/
Buenos Aires Fed. A Zona C Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Tiro Federal (B.Bca.)

Defe. de Belgrano (VR) 3 - 0 Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal se volvió lleno de preocupaciones de Villa Ramallo

Defensores lo goleó 3 a 0 y prolongó su mal momento. El futuro del entrenador Carlos Salvi es incierto.

Otra categórica derrota y el ciclo de Carlos Salvi al frente de Tiro Federal en el Federal A quedó pendiendo de un hilo.
Ayer, en Villa Ramallo, Defensores de Belgrano no se apiadó del pésimo momento que atraviesa la escuadra aurivioleta y lo goleó 3 a 0, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona C.
Este marcador mantuvo al elenco bahiense en el fondo de la tabla general de 35 equipos, de los cuales dos perderán la categoría, lo que encendió la alarma en la dirigencia aurivioleta, que no observa síntomas de reacción y podría tomar medidas drásticas en los próximos días, teniendo en cuenta que el equipo tendrá jornada de descanso en la próxima fecha.
Defensores golpeó rápido a un Tiro que llegó lastimado a Villa Ramallo. A los 8 minutos, en un contragolpe y tras una desinteligencia del fondo, Julián Bonetto quedó mano a mano con Lezcano para definir y marcar el 1 a 0.
El local fue mucho más claro que el conjunto bahiense en el manejo del balón y también más profundo para buscar el arco adversario.
Aún con dificultades en el traslado, el aurivioleta generó una chance a los 24 para empatar, luego de que Perotti lanzara un centro y un cabezazo de Prudencio exigiera una muy buena tapada de Brambatti.
A los 30 minutos, un muy buen movimiento de Prudencio en la puerta del área, terminó con un remate débil a las manos del "1" local.
Pero, en el mejor momento del visitante, a los 35 minutos, Franco Coronel le ganó a Savisky y definió sobre la salida de Lezcano, luego de una interesante maniobra colectiva.
Tiro sintió el golpe. Y no pudo reaccionar. Porque apenas cinco minutos después, el lateralista Tomás Mantia tomó un tiro libre y despachó un remate al palo del arquero que sorprendió a Gastón Lezcano.
El 3 a 0 en el Primer Tiempo sepultó todas las ilusiones de recuperación y prácticamente sentenció el pleito aún cuando quedaban 45 minutos por delante.
El pigüense Carlos Salvi movió el banco y con los sucesivos ingresos de Bilbao y Paolorossi intentó parar a su elenco varios metros más adelante.
Pero, de contragolpe, Defensores halló espacios para ampliar aún más el marcador.
Sin embargo, el local bajó el ritmo, cuidó piernas y permitió el adelantamiento de la escuadra aurivioleta, que mostró los mismos desacoples de anteriores partidos que le impidieron cristalizar ese tibio dominio en la red.
Otra derrota, pero ésta podría costar muy caro.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 3:
Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Juan Cruz Cartechini, Matías Caro, Pablo Saucedo; Julián Bonetto, Javier Fernández y Franco Coronel.
DT: José María Martínez.

TIRO FEDERAL 0:
Gastón Lezcano; Federico Savisky, Mauro Martínez, Sebastián Mancinelli, Fernando Cafasso; Maximiliano Ciarniello, Federico Nievas, Franco Lefiñir, Juan Perotti; Ezequiel Amilivia y Ángel Prudencio.
DT: Carlos Salvi.

Goles: 9 PT Julián Bonetto (D), 34 PT Franco Coronel (D), 41 PT Tomás Mantia (D).
Expulsados: 45 ST Bruno Centeno (D) y José María Martinez (DT D)
Cambios: 8 ST Octavio Bilbao por Maximiliano Ciarniello (TF), 12 ST Nicolás Paolorossi por Ángel Prudencio (TF), 20 ST Bruno Tonarelli por Franco Coronel (D), 25 ST Facundo Schmidt por Juan Perotti (TF) y Leonardo Alvardo por Pablo Saucedo (D), 31 ST Walter De Souza por Julián Bonetto (D).
Arbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Asistente 2: Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 21 de marzo de 2016, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
defe · Miércoles 23 de marzo de 2016, 09:53 · Citar
la primer foto es el fiel reflejo. x eso van ultimos encaminados a descender
jorge de ramallo · Martes 22 de marzo de 2016, 21:36 · Citar
GRANDE EL DEFE muy buen primer tiempo ,como ya estaba liquidado,en el segundo se levanto el pie,ellos pegaron mucho y el arbitro miraba para otro lado, ahora hay q traer un puntito de la panpa para seguir invictos y ya pensar en la clasificacion , despues se vera,parese mentira q despues q se fueron tantos jugadores importantes estemos punteros con la valla menos vencida y la delantera mas goleadora. Q ORGULLO ES SER DEL DEFE.
prevert · Lunes 21 de marzo de 2016, 19:17 · Citar
siga asi granate, que dia a dia me haces sentir mas orgulloso de ser granate.
Anónimo · Lunes 21 de marzo de 2016, 14:00 · Citar
se volvio lleno de preocupaciones?, deberia darle verguenza a estos jugadores, que hicieron todo mal. pegaron hasta donde quisieron, el arbitro "bien gracias" le rompieron la boca de un codazo a un jugador de defensorees, el arbitro "bien gracias", el 14 se canso de pegar mal, el arbitro "bien gracias". fueron 3 goles, que podrian haqber sido muchos mas si el arbitr (bien gracias") hubiese cobrado 2 penalazos, aparte un tiro en el palo. muy p0quito de parte de los jugadores de tiro para con una institucion muy prestigiosa de BB.