/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew

¿Repite titulares?

La intención es mantener el esquema de juego ofensivo. Se prevén mayores recaudos defensivos ante la primera visita, ante Huracán en Comodoro.

Racing quiere lograr tres partidos jugados de tres ganados en Comodoro Rivadavia este domingo. Racing de Trelew tendrá su práctica de fútbol en el Cayetano Castro a las 16 horas, con Huracán de Comodoro en el horizonte, el próximo domingo. Ayer, lo hicieron por la mañana en el Cedetre.
No se espera que haya mayores variantes en el once titular. Se intuye que quienes jugaron el pasado lunes en la goleada 6-2 ante Huracán de Gregores repitan el domingo ante los comodorenses.
Es decir, Ignacio Chiappa en el arco, Martín Francezón en el lateral por derecha y Mathias Buongiorno por el flanco izquierdo de la defensa. Como parejas de centrales, Jorge Morant y Mariano Discipio; en el mediocampo, Diego Frías como volante central y Daniel Hernández, algo más adelantado; en los carriles, Mauricio Bruzzone por derecha y Mario Esponda por derecha; adelante, Armando Mansilla y Matías Parolari.
Sin embargo, no hay que descartar posibilidades. Damián París había tenido un interesante rendimiento, con gol incluido, ante Boca de Río Gallegos, y le cedió su lugar a “Petete” Mansilla, quien ante Huracán de Gregores, hizo dos.
Ante el primer partido del equipo en condición de visitante, la idea es tomar algún recaudo defensivo. Pero no resignar el estilo ofensivo que le permitió sumar a la “Academia” dos victorias y diez goles.

DIARIO JORNADA

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: