/
Cordoba Torneo Regional Amateur Racing (Cba)

Hugo Mattea es el nuevo DT de Racing de Nueva Italia

El riocuartense reemplazará a Montivero. La Academia debe sumar varios puntos para avanzar de ronda en el Federal B. “Voy con las mejores expectativas de dirigir a un grande", dijo el flamante DT.

Mattea tendr? el duro desaf?o de intentar ascender con Racing (Foto: Archivo / La Voz).

Mattea tendrá el duro desafío de intentar ascender con Racing (Foto: Archivo / La Voz).


Por Mundo D1
El riocuartense Hugo Mattea se transformó este martes en el nuevo entrenador de Racing de Nueva Italia para lo que resta del Torneo Federal B.

El exfutbolista de Belgrano estará acompañado por el preparador físico Fernando Yabalé.

Mattea, que fue entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, reemplazará a Sebastián Montivero.

“Voy con las mejores expectativas de dirigir a un grande. Racing es un grande. Espero que con sacrificio y laburo, como lo he hecho en todas las instituciones en las que he estado, estar a la altura de las circunstancias y de encaminar a esta glorioso institución”, le dijo Mattea a Mundo D.

“Conozco a la mayoría del plantel. He observado algunos videos. Hay que tratar de agarrar las riendas rápido y estar convencidos todos de sacar esto adelante. Al hincha de Racing le digo que voy a trabajar con mucho esmero y sacrificio. Voy a dar lo mejor de mí para que Racing se encamine”, cerró.

El DT, de 55 años, será presentado este miércoles a las 8.30 ante el plantel en el Miguel Sancho.

Hugo Mattea asumió esta mañana: Racing es un grande

El ex DT de Estudiantes de Río Cuarto tendrá el duro desafío de ascender al Federal A con la Academia. 

Por Mundo D

0

Hugo Ricardo Mattea es el nuevo entrenador de Racing de Nueva Italia.Hoy, a las 8.30, fue presentado ante el plantel en el Miguel Sancho y buscará llevar a la Academia al Torneo Federal A. Llegó con Fernando Yabalé como preparador físico.

El director técnico tiene 55 años (nació el 28 de noviembre de 1960 en Alejandro Roca, pero con su familia se radicó en Río Cuarto). Como futbolista jugó en Platense, Belgrano, Alumni de Villa María, Unión San Vicente, Atenas y Estudiantes (ambos de Río Cuarto).

Como entrenador, trabajó a varios clubes de la región y a Estudiantes lo dirigió en el Federal B y en el A. También fue DT en la cuarta de Belgrano.

“Voy con las mejores expectativas de dirigir a un grande. Racing es un grande. Espero que con sacrificio y laburo, como lo he hecho en todas las instituciones en las que he estado, estar a la altura de las circunstancias y de encaminar a esta glorioso institución”, le dijo Mattea a Mundo D.

El entrenador sabe que llega con el desafío de ascender a la Academia, y no le pesa. “Estoy acostumbrado a los apremios. El desafío no me incomoda. Para nada. Sé adonde llego. Tengo las cosas en clara. Ojalá que todos, dirigentes, jugadores y nosotros como cuerpo técnico aportemos el granito de arena para hacer más grande a esta institución”, agregó.

“Conozco a la mayoría del plantel. He observado algunos videos. Hay que tratar de agarrar las riendas rápido y estar convencidos todos de sacar esto adelante. Al hincha de Racing le digo que voy a trabajar con mucho esmero y sacrificio. Voy a dar lo mejor de mí para que Racing se encamine”, cerró.

Miércoles 23 de marzo de 2016, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
trico · Viernes 25 de marzo de 2016, 14:08 · Citar
vamos union santiago !!! aguante el trico .. a ganar a racing como sea
SANTIAGO · Jueves 24 de marzo de 2016, 13:42 · Citar
GUARDA... CON EL TRICO QUE SE DESPERTO..!!!! NO HAY DT QUE NOS PARE... AGUANTE UNION SANTIAGO que vamos por mas.. hasta la clasifica no paramos
Juan · Jueves 24 de marzo de 2016, 00:52 · Citar
Che Pilo ese que anda en bicicleta nos llevo a un federal A. Y en la ultima temporada se llego a semis jugando bien, clasificando tranquilos todas las fases y en definitiva en una mala noche nos quedamos afuera con el que seria el futuro campeon. Mas que conformes con la tarea de Mattea.
Eso si, si sos de A"c"tenas te entiendo, fue el unico club que Mattea no pudo salir adelante pero ese es un tema de pechos frios y no de dt.
pilo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 20:31 · Citar
uyyy pobre racingente digan que no hay descensos este año, sino seguro con el pecho frio de Mateita hasta descender no paran.... muy flojito el huguito, apenas si puede manejar una bicicleta, ni auto tiene el pibe este, QUE MAL TE VEO RACINGENTE, OTRO AÑO SIN CLASIFICAR JEJEJEJEJEJEEJ
AKDMICO · Miércoles 23 de marzo de 2016, 13:55 · Citar
HAY QUE SALIR CAMPEON NO HAY OTRA OPCION
Juan · Miércoles 23 de marzo de 2016, 13:53 · Citar
Los resultados de cada dt el tiempo lo dice siempre.
Ahora lo que les aseguro a los de Racing, conociendolo como hincha de Estudiantes, es un buen tipo como persona y muy laburador y honesto en lo que hace.
Eso si, que asciendan la proxima temporada porque en esta sube Estudiantes!!! De ultima si clasifican eviten salir 3ros porque se pueden cruzar con el puntero del otro grupo y este año es nuestro!!! jeje