/
Cordoba Misiones Nacional B Talleres (Cba) VIDEO

Talleres (Cba) 2 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Con un Burgos fundamental, Talleres le ganó a Crucero del Norte y es puntero en soledad

Talleres, puntero solo con tres puntos de ventaja. El "Albiazul" se imponía con un gol de Solis a los 23 del Primer Tiempo. Lo empató Pérez a los 38 minutos del Segundo Tiempo. Y Burgos metió el 2 a 1 a los 41 minutos.

Lo que se gritó el gol de Rodrigo Burgos. Fue uno de los desahogos más impresionantes en los últimos tiempos en el Kempes. Es que Talleres la pasaba mal ante Crucero del Norte y quedaba arriba en la tabla sólo por un punto tras el empate de Alejandro Pérez a los 38 del Segundo Tiempo.
Pero un cabezazo de Burgos, a los 41 minutos, hizo saltar al Kempes, como ni siquiera el gol de Messi ante Bolivia lo había logrado hace un día. El cabezazo del paraguayo le dio a Talleres tres puntos para seguir arriba y con esa ventaja sobre Gimnasia de Jujuy.
Quedó atrás un partido en el que no jugó bien. Lo que viene será la visita a Los Andes, pero del estadio todos se fueron cantando "Burgoooo Burgooo". Hasta el presidente Fassi terminó lagrimeando en la platea por el gol de Burgos.
Al primer gol lo marcó Nazareno Solis a los 23 minutos luego de un error del defensor Franco Coria, que le permitió quedar mano a mano ante el arquero Leandro Requena, que no pudo evitar la buena definición del zurdo.

Primer Tiempo

Talleres arrancó con el esquema que le viene funcionando, con cuatro defensores, dos volantes de marca, tres medios ofensivos y un punta. Crucero apuesta a un 4-4-1-1.
En los primeros 10 minutos, Talleres mostró fallas en la entrega de la pelota y por eso Crucero se acercó al arco de Caranta. A los 13 minutos, Castro sacó un zurdazo desde lejos que pasó cerca.
Cuando Crucero parecía afirmado en el campo, el zaguero Franco Coria jugó mal hacia atrás una pelota y le resolvió un problema al equipo de Kudelka. Solis, despierto, aprovechó el error y anticipó a todos para definir de zurda ante Requena. Talleres 1 a 0 arriba a los 23 minutos.
Un minuto después, Reynoso se encontró con una tapada de Requena. Y más tarde, Ramis tampoco pudo ante Requena. Fue el mejor momento de Talleres, que luego perdió la pelota.
Crucero la manejó con Vazquez, Gaspari, Olivares y creció en el campo, a tal punto que Caranta esta vez bloqué un remate de Castro y Pedrozo por poco metió un zurdazo.

Segundo Tiempo

Nadie terminó conforme con el primer tiempo y tener la pelota fue una prioridad, por eso el cambio de Pablo Guiñazú por Reynoso.
Y no cambió mucho el panorama en los primeros 15 minutos porque Crucero siguió siendo el dueño de la pelota. Caranta evitó el empate con una salvada genial ante Olivares.
Talleres no llegó sino con un cabezazo de Strahman, a los 19 minutos. Y depsués entró Gutiérrez por Ramis para ganar explosión en los últimos metros.
El empate de Pérez llegó a los 38 minutos, cuando Talleres no aguantaba más, pero la reacción llegó con el gol de Burgos a los 41 minutos.

SÍNTESIS:

TALLERES 2:
1- Mauricio Caranta; 4- Ivo Chaves, 6- Wilfredo Olivera, 2- Carlos Quintana, 3- Jonatan Bay; 5- Rodrigo Burgos, 8- Luis Jerez Silva; 7- Victorio Ramis, 10- Emanuel Reynoso, 11- Nazareno Solis; 9- Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herreras; 13- David Achucarro, 14- Nahuel Roselli, 15- Ezequiel Barrionuevo, 16- Agustín Gutiérrez, 17- Pablo Guiñazú, 18- Gonzalo Klusener.

CRUCERO DEL NORTE 1:
1- Leandro Requena; 4- Alejandro Pérez, 2- Franco Coria, 6- Delio Ojeda, 3- Rodrigo Lerchner; 5- Juan Gáspari, 8- Fabio Vázquez, 11- Nicolás Castro, 10- Juan Manuel Olivares; 9- Jorge Siergiejuk, 7- Fabrizio Pedrozo.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: 12- Ignacio Arce; 13- Lucas Caballero, 14- Iván Molinas, 15- Guillermo Sotelo, 16- Leandro Páez, 17- Gabriel Chironi, 18- Christian Ledesma.

Goles: 23 PT Nazareno Solis (T), 38 ST Alejandro Pérez (C), 41 ST Rodrigo Burgos (T).
Amonestados: 12 ST Luis Jerez Silva (T), 18 ST Nicolás Castro (C), 27 ST Delio Ojeda (C), 32 ST Christian Ledesma (C), 34 ST Eial Strahman (T), 41 ST Rodrigo Burgos (T).
Cambios: 0 ST Pablo Guiñazú por Emanuel Reynoso (T), 13 ST Christian Ledesma por Mauro Siergiejuk (C), 20 ST Gabriel Chironi por Juan Manuel Olivares (C), 29 ST Agustín Gutiérrez por Victorio Ramis (T), 39 ST Gonzalo Klusener por Luis Jerez Silva (T), 42 ST Leandro Páez por Fabrizio Pedrozo.
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Talleres).

FUENTE: SEBASTIÁN ROGGERO (MUNDO D).

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

 

 

Crucero mereció más, pero cayó en cancha del puntero

Un grosero error de Coria permitió a Solís poner el 1 a 0 a los 23 minutos del Primer Tiempo. Casi en el final igualó "Tarrito" Pérez, pero enseguida llegó el gol del triunfo para Talleres en Córdoba.
Crucero perdió 2 a 1 con Talleres pero dejó una muy buena imagen en el Kempes
Crucero del Norte cayó este miércoles por la noche en su visita al poderoso Talleres, en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, en un durísimo y vibrante partido que cerró la novena fecha del Torneo de Transición de la primera B Nacional.
A pesar de verse ampliamente dominado por el local en el arranque, la primera gran ocasión del partido la tuvo precisamente el "Colectivero" a los 15 minutos, en un contraataque que resolvió Olivares con un disparo desde fuera del área que se fue muy cerca del palo del arco defendido por Mauricio Caranta.
Talleres se adelantó en el marcador a los 23 minutos. Una mala cesión de Franco Coria al arquero Leandro Requena dejó a Nazareno Solís mano a mano con el "1" misionero. El delantero no perdonó y marcó el 1 a 0.
El golpe anímico fue durísimo para el "Colectivero", que vivió sus peores minutos y quedó al borde del nocáut salvándose del segundo gol ataque tras ataque de Talleres.
Sin embargo, el equipo de "Pico" Salinas se rehizo y a los 35 estuvo a punto de llegar al empate cuando Fabricio Pedrozo enganchó desde la derecha hacia el área y lanzó un zurdazo que se estrelló en el lateral de la red. Además, Caranta salvó a su equipo a los 40 minutos al despejar al córner un disparo lejano del "Colectivero" que rebotó peligrosamente en un defensor.
Pese al empuje de los misioneros, se llegó al entretiempo con el 1 a 0 en el marcador.
En el complemento, Crucero salió decidido a buscar el empate, apretando al rival en tres cuartos de cancha, pero éste no llegaba por culpa de Caranta (que le tapó una pelota a bocajarro en la línea de gol a Olivares a los 13 minutos) y la mala suerte en la definición de sus atacantes.
Hasta que "Tarrito" Pérez logró el 1 a 1 a falta de ocho minutos para el final, con un cabezazo en soledad por el segundo palo a centro de Pedrozo, el jugador más incisivo del "Colectivero".
Poco le duró la alegría a los misioneros, ya que cuatro minutos más tarde un saque de esquina desembocó en un remate a la red de Rodrigo Burgos y el consiguiente triunfo de Talleres, que de esta forma se vuelve a quedar solo en la cima de la B Nacional con 21 puntos, mientras que Crucero se queda con los 11 puntos que traía de su triunfo sobre Santamarina en Santa Inés.

En la continuidad del torneo, Crucero del Norte recibirá el próximo Domingo, desde las 16 horas, a All Boys, por la décima fecha del Torneo de Transición 2016.

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: MISIONES ONLINE.

VIDEO: CANAL 10 CÓRDOBA.

Miércoles 30 de marzo de 2016, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
edgar · Viernes 01 de abril de 2016, 20:54 · Citar
Pasa los partidos de los equipos del interior macri cara de verga , los de tyc no quieren salir de la genral paz con tu aval , fiel a tus convicciones van a destruir el futbol de interior , aprovecho este medio uno de los pocos en los que se puede expresar libremente
LUIS DE POSADAS · Viernes 01 de abril de 2016, 14:26 · Citar
c crucero jugo un gran partido tecnicamente mostro un crecimiento muy importante pero lamentablemente los resultados siempre mandan los goles fueron errores o equivocaciones de un jugador pero siempre los hay si siguen con esa conviccion va a haber un muy buen futuro la mejor invercion de un club son los jovenes de la cantera y crucero esta en ese camino vamos que falta poco