/
Torneo Federal C Juv. Unida (Charata)

Federal C - Síntesis - 16avos. de Final - Ascenso 2 - Ida

Bartolomé Mitre (Posadas) 3 - 1 Dep. Victoria (Colonia Victoria)

Mitre consiguió un contundente triunfo en Rocamora

El conjunto posadeño venció por 3 a 1 a Victoria de Eldorado. La próxima semana se enfrentarán en el partido de vuelta en Colonia Mado

Esta tarde, en el ‘Tito’ Cucchiaroni , Bartolomé Mitre recibió a Victoria de Eldorado, por el choque de los 64 avos de final del torneo Federal C.

En el primer encuentro los de Rocamora lograron un contundente triunfo tras vencer por 3 a 1 al conjunto de Eldorado.

Todos los goles llegaron en la primera etapa. A los 30 minutos López abrió el marcador para los locales y dos minutos después volvió a convertir, poniendo el 2 a 0 para el conjunto Auriazul.

El tercer tanto llegó a 43, luego de que Sánchez Ocaña ponga la ventaja para el equipo de Posadas. Y Pereyra se encargó de convertir el gol del descuento para Victoria de Eldorado.

Ya en el complemento, Mitre se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Comes a los 11 minutos. Mientras que, los visitantes también terminaron con uno menos luego de que Maidana viera la roja a pocos minutos de haber ingresado.

La vuelta se jugará la próxima semana en Colonia Mado. El ganador de esta llave se cruzará en los 32avos de final con el ganador del otro cruce entre equipos misioneros, que desde mañana tendrá como protagonistas a Deportivo Victoria y El Brete.

Para lograr uno de los ascensos al Federal B, un equipo deberá sortear los cruces de 32avos, 16avos, octavos y cuartos de final.
 
Fuente: http://www.territoriodigital.com

 

At. Oberá 1 - 2 El Brete (Posadas)
243873905-2016-03-13

El Decano con desventaja

En el primer cruce de playoffs del torneo Federal C, El Brete logró una victoria importante como visitante en esta ciudad que puede significarle el acceso a la próxima llave si la ratifica dentro de una semana como local.

En el estadio Alfonso Feversani, frente una buena concurrencia de público, el club de la Liga Posadeña venció 2-1 a Atlético Oberá, que había comenzado el partido adelantándose en el marcador.

A los 37 minutos del primer tiempo, el local se puso en ventaja a través de Alan Jerke, quien empujó al fondo de la red una pelota que quedó flotando en el área chica luego de un centro que llegó al área visitante.

En ese primer tiempo, Atlético tuvo mayor control de la pelota, presionó al rival pero le faltó profundidad. Hasta el 1-0 el juego había estado lejos de las áreas.

Sin embargo, el empate de El Brete llegó enseguida. A los 41m, por intermedio de Daniel Galeano, quien recibió solo en el área chica, tras un ingreso del ataque por la izquierda, luego una salida en falso de la defensa local.

El Brete no había generado demasiado para merecer el empate, pero aprovechó al máximo el error de la defensa local. De esa misma manera, a los 44m, Héctor Martínez marcó el 2-1. Atlético perdió en la salida y la línea de volantes visitante tocó rápido para “Canita”, que ingresó al área y remató fuerte al primer palo. Así, rápido, El Brete revirtió el resultado.

En el complemento, con más necesidad, El Decano quedó todas las naves. Con más ganas que fútbol, buscó por los laterales y envió cada pelota al área visitante, pero no pudo lograr el empate. Tuvo situaciones sobre el final, pero falló en la concreción.

El rival, en cambio, se defendió bien y tuvo dos claras. A los 30, Kluge le tapó un tiro libre a Buera y en el rebote Galeano remató por arriba. Y a los 47m, otra vez Kluge salvó al local, atajando un cabezazo a Martínez.

En líneas generales el partido tuvo mucha paridad, aunque El Brete aprovechó los errores de Atlético para marcar. Y al dueño de casa le faltó generación de fútbol y variantes en el complemento para reaccionar y salvar aunque sea un punto como local.

El triunfo le da cierta tranquilidad al equipo posadeño, aunque la ventaja no es definitiva y la serie quedó abierta.

PROTAGONISTAS

ATLÉTICO OBERÁ 1
Matías Kluge
Fernando Bankowski
Harold Lescano
Diego Esteves
Alberto Roballo
José Cabral
Pablo Holc
José Luis Rodríguez
Edgar Núñez
Lucas Vargas
Alan Jerke
DT: Ricardo Spaciuk

EL BRETE 2
Leonardo Cuevas
Benjamín Benítez
Ramón Valdez
Cristian González
Walter Piñero
Gustavo Gall
Gustavo Maidana
Germán Gamarra
Héctor Martínez
Luis Buera
Daniel Galeano
DT: Rubén Leiva

Goles
Atlético Oberá: PT 37m Alan Jerke
El Brete: PT 41m Daniel Galeano; 44m Héctor Martínez

Amonestados
Atlético Oberá: Alberto Roballo, Pablo Holc, José Cabral, Guillermo Da Silva
El Brete: Leonardo Cuevas.

Expulsado
El Brete: Gustavo Gall

Cambios
Atlético Oberá: Celso Carvalho por Roballo; Guillermo Da Silva por Cabral
El Brete: Martín De La Cruz por Galeano; Alexis Ruiz por Buera.

Árbitro: Claudio Cubilla (Puerto Rico)
Cancha: Alfonso Feversani (Oberá)

Fuente: http://oberaonline.com.ar

 

Argentinos del Norte (Clorinda) 2 - 0 Ocho de Diciembre (Formosa)
Argentinos del Norte
Buen triunfo de Argentinos del Norte

Argentinos del Norte de Clorinda le ganó a 8 de Diciembre de Formosa por 2 a 0, en el partido de ida de la primera fase de la etapa final del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal.

El partido se jugó en el Estadio "Carmelo Celauro" del club Juventud ante buena concurrencia de espectadores.
El triunfo "Albicelete" fue justificado y va con una buena (aunque no decisiva) ventaja a jugar la revancha el próximo fin de semana Formosa.
Los goles del conjunto clorindense fueron obras de Danilo Sosa a los 40 minutos del Primer Tiempo y de David Rojas a los 21 minutos del Segundo Tiempo.
Sobre el cierre del partido el árbitro piranense José Traghetti expulsó a Bruno Niz en 8 de Diciembre.
Argentinos del Norte podría obtener su pase a la siguiente ronda hasta perdiendo por un gol de diferencia, pero si pierde por dos habrá definición con tiros penales y si es por mas clasificará el conjunto capitalino.

FUENTE: LA VOZ DE CLORINDA. 
FOTO: LA VOZ DE CLORINDA. 

 

Inter de Barrio Obrero (Formosa) 1 - 1 At. Laguna Blanca
 
Empate en la ida entre Inter y Atlético Laguna Blanca
 
Arrancó la segunda fase del torneo, Inter venía de clasificar segundo en la Zona 56, mientras que Atlético Laguna Blanca fuel el primero de la Zona 57, se cruzaron por el partido de ida y la serie quedó abierta.
 
Inter empató en uno ante Atlético Laguna Blanca por el partido de ida de la segunda fase del torneo Federal C, el encuentro se jugó en el estadio de Liga Formoseña de Fútbol Don Antonio Romero.
Los goles los convirtieron Richard Paniagua para los de Laguna Blanca a los 42 minutos del primer tiempo, un minuto después empató Germán Amarilla para los del barrio Obrero.
El partido tuvo un comienzo en el que ambos equipos se midieron, recién desde los 14 minutos empezaron las acciones cuando Atlético Laguna Blanca aviso con un remate dentro del área chica que el arquero Ariel García envió al tiro de esquina luego del centro bajo de Manuel Vega.
Dos minutos después respondió Inter, Gabriel Amarilla recibió en el área y remato cruzado, la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Brian Markovich, arquero de Laguna Blanca.
Sin dudas Amarilla era el hombre más inquietante en el local, a los 31 llegó por derecha al fondo, engancho dejando su marca atrás y metió un centro pasado, Víctor Bareiro remató de bolea pero la pelota la pudo contener Markovich.
Luego de eso llegaron los goles, Laguna Blanca sorprendió primero cuando la pelota quedó picando cerca de la media luna del área y, el ex Inter, Richard Paniagua se encargó de meterla en el arco junto al palo izquierdo de García con un fuerte disparo. No se hizo esperar la reacción, luego de que Inter sacó del medio, la pelota derivó en Germán Amarilla, quien marcó el empate tirándola por encima del arquero rival, con lo que se cerró el primer tiempo.
El complemento empezó con Inter yendo a buscar con el envión con el que finalizó la primera etapa, al minuto, otra vez Amarilla presionó a la defensa rival y cuando Bobadilla intentó despejar, la pelota rebotó en el hombre de Inter y se fue muy cerca del poste izquierdo de Markovich.
A los 15 Laguna Blanca llegó al fondo, el lateral derecho Marcelo Vega envió un centro pasado al área, Bobadilla la tomó de aire y la pelota se desvió en un hombre de Inter para terminar en tiro de esquina.
Luego de eso pareció que ambos se conformaron con el empate, el partido decayó en intensidad tras un primer tiempo en que se jugó muy fuerte, con jugadas muy peligrosas para el riesgo del rival pero que el árbitro supo llevar.
La última del partido fue para el local, Germán Paniagua por medio de un tiro libre frontal inquieto al arquero rival que tuvo que enviar el balón por encima del travesaño con lo se terminó el encuentro.
Al entrenador del conjunto del barrio Obrero, Cesar Rossi, le pareció un partido bastante parejo, al respecto manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, nadie regala nada, se está jugando el pase a la siguiente fase y estoy seguro que en Laguna Blanca va a ser de la misma intensidad”.
En cuanto al resultado aclaró: “El empate siempre sirve, el resultado está abierto, tenemos que trabajar para hacer un buen partido en la vuelta, donde seguro el partido va a pasar por la mitad de la cancha y el que se equivoque menos saldrá victorioso”.
 
Síntesis
 
Inter (1): Ariel García; Edgar Bordón, Egidio Ocampo, Pedro Valiente, Carlos Cordero; Gabriel Amarilla, Víctor Bareiro, Germán Paniagua, Emanuel Escoffe; Julio Caballero, Yamil Núñez.
Suplentes: Diego Olmedo, Rodrigo Méreles, Marcelo Acosta, Mauricio Rojas, Facundo Friedrichs. DT: Cesar Rossi.
Atlético Laguna Blanca (1): Brian Markovich; Ariel Cañete, Luis Paiva, Sergio Mendieta, Rodrigo Duarte; Elías Landa, Cristian Bobadilla, Marcelo Vega, Rodrigo Brítez; Miguel Vega, Richard Paniagua.
Suplentes: Walter Enciso, Nelson López, Cristian Schuller, Mario Filipini, Elías Ruiz. DT: Juan Riveros.
Goles: Richard Paniagua 42’ PT (Atl. Laguna Blanca), Yamil Núñez 43’PT (Inter).
Amonestados: Ariel Cañete (Atl. Laguna Blanca), Richard Paniagua (Atl. Laguna Blanca), Miguel Vega (Atl. Laguna Blanca), Cristian Schuller (Atl. Laguna Blanca), Germán Paniagua (Inter).
Sustituciones: Inter: Marcelo Acosta x Víctor Bareiro 19’ ST, Rodrigo Méreles x Julio Caballero 26’ ST, Mauricio Rojas x Gabriel Amarilla.
Atlético Laguna Blanca: Cristian Schuller x Rodrigo Brítez 15’ ST, Mario Filipini x Miguel Vega 24’ ST.
Terna arbitral: Cristian Cabral, Gustavo Caballero y Juan Figueira (Clorinda).
Estadio: Antonio Romero.
 
Fuente: http://www.diarioformosa.net/

 

Libertad (Charata) 3 - 1 Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña)

LIBERTAD "PEGÓ" PRIMERO

FOTO: OSBALDO MARTÍN 
Libertad de Charata le ganó a Sportivo Saenz Peña en el juego de ida de los Play Off  fué 3 a 1; el equipo de Charata va con diferencia a Saenz Peña 
Libertad lo ganó por ser más efectivo y golpear de entrada, sobre el final reaccionó Sportivo pero no alcanzó.
Matías Flores  a los 10 de la primera mitad puso el primer "grito sagrado" de la tarde para los locales; a los 7 del complemento Mauro Duarte puso el 2 a 0, y 2 minutos después Leandro Exner puso el 3 a 0 para el "cuervo" de Charata descontó para el "decano"  Joaquín Alderete,
 
SÍNTESIS: 
 
LIBERTAD 3: Martín Guerrero; Matías Flores; Carlos Guerra; Cristian Alderete (Leo De Kronglud); Claudio Jimenez; César Tossone; Hugo Gambarte; Martín Maldonado (Carlos Arce); Mauro Duarte (Edelmar López); Leandro Exner y Angel Gorosito. DT Silvio Ríos 
 
SPORTIVO SP 1: Enzo Díaz; Nicolás Sosa; Pablo Senn (Carlos Cabrera); Braian Martínez; Ramón Coronel; Federico Miño; Javier Jara; Arold Seifi (Rodrigo Acosta); Carlos Gaitán; Maximiliano Suárez; Santiago Cabrera (Joaquín Alderete) DT Roberto Pérez 
 
GOLES: 10 PT Matías Flores (L); ST 7 Mauro Duarte (L); 12 Leandro Exner (L) y 35 Joaquín Alderete (S)
 
Arbitro: Gerardo Montarce  Asistentes: Vanesa Gisela Gómez y Gustavo González 
 
Estadio: "Rubén Laola" Charata
 
Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar/

 

San Lorenzo (Pcia. Roque Sáenz Peña) 2 - 1 Obreros Unidos (Corzuela)

"CON LAS MANOS VACÍAS"

En la ida de los PLAY OFF San Lorenzo de Saenz Peña le ganó 2 a 1 a Obreros Unidos; "El Lagunero" había podido ordenarse en el campo de juego en el segundo tiempo y se puso en ventaja pero San Lorenzo reaccionó y se quedó con el primer "Chico"  En la tarde del domingo Obreros Unidos visitaba a San Lorenzo de Saenz Peña por la ida de los PLAY OFF del Torneo Federal C 2016 y el "Lagunero" presentó 7 cambios con respecto al partido que empatara 2 a 2 frente a Unión Villa Dora en Villa Angela.
En los primeros minutos ninguno de los dos equipos crearon situaciones de peligro, Obreros Unidos no podía hacer prevalecer la zona del medio campo y San Lorenzo se adueñaba de ese sector con Carlos Martinez como "estandarte".
La visita proponía el ataque con Matías Leguizamón por la derecha e intentar abastecer a un solitario Fernando Díaz que nunca pudo llegar cómodo al balón. 
Por su parte el dueño de casa generaba juego y buscaba a Rodrigo Caro y Gabriel Farías como opciones de gol. A los 37 minutos la visita se quedaría con un hombre menos por expulsión por doble amarilla de Alfredo Torrez a quien Portillo tenía en planes reemplazar minutos antes. Gabriel Farías pudo haber abierto el marcador cuando una pelota le quedó servida en el sector del área y encaró desparramando a Luna ante el quedo de la defensa de Obreros Unidos y cuando le pegó en la linea evitó la apertura Sixto Carrizo. Minutos después Diego Ortíz (quien estaba amonestado) mete una mano en la trayectoria del balón y Cañete sanciona pero ante el reclamo de Obreros Unidos no le muestra la segunda "cartulina amarilla" al volante de San Lorenzo.
En el balance general el primer tiempo nos dejó poco y nada aunque San Lorenzo fué un poco mejor. 
En el complemento Obreros Unidos se acomodó un poco mejor y equilibró las acciones y no se notó el hombre de mas que tenía San Lorenzo. 
Gastón Cardozo tuvo una clara cuando por izquierda a pura velocidad sacó el remate cruzado que se perdió cerca de la base del palo derecho de Caro.
En la siguiente el "Bocha" Caro se resbala y  "Roly" Bentio no puede entrarle bien al balón que podía haber sido la apertura del marcador. 
San Lorenzo no inquietaba a Luna, y Obreros Unidos empezó a crecer en el juego,A los 25 minutos una balón que encuentra mal parada a la defensa de San Lorenzo le cae perfecto a Fernando Díaz quien encara hacia el arco de Caro y la pone en el ángulo derecho para poner al "Lagunero" 1 a 0 arriba. 
El equipo de Corzuela ganaba la historia con un hombre menos; en la siguiente un tiro libre de Benito por debajo hace que Miguel Caro otorgue el rebote y otra vez Fernando Díaz marcaba pero a instancias del lineman Fabián Videla Cañete cobraba posición adelantada de Díaz.
Desordenado San Lorenzo buscaba la igualdad en el marcador a los 31 un lateral por el sector del ataque del equipo Saenpeñense del lado izquierdo hace que el balón le llegue a Rodrigo Caro quien de zurda cruza el balón para poner el 1 a 1 ante una defensa que se quedó mirando la aciión.
Empataba San Lorenzo y empezaba a empujar a Obreros contra su arco; a los 44 minutos un tiro de esquina desde la derecha sería el origen del segundo gol de San Lorenzo, ejecuta Rodrigo Caro y arriba salta Alexis Gómez quien conecta el balón y ante la queja de mauro Oksentiuk por una falta en su contra Cristian Guitierrez empuja el balón a la red para poner el 2 a 1 para el local. 
El local buscaba un gol mas que le dé la tranquilidad de cara a la vuelta del fin de semana; Obreros Unidos buscaba meter un contragolpe; Benito estuvo a punto de empatar la historia cuando de lejos le pegó y el balón sobra a Caro pegando en el travesaño y yéndose afuera. 
7 minutos adicionó Cañete que fueron fatales ya que los hinchas empezaron a insultar, escupir al banco de suplentes de Obreros Unidos ante la ausencia notable de la Policía que solo a unos pocos minutos llegó para hacer "acto de presencia". 
Fué victoria 2 a 1 para San Lorenzo que saca una leve ventaja de cara a lo que será la revancha el próximo domingo en Corzuela.
 
SINTESIS: 
 
SAN LORENZO SP 2: Miguel Caro; Mauro Andrada; Mauro Caro; Guillermo Caro (Cristian Gutierrez); Carlos Martinez; Alexis Gómez; Roberto Esquivel; Emiliano Gómez; Rodrigo Caro (Pablo Pedrozo); Diego Ortíz; y Gabriel Farías (Edgardo Frettis) DT Oscar Caro.
 
OBREROS UNIDOS 1: Héctor Luna; Mauro Oksentiuk; Alejandro Cardozo; Juan José Pavón; Diego Almaráz (Maximiliano Gauto); Sixto Carrizo; Tomás Benito; Matías Leguizamón (Gastón Cardozo); Fernando Díaz; Ariel Vinciguerra (Alan Geréz); y Alfredo Torrez DT Luis Portillo 
 
GOLES: 25 ST Fernando Díaz (O.U.); 31 ST Rodrigo Caro (S.L.); 44 S.T. Cristian Guitierrez (S.L.) 
 
Incidencias: 37 PT Expulsado Alfredo Torres (O.U.) y 30 S.T. Expulsado Emiliano Gómez (S.L.) 
 
Arbitro: Cristian Cañete  Asistentes: Fabián Videla y Carlos Maidana 
 
Estadio: Aprendices Chaqueños (local San Lorenzo)
 
Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

Juventud Unida (Charata) 2 - 1 Sp. Pampa (Pampa del Infierno)

"LO MANDÓ A LA CUCHA"

 
FOTO: OSBALDO MARTÍN 
 
Juventud Unida ganó en el partido de ida fué 2 a 1 y de esta manera va con una pequeña diferencia a la vuelta, en un partido bastante "picante" 
La noche del viernes daba arranque a los PLAY OFF del Federal C en el estadio de Juventud Unida, el local recibía la visita de Sportivo Pampa en un compromiso que en la previa tenía muchos ingredientes debido a lo sucedido hace un par de años atrás en donde ambos equipos se enfrentaron por el mismo torneo.
Un primer tiempo "chato" jugado de igual a igual , muy trabado y donde las emociones recién llegarían en el complemento. 
Ninguno de los dos estaba dispuesto a regalar ni un centímetro dentro del campo de juego y para ser realistas esperábamos mucho más de lo que dejaron plasmado.
Casi en la mitad del primer tiempo allá por los 20 minutos Santiago Gorosito pudo haber puesto a la visita arriba pero apareció en escena Darío Cerrano que evitó la caída de la valla del "rojo". Diego Leguizamón quien para nosotros fué "El más claro" de la visita no pudo entrarle bien al balón y la tiró por encima del travesaño. Cerca de los 39 minutos "Banana" Soto pudo haber puesto en ventaja a los de Charata pero le faltó "tiza" rematando desviado. 
En el complemento y al inicio quedó en evidencia que ambos querían quedarse con la victoria y se motó que se adelantaron mas en el campo de juego. 
A los 20 Leguizamón "intratable"; desbordó por hasta la línea de fondo y metió el centro para que Pío Listed la "acomode" en un rincón y establecer la victoria parcial del conjunto "Canario". 
A pesar del gol en contra el local reaccionó rápido y a la salida de un centro al área de Pampa el rebote lo tomó Juan Maciel que de zurda mandó el "misil" y empatar la historia. 
El gol de Juventud Unida fué un "golpe bajo" para Sportivo Pampa y el local viendo esa situación fué a buscar el triunfo; los muchachos que a veces entienden "poco de fútbol" empezaron a sacar la "Chapa de guapos" y Fernando Cejas pocos minutos después de empatar la historia tomó el balón y dejó en "ridiculo" a toda la defensa para "desparramar" a Pallares y meter el segundo de Juventud Unida y acomodar las cosas que hasta ese momneto no venían bien. 
Walter Angeli como de costumbre fué el centro de cada tumulto que se armó en el campo de juego y Daniel Godoy que tuvo una noche para el olvido solo amonestó al "histórico" jugador del equipo de Pampa.
Lo que restó fué que Cristian Toledo pudo haber sentenciado el 3 a 1 que sería casi "lapidario"; Diego Leguizamón pudo haberlo empatado pero ninguno de los dos pudo cambiar el resultado. 
Fué victoria de Juventud Unida en la ida 2 a 1 y que hace que Juventud Unida vaya con una pequeña ventaja a Pampa del Infierno aunque algunos dicen que la revancha se jugará en Saenz Peña debido a que para el fin de semana está programada la Fiesta del Chivo en la localidad pampeña.
 
SINTESIS
 
JUVENTUD UNIDA 2: Darío Cerrano; Cristian Carabajal; Juan Maciel, Eriberto Seifi; Carlos Galarza; Cristian Toledo; Hernán Díaz (Oscar Díaz Guerrero); Brian Barrios; Claudio Soto; Lautaro Agüero (Fernando Cejas); Leonardo Moya (Claudio Rodriguez Díaz) DT Enrique Alfonzo 
 
SPORTIVO PAMPA 1: Ricardo Pallares; Darío Pereyra; Guillermo Ceballos; Franco Grossi; Diego Leguizamón; Darío Listerd; Walter Angeli; Ramón Barrios; Waldemar Altamiranda; Walter Gorosito; Santiago Gorosito (Gonzalo Santillán) DT Luis Angeli - Marcelo Ramsky 
 
Goles: 20 ST Darío Lister (S.P.) 25 S.T. Juan Maciel (J.U.); 27 ST Fernando Cejas (J.U.)
 
Arbitro: Daniel Godoy (Muy Mal)  asistentes: Alfredo Zalazar y Jonathan Lezcano 
 
Estadio: Juventud Unida (Charata) 
 
http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar/

 

San Carlos (La Escondida) 2 - 0 Union Talleres Fabrica (Weisburd)
Fábrica de Weisburd no pudo en Chaco y cayó derrotado

San Carlos de La Escondida le ganó por 2 a 0 y tiene la ventaja.

Unión Talleres y Fábrica de Weisburd no pudo traerse un buen resultado desde chaco y cayó por 2 a 0 ante San Carlos de La Escondica, en el partido de ida de los 16avos de Final del Torneo Federal A.
El conjunto del interior chaqueño tuvo más claridad y logró sacar ventjas con los goles de Alejandro Jucich a los 30 minutos del Primer Tiempo y de Pedro Monzón a los 18 minutos del complemento.
Ahora el elenco de Weisburd intentará cambiar el rumbo de la serie el próximo fin de semana, cuando se vean las caras en suelo santiagueño.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

 

Dep. Mandiyú (Corrientes) 2 - 0 Villa Alvear (Resistencia)

Villa Alvear perdió un partido polémico en Corrientes

El “Funebrero” cayó 2 a 0 en el partido de ida de la segunda fase ante Deportivo Mandiyú y sufrió las expulsiones de Ricardo Obregón, Sebastián Bogado, Rodolfo Ruíz Diaz; y el DT David Moreno, que no podrán estar en la revancha.

Villa Alvear perdió frente a Deportivo Mandiyú, el encuentro de ida de los 16avos de final por el Torneo Federal “C,” que se jugó en el Estadio de Huracán Corrientes. El triunfo de los correntinos fue por 2 a 0 por los goles de Gonzalo Ramírez y César Molina.
 
El encuentro se vio contrastado por la polémica conducción del árbitro José Otazú que expulsó con roja directa a Ricardo Obregón en el primer minuto del complemento por una infracción, a Sebastián Bogado por simular (expulsado por doble amarilla) y en los minutos adicionales a Rodolfo Ruíz Díaz por un presunto codazo a Alexis Fleitas.
 
El Partido
El conjunto algodonero inició el trámite distribuyendo bien la pelota y buscando golpear por los costados por medio de Alexis Fleitas y Matías Gómez. Pero después el dominio de Mandiyú fue equitativo frente a los “Funebreros”. 
 
A los 32’, una desinteligencia defensiva, permitió que César Molina tuviera espacio para descargar un remate que el arquero Leo Scarel pudo despejar al córner. La visita en cambio, no pudo conectar a los volantes con los atacantes, por lo que apenas pudo llegar al área de los locales durante todo el primer tiempo. 
 
En el complemento, el panorama para Villa Alvear fue complicado luego de que el defensor Ricardo Obregón, fuera expulsado en el primer minuto del desarrollo por una infracción sobre Alexis Fleitas. 
 
El elenco dirigido por David Moreno estuvo vulnerable en el fondo y para el “Albo” correntino una posibilidad de golpear. Es así que a los 8’, un rápido desborde por izquierda por Alexis Fleitas le cede un pase a Guillermo Barrios quien asiste a Gonzalo Ramírez para concretar un remate al segundo palo de Scarel y poner el partido 1 a 0.
 
El dominio de Mandiyú comenzó a incrementarse y Villa Alvear tuvo que sacrificar un volante de proyección por un defensor para evitar complicarse en el fondo. En ese orden, el zaguero central Leonardo Giménez ingresó por Sergio Molina.
 
A los 17’, surge una chance clara que tuvo el “Funebrero” y nace desde un córner por derecha que ejecuta José Mendoza y que pega en Juan Domínguez, en el corazón del área, pero que no pudo perfilarse para definir mientras la pelota quedó suspendida en el aire y fue rechazada por la defensa algodonera.
 
A los 44’ Bogado queda abatido en el piso y acusa un golpe de un oponente, pero para la interpretación del árbitro José Otazú fue una simulación por lo que lo expulsó por doble amarilla al delantero azul. 
 
El banco del “Funebrero” estalló de reclamos al igual que los compañeros en el terreno del juego y el entrenador David Moreno también tuvo que abandonar el partido por reclamar a Otazú.
 
Poco después y en los minutos de descuento, un ataque por izquierda nuevamente por Fleitas se topa con el lateral Rodolfo Ruíz Díaz que comete una falta con el brazo y el juez formoseño expulsa con roja directa al jugador de Alvear.
 
Finalmente, Villa Alvear peleó la mínima diferencia con ocho jugadores, pero para la mala suerte de los visitantes Gonzalo Ramírez encuentra un hueco en el fondo de Alvear y asiste a Cesar Molina que definió cruzado ante Leo Scarel y selló la victoria algodonera por 2 a 0.
 
El partido de vuelta se define en Resistencia el próximo fin de semana, en cancha de Villa Alvear donde el equipo chaqueño deberá presentar tres variantes obligadas por las sanciones de tres de sus jugadores.
 
 Maximiliano Vargas.
 
DEP. MANDIYÚ (2): Emiliano Almirón; Daniel Montiel, Marcelo Baez y Diego Coronel; Matias Gómez, Gonzalo Ramirez, Alvaro Pavón, Guillermo Barrio y Alexis Fleitas; Omar Miranda (29ST Hugo Maidana) y César Molina. DT: Pablo Suarez
VILLA ALVEAR (0): Leonardo Scarel; Rodolfo Ruíz Díaz, Sebastián Miño, Ricardo Obregón y Luis Orzuzar; Sergio Molina (12ST Leonardo Giménez), José Mendoza y Víctor Peralta (22ST Walter Ayala); Mauro Silva; Rubén Bogado y Juan Domínguez (38ST Rodrigo Rivero). DT: David Moreno.
Goles: 8ST Gonzalo Ramírez (M); 49ST Cesar Molina (M).
Incidencias: Expulsados 1ST Ricardo Obregón (A); 44ST Sebastián Bogado (A); David Moreno DT de Alvear; 49ST Rodolfo Ruíz Díaz (A).
Árbitro: José Otazú (Mal). Asistentes: Ramón Amarilla y Rolando Delgado
Cancha: Huracán de Corrientes.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

 

Madariaga (Paso de los Libres) 2 - 1 Colegiales (Concordia)
 
Colegiales cayó en Paso de los Libres
 
El equipo de Concordia perdió con Madariaga por 2 a 1.
 
En Pasos de los Libres, Colegiales no pudo con Deportivo Madariaga que lo derroto 2 a 1. Al encuentro lo comenzó ganando el equipo Concordiense con gol de Matias Barone, pero los locales enseguida dieron vuelta el resultado. Ahora Colegiales tendrá la revancha en Concordia el próximo fin de semana, donde deberá ganar para por más de un gol para evitar penales.
 
FUENTE: REVISTA CIUDAD SATÉLITE.

 

Colon (San Justo) 1 - 0 Universitario (Paraná)
Triunfo de Colon

Por los dieciseisavos de final del Torneo Federal C, Colon de San Justo venció 1 a 0 a Universitario de Paraná. El gol fue convertido por Leandro Bertola de penal, la próxima semana se define en la capital entrerriana.

Un muy buen partido tuvo el equipo de Mauricio Vegetti donde genero muchas situaciones de gol que no pudo concretar, siendo el arquero visitante la figura del partido.
Al transcurrir los minutos, el partido parecía un "deja vu" al Torneo Federal C 2015, (donde a pesar de las buenas actuaciones no se ganaban los partidos) hasta que de tanto ir le cometen penal a Maximiliano Baroni, de los 12 pasos Leandro Bertola marca el desequilibrio en el marcador. Ventaja con la que Colon de San Justo viajara a jugar los segundos noventa minutos para seguir avanzando. En la visita vio la tarjeta roja Olechar uno de los defensores centrales, el otro central Hertel, tuvo que ser reemplazado por una lesión en uno de sus hombros.

FUENTE: PRENSA DE COLÓN. 

FOTO: GUSTAVO GÓMEZ. 

 

Ciclon del Sur (Paraná) 1 - 1 Argentino (Franck)

Igualdad en La Floresta

En el juego de ida de una de las llaves de 16avos. de final Ciclón del Sur empató 1 a 1 ante Argentino de Franck como local en la cancha de Sportivo Urquiza.
Más allá de no haber conseguido una ventaja para afrontar la vuelta, que será el próximo fin de semana en la provincia de Santa Fe, el empate tampoco deja mal parado al elenco de barrio Anacleto Medina puesto que enfrente tuvo a un rival de más complicado.
Los dirigidos por Adrián López jugaros dos tiempos muy diferentes. En el primero no encontraron su juego, más allá de algunas individualidades que marcaban el rumbo, y todo se complicó aún más cuando Leandor Mayenfish puso en ventaja a la visita a los 29. El Tino podría haberse ido al descanso con mayor ventaja pero falló sus ofensivas.
El complemento fue totalmente diferente para el Azulgrana, que antes del minuto ya había llegado al arco rival. A los 10’, Antonio Todoro empató el pleito y Ciclón contó con varias chances para poder quedarse con el triunfo, aunque no las pudo capitalizar.
La llave quedó abierta y todo se resolverá en el segundo partido del cruce.
 
Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

Juventud (Urdinarrain) 0 - 0 Salto Grande (Concordia)
.
Empate polémico
 
En un arbitraje muy malo, igualaron sin goles Juventud y Salto Grande. 
 
Juventud Urdinarrain recibió este Domingo 13, al Club Salto Grande de Concordia en el partido de ida por la Primera Fase (de 5) eliminatoria del Federal C. El equipo de Chareun buscó y fue más, pero no lo gró quebrar al rival. Para colmo de males, Victor y Exequiel Fiorotto vieron la roja injustamente. Antes habín expulsado a Fernando Garcia de Salto. Ahora el once del perro Chareun irá por la revancha el próximo Domingo, en Concordia. El que gana sigue para enfrentar al ganador de Santa Maria de Oro (Concordia) o Rivadavia (Concepción del Uruguay) y si vuelven a empatar habrá penales. 
 
FUENTE: CRISTAL URDI. 
FOTO: CRISTAL URDI.

 

Santa Maria de Oro (Concordia) 2 - 0 Rivadavia (Concepción del Uruguay)

SANTA MARIA CONSIGUIO UN BUEN RESULTADO

Las caras del final eran de satisfacción para Santa María, porque se había hecho lo que se tenía que hacer, que era ganar. Será discutible si el 2-0 es verdadera diferencia, pero es buena, eso sí. Al menos obliga a su rival a ganar por ese marcador, mínimo, de local y también le permite al mismo Santo poder manejar un poco la situación, aunque no es de esos resultados donde todo está casi dicho. Pero ganó bien Santa María, muy bien podríamos decir porque hizo gran figura al arquero visitante, porque los dos Luna se llevaron la atención, el delantero de Santa María y el arquero de Rivadavia, ambos con el mismo apellido justamente. La única diferencia fue que el Luna de Santa María no estuvo solo en la «marquesina» como figura, porque Sampietro, Deils, Piñeyro, Cardozo, Weinzettel, por citar algunos nombres, también jugaron muy bien. Incluso el «Tano» Ortíz, que tuvo una tapada brillante en el primer tiempo que pudo haber significado el descuento. Ojo, mirando la revancha, este equipo de Concepción del Uruguay es buen equipo, es rápido y toca bien de mitad de cancha hacia adelante, y anoche dio algunas ventajas en defensa, que fue lo que aprovechó el Santo.

El partido se hizo entretenido desde el inicio, porque los dos eran peligrosos de mitad de cancha hacia delante y ambas defensas tenían desajustes, aunque no graves, que permitían generar algún hueco para que su rival pueda desbordar o llegar hasta el área.

Era casi de ida y vuelta el partido, y en esa vorágine el que pegó primero fue Santa María. Roberto Luna sacó un magnífico disparo de afuera del área y derrotó al arquero, que pareció un poco tapado por su tardía reacción. Lo cierto es que el Santo festejó y con ello ganó tranquiliad. Igual Rivadavia no se salió de su libreto e intentó manejar la pelota, mediante su habilidoso número 10, Franco Galarraga, que las pedía a todas y trataba de distribuir, intentando también que los laterales puedan llegar. Pero Santa María le dejaba arriba a Sampietro, Deils y Luna, entonces esas excursiones eran muy esporádicas de los laterales. Pero llegaba Rivadavia, no con el mayor peligro, pero sí con centros y pelotazos que complicaron un poco.

Pero, igualmente estaba bien plantado en mitad de cancha el equipo local y de allí partía la pelota para un Luna que fue imparable en ese primer tiempo y para un Sampietro que supo acompañar perfectamente, con un movedizo Piñeyro y un atento Deils incluso bajando a rebotar la pelota.

Hasta que llegó un centro y Sampietro, volcado sobre la derecha de su ataque, dentro del área, hizo un medio giro de cabeza y la puso sobre la cabeza del arquero, que nada pudo hacer. Un golazo para que la hinchada del Santo, que estaba en ese arco, estalle otra vez de alegría.

A partir de allí, Santa María se dedicó a controlar el partido, porque tenía una diferencia interesante. Pero sin descuidar el atacar porque siguió yendo, y transformando en figura al arquero, con remates desde afuera, con algún cabezazo, encontrando siempre bien parado al portero.

Rivadavia no inquietó demasiado a Ortíz, salvo en aquella jugada que tapó muy bien a Francisco Lucero, que había definido bien, pero el arquero intuyó y tapó el remate. Luego de eso, todo fue cierta tranquilidad para el Santo, aunque Rivadavia manejaba bien la pelota de mitad de cancha hacia arriba.

En la segunda mitad se notó que el Santo estaba tranquilo, porque se dedicó a controlar que su rival no lo sorprenda, se puso más firme atrás y entonces casi no hubo opciones para su rival. Pero del otro lado, el arquero Luna seguía siendo figura, porque tuvo tres o cuatro tapadas bárbaras, y hasta una con el pie al otro Luna, que ingresó en el segundo tiempo y que pudo haber liquidado mejor la historia. Quedó claro que el que buscaba siempre era Santa María y el que esperaba, como para intentar aguantar el empate, que lejos estuvo de aguantar, fue Rivadavia, y si bien estuvo merodeando la chance de un gol, no lo hizo, y entonces se le hace cuesta arriba la revancha. Pero, insistimos, Santa María no está clasificado, aunque dio un paso importante. Deberá ir a luchar y bastante a Concepción el próximo fin de semana, ante un equipo que habrá que ver cómo se desenvuelve en la urgencia. Aquí mostró buen trato de pelota. Pero, el Santo tiene muchos jugadores de experiencia, que saben manejar tiempos y situaciones, por lo que eso agranda este resultado y lo hace importante. Invita a la ilusión de continuar en el Federal C. Pero faltan 90 minutos de dura batalla, sin duda.

 

LA SINTESIS

Santa María: Juan Ortíz, Claudio Weinzettel, Néstor Cardozo, Nicolás Ruíz Díaz, Daniel Escobar, José Rodríguez, Roberto Luna, David Benítez, Facundo Deils, Germán Sampietro, Cristian Piñeyro.

Suplentes: Gabriel Martínez, David Luna, Roberto Gallo, Juan Conti y Sergio López.

Cambios: ST: 15m. Juan Conti por Rodríguez. 27m. David Luna por Roberto Luna. 41m. Sergio López por Germán Sampietro.

DT: Alejandro Carro.

 

Rivadavia: Marcos Luna, Leandro Acosta, Roberto Retamar, Matías Combet, Diego Martínez, Alexis Hermosid, Guillermo González, Juan Acevedo, Francisco Lucero, Franco Galarraga, Jorge Valdez.

Suplentes: Ramiro Aro, Emiliano Ardaiz, Cristian Ronconi, Rodrigo Bonnet, Tomás DÁngelo.

Cambios: ST: 15m. DÁngelo por Valdez. 27m. Bonnet por Guillermo González. 36m. C. Ronconi por Diego Martínez.

DT: Marcelo Reynoso.

Goles: PT: 6m. Roberto Luna. 35m. Germán Sampietro.

Arbitro: Leonardo Neivert (Victoria -bien-).

Cancha: Libertad (regular).

Público estimado: 500 personas.

Fuente: http://www.diarioelsol.com.ar

 

Nautico El Quilla (Santa Fé) 2 - 1 Juventud Pueyrredon (Venado Tuerto)

El Quillá obtuvo un triunfo tan ajustado como necesario ante Pueyrredón

Gentileza Julián Monzón/Fútbol de Santa Fe

Náutico El Quillá de Santa Fe le ganó como local por 2-1 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el partido de ida del primer cruce de play off del Federal C.

Desde el banco de suplentes local, el grito permanente era “Lo tenemos que definir acá”, “Tenemos que hacer acá la diferencia. En un momento, el trámite le era favorable porque ganaba por 2-0, pero Pueyrredón descontó y aparecieron viejos fantasmas de partidos anteriores, en los que ganaba por dos goles y terminó empatando.

El primer cuarto de hora fue sumamente parejo, sin que ninguno de los equipos pudiera imponer condiciones.

A los 17′ Chichizola apareció vacío por la derecha, pero su remate fue bien contenido por Volpini.

Hasta que llegó la primera jugada discutida del partido. Una clara mano de Aguilera en defensa no fue cobrada por el árbitro y en la contra, Pueyrredón cerca estuvo de conseguir la apertura del marcador. Pero el cabezazo de Walter Sosa fue mandado al córner por Poch.

A los 34′ llegó la segunda jugada discutida de la tarde. Es que Juan Manuel Chemes, apareció habilitado y de cara al gol, pero el línea, sancionó off side y el árbitro invalidó la acción.

De todos modos el propio ‘Manu’ Chemes iba a tener revancha, a los 42′, cuando recibió la pelota dentro del área y remató con potencia y precisión para estampar el 1-0.

En la jugada final tuvo el empate el equipo de Venado, primero con un remate cruzado, desde la izquierda de Coria y luego con un disparo de Pons desviado por encima del travesaño.

Con el resultado a favor de El Quillá, la insistencia desde el banco era ir en busca de más. Sin embargo el que se aproximó al arco rival, fue la visita. Primero con un disparo de Rocha, que contuvo Poch con seguridad y luego con un disparo cruzado desde la izquierda de Ponzetti, que se fue desviado.

De tanto ir, se descuidaba en las marcas el ‘Tiburón’ y casi sufre el empate, cuando Poch, salvó un mano a mano.

A los 19′, una jugaba afortunada para el local culminó con el segundo tanto. La pelota no podía ser despejada por la defensa de Pueyrredón y desde el piso la luchó ‘Nacho’ Presser, Chemes aguantó el balón y el propio Presser remató para vencer a Volpini y poner el 2-0.

Esta jugada también fue discutida antes, durante y después de concretada por Piersimone, que reclamaba un corner anterior en una jugada que el árbitro determinó saque de arco.

Tan sólo un minuto más tarde, el goleador Juan De Olivera, pudo marcar el tercero, pero el arquero la mandó al tiro de esquina.

El partido tenía desde afuera una doble lectura. Por un lado, El Quillá estaba cerca del tercero, pero a su vez perdía la pelota en la mitad de la cancha y Pueyrredón asomaba con descontar.

Algo que consiguió a los 24′ con la definición de Sosa, que anticipó al arquero, para anotar el tanto visitante.

Moreno de cabeza, luego de un córner desde la derecha, ganó en ofensiva y su disparo se fue desviado, muy cerca del arco defendido por Poch, a los 31′.

El partido estaba abierto y ambos merecían más, aunque no lograron concretarlo de aquí al final.

Náutico El Quillá    2

Facundo Poch

Juan Chichizola

Daniel Rodríguez

Exequiel Marini

Hernán Del Sastre

Juan Manuel Chemes

Ignacio Presser

Santiago Ingino

Sebastián Musetti

Joaquín Felizia

Juan De Olivera

DT: Martín Celeri

Juv. Pueyrredón    1

Sergio Volpini

Emiliano Pierani

Lucas Aguilera

Matías Arrieta

Maximiliano Ponzetti

Miguel Rocha

Sergio Moreno

Facundo Pons

Rodrigo Aglieri

Marcelo Coria

Walter Sosa

DT: Mauricio Piersimone

Goles: PT: 37′ Chemes (N). ST: 19′ Presser (N), 23′ Sosa (JP).

Cambios: ST: 13′ Ezequiel Pérez x Arrieta (JP), 21′ Jehiel Romitti x De Olivera (N), 25′ Alexis Pane x Aglieri (JP) y Josué Díaz x Pons (JP), 39′ Alan Oliva x Chemes (N).

Amonestados: Poch (N), Musetti (N), Arrieta (JP), Moreno (JP).

Arbitro: Ignacio Kekedjian. Asistentes: Brian Ferreyra y Juan Manuel Alarcón.

Cancha: Predio Liga Santafesina.

 

Jorge Newbery (Venado Tuerto) 1 - 1 ADIUR (Rosario)

Newbery lo ganaba con mucho esfuerzo, pero ADUIR llegó a la igualdad sobre el final

Gentileza: Ezequiel Rozada

Newbery de Venado Tuerto, igualó 1 a 1 con ADIUR de Rosario en el Vicente Ferretti por la primera fase eliminatoria del campeonato Federal C. Los de Venado Tuerto merecieron más, pero el árbitro Lucas Barboza sancionó penal cuando el partido se moría y ADUIR, lo terminó empatando. Bronca y desconsuelo en el “Aviador” por el sacrifio entregado en los 90 minutos de juego, pero orgullo y satisfacción por lo brindado a sus seguidores.

Muchos creían que por la performance desarrollada en partidos anteriores el equipo visitante iba a pasar por arriba al Club Atlético Jorge Newbery, sin embargo eso no sucedió. Si bien en los primeros minutos el equipo de Rosario parecía que iba a dominar las acciones, el “Tricolor” lo estudió, lo fue llevando, lo controló hasta cortar con la supremacía mostrada en los instantes iniciales por ADIUR.

Igualmente el conjunto de Gerardo Ameli, poseía la pelota, pero los venadenses también proponían eso. Cambiaban tenencia por sorpresa, hacían que la visita cayera en ese embudo propuesto por Jorge Newbery. Salvo por algunas malas intervenciones de Amilcar Olmos, el 1 “Tricolor”, el arco local no sufrió en demasía. Las energías de ADUIR comenzaron a bajar y la pelota empezó a repartirse un poco.

A los 36 minutos Juan Pablo Villalba armó una buena jugada, la abrió hacia la derecha por donde llegaba Nicolás Romero. El volante ex Juventud Unida de Santa Isabel, lanzó un centro rastrero que no pudo empujar Jonatan Franulich.

El goleador de Maggiolo iba a tener revancha unos 8 minutos más tarde tras una falta cometida al propio Franulich. El 9 la agarró y la acomodó, mientras muchos pedían que la falta sea sancionada adentro, Jonatan Franulich estaba en otra cosa, quería convertir el gol. Esto iba a suceder, el máximo artillero que tiene Jorge Newbery en el plantel abrió su pie derecho y la colocó contra el palo del arquero (izquierdo), Juan Cruz Leguizamon no llegó, el esférico dio en el palo y luego de recorrer la línea se fue a dormir al fondo de la red. Jorge Newbery lo ganaba y el árbitro Barboza decretaba el final de los primeros 45 minutos.

Golpe duro para ADUIR que salió al segundo tiempo con la misma propuesta, pero sin la misma capacidad atlética. Los intentos fueron llegando de manera más escueta al arco de Amilcar Olmos y el “Aviador” contaba con algunas contras para liquidar el cotejo.

Gerardo Celoria movió el banco, Facundo Barrios ingresó por Nicolás Romero, lo que le dio una buena apertura de cancha por derecha, al conunto local, que por el otro lado tenía a Facundo Rossi. Con los dos bien abiertos Villalba se convertía en el enganche que Jorge Newbery necesitaba para mover el mediocampo. Sin embargo y más allá del buen juego del “Trico”, el árbitro sancionó penal cuando el partido llegaba al final, y Ezequiel Petrovelli lo cambió por gol. Injusticia en un Vicente Ferretti que no pudo festejar lo que hubiese sido una gran victoria

 

 

Jorge Newbery      1

Amilcar Olmos

Matias Torres

Facundo Zigolo

Nicolas Lorenzetti

Alejandro Vega

Esteban Hernandez

Gonzalo Gaitan

Nicolas Romero

Jonatan Franulich

Juan Pablo Villalba

Facundo Rossi

DT:Gerardo Celoria

Suplentes: S. Pascuales, E, Albano, N. Miscoff, F. Barrios, D. Vallejos

 

ADIUR           1

Juan Cruz Leguizamon

Daniel Alarcon

Alejandro Zuccolotti

Damian Gonzalez

Gaston Bernardello

Emanuel Filipini

Brian Otero

Diego Acoglanis

Franco Oviedo

Ezequiel Petrovelli

Román Medina

DT: Gerardo Ameli

Suplentes: L. Pauluchi, N. López Kriek, M. Bazan, M. Miramontes, F. Rivas

 

Goles: PT 45′ Franulich (JN), ST 45′ Petrovelli (A )

Cambios: ST 19′ Albano por Zigolo (JN), 33′ Barrios por Romero (JN), 37′ Miramontes por Oviedo y Rivas por Medina (A), 45′ Vallejo por Franulich (JN) y López Kriek por Otero

Amonestados: Franulich,Villalba (JN), Bernardelo, Alarcón (A)

Arbitro: Lucas Barboza

Asistentes Eduardo Rodriguez – Sebastián Salinas

Cancha: Vicente Ferretti

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar/

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Jueves 17 de marzo de 2016, 20:33 · Citar
mis candidatos son ADIUR y Mitre
Seba · Miércoles 16 de marzo de 2016, 16:36 · Citar
Vamos salto grandee!!! El domingo a juventud los cojemos...
DANIEL COPIE · Martes 15 de marzo de 2016, 20:22 · Citar
el diario Formosa deportiva aclara :
Goles: PT 41? Richard Paniagua (ALB); 43? Gabriel Amarilla (I).

Árbitro: Cristian Cabral (Clorinda)

Estadio: Don Antonio Romero

Fuente y Foto: Formosa Deportiva
ah parejita la nota jaja

en el partido : Atl. Inter (Formosa) 1 vs. 1 Atl. Laguna Blanca

HAY UNAS INCONGRUENCIAS EN LA NOTA DE DIARIO FORMOSA:

DICE LA SINTESIS QUE EL GOL LO HIZO :Yamil Núñez 43?PT (Inter).

PERO EN EL ANALISIS DICE :

un minuto después empató Germán Amarilla para los del barrio Obrero.

ADEMAS , EN LA FORMACION DEL CLUB INTER NO OBSERVO NINGUN GERMAN AMARILLA,SI UN GABRIEL AMARILLA. EL GERMAN ES PANIAGUA.

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE TORTUGUITAS.BS.AS.
cristian · Martes 15 de marzo de 2016, 17:50 · Citar
ah parejita la nota jaja
en el partido : Atl. Inter (Formosa) 1 vs. 1 Atl. Laguna Blanca

HAY UNAS INCONGRUENCIAS EN LA NOTA DE DIARIO FORMOSA:

DICE LA SINTESIS QUE EL GOL LO HIZO :Yamil Núñez 43?PT (Inter).

PERO EN EL ANALISIS DICE :

un minuto después empató Germán Amarilla para los del barrio Obrero.

ADEMAS , EN LA FORMACION DEL CLUB INTER NO OBSERVO NINGUN GERMAN AMARILLA,SI UN GABRIEL AMARILLA. EL GERMAN ES PANIAGUA.

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE TORTUGUITAS.BS.AS.
DANIEL COPIE · Martes 15 de marzo de 2016, 09:41 · Citar
en el partido : Atl. Inter (Formosa) 1 vs. 1 Atl. Laguna Blanca
HAY UNAS INCONGRUENCIAS EN LA NOTA DE DIARIO FORMOSA:
DICE LA SINTESIS QUE EL GOL LO HIZO :Yamil Núñez 43?PT (Inter).
PERO EN EL ANALISIS DICE :
un minuto después empató Germán Amarilla para los del barrio Obrero.
ADEMAS , EN LA FORMACION DEL CLUB INTER NO OBSERVO NINGUN GERMAN AMARILLA,SI UN GABRIEL AMARILLA. EL GERMAN ES PANIAGUA.
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE TORTUGUITAS.BS.AS.