/
Buenos Aires Fed. A Zona C La Pampa Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Ferro (Gral. Pico,LP)

Tiro Federal (B.Bca.) 0 - 2 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro volvió a desnudar las fragilidades anímicas de Tiro Federal

El conjunto de General Pico le ganó inobjetablemente 2 a 0 al "Aurivioleta" y lo llenó de interrogantes. El elenco de Carlos Salvi no encuentra el rumbo futbolístico.

No hay caso. Tiro sigue perdido en su propio laberinto. No encuentra los caminos para salir de su letargo. Se muestra como un conjunto sin cambio de ritmo y con fragilidades defensivas. Ayer, Ferro le ganó con total justicia. Incluso, el 2 a 0 pudo haber sido más amplio si no aparecía Gasón Lezcano en toda su dimensión.
A este Tiro desteñido, sin brújula, le cuesta asumir el rol protagónico. Amagó en el inicio, pero la escuadra pampeana se acomodó mejor y comenzó a manejar la pelota a su antojo.
Camerlincx avisó con un tiro libre que encontró una buena respuesta de Lezcano.
El local tuvo su momento con una doble chance. Tal vez en la mejor jugada colectiva del local en todo el partido, la definición de Bilbao (tras centro de Ciarnello) encontró un cierre justo de Quiroz. Y tras cartón, Lefiñir (el más claro) le puso un pase enorme a Amilivia que, tras un rebote, le quedó a Prudencio. Pero el "9" estuvo lento de reflejos y lo trabaron.
Luego de estas dos chances, el conjunto de Giganti volvió a encontrar el dominio del juego. Y a los 33 minutos le pegó un duro cachetazo al anfitrión. Martinich metió un gran cambio de frente al segundo palo, Morete se chocó la pelota y Pedernera cruzó el disparo para poner el 1 a 0.
El tanto rival lo aturdió aún más al aurivioleta. Comenzó a perder la paciencia y a desprotegerse demasiado atrás.
Y la hisoria no comenzó para nada bien en el segundo tiempo. Porque luego de un cabezazo Susvielles en el poste derecho, la jugada continuó y Nievas le cometió un claro penal a Hernández (lo agarró cuando estaba a punto de definir). Pero Lezcano se agigantó en el arco y le contuvo el tiro contra el palo izquierdo a Susvielles. En el rebote, Bazán agredió a Lefiñir y dejó a su elenco con diez.
Ferro pasó de la cancha de ponerse 2 a 0 a quedar con un hombre menos y sólo un gol de ventaja.
Pero se replegó con orden y le cedió la iniciativa al local. Los ingresos no surtieron efecto y el reloj comenzó a jugar en favor de la visita.
Partido en todas sus líneas, el local comenzó a jugar a la ruleta rusa. Lovera falló sin oposición y Lezcano evitó el gol de Romero. Pero el paraguayo no marró su segunda chance y le bajó la persiana a la ilusión aurivioleta.
Tiro sigue sin ganar, no encuentra juego y, por ahora, mira la tabla de los de abajo.

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (LA NUEVA PROVINCIA). 

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA.

Lunes 14 de marzo de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdolaga · Lunes 14 de marzo de 2016, 16:01 · Citar
Me gusta Ferro. Juega Lindo le faltaba ganar. se lo merecen

Vamos x Más
fco · Lunes 14 de marzo de 2016, 14:49 · Citar
ferro sos mi vida gracias por esta alegria!!!