/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Hoy prueban a Fileppi y se define

El "Lobo" mantiene todavía la duda en cuanto al volante por izquierda que pondrá en cancha el domingo ante Douglas Haig de Pergamino.

Claudio Fileppi sigue sin practicar, aunque ayer se sentía mucho mejor del malestar en zona lumbar que lo aqueja. Es por eso que el entrenador lo exigirá hoy y definirá si va de arranque o finalmente juega Matias Garrido.

Justamente ayer, en el Complejo Papel Noa, el cuerpo técnico "albiceleste" dispuso de una práctica de fútbol formal, donde titulares y suplentes en sesenta minutos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

El primer equipo alistó a: Marcos Díaz; Luís Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Fernández.

Mientras que el equipo alternativo se paró con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Diego López, Ricardo Stechina, Leandro Benítez; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreira, Sergio Vittor; Marcelo Bergesse, Martín Abraham y Nicolás Ibañez.

Luego de la práctica dio a conocer los 18 futbolístas que viajarán hoy luego del almuerzo con destino a Buenos Aires. A los 11 que conformaron el equipo titular ayer se sumarán: Lucas Hoyos; Ricardo Stechina, Leonardo Ferreyra; Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Claudio Fileppi y Marcelo Bergesse.

JUJUY DEPORTIVO

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: