/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig Los Andes

Los Andes 1 - 1 Douglas Haig

Douglas sumó su primer punto fuera de casa

El rojinegro igualó 1 a 1 frente a Los Andes. El ex Douglas Emanuel Moreno abrió el marcador en el primer tiempo y Rodrigo Caballuci empardó en el minuto 87.

En partido jugado en el reducto del milrayitas de Lomas de Zamora, el rojinegro pudo sumar un punto, el primero del año, en condición de visitante. En media hora de juego, y tras un lateral que llegó cerca de Garavano, Emanuel Moreno cumplió con la “ley del ex” y marcó la apertura para los dirigidos por otro viejo conocido, Felipe De la Riva. Parecía que Los Andes iba a adueñarse de la tarde, pero aún faltaba el complemento.
En el segundo tiempo Douglas jugó mejor. Bazán pegó un pelotazo en el palo. El ingreso de Grazzini volvió a ser determinante para el juego fogonero. Cerca del final apareció Rodrigo Cabalucci, quien remató al arco y marcó un golazo, haciendo justicia ya que el rojinegro había hecho méritos para alcanzar el empate. Y con cuatro minutos extra que dio el árbitro, Grazzini estrelló un fuerte tiro en el palo y casi consiguió dar vuelta la historia.
En la próxima fecha, séptima de este torneo de transición, Douglas recibirá a Almagro el próximo domingo a las 18 horas.


SÍNTESIS
LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno, Nicolás Ramírez; Rodrigo Salinas y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.
DOUGLAS HAIG (1): Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero, Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci. DT: Pablo Quatrocchi.
GOLES
33’ PT Emanuel Moreno (LA)
42’ ST Rodrigo Caballuci (DH)
CAMBIOS
Linás por Sosa, Britez Ojeda por Ramírez, Salinas por Secafién (LA)
Grazzini por Strada, Levato por Caballuci (DH)
AMONESTADOS
Bazán, Garavano (DH)
ÁRBITRO: Andrés Merlos
ESTADIO: Eduardo Gallardón (Los Andes)

FUENTE:  Diario Pergamino

Sábado 05 de marzo de 2016, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: