/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

A Mendoza con tres variantes

La búsqueda permanente de puntos obliga al entrenador a cambiar partido tras partido, y a esa necesidad se suman lesiones y sanciones que impiden que el técnico pueda repetir partido a partido.

Bolsos. La “Banda” parte hoy a las 14 horas rumbo a Cuyo. Para este choque ante los mendocinos el técnico Gabriel Nasta realizará tres modificaciones, y a las obligadas por la expulsión de Caamaño y lesión de Torres, se agrega una de índole táctica.
Por Caamaño ingresará Damián Willhuber, en tanto que por Torres lo hará Jonathan Gallardo; la otra variante será el ingreso desde el comienzo de Bruno Nasta por Gonzalo Movio que deja la formación inicial.
Hoy por la mañana el plantel volverá a entrenar en el estadio Raúl Conti y después del mediodía partirá hacia Mendoza.    
Torres desgarrado

Finalmente se confirmó que Robinson Torres padece un desgarro y en consecuencia se perderá al menos tres juegos del equipo, después de la ecografía que observaron los médicos. La recuperación, que ya comenzó, demandará aproximadamente 20 días y recién el carrilero browniano estará en condiciones de reaparecer si no surgen complicaciones en el tratamiento kinésico.#

DIARIO JORNADA

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: