/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Coronel todavía no confirmó los once.

Espera a los lesionados
Gustavo Coronel aún no confirmó el equipo para enfrentar a Deportivo Patagones, el domingo desde las 16, en el estadio de Maronese. La demora se debe a que la derrota de Independiente frente a Alianza en el clásico neuquino dejó varios lesionados.

El entrenador tiene pensado repetir la formación que presentó en Cutral Co, pero deberá esperar por la recuperación de Gustavo Lineares, Emanuel Quiroga y Roberto Daldoso, que todavía continúan con molestias. En caso de no recuperarse, sus lugares serían ocupados por Rafael Leiva, Roberto Muñoz y Leonardo Larenas.

Ambos equipos tienen tres puntos y quieren seguir sumando. Patagones llega de mejor animo ya que en la fecha anterior se quedó con el derby de la comarca al vencer por 3-1 a Sol de Mayo de Viedma.

Coronel, además, se refirió a la renuncia de su ayudante de campo, Maxi Maripil: "Es una baja importante para nosotros, pero es una decisión personal y hay que respetarla".

 

RIO NEGRO

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: