/
Chubut Fed. B Zona 01 Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew Independiente (R.C.) Cruz del Sur (Bariloche) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Federal B - Síntesis - Zona 1 - Fecha 2

Independiente (Rio Colorado) 1 - 0 Racing (Trelew)

Gran victoria de Independiente de Río Colorado

(NOTI-RIO) Independiente consiguió un importante triunfo de visitante en la provincia de Neuquén frente a Maronese al ganarle 2 a 0.
El equipo que conduce Pedro Millán se puso en ventaja con tanto de Maximiliano Tunessi (uno de los puntos altos) cerca de finalizar el primer tiempo.
En la segunda etapa el equipo local se adelantó y presionó en busca del empate y lo consiguió a los 15´ a través de Jeldres.
Cuando se estaba sellando el empate, en una contra mortal del equipo rojo, nuevamente Maximiliano Tunessi puso el resultado definitivo.

FUENTE: http://noti-rio.com.ar/

Racing cayó en Río Colorado ante Independiente

12745963_10153407762076398_1713508752992471362_n

Por la segunda fecha del Torneo Federal B 2016 de transición la Academia perdió 1 a 0 ante el Rojo rionegrino y suma así su primer traspié luego del triunfo ante la CAI en el debut.

El único gol del partido lo marcó Denis Silisqui a los 5 minutos de la etapa complementaria con un zapatazo de 35 metros que descolocó al arquero Nicolás Cottet.

Independiente fue superior y le ganó bien a un Racing que terminó con un hombre de menos por la expulsión de Roberto Pereyra a los 13 minutos del segundo tiempo.

Mañana se completa la segunda fecha, a las 17, con CAI – Cruz del Sur en Comodoro Rivadavia.

FUENTE: http://www.radiochubut.com/

 

C.A.I. (Comodoro Rivadavia) 3 - 1 Cruz del Sur (Bariloche)

Matías Vargas con los brazos en alto por el gol tempranero con el cual el azzurro empezó a construir su primer triunfo.

La CAI ganó y dio una vuelta de página

Sin individualidades y con juego colectivo, el equipo que dirige Armando Tula obtuvo su primera victoria por intermedio de Jair Córdoba en dos ocasiones y Matías Vargas. Desde el punto penal, Jonatan Morales perdió la chance de ampliar la cuenta. En tanto que en la visita descontó desde los doce pasos David Angeloff.

No brilló en el estadio municipal, pero la Comisión de Actividades Infantiles tuvo la suficiente lucidez en el juego colectivo para superar por 3 a 1 al debutante Cruz del Sur de Bariloche. Y encontrar reivindicación al término de la segunda fecha del la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol.
En la variante del esquema de juego que planteó Armando Tula –respecto al debut con derrota ante Racing de Trelew por 3 a 1- Lucas Reynoso como enganche le dio más proyección a la delantera "azzurra", donde también supo imprimirle velocidad de juego Lautaro Cáceres. En tanto que Marcos Ruiz se esmeraba por cerrar los espacios en la mitad del campo de juego.
Así, a los 5' llegaría la apertura del marcador cuando tras un pase de Jonatan Morales, Matías Vargas peleó la pelota ante la salida del arquero, quien fue superado en el piso.
El cimbronazo se tradujo en centros cruzados de la visita, que no lograba hilar idea de juego en el frente. Aunque sobre los 21' un tiro libre de Jaime Molfeso obligó a Matías Andrade a salir con los puños.
La CAI buscaba asociarse en el ataque, mientras en la defensa sufría de espacios vacios por las intermitencias de Leandro Velázquez que corría por toda la banda.
Ocho minutos más tarde, el arquero de Bariloche sacó un centro al segundo palo. Para en el rebote pararle un cabezazo en el punto de penal de Sebastián Leguiza.
El local proponía más, y a los 41' llegó el segundo gol de la tarde cuando en un centro apareció Jair Córdoba para empujar la pelota bajo la red.
Dos minutos más tarde, y sin necesidad, Leandro Vélazquez devolvió atenciones a Alfredo Troncoso en el área cuando la pelota estaba en juego 50 metros más allá.
El árbitro José Soto decretó la pena máxima y le perdonó la vida a Velázquez, quien ya había sido amonestado por juego brusco.
Desde los doce pasos, David Angeloff marcó el descuento, antes Andrade que adivinó el lugar pero no llegó para frenar el disparo.
Ya en el complemento, la CAI metió presión desde el inicio y el arquero Matías Coria debió derribar a Matías Vargas para evitar el gol.
De esta manera, Jonatan Morales tomó la responsabilidad de ejecutar el penal, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la visita.
El dueño de casa empezó a tomar confianza, Tula le dio rodaje al banco para que Vladimir Colvaschi debute en el torneo. En tanto que Lucas Reynoso exigía a Coria con un disparo desde media cancha.
Sin supremacía de juego, pero con mayor orden en el campo de juego. El ingresado Brian Orozco robó la pelota en mitad de cancha, para asistir a Vargas y éste a Jair Córdoba, quien entró a la carrera y selló la victoria picando el balón por encima de la salida de Matías Coria, para que la CAI escriba una página distinta a la del debut.
 
SINTESIS
3 CAI: María Andrade; Leandro Velázquez, Cristian García, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Matías Delgado, Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Matías Vargas y Jair Córdoba. DT: Armando Tula.
 
1 Cruz del Sur: Matías Coria; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Brian Arancibia y Ariel Siliman; Martín López, Ramiro Iser, Mauricio Rivero y David Angeloff; Jaime Molfeso y Alfredo Troncoso.
DT: Pablo Gomis.
 
Goles PT: 5' Matías Vargas (C); 41' Jair Córdoba (C); 44' de penal David Angeloff (CS).
Gol ST: 27' Jair Córdoba (C).
Cambios ST: 18' Sebastián Zambrano x Angeloff (CS); 23' Brian Orozco x Delgado (C); 29' Vladimir Covalschi x Córdoba (C); 35' Mauro Aguilar x J. Mansilla (CS); 37' Luciano Contreras x Reynoso (C).
Amonestados: Cristian García, Leandro Velázquez (C); Daniel Mancilla, Ramiro Iser, Mauricio Rivero, David Angeloff y Luciano Parra (CS).
Incidencias ST: 6' Jonatan Morales erró un penal (C).
Figura: Matías Vargas (C).
Arbitro: José Soto (Trelew).
Cancha: estadio municipal de Km 3.
 
Fuente: http://www.elpatagonico.com

 

LIBRE: Sol de Mayo (Viedma).

 

Posiciones
Pos ZONA "1" P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. DG PUNTOS
1 SOL DE MAYO (Viedma) 1 1     5 2 3 3
2 RACING (Trelew) 2 1   1 3 2 1 3
3 COM. ACT. INF. (Com. Riv.) 2 1   1 4 4 0 3
4 INDEPENDIENTE (Rio Colorado) 2 1   1 3 5 -2 3
5 CRUZ DEL SUR (Bariloche) 1     1 1 3 -2 0

 

Próxima fecha - Fecha 3 (6 de Marzo)           

Racing (Trelew) - Sol de Mayo (Viedma)

Cruz del Sur (Bariloche) - Independiente (Río Colorado)

LIBRE: CAI (Comodoro Rivadavia). 

Sábado 27 de febrero de 2016, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PatagoniaARG · Martes 01 de marzo de 2016, 03:54 · Citar
Si sigue asi el pibe vargas, se va a transformar en la joya del equipo, ademas el junto con cordoba, mostraron mas calidad y "goles" sobre todo, que los fracasos que vinieron la temporada pasada. Vamos CAI a seguirla remando, paso a paso.
Anónimo · Lunes 29 de febrero de 2016, 01:09 · Citar
Verifiquen las fuentes muchachos