/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Neuquen Torneo Federal C

Falleció Mario Barros, goleador del Centenario de Neuquen

Luego de una prolongada enfermedad anoche falleció Mario Barros, goleador del futbol de Neuquen que actualmente militaba en Centenario.

Profundo dolor en todo el ambiente futbolistica causo la desaparicion de este joven.

El velatorio se está realizando en la calle Bahía 546 sala B hasta las 18 hs.

Uno de tantos festejos, luciendo la camiseta de Maronese 

Desde Ascenso del Interior saludamos a familiares y amigos

Jueves 03 de marzo de 2016, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge · Jueves 05 de mayo de 2016, 00:50 · Citar
los siento en el corazon, me veo con esa fueza y potencia y soy parecido,(porque a mi me paso lo que le paso a el Cancer y ahora comprendo todo el verso medico, la envidia.(porque a mi me lo realizaro
tenia un virus y e realizaron quimio y en la ultima quimio la doctora dijo una puncion hay que ver un nuevo ganglio y me corto la glandula suprarenal izq,) ahora me vengo a dar cuenta por todos los sintomas. pero tuve que estudiar como loco para solucionar las cagadas q te hacen, ,,,.
A ESTE MUCHACHO , ES DECIR YO, LO REEE MATARON ,. pero lo mas triste es que muchos pero muchos van a caer con el mismo verso ,.por eso dicen prolongada enfermendad. y tapan todo ,y agregan lucho , la reemil puta si este no pudo con un puto virus que inyectan en sus putas vacuna , el 99,9 porciento va a morir , porque no me van a decir que este muchacho no era fuerte , pero los medicos hijos de remil puta envidiosos empesaron asiendo q se preocupaba , y lograron MATARLO .
hincha de atletico parana · Viernes 04 de marzo de 2016, 15:54 · Citar
El mas sentido pésame del hincha decano para familiares y amigos de Mario Barros. . Y mucha fuerza ! Nos toco pasar un momento difícil como este y el futbolista que dejo todo por la camiseta que le toco vestir siempre estará en el corazón del hincha
kittler · Viernes 04 de marzo de 2016, 15:20 · Citar
Te vi llorar el descenso. Te conocí. No vi otro igual en la cancha. Te vi festejar y humillarlos en el ascenso. Que crack ese día flaco. Con respeto a los chicos ,ese día,inclusive a mi hijo, lo ganaste VOS flaco. Lloramos ese día. Hoy lloramos más. QEPD Marito. Fuerza a la flia.
Matias · Viernes 04 de marzo de 2016, 01:07 · Citar
Q.E.P.D. Fue goleador de Maronese, ademas muchas veces pretendido por Cipolletti pero por motivos personales no arreglo en su momento
Anónimo · Jueves 03 de marzo de 2016, 15:51 · Citar
Q:E.P.D Y espero que en los partidos del fin de semana se realice el minuto de silencio correspondiente, y que no lo ninguneen por ser del interior.
Alejandro · Jueves 03 de marzo de 2016, 13:35 · Citar
Que dolor la Pu....ta madre, que dios lo tenga en la gloria.