/
Jujuy Nacional B San Luis Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Gimnasia (Jujuy)

Estudiantes cayó ante Gimnasia de Jujuy

El elenco conducido por Héctor Arzubialde cayó ante Gimnasia de Jujuy por la 9ª fecha del Nacional “B”. Fernando Arce puso el 1 a 0 para la visita a los 43 minutos de la segunda parte. Estudiantes no pudo sumar en su cancha y en la próxima fecha visitará a Atlético Paraná.

Estudiantes cayó 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy en el "Coliseo".Estudiantes cayó 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy en el "Coliseo".

Estudiantes cayó 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy en el “Coliseo”.

Estudiantes comenzó mejor en los primeros minutos de juego, con los volantes parados en terreno rival y siendo muy verticales para buscar el arco de Maxi Cavallotti. Emiliano Méndez se adueñaba de la pelota y de sus pies salían las mejores opciones para el “Albiverde”.

La primera llegada de peligro, fue para la visita. Una jugada de pelota detenida ejecutada por Agustín Sufi y el centro fue conectado por Ramiro Maldonado, que remató desviado sobre el arco de Valentín Brasca, a los 11 minutos.

En la respuesta, Méndez cedió para Juan Manuel Marital, en la puerta del área y el volante externo demoró el remate y fue trabado por un rival.

El partido era intenso en el “Coliseo”, ambos equipos buscaban la apertura del marcador. Estudiantes manejaba la pelota y salía con velocidad por las bandas, pero no llegaba con peligro sobre el arco de Cavallotti. Gimnasia de Jujuy era más profundo a la hora de buscar el arco de Brasca, pero no lograba vulnerar a la defensa del “Albiverde”.

En los últimos minutos Estudiantes llegó con peligro con un remate de Federico Vega desde afuera del área que dio en el travesaño tras tocar en el guante derecho de Cavallotti, que le ahogó el primer grito.

En la segunda parte, Estudiantes salió con todo en busca de la apertura del marcador. A los 2 minutos lo tuvo el ingresado Distaulo luego de un centro de Daniel Quiroga. El “Albiverde” era mejor en los minutos iniciales y a los 5’ nuevamente se salvó el arco de Cavallotti luego de un remate de Vega.

El conjunto de Arzubialde iba por la victoria y Mario Vallejo tuvo el primero con un disparo desde afuera, que nuevamente el arquero de la visita mandó al tiro de esquina.

El ingreso de Israel Roldán le dio a Estudiantes más verticalidad en los últimos metros. El “Coquito” se paró de enganche y el equipo local comenzó a tener más presencia en ataque.

Estudiantes jugaba mejor y quería la victoria. A los 43 minutos, y cuando el partido se moría, en una contra de Gimnasia de Jujuy, el ingresado Fernando Arce se acercó al área y sacó un remate potente que no pudo ser contenido por Valentín Brasca.

El “Albiverde” cayó en su cancha y perdió una chance clara de acercarse a los puestos de privilegio en el torneo. En la próxima fecha Estudiantes visitará a Atlético Paraná.

El "Albiverde" no pudo con el "Lobo" jujeño que alcanzó a Talleres en la cima del campeonato.

El “Albiverde” no pudo con el “Lobo” jujeño que alcanzó a Talleres en la cima del campeonato.

Formaciones:

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Nicolás de Delmonte; Daniel Garro, Méndez, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Israel Roldán y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Maki Salces; Alejandro Noriega, Martín Michel. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: “El Coliseo”.

Árbitro: Diego Ceballos.

VIDEO: Estudiantes cayó ante Gimnasia de Jujuy
 

 

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Domingo 27 de marzo de 2016, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén Hincha del lobo Jujeño · Lunes 28 de marzo de 2016, 21:48 · Citar
¡Qué alegría volver a ver al lobito arriba en la tabla de posiciones!