/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Villa Dálmine (Campana) B Nacional

Villa Dalmine 2 - Juventud Unida 1

NO TUVO CONTUNDENCIA Y RETROCEDIÓ UN ESCALÓN

Juventud Unida perdió ante Villa Dalmine por 2 a 1 en un partido válido por la octava fecha. Lo ganaba el Viola con el gol de Renso Pérez, cuando se terminaba el primer tiempo lo empató Gastón Ada y al comienzo de la etapa final Mauricio Alonso le dio la primera victoria a los de Campana.

Luego de dos partidos en los que el decano había mostrado indicios de recuperar su identidad, ante Villa Dálmine volvió a cometer errores que le terminaron costando algo más que tres puntos ya que el rival de esta tarde pelea junto a Juventud por engrosar el promedio.

Los primeros minutos mostraron mejor a la visita con un buen trabajo en el medio de Juan Sánchez y el trabajo de Barrado junto a Ada en el traslado del balón. La primera de peligro fue para los de Acosta con centro desde la izquierda de Alfredo Ramírez que en el área encontró la cabeza de Diego Barrado pero llegó exigido y la pelota se fue desviada.

Pero de a poco con el trabajo en la mitad de la cancha de Federico Recalde los dirigidos por Walter Marchese fue emparejando el partido y se fue aproximando a la valla defendida por Lucas de León. Mauricio Alonso convertía de cabeza pero fue anulado por Héctor Paletta a instancias del asistente por orsai de un hombre de Dalmine.

A los 20’ llegó el primer gol del partido, mala salida del fondo decano que aprovecha Renso Pérez para rematar de afuera del área que venció la resistencia del arquero para el 1 a 0 parcial.

El decano herido en su amor propio fue en busca del empate pero Dalmine se cerraba bien en defensa y al albiceleste se le hacía difícil llegar con peligro en el arco defendido por Klenitcki. Entonces debía aprovechar los envíos de pelota parada, cerca estuvo Marchesini en un tiro libre que rebotó en Alsina para irse al tiro de esquina.

Juan Sánchez probó de afuera, el arquero dio rebote y apareció Fabricio Lenci en posición adelantada convirtiendo pero Paletta lo invalidó.

Se terminaba el primer tiempo y de un tiro de esquina para Dalmine llegó el empate decano, luego del centro controló la pelota De León que sacó rápido para Martín Prost, el ex Gimnasia que de primera jugó con Gastón Ada que llegó al área y definió abajo ante la salida de Klenitcki para el 1 a 1 parcial.

En el complemento y de arranque Mauricio Alonso aprovechó un mal despeje en defensa para rematar ante De León que nada pudo hacer para quedar abajo el Juve otra vez en el marcador.

El gol dejó groggy a los de Gualeguaychú que comenzó a cometer errores que los de Campana no podían aprovechar para estirar la diferencia y seguía dejando con vida a los de Gualeguaychú.

Norberto Acosta comenzó a mover el banco buscando variantes que le permitan igualar el partido, pero Villa Dalmine se mostraba firme en defensa apostando al contragolpe pero le faltaba potencia en ataque para definir el partido.

Victoria festejada para Dalmine y un toque de atención para Juventud Unida que volvió a cometer errores que costaron caro, ahora se viene Juventud Unida Universitario de San Luís otro de los rivales directos en la pelea por no descender.

 

 

Síntesis:

Cancha: Villa Dalmine

Juez:Héctor Paletta

Asistentes:Mariano Milei y Ramiro Cabrera

VILLA DALMINE 

Carlos Kletnicki;

Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Luciano Recalde

Renso Pérez, Federico Recalde, Fabricio Palma

Ángel Luna

Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski.

DT: Walter Marchese

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernández y Jonathan Medina

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Martín Prost, Diego Barrado, Gastón Ada

Fabricio Lenci

DT: Norberto Acosta.

 

Goles: Pt: 20’ Renso Pérez (VD), 47’ Gastón Ada (JU); St: Mauricio Alonso (VD)

 

Cambios: Pt: 42’ Ángel Alonso por Zamponi (VD); St: 16’ Facundo Curuchet por Prost (JU), 24’ Jonathan Figueira por Luna (VD), 26’ Juan Carlos Menseguez por Barrado (JU), 34’ Pablo Pereira por Vocos (JU), 35’ Jorge Demaio por Palma (VD)

 

Amonestados: Villa Dalmine: Luciano Recalde, Federico Recalde, Fabrizio Palma

Juventud Unida: Alfredo Ramírez, Diego Barrado

 

Suplentes: Villa Dalmine: Fernando Otarola, Gastón Díaz, Brian Bisser y Wilson Albarracín.

 

Juventud Unida:Ángel Pedrozo, Paolo Impini, Exequiel Narese y Augusto Max.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 19 de marzo de 2016, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 27 de marzo de 2016, 18:19 · Citar
chupala vos la puta que te pario.te vas a tener que aguantar una semana mas para gastarnos jajajajaja.hoy ganamos nuevamente jajajajaa.cha negro puto jajajajaja
jaja chupala boludo
chaco for ever · Domingo 27 de marzo de 2016, 17:33 · Citar
jaja chupala boludo
Anónimo · Sábado 26 de marzo de 2016, 22:10 · Citar
negro muerto de hambre e indigena.que mierdas queres?vos no podes cojer nada.la puta que te pario.te rompimos el culo siempre.sin embargo ustedes si no era por toledo todabia estarias en el federal b.jajajajaja es mas si estaran pendientes de juventud,que todos los jugadores que no tienen lugar en el club.ustedes se los llevan jajajajajajaj.quieren la camiseta tambien?
a ver si nos entendemos porque esto ya se esta poniendo aburrido, no soy uruguayo, siempre tengo que aclarar los mismo te bardeo yo y le contestas a otro , que pasa tenes miedo de contestarle al que te cojio la final, te tiemblan las piernitas igual que a tus jugadores jajajja
chaco for ever · Sábado 26 de marzo de 2016, 20:06 · Citar
a ver si nos entendemos porque esto ya se esta poniendo aburrido, no soy uruguayo, siempre tengo que aclarar los mismo te bardeo yo y le contestas a otro , que pasa tenes miedo de contestarle al que te cojio la final, te tiemblan las piernitas igual que a tus jugadores jajajja
felices pascuas · Viernes 25 de marzo de 2016, 18:13 · Citar
ya sabemos todos.que sos uruguayo,puto y cagon.que desde que te cojimos en tu cancha.no te olvidas nunca mas.estamos en la b nacional.porque te ganamos y en tu cancha.esa mancha no te la sacas mas.felices pascuas! los huevos ya lo tenes en el ojete jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no seria nunca de un equipo fantasma, si me haria de las putas de gualeguaychu seria solo para hacer un poco mas de bulto en las tribunas regaladas por la chupada de pija a uriibarri,,,porque estan siempre vacias muerto, nacional b y no llenas
Anónimo · Jueves 24 de marzo de 2016, 21:09 · Citar
no seria nunca de un equipo fantasma, si me haria de las putas de gualeguaychu seria solo para hacer un poco mas de bulto en las tribunas regaladas por la chupada de pija a uriibarri,,,porque estan siempre vacias muerto, nacional b y no llenas
Anónimo · Jueves 24 de marzo de 2016, 15:06 · Citar
te pregunto.no te da verguenza.vivir pendientes de nosotros?sos un pajero total.si andara bien tu equipo.que vivis entrando a nuestras noticias.tenes ganas de ser hincha del juve?
Mirale el lado positivo juve,por lo menos ahora dos el descanso eterno de la provincia,hace dos años no te conocía ni tu vieja
Anónimo · Jueves 24 de marzo de 2016, 10:49 · Citar
Mirale el lado positivo juve,por lo menos ahora dos el descanso eterno de la provincia,hace dos años no te conocía ni tu vieja
Anónimo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 23:51 · Citar
tu vieja se hace cacona.cuando se la pongo.y las mas puta me pide massssssssssssssssssss
Jajaja equipo muy chico vuelvan al torneo del interior jajaja todavía m acuerdo del gordito q se hizo caca en la final
buuu vuelvan al torneo del interior. · Miércoles 23 de marzo de 2016, 14:22 · Citar
Jajaja equipo muy chico vuelvan al torneo del interior jajaja todavía m acuerdo del gordito q se hizo caca en la final
buuu vuelvan al torneo del interior. · Miércoles 23 de marzo de 2016, 14:22 · Citar
Jajaja equipo muy chico vuelvan al torneo del interior jajaja todavía m acuerdo del gordito q se hizo caca en la final
cdju · Lunes 21 de marzo de 2016, 23:49 · Citar
de local hay que llevarlos por arriba a los rivales.hay que ser mas ofensivos.impini tiene que ser titular,le sobran huevos y transpira la camiseta.y jugar 4-3-3 curuchet tiene que volver al equipo de entrada.nose pueden perder mas puntos y menos de local.hay que sumar de a tres.
tenes razon bato cuando mierad vamos a sacar un pibe de las inferiores, hace mas de 5 años que estas aca y no salio ni uno, o esdtas haciendo tu negocio con los de afuera???, ahh en vez de festejar las boludeces de este disminuido mental de barcelona porque no aprovechamos para discutir lo que hay que discutir., no jugamos a nada viejo , basta de boludeces y de buscar enemigos donde no hay, mira que agarrarse de lo que escribe un chaqueño para buscar roña, hay que ser boludo mamita

Se necesita con urgencia 11 donantes de corazón para el plantel de Juventud Unida.

Muchachos es lamentable como se nota desde afuera la falta de actitud de los jugadores, dejen de robar la plata y transpiren la camiseta no patearon al arco en todo el segundo tiempo son una maquina de resucitar muertos

PD: Beto si estos no corren proba con los pibes que hasta ahora es lo único reprochable para vos
ajaaaa · Lunes 21 de marzo de 2016, 16:04 · Citar
tenes razon bato cuando mierad vamos a sacar un pibe de las inferiores, hace mas de 5 años que estas aca y no salio ni uno, o esdtas haciendo tu negocio con los de afuera???, ahh en vez de festejar las boludeces de este disminuido mental de barcelona porque no aprovechamos para discutir lo que hay que discutir., no jugamos a nada viejo , basta de boludeces y de buscar enemigos donde no hay, mira que agarrarse de lo que escribe un chaqueño para buscar roña, hay que ser boludo mamita
Se necesita con urgencia 11 donantes de corazón para el plantel de Juventud Unida.

Muchachos es lamentable como se nota desde afuera la falta de actitud de los jugadores, dejen de robar la plata y transpiren la camiseta no patearon al arco en todo el segundo tiempo son una maquina de resucitar muertos

PD: Beto si estos no corren proba con los pibes que hasta ahora es lo único reprochable para vos
aguante el barcelona · Lunes 21 de marzo de 2016, 13:39 · Citar
los del caniche ahhhhhhhhhhh jajajajajjaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajaja lo que me hicistes reir barcelona jajajajaja.sos un capooooooooo.acosta te lo dije antes de comenzar el torneo.nooooooooo traigas jugadores muertos de uruguay.el tiempo me esta dando la razon.el muerto de prost un gol solamente.ponelooooooooo a curuchet.los otros que vinieron el año pasado.como el petiso verga ese que ahora se fue a for nieve.ese equipo le va venir barbaro.porque ese pony es una heladera de frio jajajajajajajaja
VAMOS JUVENTUD SIEMPRE ESTAMOS ALENTANDO , TODOS LOS AÑOS NOS DESMANTELAN EL EQUIPO , (Y NO ES EXCUSA) ESTO ES LABURO SEÑORES, NUESTRO GRAN DT SE LAS INGENIA MUY BIEN PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS , POR ALGO ESTAMOS DONDE ESTAMOS , FIJENSE LA ENVIDIA A ESTE CLUB HUMILDE Q TIENEN Y ESO QUÉ SON NUESTROS PRIMEROS PASOS , LOS DE CHACO SON HIJOS, LOS DEL CANICHE SIGUIENTE MAREADOS POR LA VUELTA QUÉ LE DIMOS CUANDO ASCENDIMOS EN SU PROPIA CANCHA

PERO LOS 2 TIENEN ALGO EN COMUN:

1 SON FANTASMAS ( LO RECONOCE HASTA EL PROPIO CHAQUEÑO)

2 SON DEL FEDERAL A (CATEGORÍA BARRIAL)

3 QUIEREN JUGAR PARA ASCENDER, PERO SE TERMINAN SALVANDO DEL DESCENSO (GRANDES, PERO DE LA BOCA PARA A FUERA)

SIGAN ASÍ , QUE SÍ NO, NO SE DE QUÉ REÍRME




PD: ÚLTIMO MOMENTO: TENGO LA DATA, COMENTA EL BARCELONA, JUVENTUD GANA, AGUANTE JUVE !!!
chaco for ever · Lunes 21 de marzo de 2016, 11:12 · Citar
tenes razon barcelona cpmentas solo cuando ganan, y bueh son asi equoipo chico y solo en las buenas, les queda poco en cualquier momento desaparecen
Decano · Lunes 21 de marzo de 2016, 11:05 · Citar
Se necesita con urgencia 11 donantes de corazón para el plantel de Juventud Unida.
Muchachos es lamentable como se nota desde afuera la falta de actitud de los jugadores, dejen de robar la plata y transpiren la camiseta no patearon al arco en todo el segundo tiempo son una maquina de resucitar muertos
PD: Beto si estos no corren proba con los pibes que hasta ahora es lo único reprochable para vos
Anónimo · Lunes 21 de marzo de 2016, 10:05 · Citar
Vos tbn seguí así nos seguimos viendo de las boludeces q te tomas el tiempo para pensar y escribir jaja
VAMOS JUVENTUD SIEMPRE ESTAMOS ALENTANDO , TODOS LOS AÑOS NOS DESMANTELAN EL EQUIPO , (Y NO ES EXCUSA) ESTO ES LABURO SEÑORES, NUESTRO GRAN DT SE LAS INGENIA MUY BIEN PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS , POR ALGO ESTAMOS DONDE ESTAMOS , FIJENSE LA ENVIDIA A ESTE CLUB HUMILDE Q TIENEN Y ESO QUÉ SON NUESTROS PRIMEROS PASOS , LOS DE CHACO SON HIJOS, LOS DEL CANICHE SIGUIENTE MAREADOS POR LA VUELTA QUÉ LE DIMOS CUANDO ASCENDIMOS EN SU PROPIA CANCHA

PERO LOS 2 TIENEN ALGO EN COMUN:

1 SON FANTASMAS ( LO RECONOCE HASTA EL PROPIO CHAQUEÑO)

2 SON DEL FEDERAL A (CATEGORÍA BARRIAL)

3 QUIEREN JUGAR PARA ASCENDER, PERO SE TERMINAN SALVANDO DEL DESCENSO (GRANDES, PERO DE LA BOCA PARA A FUERA)

SIGAN ASÍ , QUE SÍ NO, NO SE DE QUÉ REÍRME




PD: ÚLTIMO MOMENTO: TENGO LA DATA, COMENTA EL BARCELONA, JUVENTUD GANA, AGUANTE JUVE !!!
***EL BARCELONA DEL NACIONAL*** · Lunes 21 de marzo de 2016, 01:18 · Citar
VAMOS JUVENTUD SIEMPRE ESTAMOS ALENTANDO , TODOS LOS AÑOS NOS DESMANTELAN EL EQUIPO , (Y NO ES EXCUSA) ESTO ES LABURO SEÑORES, NUESTRO GRAN DT SE LAS INGENIA MUY BIEN PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS , POR ALGO ESTAMOS DONDE ESTAMOS , FIJENSE LA ENVIDIA A ESTE CLUB HUMILDE Q TIENEN Y ESO QUÉ SON NUESTROS PRIMEROS PASOS , LOS DE CHACO SON HIJOS, LOS DEL CANICHE SIGUIENTE MAREADOS POR LA VUELTA QUÉ LE DIMOS CUANDO ASCENDIMOS EN SU PROPIA CANCHA
PERO LOS 2 TIENEN ALGO EN COMUN:
1 SON FANTASMAS ( LO RECONOCE HASTA EL PROPIO CHAQUEÑO)
2 SON DEL FEDERAL A (CATEGORÍA BARRIAL)
3 QUIEREN JUGAR PARA ASCENDER, PERO SE TERMINAN SALVANDO DEL DESCENSO (GRANDES, PERO DE LA BOCA PARA A FUERA)
SIGAN ASÍ , QUE SÍ NO, NO SE DE QUÉ REÍRME



PD: ÚLTIMO MOMENTO: TENGO LA DATA, COMENTA EL BARCELONA, JUVENTUD GANA, AGUANTE JUVE !!!
ESTO ES EL NACIONAL B · Domingo 20 de marzo de 2016, 22:06 · Citar
muertos que juegan en el argentino A.por favor abstenerce.pechos frios como for nieve,las mamitas colasrotas de las lobas.no existen,sigan entrando a comentar y listo
este que te carga se llama chaco for ever y es el que te cojio en la final, te cagaste y pateaste los penales afuera jajajajjajaja, hay toledo, toledo lloran las mamitas jajajajajajaj

este cagon y resentido social.es uno que vive pendientes de juventud y lo mata la envidia.ya que su club del recuerdo juega federal a.y se apoda lobo jajajajaja sigan participando muchachos en el federal a jajajajaja el abuelito de la categoria jajajaja te vas a morir ahi por amargo y cagon jajajajajaja y despues decis que no somos importantes? y vivis pendientes de nosotros jajajajaja.es mas visitas seguido gualeguaychu.claro venis a la cancha a ver al juve.chau hijo por siempre.tu papa te saluda

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la 8 · Domingo 20 de marzo de 2016, 18:50 · Citar
bato la concha de tu madre y ustedes vergas de dirigentes que trajeron a estos muertos, si no empiezan a ganar se le viene la noche hijos de puta
nooooo pelotudooooooooo · Domingo 20 de marzo de 2016, 18:48 · Citar
este que te carga se llama chaco for ever y es el que te cojio en la final, te cagaste y pateaste los penales afuera jajajajjajaja, hay toledo, toledo lloran las mamitas jajajajajajaj
este cagon y resentido social.es uno que vive pendientes de juventud y lo mata la envidia.ya que su club del recuerdo juega federal a.y se apoda lobo jajajajaja sigan participando muchachos en el federal a jajajajaja el abuelito de la categoria jajajaja te vas a morir ahi por amargo y cagon jajajajajaja y despues decis que no somos importantes? y vivis pendientes de nosotros jajajajaja.es mas visitas seguido gualeguaychu.claro venis a la cancha a ver al juve.chau hijo por siempre.tu papa te saluda

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo · Domingo 20 de marzo de 2016, 13:14 · Citar
este cagon y resentido social.es uno que vive pendientes de juventud y lo mata la envidia.ya que su club del recuerdo juega federal a.y se apoda lobo jajajajaja sigan participando muchachos en el federal a jajajajaja el abuelito de la categoria jajajaja te vas a morir ahi por amargo y cagon jajajajajaja y despues decis que no somos importantes? y vivis pendientes de nosotros jajajajaja.es mas visitas seguido gualeguaychu.claro venis a la cancha a ver al juve.chau hijo por siempre.tu papa te saluda
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
barcelona del interior ??????????? · Domingo 20 de marzo de 2016, 11:18 · Citar
jajajajajjajajajjajajajja buuuuuuuuuuuububuuuuuu!!!!!!! y los comentarios ?????????
EL FANTASMA DEL FEDERAL A · Domingo 20 de marzo de 2016, 00:02 · Citar
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!