/
Chaco Torneo Federal A

Osvaldo Gómez renunció como DT de Chaco For Ever

Luego de la derrota de For Ever ante Sportivo Patria no le quedaba mucho margen al entrenador Osvaldo Gómez, por eso en la tarde del Lunes presentó su renuncia ante el presidente de la institución "Albinegra".

alt

Con "Tatú" For Ever ganó 2, empató 1 y perdió 3. De los últimos 12 puntos sólo sumó una unidad. En los últimos juegos el equipo había perdido la brújula.
La derrota ante Sol de América fue el comienzo del fin, aquellas declaraciones fuertes del entrenador sobre la falta de actitud del equipo no cayó bien en el seno del plantel y lejos de la autrocrítica por el sistema utilizado (3-3-1-3). Después el empate con Samiento con un pobre Primer Tiempo y otra vez un sistema (4-4-2) diferente al que trabajaron durante toda la pretemporada. La caída ante los formoseños el último domingo fue el detonante, no había margen, la respuesta anímica y futbolística no llegaba y la renuncia era el camino inevitable.
Este Lunes, Osvaldo Gómez se reunió con Hector Gómez, allí el entrenador presentó su renuncia al cargo. En la reunión del Lunes por la noche los dirigentes analizaban el sustituto como entrenador y lo que trascendió era que no iba a ser un técnico local por lo que pierden posibilidades Daniel Cravero, Ariel Medina y Joselo Fernández, nombres que circularon en las redes sociales pero nada más que eso.

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

Martes 22 de marzo de 2016, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 18:26 · Citar
Eso es verdad se fue de Patria Galeano por problemas en el vestuario y eso no hace bien gente que quieren manejar hay que armar desde abajo tenemos todo para ser un club mas serio estar mas arriba
Basta de camarillas por eso for ever no crece ya teniamos a visconti y otros,ahora trajimos el camarillero mas grande del litoral GALEANO!!!
FOR EVER · Martes 22 de marzo de 2016, 20:42 · Citar
Basta de camarillas por eso for ever no crece ya teniamos a visconti y otros,ahora trajimos el camarillero mas grande del litoral GALEANO!!!
CRAVERO O MEDINA · Martes 22 de marzo de 2016, 17:47 · Citar
Los dos conocen For Ever y tienen personalidad
FERNANDO · Martes 22 de marzo de 2016, 08:51 · Citar
Espero que no se equivoquen con la decisión, creo que esta es una nueva oportunidad para Daniel Cravero como técnico forevista, tenemos un excelente plantel, hay que conseguir un técnico que ame la institución. Omar Labruna podría ser una alternativa de afuera.