/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gutiérrez le ganó a Gimnasia 1 a 0 y peligra la continuidad de Labruna

En un entretenido encuentro y con una cancha repleta, el "Perro" venció al "Lobo" por la mínima diferencia y manda en la zona B del Federal A.

Gutiérrez le ganó a Gimnasia 1 a 0 y peligra la continuidad de Labruna

Por el tanto de Joan Junco a los 35 minutos del Segundo Tiempo, Gutiérrez le ganó a Gimnasia 1 a 0. Ahora, el "Perro" manda en la tabla de la Zona B del Federal A con 8 puntos.
Se sabía que iba a ser un partido trabado, con esquemas parecidos de ida y vuelta. En el Primer Tiempo el que estuvo más cerca fue Gimnasia. La más clara la tuvo Raponi tras un remate de media distancia que inquietó el ángulo de Martínez Gullota. Luego de esa jugada, el tres se tuvo que retirar lesionado. Fue reemplazado por Yair Marín.
En la segunda etapa se cambiaron los papeles y el que jugó mejor fue Gutiérrez. Con un "Lobo" más quedado y con un Guti encendido, la balanza se inclinó.
Los de Abaurre manejaron mejor la pelota e intentaron por todos lados, sobre todo con centros desde afuera del área.
Labruna cambió a César Carranza por Luis Farías y le facilitó aún más la tarea al "Cele". Faltaba poco para la finalización y al "Lobo" se le acaban las ideas.
A los 35 minutos luego de una jugada magnifica de Lucero por la izquierda, llegó Lucas González sólo, quien metió un remate intenso; la pelota se desvió en Joan Juncos y tocó el fondo de la red.
La locura se desató en calle Boedo y no es para menos porque ahora miran a todos desde arriba.
Con este resultado, ya se habla de la salida de Omar Labruna de Gimnasia, pero por ahora es sólo un "rumor".

FUENTE: DIARIO UNO. 

FOTO: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO).

Domingo 13 de marzo de 2016, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: