue a las manos de Horst.
SEGUNDO TIEMPO
2’- Pase de Zalduva para Gómez, quien eludió a Vergara y su remate pegó en el palo.
3’- Restano encaró y su disparo pegó en el travesaño.
4’- Osurak intentó colocar el esférico, que se fue cerca del arco rival.
38’- Centro de Antoniazzi que Osurak resolvió con una palomita y su cabezazo pasó al lado del palo.
39’- Vergara salvó su valla ante el remate de Rovira.

Ocho choques en el historial
Atlético ganó 3, empataron 3 y Belgrano ganó 2

POSICIONES ZONA 5
Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS.
Achirense 2 2 0 0 5 2 6
Libertad 2 1 0 1 3 4 3
Belgrano 1 0 1 0 0 0 1
Atl. Uruguay 2 0 1 1 1 2 1
Viale FBC 1 0 0 1 1 2 0

PRÓXIMA FECHA (3ª)
Belgrano-Achirense
Libertad-Viale FBC
Libre: Atl. Uruguay

El otro partido
Social y Deportivo Achirense consiguió su segundo triunfo consecutivo al superar como local a Libertad de Concordia, que también había ganado en el debut, por 3 a 1. Matías Benítez, Cipriano Treppo y Silvio González anotaron para el Verde; Edgardo Tinidad igualó transitoriamente para el Lobo. Por su parte, Viale FBC tuvo jornada libre.

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: El Diario de Parana

 

LIBRE: Viale Foot-Ball Club.

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 2 2     5 2 3 6
2 LIBERTAD (Concordia) 2 1   1 3 4 -1 3
3 BELGRANO (Paraná) 1   1   0 0 0 1
4 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 2   1 1 1 2 -1 1
5 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 1     1 1 2 -1 0

 

Próxima fecha - Fecha 3 (6 de Marzo)

Belgrano (Paraná) - Achirense (Colonia Las Achiras)

Libertad (Concordia) - Viale Foot-Ball Club

LIBRE: Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay).

Sábado 27 de febrero de 2016, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hincha de futbol · Lunes 29 de febrero de 2016, 13:10 · Citar
recien van dos fechas,no me gusta el equipo pero lo banco,se gasto mucho ,hay que esperar,vamos deca