/
Cordoba Fed. B Zona 11 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sarmiento (La Banda) Racing (Cba) Arg.Peñarol (Cba)

Federal B - Síntesis - Zona 11 - Fecha 3

Sarmiento (La Banda) 1 - 0 Racing (Cordoba)

Líder en soledad


Sarmiento manda en el Grupo 11 con el puntaje ideal (3 de 3). Despachó este viernes a la noche a Racing de Córdoba ganándole muy bien por 1 a 0.

FUENTE: www.abcdeporte.com.ar

Sarmiento de La Banda se convirtió en el único líder de la zona 11 del Torneo Federal B, al derrotar esta noche a Racing de Córdoba por 1 a 0, por la fecha 3 del certamen.

EL PARTIDO
En la primera mitad, el juego fue parejo, con situaciones para ambos lados. Sin embargo, Racing de Córdoba se acomodó mejor en el campo de juego, dominó en varios tramos las acciones del encuentros y tuvo algunas chances netas como para concretar.
Rami lo tuvo para la “academia” y no supo definir. Mientras que Fernando Caminos contó con una opción clara para el elenco bandeño.

Sarmiento, fiel a su estilo y quizás en una de las pocas situaciones con las que contó en estos instantes, llegó a la apertura del marcador. Sobre los 25 minutos, el defensor Gabriel Sandoval, aprovechó un rebote en el área visitante para empujarla y estampar el 1 a 0 para los dirigidos por Fernando Donaires.

En el complemento, los dos técnicos metieron variantes. Y el juego, continuó con su trámite parejo. En este sentido, Fernando Caminos avisó de tiro libre para el local. 

El "profe" tenía más el balón, salió con otra mentalidad y González remató de afuera y el golero visitante, salvó a los cordobeses. Mostrando las apetencias ofensivas de ambos equipos.

En la visita, Manzaneli era el hombre más peligroso pero en varios momentos fue floqueado por la marca de Almazán, y el juego del rival estuvo controlado en la zona de gestación.

No hubo demasiadas emociones al final del encuentro. Sarmiento no sufrió sobresaltos y se quedó con una gran victoria. Pegó en el momento justo y se subió a lo más alto, en soledad.

FUENTE: ABC-Omar Díaz.

 

Argentino Peñarol (Córdoba) 4 - 1 Unión Santiago (Santiago del Estero)

Goleada que duele

Unión Santiago fue goleado por Argentino Peñarol por 4 a 1, en la continuidad de la fecha 3 del Grupo 11. El equipo de Martel sigue sin sumar.

 

No es bueno el presente de Unión Santiago en el Torneo Federal B. Nunca antes en la era Pablo Martel había perdido tres partidos seguidos, y hoy por hoy todo se complica. Ultimo en la tabla de posiciones junto a Vélez Sarsfield de San Ramón, con 7 goles en contra y solamente 2 a favor, con jugadores lesionados y expulsados a la vez.

Hoy chocó con esa dura realidad al perder con Argentino Peñarol en Córdoba por 4 a 1, y tendrá que cambiar rápidamente su presente, ya que no hay mucho tiempo para seguir esperando una recuperación.

EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos en todo su desarrollo, inclusive, con un leve predominio para la visita, ante un equipo local, bien parado defensivamente y poniendo mucha gente en la zona de gestación.

Pablo Martel trabajó en lo táctico, y pudo contrarrestar la actitud de juego del rival, pero antes del cierre, a los 43 minutos, apareció Maximiliano Villa para sellar la apertura. Unión Santiago no se pudo recuperar en el primer tiempo.

En el segundo segmento, las obligaciones fueron diferentes por ambos lados. Unión Santiago obligado a cambiar la historia y en su mejor insinuación, a los 3 minutos, en un error defensivo, Jonathan Guantay puso el 2-0, y el partido se precipitaba de antemano.

Llegaron los cambios, La Fusión controló el juego, metió presión por todos lados, y las contras y con espacios, dieron sus frutos en Peñarol, donde antes de la media hora de juego: Ramón Tello puso el 3-0 contundente.

Peñarol retraso sus líneas, le cedió el balón y el esférico a un desesperado Unión Santiago, y el descuento llegó a los 38 minutos, por intermedio de Rodolfo Cuellar, con un soberbio disparo de media distancia, pero antes del “pitazo” final del juez Diego Brizuelas (Río Tercero), nuevamente Maximiliano Tello con todo el tiempo del mundo, tras una corrida de Martínez, cerró el 4-1 definitivo.

Un duro revés de Unión Santiago, que sigue sin sumar en el torneo afista, donde deberá cambiar urgente su imagen, para tener algún tipo de posibilidades de clasificación. Todavía falta, pero no deberá seguir perdiendo puntos.

FUENTE: ABC

 

Las Palmas (Córdoba) 2 - 0 Vélez Sarsfield (San Ramon)

Dura derrota para Vélez

Atléetico Las Palmas le ganó a Vélez Sarsfield de San Ramón por 2 a 0, en la continuidad de la tercera fecha del Grupo 11 del Federal B de AFA.

 

Vélez Sarsfield no pudo recuperarse y terminó perdiendo 2 a 0, ante Atlético Las Palmas, y de esa forma sigue abajo en el Grupo 11 sin unidades por el Torneo Federal B de AFA.

EL PARTIDO

El equipo de Sergio Coleoni comenzó de la mejor manera el jugo ante Las Palmas, siendo protagonista y creando sus opciones para poder desnivelar. Aunque como siempre sus buenas intenciones no terminan de la mejor manera, y además el árbitro Pavón no le cobró un claro penal a Reinero dentro del área grande antes de la media hora de juego. Pese a todo, el partido fue entretenido.

El local hizo correr el balón, asumió su protagonismo y mejoró ofensivamente. Pero todo cambio en el segundo segmento, donde el local, a los 9 minutos abrió el marcador a través de un tiro penal, bien ejecutado por Lucas Rimoldi. En la jugada previa, tras un desborde por derecho, centro al área, cayó un delantero, comprando el juez para cobrar la pena máxima.

Con esa ventaja, el partido fue otro, con mucho voltaje, ya que Vélez fue en busca de la igualdad, asumiendo el rol del partido, pero dejando espacios para la contra. Nuevamente Morales Oller y Reinero se perdieron el merecido empate, pero no pudo ser.

En ese ida y vuelta, donde el conjunto de San Ramón propuso mucho más, el “pitó” Claudio Pavón expulsó a Nahuel Navalón y el local se quedo con 10 hombres dentro del campo de juego.

Y en el mejor momento de Vélez, llegó la definición del partido, con un tanto de Nicolás Correa a los 35 minutos de juego, tras un error defensivo, y la historia no se pudo modificar en el cierre, pese a los intentos de la visita.

Perdió Vélez y todavía no sumó en el certamen. Creó sus oportunidades, mostró un buen juego, pero sigue careciendo de precisión donde se definen los partidos, aparte hoy el juez localista de Río Cuarto le “pitó” en contra, y así es difícil sumar.

FUENTE: ABC

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 3 3     3 0 3 9
2 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 3 2 1   7 3 4 7
3 RACING (Cordoba) 3 2   1 5 4 1 6
4 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 3 1 1 1 5 4 1 4
5 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 3     3 2 7 -5 0
6 VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 3     3 1 5 -4 0

 

Próxima fecha - Fecha 4 (13 de Marzo)                 

Sarmiento (La Banda) - Las Palmas (Córdoba)

Racing (Córdoba) - Argentino Peñarol (Córdoba)    

Unión Santiago (Santiago del Estero) - Vélez Sarsfield (San Ramón)

Sábado 05 de marzo de 2016, 01:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che · Martes 08 de marzo de 2016, 11:50 · Citar
ahora van a decir que hablamos por envidia ,que nadie tiene su historia y tanta gente ...jajajaja pero el 4to o 5to de cordoba pierde y se borran...dedicale a instituto vos racing jajajajajajaja tanta gente enloquecida con el racien cordobez y ni uno aparece!!! envidia no,realidad si !!!!!
Racingente · Lunes 07 de marzo de 2016, 22:23 · Citar
Estan cagados de firo en su pechito los academicos. Se pelean por escribir cuando le ganan a peñarol o las palmas. Pierden con uno de mas de dos kms de Cordoba y desaparecen, estan mudos. Y eso que les toco una zona facil!!!.
jajajaja · Lunes 07 de marzo de 2016, 10:50 · Citar
racing pierde y ninguno de los 5.000 barras comenta jajajajajajajajajajajajajajajajajaja deja de mentir 4to de cordoba