/
Chaco Fed. A Zona F Formosa Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Social Obrero (Zarate) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Formosa) 1 - 2 Sarmiento (Resistencia)

Triunfazo de Sarmiento que bajó al líder

El “Decano” le ganó como visitante, por 2 a 1, al puntero de la zona “F”, Sol de América y se posicionó nuevamente entre los de arriba. Julio Cáceres y Maximiliano López, los autores de los goles, en el primer tiempo. Descontó Marcos Litre en el complemento. El partido correspondió a la octava fecha. Ahora Sarmiento queda libre.


Todos se abrazan con Eric Acosta, el respaldo al técnico fue total. Sarmiento ganó un partido clave. Foto: Hugo Candia.

Gran triunfo de Sarmiento en tierras formoseñas, que venció por 2 a 1 a Sol de América y lo bajó al líder de la zona “F”, en su propia casa. El partido de la octava fecha del Torneo Federal “A”, dejó al “Decano” expectante en la tabla de posiciones.

El Partido
Sarmiento madrugó al conjunto de “Maravilla” Gómez; a los 3’ minutos Julio Cáceres abrió la cuenta tras un remate de Gabriel “Bibi” González, que tapó Acevedo, pero dejó el rebote para que el goleador la empuje con el arco desguarnecido.

Sobre los 13’ Maxi López trajo el balón casi desde el mediocampo sin marcas, y cuando los centrales se abrieron, remató al arco, junto a un palo, y Acevedo se estiró pero nada pudo hacer para evitar el segundo tanto. Previamente el visitante se perdió otras dos claras situaciones con Cáceres y Piz.

En el complemento Oscar Gómez tiró toda la artillería, ingresó Junior Agüero y con su movilidad en ataque complicó siempre. Sobre los 30’, Agüero levantó el balón por sobre la defensa de Sarmiento y Marcos Litre de media vuelta remató con violencia para dejar sin reacción a Rébora. Fue el descuento.

De allí hasta el epílogo sufrió Sarmiento, porque su rival lo arrinconó en base a centros que hicieron peligrar una victoria que debió consumarla ya en el primer tiempo merced a la cantidad de oportunidades que despilfarró.

La primera etapa fue de excelencia para Sarmiento, toques sutiles, llegadas en profundidad, situaciones por doquier frente al arco defendido por Acevedo. Los hombres “Decanos” se impusieron en todas las líneas, colectiva e individualmente, pero pecó a la hora de extender el marcador.

Con el descuento de Sol, el triunfo sufrió sobresaltos, pero igualmente la victoria es incuestionable. Sarmiento “puso la cara” por su entrenador a quién fueron a abrazar en los goles y al final del encuentro, demostrando que quieren defender el proyecto que se inició a comienzo de temporada.

Ahora Sarmiento quedará libre, y luego tendrá dos partidos como local en el Estadio Centenario ante Patria, y el clásico ante For Ever, donde deberá hacerse fuerte si es que pretende mantener pretensiones de clasificación.

Guillermo Candia.

SOL DE AMÉRICA (1): Lucas Acevedo; Ricardo Masacote (31ST Fernando Alarcón), Diego Villalba, Oscar Piris y Fabricio Pietkiewicz; Franco Tordini, Nicolás Bianchini, Claudio Santa Cruz (18ST Juan Ramírez) y Marcos Azcurra (ST Junior Agüero); Marcos Litre; y Gonzalo Gómez. DT: Oscar Gómez.
SARMIENTO (2): Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach y Brain Resch; Ángel Piz (14ST Diego Acuña), Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Gabriel González (24ST Juan M. Abaca), Julio Cáceres y Maximiliano López (45ST Juan Brstilo). DT: Eric Acosta.
Goles: 3PT Julio Cáceres; 13PT Maximiliano López; 30ST Marcos Litre.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Ángel Ayala (Corrientes) y Mariano González (Ramón, Santa Fe). Estadio: Sol de América.

FUENTE: ENTRETIEMPO DE CHACO

Domingo 27 de marzo de 2016, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SARMIENTO EL MAS GRANDE · Lunes 28 de marzo de 2016, 08:53 · Citar
Vamos sarmiento la concha de la madreee! SARMIENTO Y NADIE MAS
ANGEL SARMIENTO · Lunes 28 de marzo de 2016, 08:52 · Citar
VAMOS SARMIENTO DE MIVIDA A SEGUIR ASI ! AHORA A GANAR DE LOCAL! GRANDE DECANO QUERIDO