/
Misiones Torneo Federal C

Federal C - Síntesis - 16avos. de Final - Ascenso 2 - Vuelta

Dep. Victoria (Colonia Victoria) 1 - 4 Mitre (Posadas) SUSPENDIDO 25 ST

Mitre goleaba a Victoria hasta que el árbitro lo suspendió por “falta de garantías”

Fútbol: Mitre goleaba a Victoria hasta que el árbitro lo suspendió por ?falta de garantías?


El elenco auriazul ganaba 4 a 1 a los 25m del ST cuando un jugador del local agredió a un jugador de Mitre lo que provocó una gran batahola con invasión de particulares. El árbitro Alberto Da Cunha esperó más de 20 minutos para que se disipen los disturbios hasta que finalmente lo suspendió.

Bartolomé Mitre de Posadas derrotaba contundentemente a Deportivo Victoria por 4 a 1, cuando incidentes dentro del campo de juego obligaron al árbitro Alberto Da Cunha a suspender el partido cuando transcurrían 25 minutos de la etapa complementaria. Las expulsiones de Garrido en Victoria y Kinyerski en Mitre provocaron una insólita reacción del jugador del equipo local, quien le tiró una trompada a su colega posadeño lo que desató la ira de los protagonistas. Empujones, golpes por doquier y una escasa presencia policial convirtieron el campo de juego en un improvisado ring, con jugadores atacando y defendiéndose y particulares intentando calmar los ánimos.

Antes hubo un partido de fútbol, donde Deportivo Victoria necesitaba dar vuelta el 3 a 1 que sufrió en Posadas y toda la expectativa que había en Mado se diluyó al minuto cuando López metió una gran asistencia para Ulises Silveyra quien envió el balón al fondo de la red  y en el primer ataque a fondo de los posadeños, puso el 1 a 0 para Mitre. Es que la obligación era del Deportivo Victoria y el tempranero gol visitante prácticamente sentenciaba la serie. Y más aún todavía cuando Manolo Sánchez Ocaña estableció el 2 a 0 a los 20m., justo cuando el local empujaba y empujaba buscando el empate.

Alentado por su público, herido en su orgullo, Victoria fue al frente y a partir de las individualidades de mitad de cancha hacia adelante buscó incansablemente el descuento que llegó a los 31m por intermedio del interminable Darío “La Cobra” Pyñeiro, quien capitalizó un gran centro y le dio esperanzas a los norteños. Sin embargo, las propias limitaciones para defender y quizás presos de la ansiedad por ir rápido a buscar la igualdad antes de que finalizara la primera parte,  provocó un error entre el arquero y su defensa, que le dejó servido el gol a Manolo Sánchez Ocaña que a los 39m de la etapa inicial anotó el 3 a 1 y estiró aún más el resultado global.

En el segundo tiempo se esperaba una reacción de Victoria para intentar el milagro o al menos, evitar una goleada. Mitre no le dio chances, fue muy serio en defensa, hizo gala de su mejor preparación física y cuando tuvo su chance facturó. A los 19m, Gustavo Bóveda aprovechó un rebote que dio el arquero para establecer el 4 a 1 y a partir de ese momento el local ya no tuvo fuerzas para intentar la heroica. Y para colmo de males, apelaron a la pierna fuerte y la agresión para intentar detener cada avance de los auriazules. Y con tanto nerviosismo se le saltó la térmica al jugador Garrido de Victoria, quien producto de un agresión con Kinyerski, vio la tarjeta roja que le mostró el árbitro da Cunha (también expulsó al jugador de Mitre en un confuso fallo) y automáticamente decidió hacer justicia por mano propia lanzando una trompada a la vista de todos lo que desató una auténtica batahola entre ambos planteles, más la invasión de algunos particulares.

Cuando los ánimos se calmaron ya se habían consumido más de 20 minutos, el árbitro obereño decidió suspender el encuentro por “falta de garantías” y ahora quedará todo en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. El informe del juez será vital para determinar las sanciones, porque desde lo deportivo la victoria de Mitre fue inobjetable, mientras hubo fútbol normal. Ganó 3 a 1 en el partido de ida y se imponía 4 a 1 en la revancha hasta que a los 25m del complemento se generó la violencia que obligó a detener las acciones.

SÍNTESIS

DEPORTIVO VICTORIA 1

Amarilla

Luck

García

López

Ortíz

Sanabria
Pereyra

Pyñeiro

Sanabria
Silva

Ortega

DT: Rubén Benítez

 

BARTOLOMÉ MITRE  4

Slumcewski

Florentín

Rodriguez

Semino

López

Kinyerski

Cabrera

Bóveda

Sosa

Silveyra

Sánchez Ocaña

DT: Bruno Smorcewski

 

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

0-1         1m.        Silveyra (M)

0-2         20m.      Sánchez Ocaña (M)

1-2         31m       Pyñeiro (V)

1-3         39m       Sánchez Ocaña (M).

 

GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO

1-4         19m.      Bóveda (M)

Cancha: Mado-Delicia

Árbitro: Alberto Da Cunha  (Oberá)

Expulsados: Kinyerski (M). Garrido (V).

Incidencias: Suspendido en el ST por falta de garantías

FUENTE: MISIONES ON LINE

 

El Brete (Posadas) 0 (4) - 1 (2) At. Obera
65197272-2016-03-20

Decano eliminado por penales

Atlético Oberá quedó eliminado del torneo Federal C de fútbol al perder 4-2 por penales el segundo partido de la serie playoffs ante El Brete de Posadas.

Como visitante, el Decano hizo lo que tenía que hacer. Ganar por un gol de diferencia para forzar la definición por penales. A los 33m del PT, Lucas Vargas marcó el gol que a la postre llevó a la definición a través de los penales.

Una vez concluido el tiempo reglamentario, en la cancha del club Jorge Gibson Brown llegó el momento de determinar qué equipo seguía en el torneo. Y ahí el Decano no tuvo la precisión necesaria. Falló el primer remate, convirtió en el segundo y el tercero, y el cuarto volvió a errar. El rival, en cambio, convirtió los cuatro penales y festejó el triunfo.

Fue una serie muy pareja. El Brete ganó en Oberá 2-1; y el Decano se impuso como visitante 1-0. El equipo que dirige Ricardo Spaciuk se quedó con las manos vacías por muy poco.

De esa manera, El Brete y Mitre, ambos de Posadas, se eliminarán en los octavos de final del grupo Ascenso 2 del torneo.

Fuente: http://oberaonline.com.ar

 

8 de Diciembre (Formosa) 0 - 3 Argentinos del Norte (Clorinda)
 
Argentino del Norte clasificado a otra ronda
 
 Los de Clorinda fueron muy superiores.Walter Ramírez (8 de Diciembre) intenta pasar anta la marca de Cristián Vera Pedro Morilla (Argentino del Norte). Los de Clorinda fueron muy superiores.Argentino del Norte de Clorinda avanzó a la siguiente ronda del Federal “C” tras eliminar de la competencia a 8 de Diciembre de la capital formoseño al ganarle por 3 a 0 en el estadio Antonio Romero. En Clorinda el equipo albiceleste se había impuesto por 2 a 0 con lo que global en los partidos de ida y vuelta fue 5 a 0 a favor de los de la segunda ciudad. 
Roberto Sosa en la primera etapa, Gerardo Ferreira de penal y David Rojas, estos dos últimos en el complemento, anotaron los goles de la victoria de Argentino.
8 de Diciembre debía descontar la ventaja del 2 a 0 de visitante, pero tuvo muy flojo rendimiento y poco peso ofensivo para dar vuelta la historia.
 
Argentino del Norte fue superior en todo el terreno, tuvo mejor manejo de la pelota y aprovechó las ventajas que le otorgó la desesperación de “Ocho”
 
En ese contexto Argentino justificó su cómoda victoria que pudo ser más amplia de mediar algo mas de precisión e la hora de definir. Emmanuel Resquín estrello un cabezazo en el palo en una de las tantas chances malogradas.
 
Con solo 12’ de juego Argentino de puso en ventaja con gol de Roberto Sosa. El gol tempranero puso muy nervioso el equipo de la capital que para colmo perdió a Matías Ortiz por lesión.
 
En el segundo tiempo, la intención de Ocho fue ir mas cerca del arco contrario, pero no tuvo ideas para definir. A Argentino le quedó territorio para la contra y llegaron dos goles mas. A los 26 de Gerardo Ferreira de penal por falta de Alejando Escobar a Elías Figueroa y a los 36’ a cargo de David Rojas.
 
Argentino pasó de ronda y en la siguiente enfrentará al ganador de Atlético Laguna Blanca e Inter.
 
Síntesis
8 de Diciembre (0). Alejandro Escobar; Rolado Guerrero (Gustavo Sosa) Diego Pedroso, Cristian Mareco, Fernando Gómez; Iván González, José Viera, Walter Ramírez, Aníbal Vanag; Matías Ortíz (Walter Esquivel), Walter Ramírez. DT. Omar Larrosa.
Argentino del Norte (3). Lautaro Ibarra (Nelson González); Guillermo Báez, Emmanuel Resquín, Gerado Ferreira, Cristián Vera; Jorge Segovia (Antonio Benítez), Pedro Morilla, Elías Figueroa; Javier Acosta; Roberto Sosa (David Rojas). 
Gol en el PT. 12’ Roberto Sosa. Goles en el ST. 26’ Gerardo Ferreira; 36’ David Rojas
Árbitro José Sandvay. Asistentes Julio Cantero y Arsenio Domínguez (Terna de Pirane),
 
EL COMERCIAL

 

At. Laguna Blanca 0 - 1 Inter de Barrio Obrero (Formosa)
 
 
Inter superó a Atlético Laguna Blanca y avanzó de fase
 
En el partido de ida fue empate en uno y la clasificación se tornó complicada para Inter que debía definir de visitante, pero a pesar de todo hizo un planteó inteligente y logró su objetivo.
 
El equipo del bario Obrero superó 1 a 0 a Atlético Laguna Blanca en el encuentro de ayer en el interior provincial por la revancha de una de las llaves de los play offs del Federal C y avanzó de fase. El único gol del encuentro lo marcó Mauricio Rojas a los 25’ del segundo tiempo y de esta forma el lagunero jugará ante Argentinos del Norte de Clorinda.
En el partido de ida disputado en el Antonio Romero el encuentro finalizó 1 a 1, la visita se había adelantado con un remate de Richard Paniagua, ex Inter, desde la medialuna, lo empató al minuto el delantero Yamil Núñez.
Luego del partido el entrenador del lagunero, César Rossi, manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, nadie regala nada, se está jugando el pase a la siguiente fase y estoy seguro que en Laguna Blanca va a ser de la misma intensidad”. Sin dudas el partido mostró mucha paridad, después de encontrar el tranquilizador gol en el complemento, el visitante tuvo que aguantar hasta el final los embates de Atlético pero se pudo quedar con un gran triunfo.
Momento histórico para el plantel que dirige César Rossi que avanza hacia el objetivo del ascenso y aunque queda mucho camino por recorrer todo es alegría en el barrio Obrero.
“El empate siempre sirve, el resultado está abierto, tenemos que trabajar para hacer un buen partido en la vuelta, donde seguro el partido va a pasar por la mitad de la cancha y el que se equivoque menos saldrá victorioso”, había manifestado en la previa Rossi y logró su objetivo, ahora deberá enfrentarse a Argentinos del Norte de Clorinda que viene de ganar a 8 de Diciembre 3 a 0 en el Antonio Romero y con un global de 5 a 0.
 
Fuente: http://www.diarioformosa.net

 

Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) 2 (9) - (10) 0 Libertad (Charata)

SPORTIVO QUEDÓ AFUERA EN LOS PENALES

Los penales le negaron al Atlético Sportivo la posibilidad de avanzar en el Federal C. En una tarde gris venció a Libertad de Charata 2 a 0 con dos tantos de Jara (global 3 a 3), pero en una interminable definición con 13 disparos desde el punto del penal perdió 10 a 9. La visita terminó con dos menos por las expulsiones de Mauro Duarte y De Krogslund.

  Empezó mejor el decano, y con mucha actitud intentó llevarse por delante a un rival que se agazapó en su terreno y buscó explotar el contragolpe. Joaquín Alderete fue el primero en avisar con un remate de emboquillada que el golero visitante mandó sobre el travesaño, y luego fueron Braian Martínez y Jara quienes inquietaron cuando aún no se llegaba al cuarto de hora.

  Sin embargo Libertad empezó a encontrar algunas desinteligencias defensivas que no las supo capitalizar. Primero con un disparo de Guerra que el arquero local contuvo en dos tiempos, luego con un derechazo desviado de Duarte, enseguida mediante un cabezazo alto de Gorosito, y tras cartón con otro remate bajo de Mauro Duarte en una mala salida de Enzo Díaz.

  El mal momento sportivista se coronó con una falta de Sosa sobre Gambarte que el árbitro Lezcano sancionó penal. La responsabilidad de la ejecución la tomó Cristian Alderete, aunque desvió su disparo y dejó con vida a un conjunto saenzpeñense que no la pasaba bien.

  Y cuando se llegaba al minuto final, un centro de Braian Martínez encontró dentro del área a Norberto Jara, quien aguantó de espaldas, amagó un par de veces y con el arquero en el piso sacó un derechazo que infló la red para poner el 1 a 0 y extender la esperanza local.

  La historia comenzaba a revertirse y le sonreía al decano. Porque a los 9’ del complemento Mauro Duarte recibió la segunda amonestación y dejó a su equipo con uno menos. Entonado por el envión anímico, a los 17’ Cabrera metió un centro que nadie pudo despejar, y por atrás apareció nuevamente Jara para empujarla al fondo y dejar todo como al principio.

  Una intensa llovizna se había instalado a esa hora en el centrochaqueño, mientras Libertad sufría una nueva expulsión cuando De Krogslund lo pisó en el suelo a Cabrera y recibió la roja directa. Sin embargo el conjunto de Roberto Pérez se desesperó y no supo capitalizar los dos jugadores extras que tuvo durante un buen lapso de tiempo.

  El marcador no se movió más y el global 3 a 3 trasladó la definición a los penales. En esa instancia, Martín Guerrero empezó atajándole a Carlos Gaitán y Enzo Díaz se encargó de contener el quinto remate de Adan Ríos. En la serie de un disparo, terminó prevaleciendo Libertad al cabo de 13 ejecuciones para imponerse 10 a 9 y esperar ahora por San Lorenzo de Sáenz Peña.

  Síntesis

-Atlético Sportivo 2 (3) (9): Enzo Díaz; Franco Escobar, Nicolás Sosa, Francisco Balbuena y Braian Martínez; Carlos Cabrera (28’ ST Norberto Cuenca), Matías Suárez, Rodrigo Acosta y Joaquín Alderete (24’ PT Santiago Cabrera); Norberto Jara y Carlos Gaitán. D.T.: Roberto Pérez.

-Libertad 0 (3) (10): Martín Guerrero; Cristian Alderete (30’ ST Lucas Chaparro), Matías Flores, César Tosone y Daniel Guerra; Martín Maldonado, Claudio Giménez, Leandro Exner (15’ ST Leonardo De Krogslund) y Ángel Gorosito; Hugo Gambarte (26’ ST Adan Ríos) y Mauro Duarte. D.T.: Silvio Ríos.

-Goles: 44’ PT y 17' ST Norberto Jara (AS).

-Incidencias: 36’ PT Cristian Alderete (L) desvió un tiro penal. Expulsados en el segundo tiempo 9’ Mauro Duarte (L); 19’ Leonardo De Krogslund (L).

-Penales: Convirtieron para Sportivo (9): N. Jara (2º y 11º), F. Escobar (3º y 12º), N. Sosa (4º), E. Díaz (5º); N. Cuenca (7º), M. Suárez (8º), F. Balbuena (9º). M. Guerrero le atajó a C. Gaitán (1º y 10º) y N. Sosa (13º). B. Martínez (6º) lo tiró afuera.

Convirtieron para Libertad (10): A. Gorosito (1º), L. Chaparro (2º y 11º), M. Maldonado (3º y 12º), D. Guerra (4º y 13º), M. Guerrero (7º), C. Giménez (8º) y C. Tosone (9º). E. Díaz le atajó a A. Ríos (5º) y A. Gorosito (10º). M. Flores (5º) lo tiró afuera.

-Árbitro: Sergio Lezcano (regular).

-Asistentes: Víctor Cañete y Fabián Videla (todos de AFOCH)

-Estadio: Atlético Sportivo (Sáenz Peña).

Fuente: http://ecodeportivo.com.ar

 

Obreros Unidos (Corzuela) 0 - 0 San Lorenzo (Pcia. Roque Sáenz Peña)
Empate y elimnación 
 
Obreros lo tuvo todo para ganar pero la suerte no acompañó. El conjunto de Corzuela quedó eliminado en manos de San Lorenzo de Sáenz Peña.
 
Cuando la suerte no te acompaña. Nada puede suceder. Eso le ocurrió a Obreros Unidos que intentó de todas maneras vulnerar el cerco defensivo de San Lorenzo pero no estuvo fino arriba y el golero visitante se lució para ser la figura. Obreros igualó 0 a 0 y quedó eliminado del Federal C al caer en el partido de ida 2 a 1 por este mismo rival en Presidencia Roque Sáenz Peña. Cabe resaltar que Obreros cumplió un papel más que importante al ser primero en su zona y jugar de igual a igual a equipos de otras ligas. Ahora, San Lorenzo enfrentará a Libertad de Charata. 
 
FUENTE: EL INTERMEDIARIO.
FOTO: ESTADIOS CHAQUEÑOS.

 

Sp. Pampa (Pampa del Infierno) 1 (1) - (3) 0 Juventud Unida (Charata)

NOCHE NEGRA DE PAMPA EN LOS PENALES

Aunque en el tiempo reglamentario se impuso 1 a 0 para igualar el global 2 a 2, Sportivo Pampa no estuvo preciso en los penales y desde los doce pasos cayó 3 a 1 con Juventud Unida de Charata. Braian Ledesma, luego expulsado, había anotado la única conquista. También vieron la roja Ramón Barrios en los locales y Carlos Galarza en la visita.

  El esperado duelo finalmente llegó. Con un campo sumamente pesado como consecuencia de la lluvia y secuelas del Festival del Chivo, ambos hicieron lo que pudieron en esas condiciones. Juventud apeló a tranquilizar el juego mientras el canario intentaba imprimirle presión y velocidad.

  De entrada lo tuvo Galarza pero su remate se fue sobre el horizontal, y luego Franco Grossi generó la más clara del conjunto de Pampa del Infierno con un cabezazo que Maciel sacó antes que trasponga la línea de sentencia. Los dos buscaron alternativas con disparos de media distancia, aunque Fernando Cejas elevó su disparo, y luego Cerrano le contuvo en dos tiempos un remate “envenenado” a Willy Altamiranda.

s_560_392_16777215_10_images_2014_pampa-juve1.jpg  Hasta que a los 39’, la defensa despejó hacia el medio un tiro libre de Lindstedt que encontró a Braian Ledesma para pararla de pecho y sacar un derechazo que picó, bajó y sorprendió al golero visitante, que reaccionó pero terminó sacando el balón detrás de la línea de gol. A pesar del reclamo de Juventud, el árbitro Rodrigo López (de flojo desempeño) convalidó la conversión.

  En tiempo adicionado de la primera etapa, Ramón Barrios fue a trabar fuerte abajo con Maciel y el juez lo expulsó sin dudar. En el complemento las situaciones no abundaron y a los 23’ Carlos Galarza recibió la segunda amonestación y también desfiló a los vestuarios. Sin embargo, cuatro minutos después Ledesma cargó un centro frontal con riesgo para el rival y otra vez el elenco pampeano quedaba con uno menos.

  En el ida y vuelta, Gorosito y Leguizamón dispusieron de sus chances para estirar las cifras, pero en los charatenses Toledo y Cejas también dilapidaron sus oportunidades. Fue empate 2 a 2 en el global, y en la definición por penales increíblemente Sportivo Pampa falló 3 de los 4 disparos que ejecutó y la precisión en los tres remates certeros le dio el pasaje a la fase siguiente a Juventud, que el fin de semana visitará a San Carlos de La Escondida.

  Síntesis

-Sportivo Pampa 1 (2) (1): Ricardo Pallares; Darío Lindstedt, Guillermo Ceballos, Franco Grossi y Diego Leguizamón; Ramón Barrios, Walter Ángeli, Waldemar Altamiranda y Santiago Gorosito (28’ ST Gonzalo Santillán); Walter Gorosito y Braian Ledesma. D.T.: Luis Ángeli.

-Juventud 0 (2) (3): Darío Cerrano (44’ ST Diego Ojeda); Cristian Carabajal, Juan Maciel, Emanuel Seifi y Carlos Galarza; Cristian Toledo, Oscar Díaz Guerrero, Leonardo Moya (25’ ST José Fernández) y Braian Barrios (28’ ST Claudio Rodríguez Díaz); Fernando Cejas y Claudio Soto. D.T.: Enrique Alfonso.

-Gol: En el primer tiempo: 39’ Braian Ledesma (SP).

-Incidencias: Expulsados en el primer tiempo 48’ Ramón Barrios (SP). En el segundo tiempo: 23’ Carlos Galarza (J); 27’ Braian Ledesma (SP).

-Penales: Convirtió para Sportivo Pampa (1): Darío Lindstedt (3º). Desviaron su disparo Diego Leguizamón (1º), Gonzalo Santillán (2º) y Waldemar Altamiranda (4º)

Convirtieron para Juventud (3): Juan Maciel (1º), Cristian Carabajal (2º) y Diego Ojeda (3º).

-Árbitro: Rodrigo López (regular).

-Asistentes: Pierlorenzi y Vallejos Carrera (todos de la Liga Chaqueña)

-Estadio: Alberto Esperguín (Pampa del Infierno).

Fuente: http://ecodeportivo.com.ar

 

Union Talleres Fábrica (Weisburd) 3 (2) - (4) 1 San Carlos (La Escondida)

Fábrica eliminado

El equipo de Wisburd quedó eliminado en los penales 4 a 2 con San Carlos de La Escondida, tras ganarle en los 90 minutos reglamentarios por 3 a 1.

Unión Talleres Fábrica  de Weisburd se quedó eliminado del Torneo Federal C, al perder en los penales ante San Carlos de La Escondida por 4 a 2 en los penales, luego de haber ganado en los noventa reglamentarios por 3 a 1.

El encuentro correspondió a la vuelta de la segunda fase del certamen y en la ida trunfaron los chaqueños por 2 a 0, por ello tuvieron que recurrir a los penales.

En los noventa minutos, Soria, Coronel y Ruiz marcaron para los dirigidos por Walter Salazar. Mientras que desde los doce pasos, anotaron Andrada y Morán. En tanto que el golero visitante Leiva, le tapó los remates a Arias y Salvatierra.

Por su parte, Pintos, Segovia, Leiva y Aguirre le dieron la clasificación desde los doce pasos a San Carlos.

Pese a la eliminación en condición de local, Fábrica cumplió una gran campaña llegando a uns instancia decisiva de un certamen nacional.

 
Fuente: www.abcdeporte.com.ar

 

Villa Alvear (Resistencia) 3 (5) - (3) 1 Dep. Mandiyú (Corrientes)

Infartante: Villa Alvear ya está en octavos de final

El “Funebrero” venció por penales 5 a 3 a Deportivo Mandiyú, tras ganar el partido 3 a 1 (global 3-3), y se metió en los octavos de final. Ahora enfrentará a Colegiales de Concordia, el primer partido en el “Coco Lucas”.

Villa Alvear logró avanzar a los octavos de final del Torneo Federal “C”, al vencer por 5 a 3 a Deportivo Mandiyú en los penales. El “Funebrero” ganaba 3 a 0 por los dos tantos de Rodrigo Rivero y de Sebastián Miño; pero el visitante descontó con César Molina y puso la serie 3 a 3 (2 a 0, en la ida) para ir a los penales. 
 
Allí Scarel se encargó de tapar el remate de Álvaro Pavón y José Luis Mendoza convirtió el último penal, para desatar la algarabía de todo el estadio. En la próxima instancia Alvear enfrentará a Colegiales de Concordia. El primer partido se jugará este fin de semana en el “Coco Lucas”.
 
El Partido
Con dos goles en contra sufridos en el partido de ida, el “Funebrero” tenía que anotar de forma temprana para aferrarse a la ilusión y sortear el pase a octavos. El milagro comenzó a darse a los 6 de la primera etapa, cuando desde un saque de banda Luis Orzuzar entregó para Walter Ayala, que envió  un centro para el delantero Rodrigo Rivero que se arrojó de palomita para anotar el 1 a 0.
 
Los dirigidos por David Moreno impidieron que los correntinos pudieran imponer su juego y el negocio para Villa Alvear estuvo en la altura de sus jugadores. 
 
A los 18’, José Luis Mendoza ejecutó un tiro libre en dirección al segundo palo e interceptó a Sebastián Miño para concretar el gol de cabeza y estirar el resultado, ya la serie estaba empardada. 
 
En el complemento, nuevamente Villa Alvear sorprendió a la visita con los centros y en uno de ellos, a los 6’, encontró a Rivero, que eludió y definió al primer palo de Almirón para marcar el 3 a 0. 
 
Sin embargo, Moreno se apresuró en realizar varias modificaciones: Sergio Molina ingresó por Mauro “Toro” Silva, minutos después Marcelo González por el delantero Mauro “Tanque” Silva y por una molestia el goleador Rivero abandonó el campo por Félix Paredes. 
 
Deportivo Mandiyú que en un principio tuvo la idea de aguantar el partido, después debió romper el libreto. El último tramo del segundo tiempo fue un sufrimiento para Alvear, porque un gol de los correntinos lo llevaba a los penales.
 
Hubo que aguantar los ataques del “Albo” que inclinó el dominio del partido a su favor; César Molina lo tuvo en un par de oportunidades, pero no pudo concretar. El delantero “Algodonero” tuvo su revancha a los 32’, cuando quedó sólo y sin marca en el área anotó el descuento para amargar la alegría de los “Funebreros”. El resultado obligaba a que el partido se definiera desde los tiros de penales.
 
Los noventa minutos finalizaron con el pitazo del juez Diego Fernández y la tarde casi en la oscuridad se fue a los penales. En la definición, el volante correntino Álvaro Pavón pateó el segundo penal al medio y Leonardo Scarel mandó el balón por encima del arco. Mendoza se encargó del quinto penal, convirtió y depositó a los “Azules” en los octavos de final, ahora llegará Colegiales de Concordia.
 
Maximiliano Vargas, crónica gentileza Diario Norte.
 
VILLA ALVEAR (3): Leonardo Scarel; Sebastián Miño, Leonardo Giménez, Gerardo Cortez y Luis Orzuzar;  Mauro Silva (12ST Sergio Molina), José Mendoza y Walter Ayala; Cristian Mauro Silva (16ST Marcelo González), Juan Domínguez y Rodrigo Rivero (22ST Félix Paredes). DT: David Moreno.
DEP. MANDIYÚ (1): Emiliano Almirón; Víctor Molina, Marcelo Baez, Diego Coronel y Alexis Fleitas (ST Juan Villanueva); Matías Gómez, Álvaro Pavón, Gonzalo Ramírez y Roberto Fleitas; Omar Miranda (22ST Hugo Maidana) y César Molina. DT: Luis Suarez.
Goles: 6PT Rodrigo Rivero (A); 18PT Sebastián Miño (A). 6ST Rodrigo Rivero (A); 32ST César Molina (M).
Definición por penales: Alvear 5 – Mandiyú 3. Para Villa Alvear anotaron: Cortés, Sánchez Paredes, Orzúzar, Ayala y Mendoza. Para Dep. Mandiyú: Fleita, Molina y Villanueva. Scarel le contuvo el penal a Pavón. 
Incidencias: 43ST Leonardo Giménez (A); 44ST Víctor Montiel (M); expulsados.
Árbitro: Diego Fernández. Asistentes: Jorge Falcón y Ariel Moreno (terna de Formosa). Estadio: "Coco Lucas" de Villa Alvear.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

 

Colegiales (Concordia) 4 - 0 Madariaga (Paso de los Libres)
Colegiales a paso firme en el Torneo Federal C

Colegiales de Concordia logro su clasificacion a la siguiente ronde eleiminatoria del Torneo Federal C al vencer por un contundente 4 a 0 a Madariaga de Pasos de los Libres.

Los goles del "Pompeyano" dirigido por Gustavo "Pichanga Acosta", fueron marcados por Gabriel Gallegos en dos ocasiones, Exequiel Valenzuela y Matias Barone. En la siguiente fase, Colegiales enfrentará a Villa Alvear de Resistencia que viene de eliminar por penales a Deportivo Mandiyú de Corrientes.

FUENTE: LIGA DE FÚTBOL CONCORDIA.

FOTO: LIGA DE FÚTBOL CONCORDIA.

 

Universitario (Paraná) 2 - 5 Colon (San Justo)
 
El Conquistador fue superior a Universitario, pero más contundente en el arco de enfrente, en el transcurso de los primeros 45 minutos. Es decir los dos atacaban, pero había una clara diferencia a favor del Rojiblanco, más fútbol, más movilidad, más tenencia de pelota, más dinámica y verticalidad, a la hora de pensar en el arco de enfrente y en las dos primeras que se le presentaron definió poniendo una clara y merecida ventaja en el marcador. 

El primero, cuando solo iban 10’ y fracción tiro libre, una especie de córner corto a un metro del área grande, Ejecuta Pianetti buscando el segundo palo , por donde entraba Melgratti que con un claro y potente frentazo, abre el marcador, desatando la alegría rojiblanca. 

Tres minutos después tiro de esquina del sector izquierdo para Colón ejecutado por Pianetti, pasó frente al arco con la pasividad de la defensa de Universitario, cayendo cerca del segundo palo donde ingresaba Moyano quien conectó enviando la pelota a la red. Universitario 0 – Colón 2.

La tenue lluvia, el piso mojado, blando y desparejo hacía cometer muchos errores a todos los jugadores, pero especialmente a los pesados defensores locales. Por momentos el partido se hacía de ida y vuelta y muy duro en el accionar de jugadores que no hacían buen pie en un campo de juego que es desparejo, con muchas matas.

A los 39’ llegó el descuento de Universitario por intermedio de San Martín, pero 3 minutos más tarde el jugador Pianetti desde unos 30 metros saca un fuerte remate que no se eleva y se mete abajo contra el palo derecho del buen arquero Yacob, que esta vez nada pudo hacer para evitar su tercera caída. La U 1 – El Conquistador 3. Así finalizó el primer tiempo. 

La segunda parte luego de la arenga en el vestuario el equipo local salió en busca del rápido descuento y se armó un un partido con mucha dinámica y por algunos momentos dominó el local, teniendo como figura desde el medio campo hacia adelante a Schwaigert y a los 6’30’’ llegó el segundo para Universitario, por intermedio de San Martín, nuevamente, poniendo el partido al alcance de un empate. 

Colón salía de contra y Pianetti, pero especialmente Ynfante tenía a mal traer a los defensores locales en cada ataque de la visita, salvando la caída de su arco en varias ocasiones el arquero Yacob.

A los 27’ fue expulsado por doble amarilla el jugador Cejas de Colón y a los 34’ el árbitro expulsó al jugador local Schwaigert también por doble amarilla.

Colón era más y buscaba convertir más goles, pasando el arco del local por momentos muy difíciles; El jugador Bertola que hacia un rato había ingresado con un remate desde unos 40 metros, viéndolo adelantado al arquero, estrella la pelota en el travesaño, enseguida el arquero le vuelve a tapar un mano a mano al mismo Bertola. 

A los 35’ fue expulsado Pianetti de Colon, quedando El Conquistador con 9 jugadores y la U CON 10. Pero Colón con 11, con 10 y con 9 jugadores siempre fue en busca del arco de enfrente, no sabe especular y es muy bueno para el espectáculo.

A lo 41’ Cepoletti del local se confía en una salida de su defensa y el jugador Ynfante le quita la pelota, elimina a un defensor con su dribling, encara al arquero y define suave, abajo, a la derecha del arquero que recibía- así – el cuarto gol y la definición del partido.


Universitario atacaba pero dejaba espacios que Colón Aprovechaba creando zozobras en el arco de Yacob. A los 45’ Ynfante lleva la pelota y se la entrega a Aguirre que ingresó en el segundo tiempo, éste se mete al área, se aguanta empujones y patadas y puede entregar la pelota a Bertola quien elimina a su marcador y cuando el arquerito achicaba, remata abajo convirtiendo el 5º para Colón. 


En los últimos minutos el local se dedicó a golpear y cometer muchos foules fuertes. Hubo 7 amonestados en el local y 5 en la visita.


Resultado Final: Colón de SJ a 8vos de Final

Universitario de Paraná 2

Colón de San Justo 5


Formaciones:


Universitario: Yacob, Sanabria, Berlo, Correa, González, Monzón, Gordillo, San Martín, Arellano, Cepoletti y Schwaigert. Cambios: Pérez por Correa, Strak por González y Delgado por Monzón.
DT: Gastón Aparicio.


Colón SJ: Núñez, Cejas, Baroni, Minotti, Melgratti, Moyano, González, Franco, Díaz, Pianetti e Ynfante. Cambios: Páez por Baroni, Bertola por Franco y Aguirre por Díaz. 
DT: Mauricio Vegetti


Goles 1º tiempo: 10’30’’ Melgratti(C SJ), 13’ Moyano (CSJ), 39’ San Martín (U) Y 42’ Pianetti (CSJ)

Goles 2º tiempo: 6’30’’ San Martín (U), 41’ Ynfante (CSJ) y 45’ Bertola (CSJ)

Incidencias: 27’ segundo tiempo expulsado Cejas (CSJ), 34’ expulsado Schwaigert (U) y 35´ Pianetti (CSJ)

Árbitro: Walter Guillermo Báez – Concordia

Cancha: Sportivo Urquiza (local Universitario)

Autor: Américo Miguel Muntaner
Fuente y Foto: RadioEstiloSanJusto

 

Argentino (Franck) 2 (4) - (1) 2 Ciclon del Sur (Paraná)

No tuvo suerte en los penales

Ciclón del Sur se despidió del Torneo Federal C con la frente en alto, ya que empató 2 a 2 ante Argentino de Franck, en Santa Fe. Pero la tanda de penales fue para el elenco santafesino. 

Los dirigidos por Adrián López no estuvieron finos con el arco. Antonio Todoro y Leandro Fernández marcaron para el conjunto de Paraná en el desarrollo del encuentro. En tanto, para el local lo hicieron Maximiliano Manrique y Facundo Fernández. En la tanda de penales el conjunto de Franck se mostró con experiencia y venció 4 a 1 a Ciclón. Fernández, convirtió para los paranaenses y erraron Salva y Juan Bautista Comas. Argentino y Colón de San Justo se enfrentan en Sctavos. El "Azulgrana" realizó un digno papel en su primera participación a nivel nacional.

FUENTE: DIARIO UNO PARANÁ.

FOTO: DIARIO UNO PARANÁ.

 
Salto Grande (Concordia) 2 (4) - (3) 2 Juventud (Urdinarrain)
.

Juventud Urdinarrain eliminado del Torneo Federal C

Juventud Urdinarrain perdio por penales en Concordia, ante Salto Grande y de esta manera se terminó el sueño de lograr un título fuera de la Liga Departamental.

El elenco de Miguel Chareun fue superior en casi todo el partido, sobre todo en el Segundo Tiempo, cuando logró empatarlo y a punto estuvo del triunfo en los 90 minutos. Se definió por penales y asi como en otras oportunidades salió airoso desde los once pasos, esta vez fue a la inversa. Para destacar la campaña del liebrero, que le jugó de igual a igual a equipos de trayectoria, pero por otro lado, es muy difícil jugar dos Torneos a la vez, y el riesgo de quedarse sin nada,  es una realidad en la mayoria de los casos.  Parrafo aparte para los jugadores de la cantera del Club, que una vez más, demostraron que en los momentos difíciles estan a la altura de las circunstancias y remontaron un 0-2 que parecia muy difícil.

El partido 

El encuentro arrancaba parejo, y sobre el final de la primera parte, específicamanente a los 42 minutos, Mauro Farías abría el marcador para Salto Grande. En el complemento, desde el vestuario, sobre los 2 minutos Mauro Farías marcaba el segundo para el local. Juventud respondió rápido marcando el descuento a través de Gastón Quinteros a los 5 minutos del Segundo Tiempo. Y sobre los 29 minutos, Cristian Godoy marcó el empate que llevaba la definición al tiro del punto penal. 

Los penales 

En los penales la suerte estuvo del lado del "Hidroeléctico" donde ganó la serie por 4 a 3. Por el local convirtieron Guido Palmirola, Mauro Farias, Martin Trinidad y Juan France. Mientras que Maricio Verón y Daniel merlo malograron su penal. En Juventud convirtieron Andres Erpen, Robertino Morales y Johan Asevedo. Mientras que Darío múñoz, Blas Acevedo y Cristian Godoy malograron su penal.

FUENTE: CRISTAL URDI.

FOTO: CRISTAL URDI.

 

Rivadavia (Concepción del Uruguay) 1 - 1 Santa Maria de Oro (Concordia)
 

SANTA MARIA DE ORO CLASIFICO

Santa Maria de Oro F. C. logro el pase a la siguiente fase del Torneo Federal C al  igualar 1 a 1 como visitante, ante  Rivadavia de C. del Uruguay.
 
El Santo aposto fuerte en este certamen nacional y quiere el ascenso al Torneo Federal B, su rival en la siguiente fase saldra del ganador de la llave entre Salto Grande- Dep. Urdinarrain
 
 
 
Anoche en el estadio Núñez, Rivadavia jugó el partido de vuelta por una nueva instancia del Torneo Federal C de fútbol frente a Santa María de Oro de Concordia. En el partido de ida la victoria fue para los de la capital del citrus por 2 a 0. En este caso el encuentro terminó en empate 1 a 1, resultado que no le alcanzó al Tricolor. El local empezó ganando en el primer tiempo con gol de Javier Lucero, cosa que hizo esperanzar a toda la parcialidad que acompañó en buen número.
Sobre el comienzo del complemento cuando Rivadavia estaba todo en ataque buscando el segundo gol apareció Roberto Luna en Santa María de Oro para poner el 1 a 1 y hacer acallar a todos en el Núñez.
De ahí en más Rivadavia salió con todo a buscar la ventaja, y más cuando el técnico Marcelo Reynoso puso todos los delanteros en cancha. En el final del partido tuvo muchas chances para concretar pero no pudo y se tuvo que conformar con el empate
 
http://www.ligadefutbolconcordia.com y http://www.lacalle.com.ar

 

Juv. Pueyrredon (Venado Tuerto) - El Quillá (Santa Fé) SUSPENDIDO
El partido que no fue

En la ciudad de Venado Tuerto, lugar donde se iba a disputar el encuentro de vuelta del Torneo Federal C entre Juventud Pueyrredon y El Quillá, se suspendió el encuentro por faltas de garantías del árbitro principal. Cabe destajar que el juez no se hizo presente en el campo de juego a pesar de que se realizaron las planillas correspondientes para disputar el encuentro.

Cerca de las 15 horas llegó el plantel del Naútico El Quillá al Estadio "Claudio García" a la espera del compromiso de vuelta ante Juventud Pueyrredon de Venado Tuerto. Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que el árbitro del encuentro, Mauricio Lespinard, y sus asistentes no estaban en el terreno de juego.
Sucedió que el árbitro por recomendación de la policía se dirigió hasta la comisaría para que sea escoltado hasta la cancha. Pero, el comisario no brindó los servicios correspondientes para que se haga presente y el juez se negó a ir al estadio sin la presencia policial.
Dirigentes de ambos clubes se dirigieron hasta la comisaría para poder destrabar la situación y jugar el partido. Pero ambas partes siguieron con la mismas posturas. Desde la policía informaron que el Club Juventud Pueyrredon no realizó el pedido de efectivos correspondientes para la disputa del encuentro.
El local ofreció disputar el partido el día Lunes, pero el comisario le volvió a negar a que los efectivos concurran al partido.
El Club El Quillá esperó hasta lo último para retirarse de la cancha y dejó establecido que en todo momento quiso disputar el encuentro. Sin embargo, la negativa del árbitro y de la guardia de seguridad de concurrir a la cancha de Pueyrredon le impidieron la disputa del mismo. Por el lado del local, los jugadores se retiraron sin realizar ninguna mueca de lo sucedido.
Ahora todo queda en manos del Consejo Federal en reprogramar el encuentro o darle por ganada la serie al representante de la Liga Santafesina de Fútbol que fue el principal perjudicado por la mala organización del conjunto local en la organización de un partido importante y por la negativa del árbitro de concurrir a la cancha por la falta de efectivos.

SÍNTESIS:

JUVENTUD PUEYRREDÓN:
Sergio Volpini, Lucas Aquino, Maximiliano Ponzetti, Gustavo Vargas, Emiliano Pierani, Sergio Moreno, Marcelo Coria, Miguel Rocha, Walter Sosa, Rodrigo Aglieri, Facundo Pons.
DT: Mauricio Piersimone.

NAÚTICO EL QUILLÁ:
Facundo Poch, Daniel Rodríguez, Fabricio Somavilla, Juan Chichizola, Ignacio Presser, Exequiel Marini, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Juan De Olivera, Sebastián Mussetti, Santiago Ingino.
DT: Martín Celeri.

FUENTE: MILAGROS MERCADO (FÚTBOL DE SANTA FÉ).

FOTOS: MILAGROS MERCADO.

 

ADIUR (Rosario) 2 - 0 Jorge Newbery (Venado Tuerto)
Jorge Newbery perdió con Adiur y quedó eliminado

Jorge Newbery se despidió en la tarde de ayer del Torneo Federal C, al caer derrotado ante ADIUR de Rosario por 2 a 0. En el duelo de ida los venadenses habían igualado 1 a 1, por lo tanto este resultado los dejó fuera de competencia en esta primera instancia de Play Off.

En una jornada que se presentó fría y con llovizna, los protagonistas se vieron obligados a revisar la forma de encarar el partido, dado que Adiur juega sobre una cancha de césped sintético, lo que obligaba a estar ordenados porque la pelota circulaba muy rápido.
En ese contexto, el dueño de casa terminó siendo superior y un justo ganador del partido, con dos goles de Daniel Alarcón, defensor que anotó uno en cada tiempo. En realidad, no había pasado demasiado en el trámite hasta la apertura del marcador, que llegó a los 34 minutos con un cabezazo. Hasta ese momento el encuentro era parejo, los dos habían tenido sus ocasiones pero no se marcaban grandes diferencias.
Cuando se encontró en desventaja, el "Aviador" se vio obligado a salir a buscar, y le costó inquietar al experimentado Juan Cruz Leguizamón. Juan Pablo Villalba intentó hacerse eje del juego de su equipo, con el acompañamiento de Barrios y Rossi por los costados, pero les costó abastecer a Nico Romero y al goleador Franulich.
En el segundo tiempo la historia fue similar, ADIUR intentó aprovechar los espacios, cediendo campo y pelota a un Jorge Newbery que chocó con la seguridad de Leguizamón. Y a los 19 minutos otra aparición de Alarcón, esta vez capturando un rebote, puso 2 a 0 arriba al local, una diferencia muy difícil de reducir.
Jorge Newbery nunca bajó los brazos, insistió hasta el final y buscó el descuento, que podría haber llegado en un remate de Barrios, que fue una de las más claras. Sin embargo, nunca pudo encontrar el descuento que lo meta otra vez en partido.
De esta forma se cerró la participación de Jorge Newbery en el Torneo Federal C, en lo que fue el regreso de la institución a las competencias nacionales tras el descenso del Argentino B.
Los dirigidos por Gerardo Celoria, con un plantel joven y acotado, dejaron una buena imagen en el torneo, donde siempre intentaron desplegar buen juego a partir de la tenencia del balón. Se repuso de un mal comienzo como local, fue levantando su rendimiento y logró la clasificación como uno de los mejores segundos de las zonas de tres equipos.
A la hora de afrontar el Play Off, le tocó un equipo con un podería económico importante, con jugadores de renombre para el ascenso como Petrovelli, Leguizamón o Miramontes y le jugó de igual a igual. Ahora es el momento de concentrar las energías en el Torneo de la Liga Venadense, donde el Aviador aspira a repetir la buena campaña del año pasado.

SÍNTESIS:

ADIUR 2:
Juan Cruz Leguizamon; Damián González, Daniel Alarcon, Emanuel Filipini, Alejandro Zuccolotti; Diego Acoglanis, Gastón Bernardello, Brian Otero, Franco Oviedo; Ezequiel Petrovelli y Román Medina.
DT: Gerardo Ameli
Suplentes: Ludovico Paolucci, Yamil Isnaldo, Martín Bazán, Matías Miramontes y Franco Rivas.

JORGE NEWBERY 0:
Ariel Isaía; Facundo Barrios, Matías Torres, Esteban Hernández, Nicolás Lorenzetti; Facundo Rossi, Alan Sanz, Alejandro Vega, Nicolás Romero; Juan Pablo Villalba y Jonatan Franulich
DT: Gerardo Celoria.
Suplentes: Olmos; Albano, Gonzalo Gaetan, Facundo Zigolo, Darío Vallejos.

Goles: 34 PT Daniel Alarcón (A), 19 ST Daniel Alarcón (A).
Amonestados:
EN ADIUR: Damián González, Diego Acoglanis, Franco Oviedo, y Román Medina.
EN JORGE NEWBERY: Esteban Hernández, Juan Pablo Villalba, Nicolás Romero y Nicolás Lorenzetti.
Expulsado: 42 ST Juan Pablo Villalba (JN).
Cambios: 21 PT Yamil Isnaldo por Emanuel Filipini (A), 17 ST Facundo Zigolo por Alan Sanz (JN), 36 ST Darío Vallejos por Facundo Rossi (JN), 38 ST Franco Rivas por Román Medina (A), 42 ST Gonzalo Gaetan por Nicolás Romero (JN).
Arbitro: Walter Rodrigo Flores ROnconi (Casilda).
Asistente 1: Matías Yaffai (Casilda).
Asistente 2: Adriel Ortiz (Casilda).
Estadio: ADIUR de Rosario.

FUENTE: JUAN MISERERE (VENADO FUTBOLERO).

SÍNTESIS: VENADO FUTBOLERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FRANCISCO ORLANDI.

Viernes 18 de marzo de 2016, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Jueves 24 de marzo de 2016, 18:16 · Citar
OTRO GOLEADOR DIFERENTE EN ARGENTINO DE FRANCK COMPARADO CON LA NOTA DE DIARIO UNO DE PARANA.ADEMAS LOS GOLEADORES EN LOS PENALES.
Goles: PT. 6? Garutti y 34? Fernández (CSyDA), 13? Todoro (CACS). ST. 29? Fernández (CACS).
Cambios: Michlig x Schaller, Gonella x Mayenfisch (CSyDA). Sturz x Galli, Albornoz por Iselli y Comas x Kaimer (CACS).
Incidencias: PT. 26? Maximiliano Enrique desvió un penal (CSyDA).
Definición por penales: Argentino 4 (Rossini, Michlig, Garutti y Galeano) ? Ciclón del Sur 1 (Fernández), desviaron Comas y Salva.
Estadio: Venancio Ratghe.
Campo de juego: Bueno.
informe Club Argentino de Franck
DANIEL COPIE · Jueves 24 de marzo de 2016, 18:00 · Citar
OTROS GOLEADORES DIFERENTES A LA NOTA DE ABC DEPORTE :
De entrada Unión Talleres y Fábrica de Weisburd no tuvo buenas noticias, ya que a los 30 del primer tiempo Andrés Segovia puso en ventaja a la visita,San Carlos de La Escondida. Sin embargo en el complemento el local cambió la historia con goles de Lucas Carrizo (13´st) Claudio Ruiz (32´st) y Hernán Rojas (34´st).
fuente : diario panorama
DANIEL COPIE · Jueves 24 de marzo de 2016, 17:29 · Citar
El Brete de Posadas fue certero en los penales, y mucho incidió el primero que erró Lucas Vargas. El local fue implacable porque convirtieron en serie Germán Gamarra, Canita Martínez, Benjamín Benitez, y el último, Luis Buera.
Para los obereños convirtieron Estévez y Rodríguez, ambos con remate previo en los palos, y también falló Báez.
MB - Fuente: T.Deportiva
DANIEL COPIE · Miércoles 23 de marzo de 2016, 19:01 · Citar
Buenas tardes.
En el gol a gol figura :
32 ADIUR (Rosario) 2 vs. 0 J. Newbery (V.Tuerto) FINAL
IDA: 1-1 - Global: 4-1 - Clasifico A.D.I.U.R. (Rosario)

El global seria 3 a 1.
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE TORTUGUITAS.BS.AS.
Naranja Rosarino · Martes 22 de marzo de 2016, 20:03 · Citar

CLAUDIO Y CNIA:

Quería informarles que la camiseta de A.D.I.U.R (Rosario) es color naranja y negra, al igual que el escudo. Les comento esto porque cuando pusieron los escudos de los participantes figura amarillo A.D.I.UR. Este dato es para que lo tengan en cuenta, si el conjunto rosarino llega a instancias finales y ponen los escudos en el GOL a GOL...

SALUDOS.

http://rosariofutbol.com/clubes/agrupacion-deportiva-infantil-union-rosario.html

RTA: GRACIAS. UN ABRAZO